nocopias

viernes, 30 de mayo de 2014

Saúl En Español – El Estrés En Ustedes Se Ha Incrementado Enormemente-21-05-14

Saúl En Español – El Estrés En Ustedes Se Ha Incrementado Enormemente-21-05-14
Éste es un tiempo muy difícil y estresante para todos ustedes, en especial cuando le prestan una compasiva atención a la vasta cantidad de sufrimiento y privación que está siendo soportada por muchos por todo el mundo.
El tsunami de Amor está fluyendo poderosamente e intensamente a través de su ensoñadora ilusión.
Es muy efectivo y remueve todos sus asuntos no atendidos que han estado ahí como lodo o arena al fondo del estanque que es su inconsciencia, la vasta área oculta de su mente donde todo lo que no pueden soportar ha permanecido oculta por eones.
Toda esa podredumbre tiene que liberarse y limpiarse para que la Luz que cada uno lleva constantemente, pueda brillar con fuerza como se pretendía divinamente.
Al hacerlo, estarán más conscientes de la Luz divina brillando en otros – sus hermanos y hermanas celestiales, los hermosos hijos de Dios.
Todos son seres brillantes y divinos que han ocultado su Luz tan bien de ustedes mismos que casi han olvidado que su verdadera naturaleza es una eterna y divina naturaleza que nunca puede descartarse o perderse.
Momentáneamente solo puede ocultarse de la vista al ustedes jugar sus juegos ilusorios de separación.
Y como se les sigue diciendo, la horrenda era en la cual la ilusión ha estado presentándoles constantemente estos sueños dolorosos y perturbadores se ha terminado, se ha acabado.
Están por despertar, su despertar es inminente y ustedes saben esto, así que cuando pasan tiempo en ese espacio interno en silencio al cual todos tienen acceso, permitan que ese conocimiento salga a la superficie de su consciencia y los abrace. Y así será.
Permitir es el secreto pero lo que a menudo pasa es que ustedes están ansiosos e impacientes de recibir respuestas que no permiten oír del Espíritu Santo, su Ser Superior, sus santos favoritos, sus guías o sus mentores porque su ego acude ruidosamente para llenar ese espacio en silencio con su propia respuesta.
No puede permanecer en un espacio callado. Distracciones desalentadoras como, “solo estoy imaginando esto” o “¿cuál es el punto, no va a pasar?” o “¿por qué una de estas entidades espirituales gastan su tiempo hablándome?”, inundan su mente.
Tal vez puedan presentar sus propios ejemplos de distracciones favoritas. Esto es porque sus egos quieren desesperadamente ser escuchados, todo el tiempo.
Todos han estado en situaciones donde escuchan a alguien y una idea aparece en su mente que no pueden esperar a compartir con la persona que está hablando, así que interrumpen para presentar su punto o enfoque intencionalmente en esa idea que no oyen lo que la otra persona está diciendo.
Es lo mismo cuando meditan y buscan guía; ideas distractoras les llegan y pierden su enfoque.
La meditación es una disciplina que requiere su atención y por lo tanto necesitan practicarla seriamente y regularmente.
A menudo pasan tiempo sentándose intentando meditar pero otra cosa importante surge en la mente distrayéndolos.
Entonces, de repente, el tiempo silencioso que habían apartado pasa y tienen que moverse.
Pero con práctica se vuelven más adeptos a descartar las distracciones que su ego les lanza con entusiasmo a su espacio en silencio.
La persistencia en su tarea funciona, así que persistan, las probabilidades de éxito están a su favor.
La guía o las respuestas de los reinos espirituales son “habladas” suavemente, gentilmente, sin intrusión así que tienen que oír cuidadosamente y pacientemente, y eso es difícil para aquellos de ustedes en la cultura occidental donde el tiempo es dinero y no debe desperdiciarse.
Como resultado, a menudo responden con el primer pensamiento que viene a su mente cuando enfrentan una situación estresante o conflictiva y frecuentemente puede ser la equivocada, como han experimentado.
La meditación no solo es una práctica esencial que les permite tener acceso a sus guías y recibir respuestas de ellos en asuntos que les preocupan.
También los entrena a no reaccionar tan rápidamente y posiblemente impulsivamente en sus vidas diarias cuando se comunican con otros sino que en su lugar les ayuda a hacer una pausa y darse un espacio para las respuestas apropiadas disponibles para ustedes poniéndolos en una mejor posición para lidiar con lo que sea que la situación demande.
Nuevamente, advierto la importancia de “darse un tiempo”, un tiempo en silencio, un tiempo solitario e interrumpible para ustedes mismos diariamente.
El estrés en ustedes se ha incrementado enormemente ya que más y más del engaño y la corrupción en las cuales el mundo gira se divulgan, demandando que se sientan y lo noten.
Los viejos días cuando pensaron que podrían confiar abiertamente en sus gobiernos elegidos y sus agencias, y las supuestas corporaciones multinacionales responsables de cuidar los intereses y el bienestar de la mayoría, ya no tienen cabida.
Sin embargo, los secretos ocultos y las agendas corruptas que han sido implementadas por aquellos en posiciones de poder y autoridad, en quienes ustedes han confiado para que actúen a nombre del bien general – esos divulgadores por todas partes ahora colocados en el dominio público – están en shock y abrumados.
Mostrarles lo flagrante que su confianza ha sido traicionada es abrumador además de que esa traición parece ser continua e interminable.
La única forma de mitigar el estrés intenso que esté torrente de engaño y traición está causando es tomándose un tiempo diario.
En ese tiempo recuérdense a sí mismos que todos, incluso aquel que parece totalmente malvado y corrupto, es un hijo de Dios.
Cuando ellos o cualquiera se comporta con maldad, en verdad es un llamado para el Amor.
Solo aquellos en severo dolor interno – dolor que vehementemente niegan – podrían comportarse tan abismalmente contra otros.
En esos tiempos de silencio alivian su estrés recordándose a sí mismos que su mundo diario de engaño, sufrimiento y corrupción es una ilusión y que solo el Amor existe.
El Amor es incondicional, no discrimina y acepta completamente a todos los hijos de Dios.
Durante esos tiempos de silencio renueven su intención de ser el Amor en acción en cada momento.
Cuando hacen esa intención y la retienen y la demuestras, efectivamente se están agregando al campo del Amor envolviendo al mundo.
El Amor puede rechazarse o ignorarse pero no puede destruirse, erradicarse o sobrepasarse porque es infinitamente poderoso, siendo Todo lo Que Existe.
En su intención, permitan que el Amor los bañe y los abrace, siéntanlo y después perdonen a todos los que parezcan estar en oposición a ello.
Hacer esto es enormemente poderoso. Calma su estrés y ansiedades y en verdad suaviza los corazones de aquellos que parecen opuestos a eso, propagando su resistencia malévola a ello.
Claro que muchos de ustedes ya está haciendo esto y muchos de ustedes, sin duda, están sintiendo que tiene poco efecto.
Están más que equivocados. Sus intenciones amorosas están cambiando al mundo y trayendo todo al despertar.
Continúen haciendo lo que han estado haciendo tan bien, y establezcan un punto teniendo acceso a su saber interno que confirma su certidumbre que su despertar es inminente.
Con muchísimo amor, Saúl.

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts




No hay comentarios:

Publicar un comentario