nocopias

jueves, 29 de mayo de 2014

Madre María.

Madre María. 
Inhalen Y Exhalen AMOR Juntos Con Ritmo-21-05-14
Hola, mis dulces y hermosos amados. Al inhalar el Amor del Creador, la Fuente, se vuelven más completos y vibrantes con la Esencia del Amor que son.
Al inhalar y exhalar, abarcan el Universo, abarcan el Multiverso, compuesto de Todo lo Que Es.
Se vuelven Todo lo Que Es. Se vuelven Uno con Todo. Se re-familiarizan a sí mismos con la Fuente de Energía Divina que son – Simplemente son Ustedes. Todo lo demás es extraño.
Ustedes son seres hermosos más allá de toda medida al mezclarse con su Esencia Verdadera, al respirar el aire fresco iluminado y la atmósfera de los Dioses.
Ya que eso es lo que son: Dioses Creadores volviéndose su Verdadero Ser, compuesto de Luz y Amor y eterna Pureza. Son Pureza. Son Inocencia. Son Poderosos.
Toda la belleza del mundo que están inhalando es substancia para más creación de Belleza, más creación de Amor, creaciones del más sentido puro y de la más pura forma.
Inhalen y exhalen Amor y la belleza del Mundo se manifestará en la forma de sus pensamientos y sueños amorosos más puros.
Están descubriendo qué tan magníficos son, mis amados. Lo que se ofrecen a sí mismos lo ofrecen al mundo, y lo que ofrecen al mundo se lo ofrecen a ustedes mismos.
Cada partícula de Luz y Amor que inhalan tiene el potencial para la creación de Belleza.
Solo necesitan darle la forma de sus más puros y amorosos pensamientos y sueños.
Es así de simple y a la vez es difícil a menos que sobrepasen las viejas construcciones e ideas.
Y hacen eso poco a poco y se vuelve más simple y puro para ustedes con solo inhalar Amor y exhalar Amor y notar sus pensamientos y descartar lo que no desean de pureza para su mundo.
Es así de simple y no tan difícil al juntar todos sus recursos en ustedes y solo exhalan Amor a todo y hacia todas partes.
Se están volviendo ahora un vivo y respirable ejemplo de AMOR Manifiesto y al derrumbar los muros de su ego, se vuelve más claro para ustedes que son los Maestros de su Universo, del Multiverso de Todo lo Que Es.
Sientan la gentil pulsación en su Ser y en su Corazón de éste AMOR vibrante reclamando su Esencia ahora.
Sientan la alegría surcando por ustedes al darse cuenta de que son Uno con Todo y Aman Todo como se Aman a sí mismos. Amen cada ser y todo fácilmente y sin juicio o análisis. Solo Es.
Ustedes fluyen con todo ahora. Ustedes Son todo ahora. El AMOR toma el control de todo en su despertar al abrazarlo y volverse eso y caminarlo y hablarlo.
El AMOR colorea todo ahora por ustedes. Es USTEDES. Inhálenlo, queridos, exhálenlo.
Vuélvanse el AMOR que está rodeándolos ahora, suyo para que lo tomen, para ingerirlo, para inhalarlo.
E exhálenlo para que todos lo disfruten. Un organismo inhalando y exhalando, ¿pueden sentirlo? En ritmo con todo al inhalar y exhalar Amor.
Permitan que el AMOR sea cada pensamiento, cada acción, cada motivación, cada respiración.
Se asombrarán de lo que pueden crear ahora solo siendo AMOR, inhalándolo y exhalándolo y sintiéndolo en lo profundo de su Ser y ofreciéndolo a Todo tan simple como inhalar y exhalar.
Respiren con nosotros ahora ya que los velos se están desintegrando.
Sientan la magnitud de la creación de ésta Realidad de Amor en la que han entrado y en la que contribuyen con convicción y presencia más y más profunda al Inhalar y Exhalar AMOR para que toda la humanidad se una y siga el ritmo.
Todo mi Amor es suyo, al Inhalar y Exhalar AMOR, juntos con ritmo.
Madre María.


 2014 Fran Zepeda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario