nocopias

sábado, 8 de junio de 2019

SANANDA / JESÚS - LOS NUEVOS EVANGELIOS - Capítulo Dos La Trinidad incluye a la Madre Dios


Resultado de imagen de blog isis alada maestros ascendidos y energias

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#53)


SANANDA / JESÚS - LOS NUEVOS EVANGELIOS - Capítulo Dos La Trinidad incluye a la Madre Dios - 6 de junio de 2015


El camino verdadero

Hoy es un nuevo tiempo para el Planeta Tierra. Es un momento de cambio, un momento para dejar atrás las ideas antiguas, sin importar cuán preciosas hayan sido para usted. Lamento estar ahora en la posición de tener que revisar la religión que se estableció en mi nombre, pero las interpretaciones erróneas de mis enseñanzas son tan desenfrenadas que debo aclarar el expediente. ¿No querrías hacer lo mismo si supieras que lo que te citaron con tanta frecuencia y de forma tan deliberada cambió el mensaje que había sido la obra de tu corazón y alma?

No es una cuestión de orgullo para mí. Es una cuestión de verdad. Los que llamamos Madre y Padre Dios, los Altísimos, creadores de nuestro Multiverso, que actualmente consta de diez Universos multidimensionales, y que trabajé junto a ellos por eones para desarrollar el plan para el Planeta Tierra. Nuestro Sueño del Planeta Azul siempre fue que ella y todos sobre ella podrían descender a vibraciones más bajas, crear un mundo de tercera y cuarta dimensión para que la humanidad experimente con libre albedrío y ofrezca a los hijos de Madre y Padre un espacio para aprender y practicar la co-creación. Por supuesto, la única forma de experimentar el libre albedrío está detrás del Velo del olvido, ya que es la única forma en que puedes sentirte separado de la Ley Universal. Sentirse separado permite que sus sentidos le sugieran que las cosas "suceden" de manera independiente. Se sienten disociados de la dinámica de causa y efecto que es tan evidente para nosotros en dimensiones más altas.

En dimensiones más altas, aunque tenemos libre albedrío, el resultado de cada elección importante es tan evidente y obvio que hay mucho menos margen para experimentar elecciones y conductas desequilibradas o aberrantes. Es más fácil prever el resultado de sus acciones cuando las posibilidades y probabilidades se presentan ante usted en colores vivos.

La realización del Sueño sería el día (en términos cósmicos, por supuesto) cuando Terra, el Planeta Tierra, se eleve nuevamente a la 5ta dimensión y más allá triunfando con su amada familia de seres humanos, animales, plantas y otros seres sensibles. Todos deberían ascender junto con Terra en una gloriosa Ascensión que elevaría todo el Cosmos junto con ella. Sí, fue lo que previmos y lo que esperamos ver ahora. Nuestra fe en la humanidad no se ha perdido.

A pesar de que los oscuros pausaron el proceso al crear el caos en el pensamiento y los sentimientos de las personas, la humanidad ha demostrado la capacidad de recuperación y la verdadera naturaleza de la raza humana. Como raza, te aferras a tu capacidad para sentir lo que es justo, correcto y verdadero. Lo hacen con sus corazones robustos y con sus mentes de gran alcance, y tampoco pueden evitar recurrir a alguna forma de Fe cuando se sienten deslizarse.

Están construídos para la flexibilidad, el coraje y la determinación. Estas son cualidades que proporcionan una base poderosa para su creatividad. Se ven como caóticos, incapaces de controlar sus emociones y sus pensamientos. Se sienten a merced de sus instintos, sus experiencias y su entorno. Los vemos como brillantes, carentes solo del entrenamiento experto que los ayudará a elevarse a los niveles de inteligencia y comando que fueron creados para encarnar.

Este es el propósito de estos mensajes: ayudarlos a elevar el nivel vibratorio en el que operan en su vida cotidiana hasta el punto en que podrán ascender con su querida Madre Tierra en un futuro muy próximo, y con eso queremos decir meses , no eones. (Gaia ya está en la 5ta D) Algunos de ustedes están listos ahora, pero la promesa de Ascensión que nos hicimos el uno al otro hace mucho tiempo en el Tiempo de los Sueños era que todos se unirían. Imaginamos crear el más maravilloso y alegre levantamiento de corazones para llevar a cada uno por encima del umbral a la 5ta dimensión al mismo tiempo.

Ahora, por "todos a la vez", no necesariamente nos referimos al mismo momento exacto. Cada uno hará su Cambio cuando se sienta listo. Algunos se han estado preparando durante años y navegarán en la primera ola porque están completamente informados de la disciplina y la elevación necesarias para hacer la transición. Otros tomarán algunas semanas o meses más para aclimatarse a la idea de que toda su vida va a cambiar, independientemente de si se aferran a su antigua vida familiar o a su antigua vida. Y, por supuesto, las viejas formas familiares para muchos están inmersas en la tradición religiosa.

Ha sido un área de conflicto en todo el mundo, una religión contra otra, y cada una de ellas afirma ser la única Palabra verdadera de Dios. Queridos amigos, les puedo decir ahora con total confianza, no hay una verdadera religión en este momento en el Planeta Tierra. Hay muchas verdades y muchas falsedades en todas las religiones, desde el cristianismo al islamismo, desde el budismo al hinduismo, desde los puntos de vista distorsionados de la Nueva Era a los sistemas de creencias tribales de los bosques y montañas más remotos (aunque algunos de ellos se acercan a la verdad a través de su simple aceptación de Dios en sí mismos y en todo ser viviente).

Preservando las sagradas enseñanzas de la Madre y el Padre
Me encanta usar parábolas y ejemplos vivos cuando cuento las lecciones que les transmito, pero limitaré mis descripciones a los eventos comunes y cotidianos que todos ustedes experimentan ahora, como lo hice hace 2.000 años. Mucho ha cambiado y las descripciones y el lenguaje han adquirido matices muy diferentes a los de entonces. Esta revisión lleva mucho tiempo atrasada. Espero hacer un mejor trabajo en este momento de grabar mis propias palabras para que todos puedan leerlas, y expresaré las lecciones de manera directa y sencilla, como es su costumbre de hacer ahora en el siglo XXI. También estaré presente con usted a través de Kathryn para que podamos supervisar cuidadosamente la publicación y la traducción de estos mensajes.

Hoy, es posible escribir estas palabras con la ayuda de mi querida Kathryn, y enviarlas al mundo electrónicamente, con la expectativa de que pronto millones de personas podrían leerlas. Esta es la razón por la que solicito que no se haga ninguna modificación al texto y que las traducciones sean autorizadas personalmente por mí a través de Kathryn. Estas ideas son lo suficientemente difíciles de entender sin una reinterpretación bien intencionada o una traducción inexacta.

Con esa audiencia internacional y multilingüe en mente, comenzaré con las enseñanzas más básicas primero porque esas son las que han sido tan mal entendidas en las antiguas Escrituras. He elegido presentar estas enseñanzas después de años de mensajes y conversaciones previas canalizadas para todos por Kathryn de Madre, Padre Dios y la Compañía del Cielo. Esto nos ofrece la ventaja de que sus palabras han marcado el tono que debo seguir. De esa manera, sus palabras proporcionan un contexto importante para ofrecer mis lecciones simples.

La lección 1 decía que todo es UNO. Toda conciencia está conectada, por lo tanto, todos los seres están conectados entre sí y con Dios. Esto es cierto no solo para la Tierra, sino también para todos los seres remotos, planetas y estrellas del Cosmos. Todo es UNO. Todo es Dios.

Ahora, en la Lección 2, explicaré la relación que han conocido como La Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Fuente-Creador- Padre y Madre Dios juntos, sostienen la posición en la parte superior de la pirámide que representa la Trinidad. Son los creadores de todos los creadores, el principio de todos los comienzos y la Madre y el Padre de todos. La descripción separada de la posición del Padre enfatiza el elemento Padre de la Creación: la visión inspirada, las fuerzas dinámicas, el ímpetu externo de la Creatividad. Él es la chispa inicial que enciende el fuego de la vida.

Yo, Sananda soy el Hijo del Primer Creador. Ahora expandiré eso para incluír a mi Llama Gemela, Kathryn (Lady Nada) que es la otra mitad de mi alma, el eslabón perdido en la historia antigua. (Nota: mi anterior Alma gemela fue Lady Nada, que cayó en la oscuridad de la Tierra, como explica la Madre Dios incluída al final de estas escrituras. Kathryn es el alma creada hace millones de años por la Madre y el Padre y colocada a mi lado como mi Llama Gemela).

Juntos, Kathryn y yo representamos al Hijo del Hombre, que incluye a cada hombre, mujer y niño. Al hacerlo, la Madre y el Padre Dios nos han encomendado llevar los códigos de Cristo para el Proyecto de la Tierra. Estos códigos son las altas frecuencias dimensionales de la Conciencia Crística que una vez guiaron a la Tierra de dimensiones superiores y ahora restaurarán el Planeta y la Rejilla Unificada de la Tierra. Todos tienen acceso interno a estos códigos como se dará a conocer en las próximas semanas y meses.

Madre y Padre Dios, la Llama Gemela del Multiverso Creado, forma el Espíritu Santo. Esta posición de la Madre representa la gestación interna, el alimento siempre presente del Amor, el proceso de nacimiento a través del cual todos los seres, todos los planetas, todas las formas de vida Creadas surgen. La suya es la llama que arde por largo tiempo y que nutre y sostiene el lapso de toda la Vida creada.

La descripción patriarcal de la Historia de la Creación excluyó a las que dieron a luz: las madres que son una parte esencial del proceso, al igual que las mujeres son esenciales para la próspera existencia de la humanidad.
La tendencia original de nombrar solo a los hombres, sus hazañas y sus fortalezas, dio una imagen totalmente distorsionada del valor de las mujeres en la vida y el gobierno del Planeta. Intentaré comenzar a corregir ese error en estos escritos.

Contrariamente a las enseñanzas de la Biblia, María Magdalena no era una prostituta ni una mujer caída de ningún tipo. Era una mujer fuerte e inteligente de gran dignidad. María Magdalena fue una encarnación primaria de Kathryn. Ella fue mi amada esposa y la madre de nuestros hijos. La degradada representación de ella fue un ejemplo de la degradación de las mujeres que duraría hasta el presente, con algunos pequeños avances, principalmente en las culturas occidentales, durante los últimos 120 años aproximadamente.

María Magdalena, corazón de mi corazón, alma de mi alma y Amor de mi vida, habría sido el modelo para las mujeres fuertes y rectas a lo largo de todos estos años. En cambio, el grupo de hombres que compilaron las historias para la Biblia trescientos años después de mi muerte, tomaron la decisión consciente de borrar su existencia de la mente de la gente y, para todos los efectos, tuvieron éxito. Al separarnos y al crearme una imagen de mí como un hombre soltero, célibe y desapegado, dijeron una mentira que privaba a la gente de la verdad: que yo era un esposo y padre amoroso y devoto.

Fue el comienzo de lo que llegó a conocerse como la Guerra de los Sexos. Para nosotros, María Magdalena y yo, como Yeshua, no hubo guerra. Fue y es una asociación igual de fuerte e íntima, basada en el respeto mutuo y el Amor duradero que me sostuvo durante mi vida, tanto como el Amor de mi madre devota, el Padre José y mi familia extendida. Fue esta imagen de fortaleza a través del amor familiar lo que desearon erradicar, ya que es la base de una cultura de personas felices e independientes. Las personas que forman estructuras familiares y comunitarias fuertes y de apoyo son menos vulnerables y menos dependientes de recursos externos, como el gobierno y las instituciones religiosas, y, por lo tanto, son menos fáciles de controlar y menos tentadas por las promesas de poder o la indulgencia material.

Después de la reescritura bíblica de mi vida, la Gran Mentira dejó a todos confundidos e inseguros acerca de cuáles deberían ser sus relaciones primarias. Las relaciones entre hombres y mujeres, mujeres y sus hijos, y hombres y sus hijos se redefinieron y distorsionaron. ¿Ser de servicio a Dios significa que debes ser célibe, separado y alejado del sexo opuesto? Ciertamente no. El atractivo de una vida solitaria es estrictamente una elección personal.

¿Significa que una atracción hacia un adulto del mismo sexo te pone en riesgo de ser desaprobado y castigado por Dios? Absolutamente no. Su elección de estilo de vida, en términos de quiénes son sus relaciones íntimas, no tiene nada que ver con su devoción a Dios, excepto en la calidad del Amor que comparte y la Compasión, Amabilidad y Perdón que practica en sus interacciones con los demás.

En lugar de buscar el consuelo, la nutrición y la amistad presentes en las relaciones familiares cercanas que nos inspiran a sentir la gloria y la presencia de nuestro Dios amoroso, se pidió a las personas que acudieran a un sacerdote o ministro para el perdón, la guía y el consuelo. Esto creó una estructura de poder en la cual la institución de la Iglesia (cualquier iglesia) y su doctrina se conviertieran en la autoridad sobre la gente, y la iglesia lleva el derecho y la responsabilidad de interpretar la Palabra de Dios y la Voluntad de Dios para la gente. Esta nunca fue la intención de Dios ni la mía.

Sugiero la eliminación de todas las estructuras religiosas, aparte de reunir lugares donde las personas puedan compartir, celebrar y divertirse en la alegría consciente de estar en el abrazo amoroso de Dios. También sugiero la eliminación de toda doctrina, dogma y reglas. Las únicas pautas que necesitamos son aquellas incluídas en las sencillas lecciones que presento aquí, para vivir en la bondad, la armonía, el amor, el perdón, la compasión y la alegría. El amor expande el corazón y la mente y brinda alegría a todos los que lo experimentan. Si no tiene ese efecto, no es Amor. Es algo más …disfrazado de amor.

Dios Fuente es amor. Creador es amor, y este es nuestro ejemplo más alto de amor infinito. Madre y Padre Dios son amor, individualmente y juntos. Esto no deja espacio para el juicio, la venganza o la culpa. Dios no castiga. Solo los humanos bajo la influencia de las energías oscuras están interesados en hablar, pensar e imaginar el castigo y el sufrimiento por los llamados "pecados". Dios ni siquiera considera tales cosas. No enseño ni animo tal pensamiento.

Sabemos que la opresión engendra ira y tiende a crear competencia y conflicto entre las personas. Confiamos en que, liberados del yugo de la esclavitud económica, religiosa y política, aliviados de la culpa, la vergüenza y el resentimiento impuestos, los hombres y mujeres libres comenzarán a experimentarse como la raza amable y amorosa de los Seres Creadores de los que son capaces de ser.

Nuestra intención es mostrar el camino hacia el fin de la división, la dualidad, la separación y la alienación. La alternativa será la que ha estado dentro de su verdadero núcleo todo el tiempo: generosidad de espíritu, amabilidad, aceptación, amistad y servicio a los demás, a todos los demás, y al planeta que ha sido su Madre amorosa.

Yo soy amor. Soy tu Sananda, el que ha dado mi vida al servicio de la iluminación de la humanidad. Toda la humanidad es creada a imagen de Dios. Mi camino es demostrar y enseñar el Camino Verdadero, el camino del Amor, para que cada ser humano pueda descubrir que todos ustedes son Dioses. Tú eres luz y tú eres amor.

Somos uno, Sananda.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por tu labor de traducir
Abrazos de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario