nocopias

sábado, 24 de mayo de 2014

Las rosas de la serenidad. M.Kuan Yin






































Las rosas de la serenidad. M.Kuan Yin Canalizado por Elsa Farrus. 23-05-2014
Muchos de vosotros estáis viendo rosas, cuando trabajáis practicas energéticas, otros ya habéis sido llamados al camino de las rosas, en toda casa y en cada uno de vosotros, las rosas son parte de vuestra esencia interior.

A lo que llamamos rosa, en muchos templos e iniciaciones, de lo conocido, como el sello de lo desconocido.

Es muy sencillo, cuando uno empieza algo, pone una semilla, pero desconoce, si el fruto será lo esperado o superara con mucho la primera intención.

Por ello la rosa, es símbolo de lo sagrado, es símbolo del secreto de la vida, que hará su camino.

Y es símbolo del despliegue de la información, que contienen los orbitales de vuestros lotos-rosas internas.

Todos y cada uno de los seres vivos, poseen en su interior, un inmenso entramado de electrones, un grandioso y extenso, de orbitas y dibujos, que generan vuestros electrones, al trazar recorridos, para enlazarse con otros, al compartir nutrición, información, etc.

Todos ellos tiene miles de trazados o recorridos, tantos, como infinitas capas tienes un ser vivo de información en sus cuerpos sutiles o aura, además de los que tiene en su campo electromagnético.

Cuando muchos de ustedes están desplegando su información, impregnando de energía una experiencia, dichos electrones trazan orbitas de luz, que van y vienen de seis chacras, si la experiencia es completa, a ello, lo llamamos lotos de luz, o las rosas internas, que tiene y contienen su información.

También son este recorrido, lo que ustedes en muchas culturas llaman mándalas, pues ellos son una sección, horizontal de diferentes estados de conciencia, y a su vez, también modelos de información, que contienen nuevas informaciones, que agregar a su conciencia.

Las rosas, son el símbolo de lo sagrado en ustedes, por ello, después de cruzar la 4 dimensión y la 4, empiezan a visualizarlas y sentirlas, en su interior, incluso sin invocarlas, como parte activa de sus procesos de sanación o de sus alineaciones.

Por ello, a diferentes canalizaciones, se les están entregando, las matrices originales, de Gaia Maya, creadas, en los jardines de maya y en las mansiones de sirio, con hologramas y frecuencias de luz, para que todas ellas, puedan ser incorporadas en ustedes de manera gradual.

Ellas, son en sí, por sus geometrías, colores y símbolos, llaves, de luz que ir incorporando en sus estructuras cristalinas, que les permitirá, completar o restauras circuitos de luz de su campo electromagnético, así como el trabajo directo con ciertas conciencias, que les apoyaran en sus procesos personales.

Las rosas, son en sí transformación.

Están directamente, asociadas, con la Maestra y madre María, pero en realidad, son muchas las Maestras que trabajan con ellas, yo Kuan Yin, palas atenea, lady Nada, aurora, y todas las maestras genetistas del 5 sol de Alcyon, que trabajamos con Metatron y otros maestros, en equilibrar y reestablecer la vibración de las conciencias.

Las mansiones, son las escuelas y a la vez centros de creación de sirio, pléyades, Antares, Andrómeda, y todo un legado de planos de conciencia, donde , se crean los hologramas y las geometría, que dan vida a vuestros cristales internos, todos ellos, son los que permiten la comunicación entre planos y entre las diferentes partes de vuestro organismo.



Ellos , dichos hologramas sostienen la vida, en los seres vivos de todos los planos de conciencia, y muchos de ellos, los conocéis en vuestros planos de vida, como símbolos ancestrales, que han guardado algunas culturas, y que han transmitido de padres a hijos desde la antigua Lemuria, en vuestro planeta, casi cada cultura tiene alguno, y en la actualidad, muchos de vosotros , estáis descodificando, símbolos propios, en vuestras meditaciones, en forma de códigos de luz, de irdin o de símbolos geométricos.

Todos y cada uno de ellos, son portales de canalización o planos de memoria.

Es por ello, que con la apertura de estos símbolos de luz, que estamos reenviando a Gaia, para que sean activados, en vuestras memorias.

Cada ser tiene sus propias rosas, cada ser tiene sus propios códigos, cada ser reinventa y reestructura sus códigos internos a nivel personal al entrar en contacto con las rosas, ellas contienen la llave de una información, el cómo se integra depende del corazón de cada ser y de el bagaje personal de esa alma vida tras vida, tiempo tras tiempo, y de su determinación a ser uno con el universo.

Las llamadas Rosas de María, que se conservan en casi todas las tradiciones del planta, son las rosas de luz de Cristal Gaia Maya. Son la puerta de la alineación de su conciencia cristalina, y el camino de vuelta a su esencia y vibración personal, que alineara su cuerpo físico a su campo electromagnético. Les esperamos con mucho amor, desde los jardines de Maya. Amada Kuan Yin.



La recepción en el “NUEVO MUNDO”


Me sentí caminando en la oscuridad, era imposible ver mis pies, para dar el siguiente paso, por un momento sentí angustia por las tinieblas por las que estaba cruzando.. Sabía lo imperativo de llegar al otro lado… Hacía frío y una especie de succión me continuaba llevando hacia adelante.

Por fin, podía distinguir una luz intensa casi cegadora al final del camino. Con estos rayos de luz alcancé a distinguir algo entre la densidad, y pude ver que era guiada por dos descomunales arcángeles uno a cada lado y sin tocarme solo observando mi andar a través de las tinieblas. Sabia perfecto este era un trabajo que habíamos de “realizar solos” para nuestra evolución como especie. Sin embargo en todo momento fuimos amorosamente cuidados, guiados y contenidos.

Sentía mi corazón latir rápida y fuertemente a la vez que se expandía y se expandía , sentía salía de mi cuerpo la energía que este producía.  Me invadía la emoción y la incertidumbre de no ver y no saber a dónde me dirigía…
Mire mi corazón y en él, a miles y miles de personas…. 

Entendí que las personas conscientes y despiertas estábamos con nuestro campo electromagnético sosteniendo y conteniendo a los que no estaban despiertos, cruzaríamos a los que por la gracia irían también a la Nueva Era.

La Gracia el regalo adicional del infinito amor del Padre hacia todos nosotros.

Sentí una gran responsabilidad en continuar por este camino y mantenerme aún con más ganas en la fe para así cruzar esta densa y fría oscuridad. Aunque quería acelerar el paso, con la poca y nula visión resultaba imposible… Era un paso a la ves… Un paso a la ves…

Ha sido un lento andar… Y al fin distingo la salida cerca fue como mirar por dentro de un remolino… Este remolino estaba lleno de rosas blancas y con nubes como de algodón!

Y dentro de mi corazón una voz aprecia para contestar todas mis preguntas…

“Nos estamos mudando a su nueva casa, es como un nuevo barrio para que entiendas, es en una exclusiva zona residencial aquí vivirán ahora. Ya que antes vivían en un lugar austero, sucio y lleno de violencia”
Yo- Porque no avanzamos más rápido!!!!!

“Bien sabes que es imposible acelerar el paso, tu sabes lo que ha sido mudar un sistema solar enteró? Esto jamás en la historia ocurrió antes, la ascensión de un sistema Solar”

“Ese era un trabajo que habían de hacer Uds. solos como raza para su evolución y ascensión siendo así imposible acelerar el proceso”

Estaba frente a mí nuestro sistema solar Mercurio, Venus y Marte no estaban… Estaba confundida en eso interrumpió la vos en mi corazón…

“Mercurio y Venus se han graduado ellos tenían una vibración más alta y pasaron aún más cerca del Gran Sol central, Marte se re instalo en donde correspondiera por vibración.

Este es el Sol de Alción y es una galaxia de energías femeninas, aquí permanecerán hasta que aprendan a trabajar con la dualidad de género, después de aquí se graduarán también pero para eso falta un poco así que no te ocupes de eso ahora”

Miraba yo hacia atrás tratando de buscar a la Vieja Tierra…

“Ya no hay nada que hacer, todo está hecho”
-Seguro? hay algo que se pueda hacer!
-Siempre hay algo por hacer para ayudar!-

Y deslizándose la tierra entre rosas blancas y algodones es instalada en su nueva dirección, comenzamos a quitarle las protecciones que la cubriría durante la “mudanza”. Wow esta tierra era de cristal hermosa y transparente!

En un segundo estaba dentro de la tierra la vegetación había crecido como la de una casa abandonada, esta era verde turquesa y a la ves tornasol con pequeños destellos de cristal como los del Rocío en las mañanas…

Sin darme cuenta la gente que estaba dentro de mi corazón estaba ya interactuando ahí y nos comenzaban a recibir nuestros “nuevos vecinos” y nuestras respectivas familias galácticas.

Trataba de reconocer a las personas que estaban ahí. Era mucha la gente que me resulto imposible y seguían llegando cada vez más.

Estaban varias razas la que nos recibieron, y cada cual de los seres que llegamos se fue con su familia estelar a la que pertenecía. Unos eran altos espigados de cristal unos más transparentes que otros, unos delgaditos altos de cabezas prominentes y ojos muy grandes con nariz y boca sumamente pequeña y vestían unos trajes como de neopreno con símbolos azules, estaban también los del reino submarino es difícil de explicar de qué manera convivíamos todos juntos.

Los del reino submarino no tenían nariz más que una especie de tabique sobresaliente en su rostro sus ojos son como los nuestros más que con pupilas muuuuy grandes, de boca pequeña y dientes pequeñitos, cabello si y orejas como de tritón de piel gruesa semejaba a la de los tiburones que brillaba cuando reflejaba en ella la luz y su cuerpo estaba proporcionado como el de un humano…. Todos eran hermosos con sus respectivas diferencias pero hermosos.

A mí me ubico mi familia unos grandes felinos con cuerpo humano, garras de felino pelajes hermosos, no sé si decir pies o patas…. pero estas eran de felino! Sin cola, y con unos rostros de gatos bellísimos sin bigotes, las orejas las tenían un poco más arriba que las de nosotros y estas terminaban en punta y eran cubiertas pos sus melenas, aproximadamente 5 mts de altura los hombres y las mujeres de 4 mts (me dirijo a ellos como hombre y mujer).

Ha sido muy, muy emotivo este momento para mí, me sentí cual niña pequeña que salía de su 1er día de escuela tras mi primer día de conducirme de manera “independiente” feliz, emocionada sobre todo ansiosa por compartir con mis padres todo lo aprendido!! A la vez nostálgica de ya querer salir de la escuela y regresar a casa…!!! Así fue este proceso de 26 mil años para mí, justamente. Feliz de aprender, más ansiaba llegar a casa…

Y ahí! Estaban mis padres esperando a la salida de mi 1er día de escuela, feliz y orgulloso por recibirme. Nos fundimos en un abrazo no sé cuánto tiempo.

Cabe mencionar que aquí no existe el contacto físico el amor sólo es, y se demuestra de otras maneras. Sin embargo yo aun conservando esta mente lineal humana 3D, llegue a abrazarlos!!!! Y ellos respondieron a mí. Fue hermoso.

Hubo más encuentros emotivos sin embargo esta ves solo compartiré mi experiencia.

Nuevamente… Llego a mí la sensación de querer hacer algo nuevamente por los que se habían quedado.

Esa voz siempre responde antes de que termine la pregunta…
“Sabías que una vez saliendo no habías de mirar atrás”
Insistí;

Siempre hay algo que hacer… La voz asintió y me llevo de regreso por ese gran nuevamente a cruzar ese agujero negro…

Llegue a una tierra oscura y lúgubre y la gente parecía caminaba ciega y sorda por lo sombrío de todo note que estaba en el otro extremo de la energía y que era imposible ya que entrara la luz ahí.

Salí y me volvió a absorber el remolino. Esta vez iba llegue a la nueva tierra de inmediato.

Antes de entrar había unos cilindros de luz esperándome.

Eran unas cabinas trasparentes con una lluvia de luces muuuuy pequeñitas que cruzaban de arriba abajo.

Entre en uno de los cilindros y estas luces cruzaban por cada una de las células de mi cuerpo limpiándolo y armonizándolo.

Permanecí ahí un momento, a la vez que me sentía renovada y ligera.

Salí y ahora me encontraba sentada, ponían en mi brazo unas agujas, era una especie de suero transparente…

“Son cristales así como Uds. tenían glóbulos blancos y rojos aquí son cristales y tienen el efecto de la piedra de cuarzo potencializa lo que ya tienes como las emociones por eso has visto a unos seres más oscuros y otros más transparentes aquí no se puede ocultar nada” .


Guardiana de Portales & Oroborus.

Seres Celestiales Blancos La Libertad del Auto-Amor Ilimitado




































 Seres Celestiales Blancos
La Libertad del Auto-Amor Ilimitado-Mayo 21 de 2014
Un saludo de Amor es compartido contigo mientras te reconocemos y honramos como un magnífico Ser de Luz. Nosotros somos los Seres Celestiales Blancos que nos presentamos en este tiempo para apoyar y ayudar en vuestro proceso de Ascensión. Hemos estado con vosotros desde la creación de la Tierra, prestando nuestras energías, nuestro apoyo y nuestra consciencia. Nosotros amamos profundamente a la Tierra, a las Almas presentes y al proceso de Ascensión, queriendo servir de cualquier manera apropiada y guiada por la Voluntad Divina del Creador.

Magníficos Seres:
Ahora existís en la era más preciosa y abundante en la Tierra, un tiempo de transformaciones y profundas experiencias de Amor; en verdad es como estar siendo abrazados tan tiernamente por el Creador, que podéis reconocer y aceptar verdaderamente la Verdad y las amorosas cualidades del Creador. Es un tiempo para la comprensión, percepción y experiencia verdaderas del Creador. Muy fértil, nutricio y abundante es este tiempo en la Tierra, colmado de oportunidades mayores para la unidad con el Creador y su exploración. De muchas maneras es como haber estado buscando al Creador durante un tiempo larguísimo, pero ahora tener una oportunidad de estar presentes con el Creador experimentando profundamente vuestra comunicación y conexión. Es tiempo de aprovechar esta Era del Amor por la que estás pasando, dándote cuenta de que solidariamente te ofrece todo lo que quieras experimentar como Ser Espiritual; e incluso todo lo que quieras imaginar que puedes ser como Ser Espiritual; y más. En verdad las limitaciones de la vieja era se están derrumbando, tenéis menos límites porque creéis menos en el poder de las limitaciones.

Magníficos Seres, es tiempo de explorar el interior de vuestro Ser, maravillándoos, conociendo y aceptando todo lo que es posible, todas las bellas oportunidades para experimentar al Creador. Permítete saber que ya no hay ningún límite para experimentar al Creador en la Tierra; y que las pletóricas energías del Creador están presentes para que entres en ellas y las incorpores. No hay ninguna limitación para tu experiencia del Creador, es tiempo de permitir que tu Alma piense y cree en grande, porque cuando el Amor está presente, es como una puerta abierta que permite que todas las extáticas vibraciones del Creador estén completamente presentes en abundante Unión.

Nosotros, los Seres Celestiales Blancos estamos aquí para ayudaros a abrir vuestra mente y vuestras perspectivas para captar y comprender la abundante e ilimitada energía del Creador que está presente ahora para que la experimentéis en vuestra realidad terrenal.

"Seres celestiales blancos, convoco vuestras amorosas energías, vibración y consciencia, para que lleguen hasta mí y me abracéis profundamente con vuestras energías sanadoras, purificadoras y despertadoras. Ahora estoy listo para expandir mi mente, mis perspectivas y mi comprensión, para obtener un conocimiento más profundo de la expresión y la existencia ilimitadas del Creador, para que yo pueda ver, sentir y reconocer con mayor claridad las ilimitadas oportunidades en la realidad de mi experiencia, de mi Ascensión, de mi despertar, unidad y Amor, mientras abrazo e incorporo al ilimitado Creador. YO SOY las ilimitadas, pletóricas y creativas vibraciones del Creador, experimentando que todo lo que es apropiado fluye a través de mi Ser y de mi realidad.

Seres Celestiales Blancos, mientras me abrazáis profundamente, por favor energizad y magnificad mi experiencia del Creador ilimitado, en mi experiencia y en mi Ser, despertándome más claramente a las múltiples oportunidades de expansión disponibles ahora para mí. Gracias".

Siente nuestra pura Luz blanca abrazándote profundamente mientras las inhalas en cada célula de tu Ser.

El enfoque clave durante la Era del Amor, es obviamente el Amor; con dedicación y guiado por tu conocimiento interno, pasarás por numerosos niveles y etapas de aceptación del Amor. La etapa más grande es el Auto-Amor. Muchos os habéis estado enfocando en amaros incondicionalmente y estáis llegando a estar en paz y unicidad con vosotros mismos y con el Creador interno. La Era del Amor te estimula a explorar el Auto-Amor y a experimentar ilimitado Auto-Amor en cada momento de tu día y de tu realidad.

Perdonar, dejar ir, ser consciente y abrir tu corazón, estimula una profundización del Auto-Amor, pero realmente a través del proceso del Auto-Amor pasas por todos los aspectos de tu Ser, despertando cada aspecto; hasta cuando te reconoces como el Creador, en unidad y unicidad con todo. Cuando te enfocas en amarte, frecuentemente comienzas disolviendo el dolor y las heridas, quizá rasgos negativos del ego y de la personalidad. Esto puede parecer purificación, pero por medio del Auto-Amor estás aceptando tu Yo Humano y también sus manifestaciones, como tu personalidad. Con la aceptación de que ese aspecto de tu Ser está alineado con el Creador; y que consecuentemente existe en armonía con el Creador. Luego continúas amando a tu Ser Espiritual, a tu Alma, a tu Grupo Álmico y al Creador, por medio del proceso del Auto-Amor, que es también auto-reconocimiento. Con cada momento de aceptación y Amor Incondicional, se emana y se experimenta más Amor y más poderoso.

La ruta y el viaje de la Ascensión, son un viaje de Amor; en esta era es especialmente un viaje de Auto-Amor a través del cual reconoces todos los aspectos y niveles de ti mismo, comprobando que todos son expresiones del Creador. Tu Auto-Amor es la clave para despertar y reconocer la pureza del Creador dentro de tu Ser; es tu herramienta más valiosa. Cuando necesitas guía, estás confuso, herido, agotado, infeliz, abrumado o enfermo, el Auto-Amor es la herramienta que te permite ver, sentir o reconocer la Verdad del Creador dentro de ti, mientras te permites entender la presencia y la existencia eterna del Creador dentro de ti.

"Seres Celestiales Blancos, convoco vuestras amorosas energía, vibración y consciencia para que lleguen hasta mí, abrazándome profundamente con vuestras energías sanadoras, purificadoras y despertadoras. Ahora reconozco y expreso abiertamente que me amo incondicionalmente en todos los niveles y aspectos de mi Ser. Seres Celestiales Blancos, por favor amplificad y magnificad mi Auto-Amor para que Yo pueda experimentar sin limitaciones Auto-Amor Incondicional dentro de mi Ser, reconociendo la poderosa y abundante Fuente de Amor presente dentro de mí, fácilmente accesible para nutrirme y cuidarme; y para compartirla con otros. Estimuladme y apoyadme mientras experimento todos los niveles y todas las expresiones del Auto-Amor Incondicional, magnificad cada aspecto que Yo reconozca en mí, para que Yo pueda conocer la unidad; y existir por siempre en verdadera armonía con el Creador. Gracias".

Después de compartir esta invocación contigo mismo, quédate con las manos en tu chacra del corazón y repite: "Yo me amo incondicionalmente". Luego permítete experimentar la misma abundante energía de Amor dentro de tu espacio del corazón, deja de decir el mantra y enfócate en inhalar y exhalar Amor a través de tu Chakra del Corazón.

Cuando experimentes tu Auto-Amor Incondicional, baja las manos mientras nos imaginas, nos sientes o nos reconoces, a los Seres Celestiales Blancos, rodeándote completamente con nuestra Luz y energía mientras nuestra blanca Luz pura se fusiona como Una con tu Amor Incondicional. Percibe, siente o reconoce la Luz blanca magnificando tu Amor; se vuelve tan abundante como una poderosa presencia que llena todo tu Ser, expandiéndose más allá de fronteras y limitaciones. Sé consciente de que éste es un proceso de sanación y despertar. Quizá quieras afirmar: "Mi Amor es magnificado". Es importante que experimentes la poderosa presencia de tu Amor, sabiendo que como una llave está abriendo todos los niveles de tu Ser, de tu Alma, de tu Grupo Álmico y del Creador, para ser lavados, despertados y reconocidos con y como Amor. Practicando, te encontrarás siendo un Ser totalmente despierto con un profundo reconocimiento y una profunda unidad con el Creador. Después de todo, éste es el viaje de la Ascensión que puede ser experimentada y reconocida a través del viaje del Auto-Amor Incondicional.

El Auto-Amor es un camino sanador y fortalecedor que queremos estimular y magnificar desde el interior de tu Ser. Con la comprensión y la experiencia completa del Auto-Amor reconocerás la Era del Amor en torno a ti, contemplándola y manifestándola para que tú mismo la experimentes y otros también. Es el camino más simple y personal hacia el Creador, así que permítete experimentarlo plenamente mientras nosotros magnificamos todas las experiencias de Amor.

Quizá quieras pedirnos magnificar el Amor ya presente en la Tierra para fortalecer su presencia y su poder, apoyando así a la Humanidad y a la Madre Tierra.

Te exhortamos a que contemples el poder e influencia del Auto-Amor cuando nos convocas, a los Seres Celestiales Blancos, para rodearte y apoyarte. Queremos inspirarte sabiduría, consciencia y comprensión desde el interior de tu Alma, concerniente al Auto-Amor, su poder e influencia sobre tu Ser y tu realidad; y cómo puede formarse y manifestar la Era del Amor para ti y para todos. Hay disponibles muchísima sabiduría y muchísimo conocimiento concernientes al Auto-Amor, esperando ser explorados y compartidos a través de tu Ser; te exhortamos a que dediques tiempo a conectarte y ser inspirado por esta consciencia.

Con eterno Amor Incondicional,

Seres Celestiales Blancos.

Canalizados por Natalie Glasson 

MADRE DIVINA da El Código de Agua puesto a su libre disposición y aplicación para toda la humanidad aquí en la tierra. 99 77 654 y 44 66 111

LA MADRE DIVINA SHEKINAH 
Mensaje a toda la humanidad en la Tierra, Parte 1

Los Códigos de Agua 

05 de mayo 2014
Queridos humanos en la Tierra. Yo, La Divina Madre Shekinah, yo los saludo y estoy ahora susurrando en sus corazones: "¡ESTOY ENAMORADA DE TI "
Nada nos separará - AHORA! Tú y yo, somos Uno.

En Tiempos - hace mucho, mucho tiempo - aún antes de la creación de este planeta Tierra el Padre Divino y yo, la Madre Divina Shekinah, analizamos el ulterior procedimiento de este Universo.

Tienen que saber que este mismo universo que expresado coloquialmente estaba ' incrustado- embebido ' en una especie de "Océano" o mejor en una especie de "Sopa Primordial" - entonces se encontraba en una fase de inhalación permanente - en la respiración divina - siempre siendo absorbido - ya que era el período en que toda - la respiración Divina - se encontraba en la Inhalación.

Nosotros, como divina pareja de Creadores queríamos poner fin a esta especial ingesta de respiración y es por eso que hemos emplazado algún planeta completamente nuevo, una nueva estrella, en ese mismo lugar señalizado en algún momento y determinado que lo designamos como " Punto de no Retorno". Fue Creado un nuevo planeta - con el máximo cuidado y atención - porque éramos conscientes de que - cuando una vez - un buen día en el tiempo hubiera madurado - portaría a la especie humana, a los animales y plantas de su naturaleza en su nivel de la superficie.

Mientras estábamos ocupados con tal proceso de creación - y esto es una especie de secreto siendo escondido por mí misma - puse la clave en ella (en el Agua), para que - en todas y cada gota de agua - y a través de otro Código de Números.

Esto constituye un componente MUY COMPLETO DE TODO y al mismo tiempo es la Formula del Agua para su condición cristalina y pura.

Y este es mi regalo con este mensaje a toda la HUMANIDAD aquí por la presente publicación, entrego estos "Números - Códigos" altamente eficaces del agua para ustedes.

Me gustaría añadir que estos códigos particulares - como una excepción de la regla - son el resultado de algunos de los trabajos mutuos del Creador Adonai y la Creadora femenina Shekinah y por esta razón estos códigos especiales se componen de dos líneas de números. Podrán descubrir en ella una Formula femenina y un Formula masculina la cuales - aplicadas en colaboración - crearán una cierta y completa armonía en la estructura del agua.

Con la aplicación de este Código de los números, por ejemplo en un poco de agua - al verter esta agua volverá a conectarse en un santo matrimonio llamado "Boda Química".

Aquí está ahora el Código de Agua puesto a su libre disposición y aplicación para toda la humanidad aquí en la tierra.

99 77 654 y 44 66 111


La línea de los números debe escribirse " en relación a " es decir, opuestos entre sí.

Por favor, anoten estos números manteniendo cuidadosamente las distancias entre los números como se dan aquí!

Pueden escribir estos códigos en cualquier frasco, botellas y vasos en los que tomen su agua (por favor tengan en mente, sólo y exclusivamente AGUA - nunca bebidas dulces ni leche).

Será suficiente si escribes estos códigos en botellas que ya están llenas con agua mineral - directamente (incluso en botellas pequeñas) - "paquetes de Seis "!

Estos mismos Códigos en particular significan una Herramienta más y se comprende para auxiliar un poco en su proceso personal e individual de la ascensión - muy similares a los entregados a ustedes recientemente por el Arcángel Rafael.

Rodeándolos con el abrazo desde lo más profundo de mi corazón me despido de todos ustedes aquí ahora con Amor...
SHEKINAH

Vía Rilana Jaun 


https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?ref=bookmarks 


~ Uso Correcto del Código de Agua ~ Escrito por Marc Gamma ~
~ Agua - 20 mayo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo

Cuando se utiliza el código de agua dado por la Madre Divina, es importante seguir los pasos que voy a repetir de nuevo, porque hay algunas personas que utilizan los códigos no de la manera correcta.

He estado viendo dos errores desde que la gente usa los códigos, voy a explicarlo de una manera breve :

Primero que todo, cuando escribes el código en el cristal o la botella es muy importante que escriba un código en un lado de la copa o la botella y el segundo código en el otro lado que da al código que ha escrito primero. Si lo hace de la manera correcta, un campo cuántico se establecerá y el código puede funcionar correctamente .

Segundo error y el ingrediente más importante es su corazón. Mientras estás usando este código, es importante que lo hagas con un corazón abierto. Sólo si su corazón está abierto y puro, el campo cuántico del código y su corazón establecen el campo cuántico de amor y el código será entonces activado.

Estos son los dos puntos más importantes que hay que seguir, por lo que puedas "tener - hacer" la maravillosa experiencia del Código de Agua de la Madre Divina.

Por favor, comparta esta información, porque es la clave para el éxito en el uso de los códigos de agua.

Mucho amor para ustedes.



ARCÁNGEL RAFAEL Y ARCÁNGEL ZADKIEL Vosotros Sois Los Canales Para La Tierra


ARCÁNGEL RAFAEL Y ARCÁNGEL ZADKIEL
Vosotros Sois Los Canales Para La Tierra
El Surgimiento del Amor es el reconocimiento y la experiencia claves que a todos nos permiten percibir nuestra mayor unidad con el Creador. Solamente podemos decir que el Surgimiento del Amor es un poderoso proceso que ahora está impactando vuestra realidad y lo está haciendo con gran fortaleza.

Durante este magnífico proceso, permítete diariamente percibir la fortaleza y la presencia del Amor; con esta consciencia te conectarás con el extremo y magnífico proceso de Surgimiento del Amor que está ocurriendo; entonces notarás que el mundo dentro y alrededor de ti se está alterando y cambiando.

Muchas Almas están describiendo este proceso de diversas maneras que corresponden a su percepción y perspectiva de su realidad; también puedes percibir el Surgimiento del Amor de una manera única para ti, lo cual permitirá un bello y diverso despertar del Creador.

Nosotros en los planos internos estamos actuando como canales e instrumentos de la vibración del Creador y del Surgimiento del Amor hacia otros aspectos del Creador, tales como tú mismo y la Tierra.Tú estás actuando como canal e instrumento de la vibración del Creador y del Surgimiento del Amor para todos los aspectos, capas, niveles y dimensiones de la Tierra.

¿Reconoces el papel que estás desempeñando en este supremo surgimiento del Amor? Tú eres una energía conectora, un transmisor y un ancla de las muchas fases y vibraciones del Amor y de su Surgimiento. Sin el flujo del Amor desde tu Ser y a través de tu Ser, la Tierra y la Madre Tierra no recibirán verdaderamente el Amor del Creador; algo parecido a no recibir los nutrientes necesarios para ayudar al crecimiento y la sanación.

Sin vuestra recolección y transmisión de las vibraciones de Amor presentes, la Tierra no podrá alcanzar un muy poderoso proceso despertar, el cual aumentará toda la vibración energética de Luz, Amor y Verdad, en todo el Universo del Creador. Mientras nosotros en los planos internos anclamos el Amor del Creador, lo estabilizarnos en una vibración que os resulte más fácil aceptar y absorber.

Con vuestra aceptación de la vibración de Amor estabilizada, podéis estabilizar la misma energía para que la Madre Tierra y todas las vibraciones activas del Creador sobre y dentro de la Tierra, acepten el Surgimiento del Amor. Cuando todo lo que es dentro y sobre la Tierra acepte el Amor, la vibración de Amor de la era presente y nueva se estabilizará en el núcleo de todo lo que es la Madre Tierra, creando en el momento oportuno una emanación de un Amor muy poderoso y puro para ser transmitido desde el núcleo de Todo Lo Que Es la Madre Tierra, como una ola de Amor que es enviada de vuelta, a través del Universo del Creador, a todos los que han participado y vinculado su energía para crear conjuntamente semejante proceso.

Cada Alma recibirá una nueva vibración de Amor, un Amor que es inimaginable, pero que está disponible; y tú estás listo para recibirlo. Esto creará una consciencia de unidad más profunda; y un despertar de un Amor tan puro que sacudirá las células mismas de tu Ser y de todas las Almas, hacia una perspectiva superior más pura de sí mismas y del Creador.Al compartir esto esperamos que puedas reconocer y darte cuenta de por qué el anclaje de Amor a través de tu Ser en la Tierra, en tu realidad y en todo lo que eres, es inmensamente importante y vital en este tiempo.

Quizá quieras afirmar:
“Amado Creador
, permíteme ser un instrumento, un canal y un ancla de tu Amor. Permíteme compartir y apoyar el bello Surgimiento del Amor que está ocurriendo para beneficio de todos los aspectos del Creador. Yo sé que para estar verdaderamente presente en el Surgimiento del Amor y para apoyar todo lo que está ocurriendo ahora en este muy bello proceso de Ascensión, primero debo reconocer y purificar el Amor de mi Ser, el Amor que Tú, el Creador, eliges irradiar tan magníficamente a través de mi Ser.

Permíteme enamorarme verdaderamente con el Amor que elijas compartir a través de mi Ser, con una perspectiva de comprensión clara y veraz. Por favor Creador, Yo te pido que a cambio apoyes mi cuerpo físico para que se mantenga saludable y fuerte a lo largo de este proceso. Ahora Yo estoy aquí en la Tierra; y en este momento elijo aceptar y ser mi Propósito Divino. Permite que así sea".

Para ser canal, ancla e instrumento del Surgimiento de la Amor, es necesario que el Amor esté presente en cada aspecto de tu Ser; para que esto ocurra puedes tener que experimentar dentro de tu Ser enormes cambios y movimientos energéticos que actuarán como una poderosa purificación. ¡Ahora es el momento de la purificación para el Amor! Tú tienes el rol de compartir con la Tierra un Amor supremo, celestial y Divino.

Como transmisor del Amor Puro, primero debes crear dentro de ti lo mismo; y simplemente al inhalar este Amor, se creará un proceso de reacción, sanación y purificación dentro de tu Ser y de tu realidad. Esto ocurrirá solamente porque tu Alma ha consentido y tú estás listo para ello. Puedes convocar nuestras energías, del Arcángel Rafael y del Arcángel Zadkiel, para que sean de servicio para ti. El Amor fluirá a través de ti como un torbellino; y en algunos casos su impacto sobre tu Ser podría parecer agresivo, pero nuestro apoyo puede reducir el impacto de este Amor Supremo, permitiendo una transición más fácil.

Yo, Arcángel Rafael apoyaré la sanación, especialmente en los niveles emocional y físico, pasando todo a un estado de alineamiento con el Amor.

Yo, Arcángel Zadkiel, te ayudaré a aceptar con facilidad la transformación y los cambios, apoyando tu aceptación de los cambios y la manifestación de los resultados.

Por favor llámanos para servirte, estaremos a tu lado y fusionaremos completamente nuestras energías contigo, creando una trinidad de Luz; y luego una completa Unicidad de Luz. Luego trabajaremos contigo con mucha cercanía y profundidad, calmando y suavizando tu energía mientras te ofrecemos la fortaleza necesaria. Estaremos ayudando verdaderamente al Surgimiento del Amor dentro de tu Ser, especialmente en tu Alma.

Tu Alma tiene corrientes de Luz; dentro de estas corrientes lumínicas hay diversas codificaciones energéticas de Amor, similares a filamentos del ADN. Ahora están despertando dentro de tu Alma nuevos filamentos de Amor que nunca antes habían sido fusionados ni incorporados con una forma física Humana; éste es un gran indicador de la evolución en la Tierra. A medida que los filamentos del Amor despiertan en tu Alma, se fusionarán con los filamentos del ADN de tu cuerpo físico, el cual literalmente cantará y sostendrá la vibración del Amor Supremo y Divino que surge de tu Alma.

El Amor Angélico está sumamente presente en los filamentos de Amor que están surgiendo. La incorporación completa del Amor Angélico en la Tierra será una transformación y un cambio poderosos en la evolución y en la experiencia de las Almas en forma Humana sobre la Tierra. Ahora es esencial el proceso de arraigarte y arraigar tus energías. El arraigo es una forma y un proceso que ayuda a la incorporación. Ahora están surgiendo verdaderamente las Energías Divinas de tu Ser; así que arraigarte frecuentemente es similar a anclar, reconocer e incorporar cada cambio, cada surgimiento y cada despertar dentro de ti, creando así equilibrio y facilidad en el Despertar.

Te invitamos a que convoques al Arcángel Sandalfón para ayudarte y servirte en tu proceso de arraigo. Cada mañana puedes pedir al Arcángel Sandalfón:“Amado Arcángel Sandalfón, por favor arraiga mis energías para ayudar a la incorporación, al equilibrio y a un mayor reconocimiento de mi Amor, cinco veces durante mi día si es apropiado. Yo te doy permiso para tener acceso a mis energías y reconocer si necesito más o menos arraigo.
Gracias”.

Nosotros estamos aquí para apoyaros y serviros.Arcángel Rafael y Arcángel Zadkiel.

Natalie Glasson
Canalizados por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.