nocopias

jueves, 22 de diciembre de 2022

MENSAJE DE SANANDA, JESÚS NO NACIÓ en un 25 de diciembre, sino en un 12 de MARZO. Por Ngari – Amor sin FIN 21/12/2022

 

MENSAJE DE SANANDA  Por Ngari – Amor sin FIN   21/12/2022

Amados hermanos.

Como ya sabéis, JESÚS NO NACIÓ en un 25 de diciembre, sino en un 12 de MARZO. Jesús fué el gran Avatar de la Era de Piscis. La era que ya fué reemplazada por la gran Era Dorada de Acuario, cuyo AVATAR ES SAINT GERMAIN.

Os digo eso para que puedan estar Conscientes de las grandes transformaciones que se avecinan, debido al cambio de las Eras.

Mucho se está hablando sobre lo que va a ser, de como será la Sociedad Galáctica, o el Hommo Galácticus, que tendrá de vuelta las 12 y hasta las 24 hebras de su ADN funcionando. Pero pocos saben que ya nada será conocido. Ya nada será como antes, porque la Era de Piscis ha terminado. Pero el nuevo, nadie sabe como será. Porque lo ESTAMOS CREANDO entre todos! Con NUESTROS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES.

Hay mucha tecnología aparcada, que ha sido escondida de la población. Pero que a su tiempo, fué innovadora y que hoy ya no lo es. Hay mucha innovación real ocurriendo, mientras ustedes han sido mantenidos dormidos y privados de su conocimiento y utilización. Todo eso está siendo liberado para todos. Es el caso de las MEDBEDS y de los REPLICADORES.

La Alianza de la Tierra tiene el control ahora mismo y las casi 10 mil patentes liberadas por Trump, en cumplimiento a Nesara. Y esa tecnología va a cambiar no solo la faz de la Tierra, como también introduce la nueva raza de humanos, el Hommo Galácticus. Hablemos un poco sobre él.

El hommo sapiens ha evolucionado. Ha despertado su Consciencia y está apto a expandir sus cinco sentidos más allá del cuerpo físico. Ha pasado por un intenso proceso de limpieza interior, desechando viejas formas de pensamiento, y sistemas de creencia obsoletos, que ya no valen para la persona que son hoy.

Ha ampliado mucho sus conocimientos y ha adquirido otros nuevos. Está aprendiendo sobre el campo cuántico y como construir su realidad, trayendo a su vida todo lo que desea.

Está logrando curarse a si mismo, utilizar técnicas holísticas y naturales para hacerlo. Está aprendiendo ahora mismo a liberarse de los fármacos y la medicina occidental, que solo producen enfermedades crónicas para enriquecer la industria farmacéutica.

Todo eso, además de las enfermedades, ya no estarán en el nuevo mundo que se abre a ustedes ahora. En la Era de Acuario todos sabrán como curarse, como utilizar una MedBed, y mantenerse fuerte y saludable, con una alimentación sana y absteniéndose de la ingesta de alimentos derivados de animales muertos. Eso prolongará sus vidas a los cien, doscientos o más años!

Además, el hommo galácticus ya eliminó antiguos sistemas de creencias, que en definitiva, ya no valen para lo que son hoy. Toda la lacra del condicionamiento obligado por la oscuridad desaparece. Y es reemplazada por una libertad hasta entonces desconocida para el ser humano.

LIBERTAD DE SER, DE ESTAR, DE PENSAR POR SI MISMO, SIEMPRE EN POSITIVO, DE SENTIR, SIN JUZGAR, SIN CRITICAR, SIN CONDENAS. LIBRE DE HACER AQUELLO QUE DESEA SU CORAZÓN, SIN IMPOSICIONES.

En fín, de manifestar lo que realmente lleva en sus adentros.

Podrá ejercer lo que de hecho quiere, pudiendo acceder a cualquier escuela, sin preocuparse de tener dinero para pagar el curso. Cabe resaltar que la educación también será totalmente reestructurada, no solo para dar acceso a todos, como también a nivel de contenidos.

Será mucho más fácil desarrollar las habilidades para lo que realmente desea hacer en la vida. Sin preocupaciones de llegar a fin de mes, o de como pagar por la instrucción.

En otro momento, hablaremos más sobre las nuevas tecnologías que harán parte de sus nuevas vidas y de su sociedad Galáctica.

YO SOY SANANDA, Y OS AMO PROFUNDAMENTE.

VÍA ANA MARÍA

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Publicar un comentario