nocopias

viernes, 16 de diciembre de 2022

Judith Kusel: El cambio/colapso del viejo orden ~15 de Diciembre de 2022



 Judith Kusel: El cambio/colapso del viejo orden ~15 de Diciembre de 2022

 

Estamos en medio de un intenso colapso del viejo orden y la vieja guardia, las estructuras, las formas y, por lo tanto, se están produciendo trastornos en todas partes. Con esto se están produciendo intensos cambios climáticos.

 

Aquí en Sudáfrica, estamos teniendo lluvias torrenciales en algunos lugares, y me han demostrado que es una limpieza profunda en los grados más altos, al igual que los volcanes y los incendios, transmutan, los terremotos son válvulas de puntos de presión que liberan lo viejo, y más que esto, las tormentas limpian lo viejo literalmente volándolo. ¡Esperen más!

 

Con esto, el continente africano ya está ascendiendo a la Nueva Tierra, mientras sostiene la columna vertebral y todos sus inmensamente poderosos lugares sagrados y pirámides cristalinas y rejillas de pirámides cristalinas ahora están completamente integrados en la Nueva Tierra, ya que la Nueva Tierra se ha formado alrededor de la vieja tierra y África es el continente más antiguo - lo que los geólogos llaman el Supercontinente, el primero.

 

Tenga en cuenta que la ascensión se está acelerando, y recientemente escuché y tuve conversaciones con médicos que conocen bien el proceso de ascensión y los efectos que esto tiene en el cuerpo físico.

 

Nuestra fisiología se está llenando de luz, y nada más que las propias células de nuestro cuerpo. Cuanta más luz entra en las células, más iluminados nos volvemos. Una célula muerta (como una célula cancerosa) ya no tiene luz. Está muerta.

 

Me dijeron hace un año que es vital tener abiertos todos nuestros canales transmisores más altos (especialmente ahora que los chakras están sostenidos en la columna vertebral por primera vez desde la Atlántida Dorada, los quince). Con esto debemos recordar que tenemos 12 cuerpos, y no solo uno.

 

Es vital ahora limpiar el cuerpo físico, emocional, mental, espiritual y los 12 cuerpos. Nuestro cuerpo emocional se vincula directamente con los chakras inferiores y el cóccix, y en este momento, con todos los trastornos que están ocurriendo, los miedos subconscientes de supervivencia están saliendo a la superficie, además de los bancos de memoria subconscientes de la destrucción y caída de la Atlántida.

 

Como toda el alma atlante ha vuelto a encarnar, es necesario que haya una liberación profunda de todos los patrones negativos que la humanidad haya creado en la Atlántida, y esto incluye la guerra, la destrucción y el mal uso del poder.

 

El cuerpo mental contiene los miedos subconscientes, los bloqueos mentales y la programación falsa en los grados más altos y, de hecho, a menos que podamos trascender la mente inferior, no podemos acceder a la mente superior.

 

Esto solo se puede hacer una vez que el Chakra del Corazón esté completamente abierto, ahora fusionado con la garganta y el Alta Mayor, y luego con el Tercer ojo y superior.

 

Es importante darse cuenta de esto, porque si hay algún remanente de las cajas de control implantadas en la población de Atlantis en el área del cráneo (si nunca se quitan, todavía están bloqueando), no se puede acceder a la mente superior, así como a los dispositivos discordantes, cableado , entidades negativas y, por lo tanto, persistirán los sentimientos de separación de uno mismo y de los demás.

 

Nos espera cambios radicales en todas las formas y expresiones y se acelerará hasta el 2032.

 

2023 es de hecho el año de la transfiguración en los grados más altos.

 

La palabra "colapso" sigue surgiendo de mi guía superior. Y de hecho está sucediendo en todos los frentes.

 

El Corazón contiene el Alma, y ​​el Alma ciertamente se une cósmicamente, ya que el alma es infinita.

 

En verdad eres infinito.

 

No estás atado por lo físico, sin importar cómo parezca manifestarse en forma y ser dentro y alrededor de ti.

 

El combustible de la ascensión es ciertamente el Poder del Amor, y más que esto el retorno a la inocencia. A la pureza en su forma más elevada, y así renacemos en una nueva vida, que va más allá de nuestra comprensión en este momento, ¡pero ya está aquí, manifestándose en forma y siendo dentro y alrededor de nosotros!

 

¡Espere lo inesperado!

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario