nocopias

domingo, 9 de junio de 2019

MENSAJE de SAINT GERMAIN FINALIZACIÒN de TODOS los PROBLEMAS


Resultado de imagen de kryon y energias blog isis alada


MENSAJE de SAINT GERMAIN – FINALIZACIÒN de TODOS los PROBLEMAS

Queridos:

En los próximos meses, habrá un momento en que tendrán una finalización, todos los problemas en que ahora se encuentran.

* No solo terminarán, sino que se recrearán para un uso generalizado, a fin de restaurar a esta Tierra.

- Se trata de poder reparar a todos los obstáculos que han existido durante tanto tiempo, y que ahora se están eliminando y entregando a la Consciencia de los que están fuera del planeta, porque saben cómo ayudar a los que han estado fuera de la Energía del Amor.

- Se trata de que ellos puedan pasar por el proceso de restauración, para luego poder regresar a este planeta y entrar en el modo de acción amorosa, con el fin de restaurar al planeta y a sus propias Almas.

- Se trata de poder entrar en los lugares donde se pueda ver a la manera de vivir de cada Ser de este planeta, para luego refugiarse lejos de ese conocimiento interno, para no escuchar demasiado a aquellos que vinieron a destruir, no solo lo que la gente debía hacer, sino también al planeta. La destrucción no va a suceder.

* El planeta Tierra está en proceso de ser restaurado, y no solo eso, sino también, está preparado para dar la bienvenida a aquellos que han regresado al estado original de existencia, con el que primigeniamente vinieron al planeta, como la Esencia del Amor en cada movimiento que se haga.

* Estoy aquí para hacerles saber, que los últimos pasos se han visto inmersos en el proceso de restauración a la Energía del Amor, la Alegría y la Paz.

* Habrá muchos pasos y ocurrencias que se transmitirán en todo el mundo, como que están siendo creados para bendecir a este planeta con la Energía, tanto en el modo de existir con toda la vida, como para la comprensión de la armonía que se está recreando mientras hablo. Soy Saint Germain, y deseo repetir una cosa hoy, que ya he anunciado antes.

* Es importante que todos ustedes, sepan qué es lo mejor que pueden hacer por sí mismos y, de la misma manera, por los demás.

* La armonía es la respuesta a todos los movimientos que están orientando a este planeta a los orígenes, para guiarlos en la idea de que se puede hacer.

* Incluso, después de que los movimientos mortales hayan sido detenidos y reestructurados con movimientos de Paz, Alegría y Amor en todos los casos. Entra ahora en tu Conocimiento interno y escucha lo que se avecina, para que te des cuenta de lo que está sucediendo en todo el mundo, en estos días.

* Es una cuestión de sentir la maravilla de los cambios que todavía están en progreso, que generarán en su proceso a la Nueva Energía, afines a las frecuencias con las que este planeta fue creado.

* En la Esencia de todos los que vinieron y están Aquí y Ahora, está el ejemplo de lo que significa difundir lo que se ha considerado imposible, y que ahora está en proceso de ser creado en cada momento.

* El Amor es Todo Lo Que Hay y está siendo recuperado, por los muchos que se han perdido en el camino. Manténganse con una Energía positiva, rodando en la danza del perdón y del conocimiento de que hay una nueva forma de compartir en este planeta, con todos los que están aquí, desplazándose con el Amor que ES Todo Lo Que Hay.

* Estoy contigo en cada paso que das y en cada movimiento que haces.

* El Amor es la respuesta.


Gracias, con mucho Amor, Soy Saint Germain, a través de Nancy Tate.








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario