nocopias

miércoles, 12 de junio de 2019

Sananda: Algunos de nosotros estamos aquí como encarnaciones primarias, otros están representados por nuestras Llamas Gemelas, pero todos regresaremos pronto a través de "Desembarques" para estar juntos y estar con ustedes en persona.





Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#60)

Sananda: Imagine - 24 de agosto de 2015


Estamos muy emocionados aquí, y quiero decirles absolutamente todo lo que puedo sobre todo lo que estamos haciendo, ¡y todo lo que vemos que están logrando! Juntos estamos cambiando el mundo amados hermanos y hermanas. Pueden sentir la anticipación, ¿verdad? Vamos a comparar notas. Les diré algunos aspectos destacados de lo que vemos y pueden profundizar en ustedes mismos para ver dónde sienten lo que estoy describiendo.

Como ustedes saben, las cosas son turbulentas en los sistemas financieros. Ustedes están escuchando acerca de las enormes caídas en los mercados de valores del mundo. La mayoría de los Trabajadores de la Luz no son grandes inversores, pero es un indicador de algo enorme que está sucediendo en el mundo, ¿no es así? Ahora, si usted fuera un gran inversor, podría estar retorciéndose las manos preguntándose si debería vender todo antes de que todo se sumerja en la nada, la pobreza y el deseo.

Pero como somos Trabajadores de la Luz, pensamos en términos de transformación y equilibrio. Cuando alguien vende sus propiedades, le vende a alguien que está comprando. En mercados justos donde los bienes reales se comercializan en lugar de dinero ficticio, todos al final terminarán teniendo algo que realmente querían.

Todos los mercados son intercambios energéticos. Donde ocurren transacciones reales, las personas se encuentran unas con otras. En el pasado reciente, las transacciones en los mercados mundiales fueron manipuladas para canalizar una gran riqueza, en forma de dinero ficticio, a unas pocas familias poderosas, pero este sistema ahora se está desmoronando. Hasta que lleguemos a un momento en que el dinero ya no sea necesario, servirá como una herramienta para fascinar los intercambios energéticos entre nosotros. Eventualmente nos mudaremos a un mundo donde el Amor es la energía que se siente en cada transacción. Donde prevalece la luz no se necesita ninguna otra moneda.

La verdadera prosperidad depende de la generosidad y la confianza, no de un sistema de intercambio manipulado. Esta última "catástrofe" en los mercados de valores ofrece una oportunidad más para que los Trabajadores de la Luz vean el gran potencial que se puede realizar. Los próximos programas de prosperidad se crearon con un espíritu de generosidad y buena voluntad, no con una manipulación inteligente ni con la codicia, ni siquiera con la "gestión de la riqueza". Esos días están llegando a su fin, y yo digo: "buen viaje". En la brillante Luz de la Madre y las explosiones de la energía del Amor, la astucia y el acaparamiento del Padre ya no son virtudes.

Vean toda la turbulencia a su alrededor como el comienzo de una nueva y maravillosa nivelación del campo de juego. Recuerde que el dinero es solo un medio de intercambio, no una "cosa" en sí misma. Aquellos que intercambien de manera justa, con la intención de traer prosperidad para todos, serán los que ascenderán a la cima, como la crema en la leche. Ustedes mis queridos y amables amigos, no se quedarán afuera cuando las olas de prosperidad y abundancia lleguen a la orilla. Es el gran plan de la Compañía del Cielo.

Puede que le sorprenda saber que la introducción del comunismo en la Tierra fue una oportunidad para que la humanidad experimente el tipo de distribución compasiva de recursos y la generosa asesoría en la que prosperamos aquí en las dimensiones superiores. Desafortunadamente, fue cooptado por la camarilla en un intento de probar que los seres humanos son incapaces de generosidad.

El comunismo se trajo al planeta como una estrategia económica: "De cada uno según su capacidad, a cada uno según su necesidad". Inicialmente, debía ser un reflejo de la forma en que operamos en dimensiones más altas, pero la Tierra no estaba lista para tal generosidad, y así fue saboteada completamente por la egoísta camarilla que deseaba controlar en lugar de permitir que todos prosperaran. Así, el comunismo y el socialismo por asociación se convirtieron en un símbolo de la tiranía en lugar de una puerta de entrada a la libertad. Cuando coloca el principio original en el contexto de un mundo donde la prosperidad y la abundancia están dadas, el principio de "cada uno según su capacidad/ su necesidad" recupera su significado original, y las necesidades reales de la humanidad pueden ser satisfechas. Esto es lo que se está desarrollando ahora.

Una vez que todos tienen todo lo que necesitan económicamente: un lugar cómodo para vivir, suficiente para comer, educación para todos, fácil transporte y comunicación entre amigos y colegas, solo entonces podemos comenzar a atender las necesidades humanas espirituales y emocionales que han sido tan descuidadas por eones. Realmente significa que a todos se les dará el 1,000% de lo que necesitan y lo que realmente necesitan es satisfacer su hambre de conexión entre ellos y con Dios.

¿Qué alimenta un alma? Amor. ¿Qué trae paz mental? El amor y el conocimiento profundo de que la paz prevalecerá en todas las aldeas y países del mundo.

Sus amigos de la Compañía del Cielo ven la corriente de Luz, la línea de tiempo en la que se dirigen ahora hacia su futuro brillante, como el camino a la iluminación para todos, el fin de la codicia y el deseo y el final del sufrimiento por el cual el Planeta Tierra se ha hecho tan famoso. Los Paquetes de Prosperidad (y verificamos que hay muchos) se están distribuyendo gradualmente para asegurar que los fondos se protegerán para el uso que se pretendía: el bien mayor de todos. Ustedes han sentido la alta frecuencia de su llegada, la ola delante de la gran nave que nos llevará a todos más arriba, a nuevos sentimientos, nuevas conciencias y nuevas experiencias de Amor y cercanía con nuestros semejantes humanos.

Digo "nosotros" porque nosotros, los de la Compañía del Cielo, hemos caminado con ustedes aquí en el Planeta Tierra a través de los años de lucha y oscuridad. Yo, Sananda, junto con mi Llama Gemela, vinimos a ustedes como Jesús y María Magdalena y como muchas otras encarnaciones recientes. Estamos aquí entre ustedes ahora. Algunos de nosotros estamos aquí como encarnaciones primarias, otros están representados por nuestras Llamas Gemelas, pero todos regresaremos pronto a través de "Desembarques" para estar juntos y estar con ustedes en persona. Solo esperamos el final del imperio de la oscuridad, el sistema que han llamado Matrix y su violencia generada. No deseamos poner en peligro a nuestra familia y amigos al llegar aquí con gran fanfarria, solo para incitar asesinatos que hemos soportado tantas veces antes.

Este tiempo está destinado a ser diferente. Verdaderamente vendremos en paz, estas son las energías que ustedes sienten que lo envuelven ahora en nuestra hermosa Terra. En todas partes hay grupos de personas que se unen para crear una mayor conciencia, una conciencia más amplia en sus actividades diarias. Se pueden ver ejemplos en cada aspecto de la vida. Todos los grupos que se forman para colectar las botellas de plástico que se degradan en venenos matando la vida del océano, todos los que brindan consuelo a una persona anciana, cualquiera que alimenta a los que tienen hambre, todos los grupos que defienden a una especie moribunda, todos los que hablan en contra de la violencia social y política y de la injusticia, todos los que con alegría enseñan a un niño a leer, y cada amigo que escucha con Amor a alguien que está despertando lentamente está trayendo Luz.

Es posible que haya pensado en el pasado que su propio trabajo interior solo lo beneficiaría hacia su propia Ascensión, pero sus avances individuales han tenido un impacto tremendo en el colectivo. Todo el trabajo que han hecho para eliminar los viejos pensamientos y patrones de sentimientos en ustedes mismos ha incrementado la Luz, la energía de la alegría y la esperanza. Como han visto, este esfuerzo sincero por elevar sus propias vibraciones internas han marcado una diferencia en sus vidas personales. Las ondas se mueven hacia afuera más lejos, más rápido y más dramáticamente ahora a medida que las energías aumentan. Sus intenciones amorosas se fusionan y fluyen junto con el corazón y la voluntad de la Madre y el Padre Dios trayendo energías edificantes para beneficiar a los Universos.

Ustedes querida humanidad, son los hermanos y hermanas de mi corazón. Hemos caminado juntos antes y lo haremos de nuevo en alegría y celebración. Esta vez, las cosas van a ser más fáciles. Los tiempos de sufrimiento y oscuridad están llegando a su fin. Levanten los ojos al cielo y unan sus corazones con el nuestro con alegría, esperanza y amor, mientras avanzamos juntos hacia al sueño que tanto hemos querido. Estamos aquí para traer la sabiduría y la compasión de nuestra Madre y nuestro Padre Dios. Somos los mensajeros, los portavoces que están creando la Nueva Era Dorada.

Juntos lo haremos realidad. Ninguna persona u organización podría hacer realidad nuestro sueño. Debemos unir nuestros corazones, sentir el profundo deseo de anhelo de paz y amistad en todo el mundo y juntos crearemos lo que imaginamos apasionadamente. Como la Madre nos dijo: la Humanidad tiene el poder y la voluntad de Crear. Aprovechemos esa gran energía y la voluntad de manifestar lo que sabemos en nuestros corazones es posible y verdadera.

Estoy aquí contigo en todo momento, construyendo el sueño en concierto contigo y con toda la Compañía del Cielo. Nosotros prevalecemos. Nosotros somos la Luz.
Los amo a todos, mi familia. Soy tu Sananda.

Traducido por Su Gabi









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario