nocopias

martes, 18 de junio de 2019

MENSAJE DE CÍRCULO DE CULTIVO - JUNIO DE 2019





MENSAJE DE CÍRCULO DE CULTIVO - JUNIO DE 2019 


Nota de Marlene: le pedí a mi OverSoul que proporcione información sobre este círculo de cultivo. Esto es lo que sucedió. 

Sí, este círculo de cultivo fue creado por seres de fuera del planeta. Representa una gran alineación que está por ocurrir. Viene de Galáctico Centrar a la gente de la Tierra como ayuda para aumentar su frecuencia, ya que estas energías ahora están inundando la superficie del planeta y la gente, sus habitantes.

 El mensaje exacto tal como fue pensado es: hay un río, una afluencia de Luz que llega a la Tierra a través del Gran Sol Central. Esta energía es energía infinita y está perfectamente equilibrada. Esta energía perfectamente equilibrada creará una mayor facilidad y gracia para todos aquellos que pasan por estos cambios a medida que se producen.

Por lo que son los círculos de los cultivos, pero una aceleración que se produce.Cuando se crea un círculo de cultivo sobre el planeta, envía su firma de energía, irradiando hacia el planeta, a través de la superficie del planeta, dondequiera que se muestre esta imagen, se activan automáticamente las vías neuronales y cerebrales de las personas que la ven .

A medida que la gente ve este símbolo, tiene un mensaje que impartir, un mensaje para que se mantengan en equilibrio, se mantengan completos, se mantengan en el camino del medio y todo estará bien. El camino a seguir es através de mantener el equilibrio y caminar en el camino medio, volverse neutral en todos los aspectos posibles a través de estos tiempos turbulentos que están ocurriendo en los eventos que tienen lugar en el cosmos a través de todas las alineaciones que están teniendo lugar. El secreto es mantenerse equilibrado.

El símbolo en sí crea este efecto de equilibrio tal como existe en el campo. A medida que se ve su imagen en todo el planeta, está funcionando, está ayudando, despertando, levantando el nuevo camino, el nuevo campo de conciencia que se ha creado ahora está comenzando a imprimir los preceptos sagrados y santos del nuevo campo de conciencia. Donde toda la humanidad se encontrará a sí misma.

La energía que atraviesa el núcleo central del planeta en su centro cristalino se está equilibrando de modo que un cambio que ya ha tenido lugar se establecerá de modo que se desplace de forma permanente y en su lugar sin afectar demasiado los eventos externos sobre el planeta. A aquellos que actúan como conductos cósmicos de esta energía, les pedimos que establezcan esto en el núcleo cristalino central de la Tierra y que pasen al infinito.

Para conectar esto también con el Gran Sol Central y a través del Gran Sol Central en Galáctico Centrar y más allá de eso hasta el infinito. Porque es importante para sellar estas energías para hacer lo que se pretendía y programaba hacer. Te agradecemos. Te ofrecemos nuestras bendiciones y nuestra fe y confianza. ¡Que así sea!

 © Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .
Belmore LaneHampshire 11 de junio de 2019
Fuente de imagen  

Canalizado a través de Marlene, Scribe.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario