nocopias

viernes, 9 de diciembre de 2022

Preguntas y respuestas de Hakann: ¿Cuándo obtendremos la divulgación?



Preguntas y respuestas de Hakann: ¿Cuándo obtendremos la divulgación?

 

Mis queridísimos hermanos y hermanas,

Habla Hakann.

Tienes todo mi cariño y respeto por lo bien que estás navegando estos tiempos. Incluso si algunos de ustedes están tropezando: la mayoría de los galácticos se habrían roto las piernas si hubieran nacido en su situación, en lugar de simplemente tropezar.

Estoy feliz y agradecido de estar una vez más en una situación en la que puedo responder a sus preguntas.

Pregunta: Estimado canal, queridos Tunia y Hakann,

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra amabilidad, es como un bálsamo para mí. Tengo dos preguntas para usted, una sobre nuestro sistema punitivo y la otra sobre los tratamientos médicos que brindamos para las llamadas "enfermedades mentales".

1. ¿Qué opinas de nuestro sistema punitivo? ¿Crees que es inevitable en esta etapa de evolución de nuestra conciencia, o ya se pueden plantear sistemas alternativos?

2. ¿Qué piensas sobre lo que llamamos 'enfermedad mental' y la forma en que la tratamos?

Muchas gracias por su ayuda.

Gracias Canal y gracias Era de la Luz.

Respuesta : Gracias por su pregunta y por su corazón compasivo.

Como ya habrás adivinado, no somos fanáticos de la idea de castigar a las personas encerrándolas en una habitación pequeña. Desde nuestra perspectiva, las personas necesitan amor, y cuanto más se portan mal las personas, más amor necesitan a menudo.

Si uno de los nuestros asesinara intencionalmente a uno de sus hermanos o hermanas, primero lo sujetaríamos para que no pudiera asesinar a otras personas. Luego buscaríamos comprenderlo y ofrecerle amor y acceso a nuestros sanadores y trataríamos de asegurarnos de que todas sus necesidades fueran satisfechas, incluidas sus necesidades sociales.

Nos aseguraríamos de que esta persona no pudiera dañar a otras personas hasta que estuviéramos seguros de que no lo volvería a hacer, pero de lo contrario no la dañaríamos ni la castigaríamos. En la práctica, esto limitaría su libertad hasta cierto punto, sin embargo, no lo hacemos para castigarlo, sino para proteger a otras personas.

Le ofreceremos al asesino la oportunidad de hablar con la familia y los amigos de la persona asesinada, y le ofreceremos la oportunidad de experimentar el asesinato desde la perspectiva de la víctima, lo que podemos hacer mediante la tecnología o mediante poderes psíquicos. No hacemos esto como castigo, sino como una oportunidad para crear empatía y comprensión.

Es probable que el asesino recupere su plena libertad una vez que haga estas cosas, porque en casi todos los casos esto asegura que el asesino no volverá a hacerlo. Somos lectores de mentes, por lo que es fácil para nosotros verificar si las personas siguen siendo peligrosas o no.

Para responder a su pregunta: creemos que es lamentable que esté encerrando a la gente en cuartos pequeños, porque usted es ellos y ellos son ustedes. En efecto, si encierran o juzgan a otra persona, se lo están haciendo a ustedes mismos. En la gran mayoría de los casos, las personas cometen delitos porque no recibieron suficiente amor y no satisficieron sus necesidades, y en la mayoría de los casos, darles amor y asegurarse de que sus necesidades sean satisfechas es suficiente para resolver el delito.

Dicho esto, mientras muchos terrícolas tengan un nivel de conciencia relativamente bajo y estén dispuestos a cometer delitos y mientras los terrícolas vivan en una sociedad basada en la escasez, el actual sistema de castigo probablemente perdurará en gran medida. Tal vez se mueva más hacia un sistema noruego que hacia un sistema estadounidense, pero no creemos que realmente dé el salto hacia "dar amor a los delincuentes y satisfacer todas sus necesidades" mientras viva en un sistema donde la gente necesita trabajar para sobrevivir.

Prevemos que una vez que se mude a una sociedad posterior a la escasez, y esto puede suceder antes de lo que piensa, realmente puede comenzar a reformar su sistema punitivo. Entonces comenzará a tener sentido satisfacer todas las necesidades de sus delincuentes, incluidas las necesidades materiales.

Dicho esto, en realidad estamos a favor de la pena de muerte en ciertos casos específicos, lo que sospecho que puede sorprender a la gente.

La razón de esto es que toda la humanidad está conectada a través del mismo subconsciente colectivo. Por lo tanto, si tienes una persona verdaderamente malvada, no cualquier asesino al azar, sino una persona verdaderamente malvada, entonces esa persona está emitiendo constantemente vibraciones muy negativas a través de todo el subconsciente colectivo. Por lo tanto, están frenando la liberación de la humanidad, solo por su presencia en el planeta.

Hemos dicho repetidamente que la presencia de trabajadores de la luz en este planeta es crucial para el proceso de liberación. Pues la presencia de ciertas personas muy malvadas hace lo contrario y ralentiza todo. Por lo tanto, apoyamos la pena de muerte para esas personas, si no están dispuestas a recibir sanación y no están dispuestas a ver y conocer las perspectivas de sus víctimas.

Tenga en cuenta que las almas reencarnan, lo que hace que la pena de muerte sea significativamente menos severa de lo que sería la pena de muerte si las almas no reencarnaran. En algunos casos, a estas personas se les permitirá reencarnar, en algunos casos, la Fuente decidirá realmente deshacer sus almas después de su muerte, y en algunos casos irán a los planos inferiores porque literalmente han vendido sus almas.

En cuanto a la enfermedad mental: lamentablemente pensamos que toda su sociedad es tóxica. Creemos que es lógico que las personas desarrollen las llamadas enfermedades mentales en una sociedad así. Francamente nos sorprende que no haya más personas con enfermedades mentales.

Muchas cosas que la sociedad te anima a ponerte dentro o sobre tu cuerpo también son tóxicas. Es bueno tener una actitud escéptica, pero en algunos casos estas cosas son difíciles de evitar. Una cosa que ayuda mucho es comprar un destilador de agua, porque hay cosas en el agua del grifo que no creemos que sean buenas para ti. Los cristales también pueden ayudar a purificar el agua a nivel energético.

Creo que en muchos casos, la forma correcta de tratar la enfermedad mental es a través del amor, la desintoxicación física y la reducción del estrés y la soledad que experimentan las personas en la vida. En un sentido más amplio, sería bueno hacer la vida en la Tierra en general menos estresante y dura, para que menos personas sufran enfermedades mentales.

Creemos que los medicamentos y las drogas se usan en exceso y se recetan en exceso en su mundo, aunque en algunos casos pueden ayudar.

Además, la Fuente ama a todos por igual, incluidos los llamados enfermos mentales. A menudo, estas personas en realidad tienen mucho que enseñar a las llamadas personas normales. Algunos de los llamados enfermos mentales en realidad se ofrecieron como voluntarios para vivir esa vida en la Tierra, para sacar a los terrícolas de sus rutinas normales. Aunque otras personas no se ofrecieron como voluntarias para esto, se envenenaron o se rompieron bajo la tensión mental de la vida en la Tierra.

 

Pregunta : Saludos amadas almas,

Muchas gracias por la oportunidad de hacer una pregunta, estoy infinitamente agradecido por todos los útiles "empujones" de orientación que ambos brindan en sus mensajes canalizados. Mi pregunta es sobre el momento de la "divulgación"... Estoy leyendo mensajes canalizados de algunas fuentes en las que confío, AS es una de ellas, y el consenso general es que la divulgación llegará "pronto", o incluso "muy pronto". Sabiendo que no puede proporcionar una fecha específica para que esto suceda, ¿es seguro decir que el "pronto" del que habla es "Terrícola pronto"? Por ejemplo, consideraría que “dentro de un año” es pronto, pero “dentro de los próximos 5 años” no es pronto.

¡Muchas gracias por todo el trabajo que haces para ayudarnos en nuestro camino colectivo hacia 5D y más allá!

Respuesta : Gracias por su pregunta y por el ligero trabajo que ha realizado. Estamos muy agradecidos con nuestros hermanos y hermanas en el equipo de tierra, porque están haciendo un trabajo más duro que el nuestro.

Tienes razón en que nosotros, los galácticos, percibimos el tiempo de manera un poco diferente. Una de las razones de esto es que generalmente tenemos al menos varios cientos de años, por lo que unos pocos años son un pequeño porcentaje de nuestra vida, mientras que es un porcentaje relativamente mayor de su vida.

Entonces, los galácticos a veces dicen "pronto" cuando quieren decir "dentro de unos años". Aunque en términos terrícolas, esto no es "pronto". Esto fue una falta de empatía por parte de los galácticos, y Tunia y yo estamos tratando de tener esto en cuenta.

En última instancia, depende de los terrícolas proporcionar información, por lo que son responsables de la fecha.

Una forma muy leve de divulgación ya ha estado ocurriendo durante algunos años, en sus medios alternativos.

La divulgación de los principales medios probablemente ocurrirá dentro de los próximos tres años. Podría suceder fácilmente dentro de unos meses, pero no queremos prometerlo porque aún podría llevar algunos años. Desafortunadamente. Deseamos que las cosas se movieran más rápido en su mundo y entendemos que muchas personas están sufriendo.

También existe una pequeña posibilidad de que la divulgación de los medios de comunicación principales ni siquiera ocurra dentro de tres años, pero si las contrafuerzas terrestres tardan tanto, entonces comenzaremos a ingresar a un territorio donde hay una buena posibilidad de que la Fuente nos diga a los galácticos que tomemos el control de su corriente principal. Divulgación de medios y difusión directamente.

Nosotros, los galácticos, en realidad no operamos con reglas estrictas. En última instancia, servimos a la Fuente, y si la Fuente nos dijera dentro de tres años que nos hagamos cargo por la fuerza de sus principales medios de comunicación y divulguemos la divulgación, entonces lo haremos. Si la Fuente nos dice que no lo hagamos, no lo haremos. Es un acto de equilibrio entre reducir el sufrimiento de los terrícolas y dejar que los terrícolas tomen sus propias decisiones y forjen su propio destino.

Nosotros, los galácticos, tomando el control de sus principales medios de comunicación tiene algunas desventajas muy reales, como se discutió en el mensaje anterior "historia de la humanidad". Preferiríamos que los terrícolas comenzaran a transmitir la verdad a través de los principales medios de comunicación y, llegados a este punto, es probable que lo hagan en algún momento dentro de los próximos tres años. Posiblemente un poco antes que eso. Pero desafortunadamente, no podemos prometer que esto sucederá “pronto”, en términos terrícolas.


Pregunta : Hakann dijo recientemente en una de sus canalizaciones que, si bien los humanos tienen libre albedrío, el 'director' de la película de nuestra vida es nuestra alma, a la que le importan menos las comodidades y las alegrías y más el crecimiento. Al mismo tiempo, Hakann y muchos otros seres siguen diciéndonos que "puedes experimentar cualquier cosa que desees" o "eres más poderoso de lo que crees" y otras enseñanzas similares. Pero, ¿cómo es exactamente posible si son solo nuestras almas las que toman todas las decisiones (y qué se manifiesta y qué no) en última instancia? ¿No es eso una contradicción flagrante en sí misma? 

Respuesta : Gran pregunta. Aprecio a las personas que han pensado claramente en lo que dicen las fuentes espirituales y no tienen miedo de hacer preguntas. Gracias por preguntar, son precisamente estas preguntas las que pueden conducir a una mayor comprensión.

Quizás debería haber sido más claro aquí en primer lugar.

En primer lugar, no es solo tu alma la que toma las decisiones. Por ejemplo, supón que tu alma quiere que vayas a Japón. Entonces probablemente te sentirás atraído por Japón. Es posible que vea cosas sobre Japón en su televisor y en sus recomendaciones de Youtube. Quizás tus amigos empiecen a hablar de Japón. Tal vez se le presente una gran oportunidad de viajar a Japón. Tal vez hay cosas que te alejan de tu situación actual y de tu forma de vida actual, para empujarte aún más hacia Japón.

Sin embargo, si simplemente eliges no ir a Japón, entonces no estarás en Japón, no importa cuánto desee tu alma que vayas allí. Tu alma no te va a teletransportar a Japón.

Así que tu alma puede empujarte y empujarte y brindarte oportunidades y puede hacer que ciertas cosas sean fáciles o difíciles para ti, pero en última instancia, tú eliges qué acciones tomar. Tu alma determina el contexto de tu vida, pero tú eliges. Puedes salirte del guión si quieres y simplemente no hacer lo que el director quiere.

Dicho esto, generalmente conduce a una vida más feliz y satisfactoria si sigues las instrucciones del director.

Tunia y yo en realidad somos un poco críticos con los mensajes de manifestación que a menudo se difunden en la comunidad espiritual. De hecho, la mayoría de las personas no son capaces de manifestar nada de lo que desean a voluntad. Tunia ha hablado de eso en su mensaje: “Cómo manifestar”.

En cuanto a ser poderoso: en este momento hay una gran falta de personas que muestren valentía, que se pongan de pie y digan su verdad, y que digan en voz alta que el emperador de hecho no tiene ropa. No estamos diciendo que esto sea fácil o que no encontrará resistencia, pero cualquier ciudadano común podría lograr mucho en este momento simplemente diciendo que esta forma de vida ya no funciona.

Así que de esta manera puedes lograr mucho. También puedes lograr más de lo que piensas simplemente siendo amable. Y la mayoría de las personas, si trabajan genuinamente para lograr la vida de sus sueños y aceptan que tal vez se tropiecen unas cuantas veces y tengan que volver a levantarse unas cuantas veces, en realidad podrán mejorar drásticamente su vida.

También podríamos ver en un nivel aún más profundo la afirmación: “puedes hacer casi cualquier cosa que te propongas”. Aquí estamos hablando de la versión de “tú” que ha integrado su alma. El “tú” en esta declaración no es la mente racional de la persona que a veces está en oposición a su propia alma. Más bien es un “tú” que es uno con su alma.

Un ejemplo de alguien que integró su alma es el que ustedes conocen como Jesús. Varios otros maestros ascendidos han hecho lo mismo. Creo que mucha gente estaría de acuerdo en que el ser que conoces como Jesús realmente podría hacer casi cualquier cosa que se proponga. De hecho, pudo y puede.

Como dijo Jesús, todos pueden alcanzar potencialmente el nivel que él alcanzó. Dicho esto, esto no es muy fácil. Un paso intermedio es simplemente preguntarle a tu alma todos los días qué quiere que hagas, pensando o diciendo: “alma mía, ¿qué debo hacer hoy?”. Solo las respuestas que surgen inmediatamente son de tu alma. Tu alma responderá con tu voz interior regular, pero la respuesta vendrá de tu alma.

Si te haces esta pregunta constantemente y sigues haciendo lo que tu alma te dice, con el tiempo integrarás tu alma cada vez más y te volverás cada vez más poderoso. Con el tiempo, la separación entre lo que quieres y lo que quiere tu alma se desvanecerá. Para mí, Hakann, no hay diferencia entre lo que quiero y lo que quiere mi alma. La llamada parte de mí que no es mi alma, solo quiere seguir el guión del director, porque sé que esto es lo mejor tanto para mí como para las personas que me rodean.

Personalmente, cuando pienso en mí mismo, pienso en mi alma como una parte de eso, al igual que pienso en mi mano como una parte de mí mismo.

Por supuesto, la elección es suya. No tienes que seguir el guión del director o, en otras palabras, hacer lo que tu alma quiere que hagas. Pero eso es lo que estoy eligiendo hacer, lo que Tunia está eligiendo hacer y lo que el canalizador está tratando de hacer (aunque todavía hay una brecha a veces entre lo que él quiere y lo que su alma quiere).

Si eliges no hacer lo que tu alma quiere que hagas, está bien, pero entonces tus poderes espirituales serán un poco más limitados. Dicho esto, muchos grandes terrícolas no integraron sus almas, y ciertamente es posible lograr mucho sin hacer lo que tu alma quiere que hagas.

Muy bien, esta fue la sesión de preguntas y respuestas de hoy.

Me gustaría agradecer a todos por leer o escuchar este mensaje. Al hacerlo, estás poniendo a tierra las energías pleyadianas en el subconsciente colectivo terrícola. Gracias por tu servicio.

También me gustaría agradecer a todos los que enviaron preguntas y al canalizador por facilitar esto.

Tienes todo mi amor y respeto. Te hablaré de nuevo la próxima semana.

Tu hermano estrella,
Hakann

Para la Era de la Luz

Canal: AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario