nocopias

jueves, 29 de mayo de 2014

Madre María.

Madre María. 
Inhalen Y Exhalen AMOR Juntos Con Ritmo-21-05-14
Hola, mis dulces y hermosos amados. Al inhalar el Amor del Creador, la Fuente, se vuelven más completos y vibrantes con la Esencia del Amor que son.
Al inhalar y exhalar, abarcan el Universo, abarcan el Multiverso, compuesto de Todo lo Que Es.
Se vuelven Todo lo Que Es. Se vuelven Uno con Todo. Se re-familiarizan a sí mismos con la Fuente de Energía Divina que son – Simplemente son Ustedes. Todo lo demás es extraño.
Ustedes son seres hermosos más allá de toda medida al mezclarse con su Esencia Verdadera, al respirar el aire fresco iluminado y la atmósfera de los Dioses.
Ya que eso es lo que son: Dioses Creadores volviéndose su Verdadero Ser, compuesto de Luz y Amor y eterna Pureza. Son Pureza. Son Inocencia. Son Poderosos.
Toda la belleza del mundo que están inhalando es substancia para más creación de Belleza, más creación de Amor, creaciones del más sentido puro y de la más pura forma.
Inhalen y exhalen Amor y la belleza del Mundo se manifestará en la forma de sus pensamientos y sueños amorosos más puros.
Están descubriendo qué tan magníficos son, mis amados. Lo que se ofrecen a sí mismos lo ofrecen al mundo, y lo que ofrecen al mundo se lo ofrecen a ustedes mismos.
Cada partícula de Luz y Amor que inhalan tiene el potencial para la creación de Belleza.
Solo necesitan darle la forma de sus más puros y amorosos pensamientos y sueños.
Es así de simple y a la vez es difícil a menos que sobrepasen las viejas construcciones e ideas.
Y hacen eso poco a poco y se vuelve más simple y puro para ustedes con solo inhalar Amor y exhalar Amor y notar sus pensamientos y descartar lo que no desean de pureza para su mundo.
Es así de simple y no tan difícil al juntar todos sus recursos en ustedes y solo exhalan Amor a todo y hacia todas partes.
Se están volviendo ahora un vivo y respirable ejemplo de AMOR Manifiesto y al derrumbar los muros de su ego, se vuelve más claro para ustedes que son los Maestros de su Universo, del Multiverso de Todo lo Que Es.
Sientan la gentil pulsación en su Ser y en su Corazón de éste AMOR vibrante reclamando su Esencia ahora.
Sientan la alegría surcando por ustedes al darse cuenta de que son Uno con Todo y Aman Todo como se Aman a sí mismos. Amen cada ser y todo fácilmente y sin juicio o análisis. Solo Es.
Ustedes fluyen con todo ahora. Ustedes Son todo ahora. El AMOR toma el control de todo en su despertar al abrazarlo y volverse eso y caminarlo y hablarlo.
El AMOR colorea todo ahora por ustedes. Es USTEDES. Inhálenlo, queridos, exhálenlo.
Vuélvanse el AMOR que está rodeándolos ahora, suyo para que lo tomen, para ingerirlo, para inhalarlo.
E exhálenlo para que todos lo disfruten. Un organismo inhalando y exhalando, ¿pueden sentirlo? En ritmo con todo al inhalar y exhalar Amor.
Permitan que el AMOR sea cada pensamiento, cada acción, cada motivación, cada respiración.
Se asombrarán de lo que pueden crear ahora solo siendo AMOR, inhalándolo y exhalándolo y sintiéndolo en lo profundo de su Ser y ofreciéndolo a Todo tan simple como inhalar y exhalar.
Respiren con nosotros ahora ya que los velos se están desintegrando.
Sientan la magnitud de la creación de ésta Realidad de Amor en la que han entrado y en la que contribuyen con convicción y presencia más y más profunda al Inhalar y Exhalar AMOR para que toda la humanidad se una y siga el ritmo.
Todo mi Amor es suyo, al Inhalar y Exhalar AMOR, juntos con ritmo.
Madre María.


 2014 Fran Zepeda.


Conversaciones Con SaLuSa O.M. – SaLuSa Desea Que Soñemos Con Las Naves Ésta Noche

Conversaciones Con SaLuSa O.M. – SaLuSa Desea Que Soñemos Con Las Naves Ésta Noche 
Conversaciones con SaLuSa* 26-05-14
Queridos, estamos encantados de ver los rangos de los trabajadores de la luz incrementarse casi todos los días.
Esto nos complace mucho. Como saben, muchos de ustedes son nuestros hermanos y hermanas de las estrellas literalmente.
Muchas de nuestras flotas están en la Tierra para proteger y supervisar a nuestro equipo en tierra.
Querido equipo en tierra, éste mensaje es en especial para ustedes. Muchos de ustedes han olvidado completamente quiénes son en realidad. Se han identificado con la historia de la Tierra y una meta personal.
Con el tiempo tendrán que interiorizarse y distanciarse de las actividades diarias en las que los humanos están involucrados y elevarse por encima de esas preocupaciones diarias para ser capaces de ver el gran panorama y percibir su parte en la Ascensión de la Tierra.
Estamos a su lado de manera regular, querido equipo en tierra. Aunque normalmente no se nos permite comunicarnos abiertamente con ustedes en su estado de vigilia, estamos en constante contacto con su subconsciente a través de telepatía, empatía y sueños.
Sabemos lo difícil que es la vida en la Tierra para todos ustedes y oímos sus peticiones de regresar a casa.
Los amamos mucho y reconocemos su verdadero merito por ser voluntarios para ésta misión peligrosa para su alma.
Queremos decirles de lo que les espera una vez que hayan contribuido a la Ascensión del Planeta. Se unirán a su flota Galáctica designada que los citará y los ayudará a revisar su vida en la Tierra.
Éste equipo también los ayudará a lidiar con su misión de vida pero también con sus dolores.
El proceso de sanación puede ser largo a veces, cuando las almas no han lidiado con algunas personas y con algunos eventos.
Su equipo de casa los ayudará a limpiar cualquier karma residual en muchas ocasiones directamente con el interés del alma.
Una vez que éste proceso haya empezado, puede que necesiten tiempo adicional para sanar completamente y revisar eventos solos en su planeta hogar.
Sin embargo la mayoría de los voluntarios entre ustedes experimentará una sanación instantánea gracias a los muchos seres de luz involucrados en la misión a escala Galáctica.
La segunda cosa que necesitarán contemplar es su cuerpo. El cuerpo de luz con el que ascenderán tendrá nuevas habilidades
. Sim embargo, algunos de ustedes preferirá regresar en la forma original en la cual llegaron. Esto también tendrá que discutirse y tomar una decisión.
Finalmente, la última parte será el regreso a casa. El viaje a casa siempre será un punto especial para todos ustedes.
Tardarán tiempo en llegar a casa así que se les dará tiempo adicional para sanar, para experimentar el nuevo cuerpo de luz o su cuerpo de luz previo de nuevo.
Muchos tendrán a su familia Galáctica con ellos abordo y sus esposos, sus amigos.
Puede que les tome tiempo recuperar la memoria total, tan extraño como les parezca, queridos. Requerirá mucho de ustedes lidiar con mucho residuo emocional y abrirse a su propia familia Galáctica.
Recuperar todos sus poderes y dejar atrás su vieja vida no será una cosa fácil para todos, en especial cuando las familias de la Tierra estarán involucradas y cuando sea necesario que vivan en un planeta diferente lejos de sus familias de la Tierra.
Aunque nunca hay una total separación, distanciarse incluso en los reinos superiores puede ser difícil de lidiar con el tiempo.
Una vez que se hable la situación de las relaciones, tomarán parte en su celebración por sus logros en la Tierra.
Una vez pasado ésta etapa, serán capaces de regresar a su planeta hogar y decidir su siguiente asignación.
Muchos de ustedes, no obstante, elegirán permanecer en su Hogar por largo tiempo. Lo cual es totalmente entendible después de tal misión.
Serán capaces de reunirse con sus hermanos y hermanas en la luz, estarán en su propio hogar, en su propio planeta con acceso ilimitado a la abundancia y al amor de toda la galaxia.
Muchos tienen su propia flota dentro de la Federación Galáctica, otros son almas independientes, siempre aprendiendo y viajando independientemente.
Algunos de ustedes regresarán a lo que se llama vida civil en su planeta y disfrutarán vivir el momento, conectado con el Universo, con nuestro Creador y con Todo lo Que Es.
Muchos de ustedes son parte del Reino Angélico y en ese caso, todas las puertas están abiertas para ustedes.
La paz y la tranquilidad estarán en su corazón y alma por la eternidad y el Creador estará por siempre en deuda por su travesía en la Madre Tierra.
Yo soy SaLuSa de Sirio y anhelo el Día de la Reunión.
Gracias SaLuSa.


“EL GRUPO ARCTURIANO-25-05-2014

“EL GRUPO ARCTURIANO-25-05-2014
Saludos gente del querido planeta Gaia. Estamos observando que la luz está brillando más que nunca a medida que cada vez más gente despierta a nuevas maneras de ver el mundo y su lugar en él.
Esto es evolución queridos míos — los cambios — la apertura a nuevas ideas y maneras más elevadas de entender los asuntos normales de la vida diaria.
La ascensión espiritual normalmente no es un destello repentino que los deja ascendidos (aunque esto le ha pasado a unos pocos individuos que ya habían logrado esta conciencia en otra vida).
La ascensión es un estado de conciencia que se ha logrado a través de miríadas de experiencias de muchas vidas vividas en las energías de la dualidad y la separación.
A partir de estas experiencias el ser aprende y crece hasta que en algún punto avanza más allá del tener que aprender de esta manera y empieza a ser enseñado desde el interior.
Ustedes se encuentran en este punto ahora, queridos míos. Busquen sus respuestas en su meditación.
Pidan más Luz, más entendimiento y más conciencia, pero eviten pedir “cosas” porque cuando piden “cosas” ustedes están declarando automáticamente que ‘no tienen’, por lo que están creando un ‘no tengo.’
Las respuestas pudieran venir directamente durante la meditación a quienes están sintonizados para escuchar la “calmada y suave voz”, pero usualmente se despliegan luego y son el “fruto” de la meditación.
Las respuestas vendrán de modos ordinarios que ustedes puedan captar y con los que se puedan relacionar.
Por ejemplo, su respuesta pudiera aparecer en forma de un libro que les llega de alguna manera, o escucharla en una declaración casual hecha por alguien.
A menudo las respuestas e ideas se aparecen en su mente mientras están haciendo algo tan mundano como lavar los platos pues con frecuencia ésa es la única vez que su mente está lo suficientemente callada como para oír la voz interior.
Si desean oírla es importante mantenerse libres del constante ruido y confusión. Muchos son incapaces de reconocer o escuchar las soluciones que han pedido porque se mantienen en un estado de ruido y distracciones continuas, y luego se preguntan por qué no reciben respuestas.
Si fueran a escuchar la “calmada y suave voz”, entonces debieran vivir y realizar su trabajo de un modo callado y centrado, teniendo un oído siempre abierto para “escuchar”.
Esto no significa que no pueden disfrutar y vivir la vida, sino que estamos hablando de aquellos que eligen pasar cada momento de su vida despierta con los audífonos puestos, texteando y viviendo en general totalmente fuera de sí mismos.
Miren queridos míos, las conexiones espirituales a menudo son presentadas en sus medios de comunicación como eventos poderosamente psíquicos con muchas campanitas y silbatos.
Las conexiones espirituales casi siempre se experimentan de modos silenciosos y aparentemente ordinarios que quienes están espiritualmente alertas reconocen, pero al mismo tiempo hacen creer a quienes están esperando las campanitas y silbatos que de alguna manera han fallado.
Si son sinceros en su búsqueda de más Luz en cualquier tópico, siempre les vendrán a su camino respuestas e ideas de una manera que puedan entender.
El artista no recibe ideas nuevas y creativas en forma de descubrimientos científicos, ni tampoco un cirujano que busca una nueva técnica la recibe en forma de ideas para una nueva pintura.
La mente traduce su respuesta (completación Divina) en formas que resuenan con su individualidad.
Pudiera haber lecciones que necesitan completarse o dejar ir viejas creencias antes de la manifestación de lo que buscan, pero sus elecciones e intenciones son escuchadas siempre — puesto que ustedes las están buscado de su Yo Superior — USTEDES.
El Grupo Arcturiano desea hablarles de las facetas del Amor. Cada actividad de la vida diaria es una faceta de Amor porque en su verdadero sentido el Amor es la conexión entre los muchos del Uno.
Las acciones individuales varían de acuerdo a los intereses, las elecciones escogidas y el estado de conciencia del individuo.
Toda acción de uno para consigo mismo y para con otros — la compasión, el perdón, el entendimiento, el servicio y toda forma de trabajo y de negocios son en realidad facetas del Amor debido a la interconexión de todo dentro del UNO.
La gratitud es el flujo de regreso del Amor expresado. Cada actividad de la vida experimentada en la tercera dimensión en la Tierra es, en realidad, el sentido material de la realidad espiritual.
Toda actividad entre las formas de vida reflejan la conexión energética en y del Uno — no hay nada más.
Las acciones de la interconección se vuelven “algo que no es amor” usualmente cuando se interpretan y son actuadas por estados personales de conciencia plenamente enredados en las creencias de la dualidad y la separación.
La conexión energética de cada ser con todos los demás seres dentro del Uno nunca puede cambiar, pero cuando esta verdad es malinterpretada por quienes creen que todas las formas de vida están separadas entonces esto se manifiesta de modos que reflejan esta creencia — violación, abuso, crueldad con los animales, guerra, etc.
Una vez un individuo evoluciona a su verdadera identidad y empieza a darse cuenta de la interconexión de toda vida, entonces ya no resuena más con las actividades de las bajas densidades de los que no han despertado — las actividades basadas en la separación.
A medida que ustedes se elevan, elevan al mundo queridos míos, pues cada verdad conocida e integrada añade más Luz a la conciencia humana universal que contiene cada idea o creencia de la humanidad, sin importar cuán absurda sea.
La Luz pasando a través de ustedes está disolviendo automáticamente las sombras — las formas de pensamiento y creencias de la 3D que en realidad no son sostenidas por ninguna ley más que por la creencia en ellas y es lo que ha mantenido a la humanidad esclava.
Los pensamientos e ideas flotando entrando a sus pensamientos desde la conciencia del mundo universal son siempre impersonales — nunca los reclamen como suyos, aunque aparenten venir desde su interior.
Cada individuo es más receptivo a ciertos tipos de creencias impersonales debido a experiencias de vidas pasadas.
Algunos pudieran ser más receptivos a los conceptos universales de la salud y la enfermedad, mientras que otros pudieran ser más receptivos a las creencias sobre las relaciones.
Temores sobrecogedores tales como el temor al agua o a las alturas indican asimismo una energía que sigue siendo sostenida en la memoria celular de alguna experiencia pasada que los hace más receptivos a todas las creencias flotando concerniendo estos asuntos.
Una vez que estas creencias impersonales encuentran un hogar en una conciencia individual, entonces se manifiestan externamente porque ustedes son los creadores.
Las manifestaciones externas son sus postes indicadores guías, queridos míos, indicando qué necesita enfocarse y liberarse en su sistema de creencias.
No traten de alimentar estos pensamientos; úsenlos como herramientas.
La trayectoria espiritual se trata de recobrar su poder que ustedes han cedido ignorantemente a cualquier fuente externa a ustedes, ya sean palabras, pensamientos, gente, libros, creencias, cosas, tradiciones, enseñanzas o cualquier cosa relacionada con el modo en que les hayan servido en el pasado.
Esto no significa que no van a tener estas cosas, sino que van a quitar el poder de lo bueno o malo en ellas.
El conocimiento y la evolución pudieran venir A TRAVÉS DE estas cosas, pero no VIENEN DE estas cosas.
Las acciones tomadas en ese pasado cuando eran ignorantes de la verdad sólo tienen el poder que ustedes les dan, así que empiecen a liberar todas las emociones negativas de culpabilidad, arrepentimiento, etc,, las cuales surgen en el sistema de creencias de la 3D.
Si hay alguien a quien necesitan perdonar o quien necesita perdonarlos, entonces háganlo, ya sea interna o externamente y prosigan adelante.
Ahora es el tiempo para despejar de una vez por todas toda y cualquier energía que resuene con las energías bajas que todavía sostengan a fin de que puedan avanzar a las frecuencias más elevadas de Luz y Amor.
Ustedes están solos con su Dios, y el darse cuenta de esto es todo el poder que ustedes necesitarán jamás.
El evolucionar en la Tierra ha sido difícil porque vida tras vida ha sido vivida en una energía de dualidad y separación, pero recuerden que ustedes la eligieron porque el ser que emerge del fuego es un ser bien balanceado y poderoso.
Ahora están listos para avanzar a la confianza y a darse cuenta de la unidad. Es un dejar ir, y esto puede ser difícil y atemorizante.
Recuerden siempre que nada — ninguna persona, ningún evento, ninguna actividad, ni siquiera la muerte los puede separar de lo que ustedes son y lo que siempre han sido, sin importar las apariencias.
Simplemente amen, queridos míos. Simplemente vivan siempre reconociendo que todos están en y son del UNO, y esto guiará cada una de sus acciones.
Dejen ir la necesidad de tramar y planear todo y permitan que su yo interno los guíe gentilmente de minuto a minuto, día a día, de actividad a actividad.
Cuando se vuelven conscientes de las actividades de los que no han despertado, visualicen esa diminuta flama en sus corazones de la que ellos mismos no están conscientes, den cualquier paso humano que sean guiados a dar, y luego prosigan.
Esto es el Amor — la actividad que fluye a prtir del reconocimiento de la verdadera identidad de todos.
Somos el Grupo Arcturiano

Sheldan Nidle Estad Gozosos Y Preparados Para….Recibir A Vuestros Hermanos Espirituales Y Del Espacio ..27-05-2014



Sheldan Nidle A.G.P. 
Estad Gozosos Y Preparados Para….Recibir A Vuestros Hermanos Espirituales Y Del Espacio ..27-05-2014
Al recibir a vuestros hermanos espirituales y del espacio estad gozosos y preparados para descubrir muchas cosas que es fácil que os turben.
3 Ix, 5 Pax, 10 Caban
¡Selamat Jalwa! (¡Estad en un Gozo Interminable!) ¡Ahora están sucediendo una gran serie de acontecimientos alrededor de vuestro globo!
Esos eventos marcan los comienzos de ciertos proyectos críticos que van a traeros libertad, soberanía, prosperidad y nuevo gobierno.
Nuestros enlaces informan que varios grupos, que incluyen a nuestros aliados de la Tierra, se están moviendo para expulsar del poder a la cábala oscura y a sus seguidores.
Incluidos en estos proyectos están los medios para expandir exponencialmente una red de ley común nación-a-nación, y proyectos que unen a esta red a los medios para forjar un nuevo gobierno por todo vuestro globo.
Los proyectos de prosperidad también están preparando sistemas de reparto que van a ser la base para que la declaración de NESARA se haga efectiva.
Mientras esos eventos se preparan para salir a la superficie, nos estamos preparando para poner fin oficial a una conspiración internacional que ha hecho de la fumigación de “chemtrails/estelas químicas” un suceso casi diario.
Los enlaces agarthianos también está ocupados informando a los diversos grupos líderes de la cábala oscura que sus viles objetivos van a terminar en un montón de arrestos en masa.
Es de vital importancia que Gaia sea salvada del ataque diario de innumerables empresas de los humanos de la superficie que buscan explotar sus diversos recursos.
Esos recursos terrestres son en realidad la fuente de muchas piezas que ayudan a mantener sus numerosos y diversos ecosistemas.
Nuestros científicos monitorizan a diario esos sucesos y hacen lo que pueden para mantener cierto grado de estabilidad.
Hay un mecanismo natural proporcionado por el Cielo que posibilita a Gaia hacer que la extracción de esos recursos sea cada vez más difícil.
Esta es la causa tras muchos de los desastres en la minería y en la construcción que ocurren de vez en cuando en vuestro mundo.
La introducción de cierto número de tecnologías actualmente secuestradas pueden reducir enormemente esos desastres.
La cábala oscura insiste en mantener procesos que esas tecnologías pueden remediar fácilmente.
Esta es una de las razones detrás de la necesidad de expulsar del poder a estos oscuros. Junto con estas calamidades están la enorme avaricia y arrogancia de esta oligarquía oscura.
Mientras eliminamos del poder a este conjunto oscuro de viles secuaces, también necesitamos avanzar con vuestras propias transformaciones.
El Cielo ha dado un calendario muy detallado para lo que está a punto de suceder. Gaia necesita completar una serie de cambios preliminares antes de que podamos comenzar con nuestros aterrizajes en masa.
De ahí que estemos ayudando a Gaia y trabajando con ella para minimizar lo que va a ocurrir. Como conjeturan vuestros geólogos y meteorólogos, los fondos marinos tienen que seguir elevándose, y van a tener lugar amplios cambios en vuestros patrones normales.
Estos cambios están preparando a la superficie de Gaia para la masiva serie de actos que van a reformar sus continentes, a alterar sus océanos y a establecer los medios en la atmósfera para un nuevo conjunto de capas del antiguo firmamento.
Antes, Gaia era un prístino lugar con solo alguna perturbación ocasional. Esas perturbaciones fueron tiempos en los que fueron introducidos nuevos ecosistemas y que nuevas especies tuvieron un periodo de dominación.
Esos periodos duraban generalmente muchos cientos de millones de años. Vosotros llegasteis cuando un cambio así había sucedido recientemente.
Esta superficie tenía más continentes y océanos más pequeños. Había vigente un equilibrio general. Vuestros ancestros descubrieron esto y al principio utilizaron su estado de consciencia casi etéreo para adaptarse a este reino.
Más tarde exploraron la Tierra Interna y entendieron inmediatamente que su salvaguardia se extendía a ambos reinos.
Durante cientos de miles de años, los lemurianos fueron gentilmente capaces de supervisar Gaia y sus numerosos ecosistemas.
Mientras lo hacían, los lemurianos dieron la bienvenida a nuevos colonos y comenzaron a forjar una red de tierras, y llevaron a cabo su custodia con amor, gracia y sabiduría divina.
Les fueron contadas historias a cada nueva generación, que a su vez se añadían (esas generaciones, N.T.) a esa historia siempre creciente.
Una larga relación con Gaia había preservado su especial cadena de diversas formas de vida. Esa serenidad iba a ser rota por las repentinas acciones de la Atlántida.
¡Esas acciones hundieron Lemuria, desconectaron Agartha de la superficie de Gaia, e hicieron de la Atlántida la tierra dominante sobre el reino de la superficie de Gaia! ¡Vuestra larga y oscura era había comenzado!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Observamos nuestra realidad y sabemos en nuestros corazones que hay en marcha un gran transformación.
Nuestros sagrados hermanos están ocupados haciendo lo posible para que los oscuros sean expulsados del poder. Esos cambios van marcar el inicio de una nueva época.
Esa época contiene la parte final de vuestro bendito viaje hacia la plena consciencia. Nosotros somos parte de un equipo especial enviado ahora para prepararos a cada uno de vosotros para esa nueva realidad.
Nuestro papel en este proyecto es el de prepararos para lo que van a decir nuestras familias espirituales y del espacio.
Los anunnaki y sus seguidores terrestres produjeron historias, que formaron los cimientos de sus mitos religiosos y científicos, que describen cómo se os dejó en consciencia limitada y cómo se utilizó el shock de la muerte para controlaros.
Cada era dorada precedente fue, en realidad, una fuente para historias que se convirtieron en cómo fuisteis enchufados repentinamente a los horrores de la consciencia limitada.
Fueron los importantes miedos y traumas que vinieron a continuación los que permitieron a vuestros regidores trataros tan burdamente. Después de casi 13.000 años, ahora aceptáis fácilmente y sin reparos muchos de esos cuentos.
Esas medias verdades tienen que salir a la luz y ser explicadas de la manera más genuina y verdadera. Originalmente, vosotros erais Seres plenamente conscientes que rechazaron permitir que los oscuros controlaran los edictos de la antigua Atlántida.
En su rebelión, fueron engañados y enviados a un proceso que volvió a vuestros ancestros individuos en amnesia y consciencia limitada.
Al hacerlo, vuestras “alas angelicales” fueron literalmente cortadas. Fuisteis dejados en un tortuoso camino lleno de terroríficos obstáculos para poder ganar vuestro estatus de Seres plenamente conscientes.
El Cielo decidió permitir que los anunnaki os controlaran durante un tiempo. Las condiciones para ello fueron cuidadosamente establecidas.
Justo ahora, los anunnaki han dejado tras ellos un número de mitos y leyendas y se los dieron a sus oscuros secuaces.
Nuestros hermanos llegan con las sagradas bendiciones del Cielo y con la misión de liberaros en el momento divino adecuado de vuestra esclavitud y devolveros la plena consciencia.
Durante el periodo adecuado de vida, el Cielo nos dio a nosotros los medios para superar esos obstáculos y alcanzar la ascensión celestial.
En esta plena consciencia asumimos la necesidad de guiaros, aconsejaros y enseñaros a cada uno de vosotros sobre lo que está ocurriendo.
Este tiempo es uno de rápida transición. Es cuando empezáis a descubrir que lo actualmente “normal” es solo una continuación de cómo fuisteis ingeniosamente engañados y controlados.
Esto va a terminar benditamente ahora, y con su final llega una gran transformación y una bienvenida reunión con el resto de la humanidad. ¡Es un tiempo para la libertad, la prosperidad y un nuevo gobierno! ¡No estáis solos!
Hoy, como siempre, seguimos con nuestra misión de informaros y de prepararos para el surgimiento de una nueva época. Una en la que los oscuros ya no son dominantes.
Al recibir a vuestros hermanos espirituales y del espacio estad gozosos y preparados para descubrir muchas cosas que es fácil que os turben. Ved esta gran Luz.
¡Os dejamos en Gozo y en el interminable Espíritu del Todo Poderoso! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano:¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle


La Coherencia y la sanación Personal, Planetaria y Galática


La Coherencia y la sanación Personal, Planetaria y Galática     
Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Quiero mirar el concepto de coherencia y de cómo este importante concepto se aplica a la curación personal, planetaria y galáctica. La coherencia es un término que tiene un significado multidimensional, sobre todo cuando se trata de un trabajo de energía.
     La coherencia significa que existe una unificación de todos los aspectos del cuerpo, la mente y el espíritu. También se aplica al planeta. La coherencia significa que todas las energías están orientadas en una sola fuerza, en un solo patrón y de un modo único. A nivel personal, cuando actúan con coherencia, ustedes son capaces de lograr muchas cosas poderosas y tienen ustedes un recurso de energía disponible que va mucho más allá de lo que podrían ir sus limitaciones normales.
     Aún a partir de esta breve descripción, comprenderán qué tan deseable es tener coherencia en su trabajo individual de energía, en su trabajo de curación personal, y de manera igualmente importante, en la curación planetaria que todos ustedes quieren conseguir.
     Hay varios factores importantes en el desarrollo de la coherencia, y abarcaré esos factores hoy. Quiero explicar también algunas ideas sobre la coherencia planetaria. La mayoría de la gente, después de que expliquemos la coherencia, entenderá y aceptará la necesidad de coherencia en sus acciones personales y en su energía. De hecho, de manera personal y planetaria, ya estamos viendo los súbitos efectos  negativos que ocurren cuando las personas no tienen coherencia. Hay muchos ejemplos ahora de la falta de coherencia en el planeta. Este planeta no está viviendo la coherencia, sino todo lo contrario.
     Muchas personas carecen de coherencia en su campo de energía. Esta es una situación muy grave, porque si su campo de la energía no es coherente, entonces ustedes se están moviendo hacia la desunión. La falta de unidad en un campo de energía significa, en especial, que los seres de baja vibración pueden adherirse a sus campos de energía, y que ocasionen muchos problemas. El efecto secundario definitivo es que cuando un ser inferior se pega a uno de ustedes, entonces ellos lo pueden controlar en su persona y en sus acciones. Este es un resultado directo de la falta de coherencia en sus campos de energía.
     Ustedes ven ahora muchos distintos ejemplos de campos de energía que carecen de coherencia y de cómo esas personas en particular con campos de energía más bajos están siendo controladas por seres de dimensiones inferiores. Casi todas las semanas ustedes leen acerca de personas que están cometiendo delitos de los más infame. También leen acerca de las inenarrables guerras y de los enfrentamientos drásticos en este planeta. Este es un efecto directo de la falta de coherencia.  Lo contrario, la coherencia, establece una salvaguardia. La falta de desunión lleva a una protección del campo energético. Quiero que todos ustedes vean y sientan que su campo de energía entra en un sistema coherente de luz. Escuchen este tono y controlen su campo de energía al entrar en una sólida coherencia.  OOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhh.  (Se repite dos veces.)     Sientan la energía que viene en una sola unidad. El primer aspecto de la coherencia tiene que ver con el enfoque. El primer paso del enfoque es sentirse y vivir por sí mismos en la unificación como un ser energético. Entonces, cuando ustedes entran en una energía coherente, tienen fortaleza, tienen poderes, y tienen habilidades que van más allá de las que tendrían en conciencia normal. De hecho, permítanme decir ahora que la coherencia es un estado alterado del ser. La coherencia es una forma superior de energía. La coherencia es estar en un estado superior de energía que es comparable a la conexión con su ser superior.

En este estado superior pueden dirigir esta energía hacia una meta en especial. Uno de los objetivos básicos hacia los que todos ustedes están dirigiendo su energía es la Ascensión. Ustedes necesitan de toda su cooperación energética para la Ascensión. Necesitan toda su atención. Ustedes necesitan toda su atención a modo de ascender. La Ascensión significa moverse por sí mismos adentro de la quinta dimensión. Esto no es una tarea fácil. No es algo que se pueda hacer de manera cotidiana o normal. No pueden hacerlo en conciencia normal. Pero, con un campo de energía coherente, pueden ascender y pueden moverse por sí mismos dentro de la quinta dimensión. En primer lugar, concéntrense y luego llévense hacia un estado coherente y establezcan una meta. El siguiente nivel a entender de la coherencia es tener una idea de lo que se quiere lograr. Una vez que entienden sus metas, entonces se han de preparar para trabajar en lidiar con la resistencia a cumplir con tal meta.
     La resistencia es una energía poderosa presente, que de manera permanente se les opone ahora en la Tierra. La resistencia puede definirse como un bloqueo. A la resistencia se le puede  definir como lo que les obstaculiza para lograr y seguir adelante con toda su luz, con toda su energía, como una unidad, hacia adelante.

     Ustedes entenderán que la resistencia es una experiencia importante en la tercera dimensión. Estoy seguro que ustedes ya han entendido que hay una gran resistencia contra todos en este planeta. Hay una gran cantidad de bloqueos. ¿Por qué será que ustedes llegaron a un planeta de tercera dimensión y tienen que experimentar la resistencia? La respuesta está en el concepto de la reparación de su alma o en la corrección de su energía de luz del alma.

     Cada vez que se encuentran con una resistencia al cambio o una resistencia al crecimiento, entonces ustedes están en un aprendizaje del alma. Ustedes están en un aprendizaje del alma en el que están aquí para corregir una parte de su alma y aprender una nueva lección. De hecho, muchos de ustedes han tenido la experiencia de haber estado antes en planetas de la quinta dimensión. ¿Por qué sería necesario volver a la tercera dimensión? La respuesta es evidente: con el fin de que vivan la resistencia para que puedan completar la reparación del alma. Es el  experimentar la resistencia y lidiar con la resistencia que les llevará a reparar y corregir la energía del alma.

     Desde este punto de vista, en realidad es en gran medida una bendición mayor el vivir la resistencia cuando ustedes tratan de ser coherentes. Enfrentar a la resistencia les ayudará a entender directamente de qué se trata su energía del alma que ustedes necesitan reparar. Cuando ustedes experimentan la resistencia, pueden encontrar la ayuda de otras personas para ir en pos de la reparación. Así que la resistencia es una señal de la necesidad de reparación. Que cada uno de ustedes ahora sienta la energía de la coherencia y sienta la energía hacia la Ascensión y la energía de cualquier resistencia que se pueda sentir hacia la Ascensión.

     Muchos de ustedes ya han experimentado la resistencia al ascenso. Parte de la resistencia tiene que ver con no sentirse bien consigo mismo, y también se puede sentir como que se no puede terminar con todas las tareas. También hay algunas dudas en el cuerpo mental acerca de si es posible completar la ascensión. La Ascensión es un concepto mental desafiante. Es decir, que  este cuerpo de la Tierra pueda acelerar su energía y avanzar hacia la quinta dimensión. No parece lógico. No parece que fuera posible. Puede que se sientan bloqueados para alcanzarlo.
     Quiero decirles que tales obstáculos son la resistencia. Algunos de ustedes realmente han vuelto a este planeta para vivir nuevamente la Ascensión. Ustedes han venido aquí para aprender y experimentar que esta resistencia tiene que ver con una reparación del alma. Se trata de una reparación de alma que se vincula directamente con la reevaluación de su comprensión para pasar de una dimensión a la otra. Acepten que pueden ascender y aceptar que deben estar en un estado de ánimo de coherencia. Deben esmerarse completamente en su ascensión. Deben estar trabajando en cualquier cosa que necesiten para su auto-reparación, entonces se pueden mover por sí mismos con su coherencia, con su unidad, hacia una luz superior.

     Ustedes tienen ahora la tecnología espiritual para hacerlo, sobre todo con su conocimiento del resplandor, su conocimiento de la bi-ubicación y su conocimiento de la proyección del pensamiento.

     Quiero pasar ahora al concepto de la coherencia en una proporción planetaria. Supongamos por un momento y tratemos de visualizar e imaginar lo que sería vivir en un planeta que tuviese coherencia. En la coherencia, cada entidad y cada parte de la energía del planeta se dirige hacia una energía coherente. Ustedes están viviendo ahora exactamente lo contrario a eso en este planeta. Este planeta carece en gran medida de coherencia. Hay gente en todo el planeta que tiene distintas opiniones y distintas propuestas energéticas de hacia donde se ha de enfocar y mover este planeta.

     Este planeta no es coherente. El campo de energía del planeta tiene agujeros. El campo de energía del planeta no se orienta en una sola dirección. De hecho, es exactamente lo contrario. Se tira del planeta de distintas direcciones. Yo, Juliano, les digo que hay muchos planetas en la galaxia que son muy coherentes. Cuando estos planetas experimentan la coherencia, se pueden conseguir grandes cosas.

     En verdad que es difícil que un planeta logre la coherencia. Ustedes son testigos presenciales de lo que es vivir en un planeta que no tiene coherencia. Permítanme enumerar algunos de los rasgos y observaciones que he hecho de los planetas que tienen coherencia. Un planeta que tiene la coherencia tiene un campo de energía protectora. Las personas del planeta que contribuyen a la coherencia se aseguran de que el campo de energía del planeta esté protegido.

     Recuerden que les hemos explicado que nosotros, los Arcturianos, tenemos actividades energéticas de meditación superiores. Estas actividades se basan en los maestros espirituales de tiempo completo que meditan de manera permanente. Una de las cosas que hacen es el conservar el campo de la energía, para mantener un patrón de energía coherente en todo el sistema planetario conocido como Arcturus. Este es un componente clave para todo el planeta. Reconocemos y damos fe de que esta es una de las principales funciones de una actividad planetaria, una curación planetaria, es decir, el mantener coherente el campo de energía  del planeta.

     Si el planeta es incapaz de tener un campo de energía coherente, entonces hay ciertas actividades y condiciones presentes que no son deseables. Por ejemplo, si un planeta carece de un campo de energía coherente, entonces ese planeta puede ser visitado por seres de dimensiones extra-bajas que entonces pueden interferir en el sistema planetario y pueden abusar o explotar ese sistema. Si el campo de energía del planeta no es coherente, entonces los seres de baja vibración pueden pasar a través de sus puertas, los accesos hacia el sistema planetario e ingresar al campo planetario. Una vez que lo hacen, entonces pueden suscitarse grandes problemas a causa de la explotación de los sistemas planetarios. Pero, si el campo de energía del planeta es coherente, entonces estos seres de dimensiones inferiores no pueden ingresar al planeta.

     Estamos trabajando en nuestros sistemas energéticos y meditaciones, porque queremos asegurarnos de que los seres de dimensiones inferiores no interfieran. Todos los sistemas planetarios que han sobrevivido y que siguen floreciendo tienen un campo de energía de protección basado en el principio de la coherencia. Si por ejemplo, una energía baja intentase ingresar a nuestro campo, tenemos una concentración de luz y energía que podemos dirigir para expulsar esas energías.

     Esta energía protectora funciona también a nivel personal. Cuando estás siendo atacado o invadido por un virus o por un ser de baja energía que desea hacerte daño, entonces necesitas tu energía coherente para expulsar todo eso y para asegurar de que la baja energía no pueda invadir tu espacio energético.

     Piensen en el patrón de energético de la Tierra. Sé que están conscientes de la falta de coherencia en el campo energético de la Tierra. Visualicen ahora un patrón coherente de energía luminosa alrededor de la Tierra. Vean este patrón de energía coherente como un círculo de luz. Véanlo como una unidad de luz. Lo que es verdaderamente hermoso es que cada uno de ustedes, como  meditadores y sanadores planetarios, puede dirigir su energía de coherencia, un fuerte escudo planetario alrededor de la Tierra.

     Es interesante hablar de escudos planetarios. Es interesante el decir, ¿Cuál es el tipo de protección espiritual coherente es que hay alrededor de la Tierra en estos momentos? Quiero que vean lo que yo llamo el Espejo Iskalia. El Espejo Iskalia es un espejo etérico de la quinta dimensión que está directamente sobre el Polo Norte. El espejo es como un telescopio espiritual que recibe la luz y la energía del Sol Central. Reúne una gran luz espiritual, y luego trae esta luz hacia la Tierra. Ahora visualicen el Espejo Iskalia como espejo protector que tiene la coherencia de sus pensamientos, de su buena voluntad, de su deseo de traer a la Tierra una resonancia superior con las energías de protección. 

     Ahora vean esta acción del Espejo Iskalia como una protección alrededor de toda la energía de la Tierra, bloqueando todas las frecuencias vibratorias bajas que intentan ingresar a la Tierra. Es sorprendente el explicar que existen bajas energías que llegan a la Tierra. Estas energías están llegando debido a los agujeros en el aura de la Tierra. Estas energías proceden de fuentes de seres de baja vibración. Ahora ustedes tienen el Espejo Iskalia colocado alrededor del planeta. 

Este espejo está dirigiendo su luz y energía como una protección alrededor de toda la Tierra. Es cierto que ustedes desean mover a la Tierra hacia adelante como planeta entero. ¿Quieren ayudar a que la Tierra ascienda? Para que la Tierra ascienda, debe haber coherencia planetaria, tiene que haber una energía de compromiso de una gran fortaleza que esté hablando y actuando por el planeta y que mueva al planeta en dirección hacia la quinta dimensión.

     Un campo de energía coherente actúa como protección contra las energías negativas. Yo sé que ustedes están conscientes de las tantas fuerzas negativas que existen en el sistema solar y la galaxia. Hay cometas. Hay asteroides. Hay emisiones de rayos gamma. Hay partículas nocivas que pueden penetrar a través de escudo protector de la Tierra y pueden llegar y dañar a la Tierra. De hecho, el campo de energía que protege a la Tierra se encuentra ahora en una situación inferior para diversas razones. El campo del aura y energía de la Tierra necesitan ser protegidos y elevados.

     Cuando un planeta está en la coherencia, hay entonces un campo fuerte de energía protectora a su alrededor. Cuando un planeta tiene un campo de energía coherente, entonces los eventos que  pudieran también dar lugar a la extinción o destrucción planetaria no ocurren. Los planetas superiores que están resolviendo y corrigiendo estos problemas planetarios que la Tierra vive ahora, han desarrollado un patrón coherente energético de protección. Estos patrones coherentes  energéticos bloquean los aspectos e invasiones negativas que le puedan ocurrir a un planeta de la galaxia.

     Quiero abordar la coherencia en proporciones galácticas. Sé que les puede sonar muy llamativo  que podamos hablar de coherencia galáctica. Ustedes saben que la galaxia es tan grande, y que hay miles de millones de soles, y hay millones de planetas. Hay por lo menos 5,000 planetas que han evolucionado, que han logrado una conciencia superior. ¿Cómo es que se puede lograr la coherencia en una galaxia? ¿Qué significa para una galaxia el alcanzar la coherencia?

     Esta es una pregunta importante que he de contestarles. También les responderé a las preguntas de, ¿por qué los Arcturianos están involucrados en los asuntos de la Tierra?, y ¿por qué están implicados en muchas de las demás actividades planetarias de la galaxia?

     Una de nuestras misiones y objetivos es dar coherencia a la galaxia. 
Como ven, la coherencia existe a nivel personal. La coherencia también existe a escala planetaria. La coherencia también existe en proporción galáctica. En última instancia, existe la coherencia a nivel galáctico e intergaláctico. Ustedes ya saben que esta galaxia, la Vía Láctea, es parte de un sistema galáctico de galaxias que contiene de 12 a 13 galaxias. Este sistema de galaxias se llama el Grupo Local.

     A nivel superior, puede y debe haber coherencia entre las galaxias del Grupo Local. Si ustedes van a un nivel superior, hay otros grupos de galaxias. Vean ustedes que la imagen de la coherencia puede ser descrita en grandes proporciones.

     Ahora estamos trabajando en un sistema de categorización, visitando y ayudando a los planetas como la Tierra a ir hacia una mayor unidad y coherencia con los demás planetas. Queremos trabajar en el desarrollo de la coherencia entre todos los planetas. Hemos hablado de las Ciudades Planetarias de Luz y de cómo las Ciudades Planetarias de Luz tienen como hermanas a Ciudades de Luz en la galaxia. En el concepto de ciudades hermanas, que desea vincular las energías de sus ciudades sagradas con ciudades planetarias en otras partes de la galaxia. 

     Puede haber coherencia galáctica. Estamos tratando de trabajar en traer la unidad y la unificación de la energía entre las galaxias. Hay 5,000 planetas en la Vía Láctea, de entre los miles de millones de soles. Si yo digo que estos 5,000 planetas tienen formas de vida superiores, entonces la siguiente pregunta es, ¿cómo llevar estos planetas hacia la coherencia? ¿Cómo se les pone en una especie de unidad donde estén trabajando todos juntos? Para eso existe un Consejo Galáctico. Es por eso que estamos trabajando para llevar individualmente a planetas como la Tierra hacia la coherencia con la galaxia.

     Una de las ideas principales de la espiritualidad galáctica es entender que hay una coherencia a lo largo de la galaxia. Puede existir coherencia entre los tantos seres que habitan la galaxia. Visualicen y conecten ahora los 5,000 planetas de la galaxia que tienen una mayor conciencia y que también están en este momento en la búsqueda de una unidad y coherencia con la Tierra.

     La Tierra es conocida como la joya azul. La Joya Azul es conocida en toda la galaxia. Los pensamientos y energía de ustedes en el desarrollo de una relación coherente con los demás planetas ayudarán a fortalecer el campo energético de la Tierra. Entremos en meditación mientras ustedes se concentran ahora en los demás planetas, que están enviando luz y energía y un patrón de coherencia con ustedes. Vamos a entrar en meditación mientras ustedes meditan en esto. 

     Sientan la red de coherencia planetaria entre los 5,000 planetas avanzados en esta galaxia. Sientan que la Tierra es ahora parte de este hermoso enlace galáctico. Al visualizar la Tierra como parte de este enlace, sepan que su meditación en coherencia está fortaleciendo el campo energético de la Tierra.

     La Tierra no está sola en su camino. Es esta comprensión de que les ayudará a ustedes enlazarse con la red galáctica global. También estamos trabajando ya directamente en ayudar a curar y enfocar la energía de la Tierra. Los planetas que son coherentes pueden lograr la Ascensión. Los planetas que son coherentes se pueden mover en una dirección con gran facilidad. Que sea así en un futuro próximo. Este planeta Tierra se tornará coherente y será capaz de moverse hacia la culminación de una gran reparación y será capaz de conseguir la Ascensión.

     Cederé la palabra en la siguiente parte de esta conferencia al Jefe Águila Blanca. Soy Juliano.

     Hey ya ho ya hey.  Hey ya hoooo.  Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Les doy la bienvenida. Este es un momento de necesidad de actividad coherente. Es un momento de unidad. Quiero hablar con ustedes acerca de la Rueda Medicinal, ya que tiene el poder de crear coherencia planetaria. La Rueda Medicinal en su forma final es un hermoso círculo de luz. La Rueda Medicinal está trabajando directamente con la energía del círculo para crear coherencia.

     La Rueda Medicinal se está comunicando directamente con la Tierra, diciendo que aquí hay un campo de energía unificado. Aquí hay un grupo de personas que están trabajando en un círculo. Estamos enviando el círculo de luz directamente hacia la Tierra, y estamos empleando el círculo de la luz para crear un campo de energía unificado.

     Al meditar y trabajar en una Rueda Medicinal también influirán sobre sus campos de energía personales. Se va a crear para ustedes una energía de coherencia al estar en la Rueda Medicinal. Se sentirán más coherentes. Al vincular la energía de cada uno en unidad con las demás personas dentro de la Rueda Medicinal, se sentirán más coherentes. Lo más importante es que van a trabajar para crear una influencia en el campo energético de la Tierra, para que la Tierra viva directamente la vibración energética coherente de ustedes.

     Estoy consciente de que algunos de ustedes están haciendo Ruedas Medicinales ubicadas en su hogar, pero que también están haciendo Ruedas Medicinales Planetarias. Están estableciendo grandes ruedas de luz alrededor del planeta. Las Ruedas Medicinales Planetarias buscan una unidad con la energía del planeta. La desunión y el desencuentro conducen a la destrucción. La unidad y la coherencia conducen al avance.  Hey ya hoh.  Hey ya hoh, hoh, hoh.

     La ceremonia de Rueda Medicinal se puede hacer en conjunto con otras personas en todo el planeta. La gente puede hacer Ruedas Medicinales simultáneamente en todo el planeta. Entonces ustedes ponen la Rueda Medicinal alineada a otra Rueda Medicinal. Esto llevará la Rueda Medicinal a una posición más Sólida, por lo que la primera Rueda Medicinal va a interactuar con las demás Ruedas Medicinales. También es importante tener las Ruedas Medicinales formadas y activas de manera simultánea.

     Algunas de las Ruedas Medicinales pueden internarse en la galaxia. 

Algunas Ruedas Medicinales pueden crear un enlace con sus vecinos galácticos. Vean, los círculos en las cosechas son Ruedas Medicinales de otras dimensiones. Los círculos en las cosechas provienen de otros reinos y otros planetas que están buscando una unidad con la Tierra y que están buscando una coherencia con la Tierra. Están enviando luz coherente especial, energía e instrucciones a la Tierra de la forma de establecer un campo de energía más sistemático y unificado.

     En la ciencia el gran objetivo es encontrar la teoría del campo unificado de la energía. Los científicos quieren encontrar la clave de la energía unificada y de la luz unificada que explique el universo. Cuando esa se encuentre, hay grandes e inmensos poderes que han de desbloquearse para la humanidad. Estos inmensos poderes han de ser supervisados con la mayor precaución.

     Yo, Jefe Águila Blanca, da la bienvenida a los nuevos círculos de las cosechas que están llegando a este planeta. Estos círculos de las cosechas están apareciendo desde muchas fuentes diferentes, desde muchos sistemas planetarios diferentes, y que están dando orientación, energía y luz a muchos de ustedes. Estos círculos están ayudando a activar un nuevo sistema de coherencia galáctica en la Tierra. Los círculos de las cosechas están ayudando a conectar la Tierra al sistema galáctico de estrellas planetarias, también conocido como la Familia Estrella.
      Voy a pedir ahora al Arcángel Metatrón que tome la palabra. Este es su amigo, hermano y amigo estelar, el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas. Todas mis relaciones.  ¡Ho!

     Saludos, soy el Arcángel Metatrón. Estamos hablando de la unidad. La coherencia, tal como el Jefe Águila Blanca y Juliano hablaron al respecto, tiene que ver con la unidad de la unicidad, la unidad de ser coherente con todo lo que existe. Vivir la unicidad o unidad es difícil. Hay una mayor resistencia a experimentar esta unidad en la tercera dimensión. La resistencia tiene que ver con la percepción hay una carencia de unidad en la Tierra. Sin embargo, viviendo la unidad en la tercera dimensión es exactamente la causa por la cual algunos de ustedes han venido a la Tierra. Paradójicamente, si ustedes no se sienten unificados, posteriormente se pueden sentir más unificados. Es una paradoja. Es una contradicción.

     Consigan unificarse a la luz del Creador. Consigan unificarse a la luz de Todo Lo Que Existe. Que la grandeza del Creador sea coherente con la luz de ustedes. Que su luz sea coherente con el Creador. Que estén ustedes alineados con la unidad, que esté unida para todos. Esa es la altura de la coherencia. Esa es la altura de la reparación.

     Como ustedes ven, todo lo que no sea coherente ha de ser reparado, ha de ser llevado a la unificación. El universo es una luz holográfica que está unificada. Es a través de la luz, de la conciencia de ustedes, que se trae mayor unificación. La clave para la unificación y la clave de la coherencia es la conciencia, la intención y en el surgimiento de un nuevo enfoque.
     Que este mundo, el planeta Tierra, se alinee en la unificación. Tikkun ha Olam. (Reparación del Mundo en hebreo) La reparación de este mundo comienza con la creación de una luz de energía unificada en todo el planeta. De modo que a esta luz unificada se le llama el Anillo de la Ascensión. Se trata de un halo de luz alrededor de este planeta y que es parte de esta reparación. Mientras el mundo entre en la energía coherente originada en los pensamientos y vibraciones de ustedes, habrá una reparación grande y magnífica en el campo de energía del planeta. 

    Tal como es, así ha de ser. Yo soy el Arcángel Metatrón. Buen día.

  
Propiedad Intelectual ©2014 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  sin el permiso del autor/canal