nocopias

martes, 21 de abril de 2015

Arcángel Chamuel: Encontrar el Amor




El Arcángel Chamuel gobierna sobre el elemento aire y el rayo rosa: una unión equilibrada entre Cielo y Tierra dentro del corazón humano, que es fruto de la combinación alquímica del rayo rojo físico con el rayo blanco del despertar espiritual. Chamuel opera a través del chakra corazón y del rayo rosa para renovar y mejorar tus relaciones amorosas. Aumenta tu capacidad de amar a los demás y de recibir amor incondicional de ellos, sin pensar en un instante en una recompensa o mérito. Es una forma de amor trascendente, transformadora y compasiva, que te ayuda a acercarte a la iluminación. En el sistema cabalístico, Chamuel gobierna la sefirá de Geburah o severidad.
Invoca al Arcángel Chamuel
Para que limpie y equilibre tu chakra corazón.
Asociaciones físicas
Chamuel sana cualquier parte del cuerpo que no te guste; alivia la tensión física; y combate el miedo a la enfermedad que puede impedir tu sanación.
Asociaciones emocionales y mentales
Chamuel elimina la aversión hacia uno mismo, el egoísmo y la depresión; y anima a creer en tu talento personal.
Asociaciones espirituales
Chamuel abre el corazón y atrae a las almas gemelas; y se prepara para recibir la conciencia crística, el Espíritu Santo.
Ritual
Siéntate sobre un cojín y concentra la mente en el chakra corazón. Coloca la palma izquierda en el centro del pecho y la mano derecha encima de la izquierda. Cierra los ojos. Visualiza los doce pétalos de loto de tu chakra corazón. Mientras los ves, advierte si alguno está dañado: algunos incluso pueden estar cerrados. Pide al arcángel Chamuel que abra los pétalos y repare cualquiera que esté dañado. El color normal de los pétalos del loto corazón es verde, pero mientras evolucionas espiritualmente, se van tiñendo de un hermoso tono rosáceo; observa cuántos pétalos de tu corazón son ahora de color rosa.
Repite este proceso hasta que todos los pétalos del chakra corazón estén sanos y sean de color rosa. Utiliza la siguiente afirmación:
Arcángel Chamuel, sana mi corazón, ayúdame a atraer un alma gemela.
Fuente: La Práctica de los Ángeles de Hazel Raven


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario