nocopias

lunes, 10 de junio de 2019

Sananda: es hora de ver tu mundo como lo hacemos nosotros,no vinieron aquí a la Tierra principalmente para experimentar la riqueza o para cambiar los sistemas políticos.


Imagen relacionada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#57)


Sananda: es hora de ver tu mundo como lo hacemos nosotros - Agosto 6, 2015


Anoche, en el programa de Radio, hablamos con usted acerca de las crecientes energías a medida que nos acercamos a la Puerta del León. El tiempo entre el 4 de julio y el 8 de agosto de 2015 alcanzará un crescendo glorioso en los próximos dos días. Aguanten, amados hermanos y hermanas, están experimentando nuevas alturas de asistencia vibratoria para ayudarles a ascender cada vez más en su Ascensión personal.
Ha sido un tiempo de entrenamiento intensivo para aquellos de ustedes que han pedido liberar todos los patrones antiguos. Como le dijo Madre Dios, sus equipos de dimensiones superiores, en consulta con su Ser Superior, han estado trabajando diligentemente para organizar las circunstancias más efectivas y eficientes para ayudarlo a descubrir las actitudes y patrones persistentes que se llevan desde la infancia. Es imposible vivir una vida en el Planeta Tierra en los últimos años sin tener que idear estrategias para sobrevivir basadas en los tipos particulares de amenazas y desequilibrios que tuvo que navegar en su vida temprana y más allá.
Cada estilo es diferente, basado en sentimientos individualizados de insuficiencia, miedo a ser rechazado, aniquilado, castigado, faltado al respeto, etc., dependiendo de la gravedad de la violencia o el peligro que haya experimentado. Aquí es donde es muy útil haber leído ¿Quién necesita la luz?, el libro de Kathryn que fue diseñado para prepararte para este momento. Está cuidadosamente diseñado, con la ayuda editorial de Madre y Padre Dios para guiarte desde la infancia hasta el presente, examinando todos los sentimientos y pensamientos restantes que te mantienen en la Matrix de dimensiones inferiores. Aquellos que lo hayan leído y hayan realizado la exploración personal que inspira, encontrarán que estos desafíos actuales son una extensión familiar de los entrenamientos anteriores, y se moverán a través de ellos con un impulso cómodo.
Las frecuencias crecientes tienen un efecto multifacético en su cerebro y cuerpo. Aunque puedes sentir el cambio dramático en tu interior como desconcertante o incluso molesto, puedo asegurarte que no solo es “por tu propio bien”, sino que es necesario para tu Ascensión. Sus equipos médicos de Arcturianos están trabajando con cada uno de ustedes para ayudarlos a integrar los cambios, pero facilitarán su camino si los invitan conscientemente a trabajar con usted para sanar y hacer la transición a su hermoso cuerpo cristalino. Están listos, de guardia, para ser de la máxima asistencia, pero como cualquier proyecto de curación exitoso, su participación en la co-creación de su propio crecimiento aporta el máximo beneficio, y puedo decir, el máximo placer para su equipo.
Ahora me gustaría hablar con usted sobre algo que nos ha pedido que abordemos. Usted ha escuchado en los medios de comunicación de la camarilla y en los círculos de canalización que hay un evento económico importante que se realizará en septiembre. Dependiendo de la fuente informativa, se considera como un desastre del fin del mundo o como el cambio más importante que todos han esperado con impaciencia. Puedo tranquilizarte, serán ambas cosas.
Para aquellos que han invertido toda su energía y tiempo en acumular egoístamente todos los recursos y bienes mundanos que pueden ordenar, sin duda parecerá un desastre monumental. Lo único que les da seguridad es su dominio sobre otros en forma de riqueza masiva y el mantenimiento de un gran abismo entre ellos y otros, a quienes ven como "las masas". Por otra parte, para aquellos de ustedes que han anticipado por mucho tiempo el RV, GCR, NESARA, el fin de la esclavitud de la deuda y el establecimiento de un gobierno constitucional verdaderamente representativo, será el mayor triunfo que se pueda imaginar.
Pregunta, queridos amigos, la fuente de las "noticias". ¿Quién de los medios de comunicación de propiedad de la camarilla estaría contento con el colapso del sistema bancario internacional que vierte la riqueza del mundo directamente en sus bolsillos? Para ellos, la desaparición del Banco de la Reserva Federal de los EE. UU., su “caja de galletas privada”, parecería desastroso, impensable y, por supuesto, denuncian el fin de los sistemas políticos donde pueden comprar representantes que aprobarán cualquier ley que sugieran (¿cultivos OGM? ¿Deshacerse de la atención médica? ¿Menos regulaciones sobre alimentos, banca y productos farmacéuticos?) ¿Qué persona amorosa promovería una de estas leyes con un mundo más tóxico y peligroso para sus vecinos y sus nietos, sin importar cuánto les haya beneficiado?
Si el dinero de sus tesoros no se hubiera vaciado al por mayor en los cofres de los gobiernos secretos, no tendría que elegir entre apoyar a sus escuelas o brindar atención médica a quienes lo necesitan. Esto, Queridos, es el "desastre" que está por venir: Abundancia para todos. Libertad para vivir como siempre has soñado, sin deudas y sin servidumbre para un trabajo competitivo que deja a tu alma hambrienta de verdadera nutrición. Imagine esto en lugar de horas de trabajo en su escritorio: música, pintura, baile y todo tipo de actividades creativas que pueda imaginar, como creador, observador y celebrante, lo que se adapte a sus talentos y deseos. Usted se deleitará con la nueva energía y el impulso que experimentará cuando esté siendo profundamente satisfecho.
Muchos de ustedes se han vuelto impacientes o desanimados porque no pueden "ver" los cambios que esperaban que se materializarán en los últimos meses. En verdad, el principal cambio que aún no se ha producido es el aumento en el tamaño de su cuenta bancaria. Todo lo demás está evolucionando, cambiando según sea necesario, como parte de la acumulación gradual “o el desmontaje” de los sistemas existentes. Esto era imperativo para una transición suave. Las mismas personas que se quejan de que "no ha pasado nada" son las que promueven la idea del apocalipsis por venir. Como te gusta decir, no puedes tenerlo de ambas maneras.
Observen desde nuestra perspectiva superior, para ver cómo todo está avanzando con más gracia de lo que podríamos haber imaginado. Nuestra mayor esperanza es que pasemos de los sistemas rígidos y controlados de la Matrix a la libertad y las alegrías del Paraíso en la Tierra sin caos ni traumas, evitando cualquier sufrimiento e interrupción indebidos. Por encima de todo, deseamos dar a cada individuo la oportunidad de crecer, cumplir el propósito de vida del crecimiento del alma que vinieron a vivir aquí.
Queridos amigos, no vinieron aquí a la Tierra principalmente para experimentar la riqueza o para cambiar los sistemas políticos. Ustedes vinieron aquí para aprender a amar más profundamente, a experimentar su conexión con Dios de una manera más segura, a fortalecer su resolución y a servir a la humanidad en su tan esperada Ascensión. Resulta que, en términos del desarrollo de tu alma, los retrasos que pensabas que estaban retrasando tu "Prosperidad" fueron en realidad un regalo que les ha permitido a todos estar mejor preparados, más equilibrados y más avanzados en sus Maestrías. Miren cómo han crecido en madurez, sabiduría, tolerancia y curiosidad -en lugar de miedo- sobre lo desconocido. Más que nada, el amanecer de su conciencia de unidad ha florecido constantemente.
Considere el interesante fenómeno del creciente número de canalizadores que están transmitiendo mensajes similares en los últimos meses. Algunos de ustedes solían cuestionar las "discrepancias" y las variaciones en el material que trajeron para usted. Esto se debió principalmente al efecto de "seis hombres ciegos que describen un elefante". El conocimiento que deseamos impartirles es tan vasto y tan desconocido en sus culturas que debemos darles piezas para examinar y pensar, y una vez que han reflexionado un poco, les damos más. Algunas personas se tragan la información, mientras que otras necesitan tiempo para reflexionar sobre todas las interpretaciones. Ha sido muy valioso para nosotros tener escribas con diferentes estilos personales y diferentes audiencias en varios niveles de Ascensión.
El proceso de introducir más y más información de manera gradual nos ha llevado ahora a un punto de convergencia. Esta es la razón por la cual notarán más Unidad en los mensajes que les traemos, aquellos de ustedes que están listos para ver los hilos de oro que se unen en la Verdad. Para extender la analogía del elefante, muchos puntos de vista se unen y se expanden con las energías nutritivas de la Puerta del León para producir la imagen de algo completo, maravilloso y divinamente inspirado. Todo está avanzando verdaderamente de acuerdo con el plan, con momentos adicionales de deleite y celebración inesperados a medida que observamos los maravillosos cambios en nuestros amados encarnados de la Tierra.
Están empezando a ver la sincronización que es posible entre ustedes y nosotros cuando estamos en contacto directo e íntimo. Todos estamos creciendo y expandiéndonos en la conciencia como resultado de esta nueva cercanía. Estamos unidos por los hilos de oro de nuestra cuadrícula multidimensional, que utilizamos para unirnos telepáticamente en dimensiones más altas. Compartimos nuestros pensamientos, ideas y sentimientos libremente como lo deseemos. También disfrutamos al reunirnos en nuestros Consejos para trabajar juntos, formalizar nuestro proceso de toma de decisiones, porque disfrutamos de los sentimientos de alegría y camaradería de estar cerca.
Ahora podemos incluírlo cada vez más en el proceso de co-creatividad, como nos incluye en su vida diaria. A medida que hacemos esto, nos reunimos a través del adelgazamiento del velo, estamos fortaleciendo los hilos energéticos que nos unen a través de las dimensiones. Nuestra rejilla cristalina, "el lazo que une", está brillando con el flujo de energía compartida, aumentando la comunicación y aumentando la Luz.
Sientan nuestra presencia como sentimos la suya, tan seguramente como conoce la firma energética de su amigo o compañero más cercano. No solo nos hace brillar de placer, sino que también ilumina la cuadrícula que hemos creado de forma conjunta: tú, yo, nuestros ángeles y Maestros, amigos galácticos y Madre y Padre Dios. Cada uno de nosotros ha hecho una contribución y ha dejado nuestra huella para siempre en el gran sistema de comunicación multidimensional que lleva la Luz de nuestro Amor compartido en nuestros momentos cada vez más triunfantes.
Junto con la Madre y el Padre Dios y mis amados amigos en la Compañía del Cielo, les transmito a través de nuestra red viviente. Estoy enviando mis olas de amor, respeto y admiración a medida que avanzamos juntos. Entra en nuestro paso, amados hermanos y hermanas. Nos glorificamos con su fascinante compañía.
Soy tu Sananda.
Traducido por Su Gabi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario