nocopias

jueves, 23 de abril de 2015

Dispensación de 48 horas para ascender-Juliano de Arcturus:- por Solange Marín 22-4- 2015




Buenas noches hermanos teranos, Yo Soy Comandante Juliano de Arcturus, vengo desde mi planeta de origen para entregarles un mensaje de paz y armonía desde el planeta de la sanación. Salven los hijos de las estrellas encarnados en servicio divino a la humanidad. Nosotros sus hermanos estelares acudimos ante ustedes en este día de evolución planetaria a entregarles un regalo que proviene del Creador de Todo lo que ES.
Amados nuestros, sabemos de sus esfuerzos por mejorar e su interno para ascender y es un día donde todo lo que decidan hacer para su ascensión será multiplicado en dispensaciones de luz para sus almas.
Les digo, cada petición que provenga de su más puro amor, desde la esencia de sus almas originales, desde lo más elevado de sus conciencias despiertas, tendrá una acogida inmediata.
Ahora más que nunca es preciso que la mayor cantidad de almas que están en Tera en trabajo evolutivo ascienda, y es por esto que el Creador entrega a través de sus Hermanos Estelares, este regalo-compensación que ustedes se han sabido ganar con su trabajo diario, con su constancia y su voluntad para ser mejores, para crecer, para lograr fluir con las densas energías de Tera.
No se desanimen nuestros muy amados hermanos, si no ven sus cosas realizarse cuando desean, todo tiene un instante preciso para darse en la voluntad del Creador UNO, que propicie al plan del universo, y ya verán cómo las piezas van a in encajando en el rompecabezas universal cuando menos lo piensen. Como siempre estén atentos a las señales.
En este día reciban desde su entrega más absoluta toda esta energía sublime que será derramada hacia Tera, sólo deben abrirse, pedir y enfocarse en aquellos aspectos espirituales que más les cuesta trabajar. Comprendan que el universo está en abundancia infinita para ustedes, el que llame será escuchado y sus intenciones y peticiones serán atendidas como corresponde en la ley divina.
Recuerden las leyes universales, quien logre seguirlas tendrá el camino hecho, quien esté en ese camino de luz y resonancia está en la seguridad de su progreso álmico. No desmayen amados, pueden solicitar siempre la ayuda de los arcturianos para sanar su ser y conjuntamente con el Arcángel Rafael y la Madre María trabajaremos en esas áreas de dolor y en esas memorias ancestrales que les impiden avanzar como desean.
La asistencia está disponible cuando lo deseen, el que busca, consigue. Entonces amados, muestren su interés y recuerden el poder infinito de la intención. No son necesarios rituales, sólo soliciten fervorosamente y ahí estaremos en amor y asistencia divina.
Esta energía que les he mencionado, estará a la disposición de ustedes en el astral durante 48 horas a partir del momento en que reciban este mensaje (hora del país del canal-Venezuela- 8:30 pm) .
Entonces, les dejo mi amor y bendiciones así como la del cuerpo arcturiano de luz y sanación, para ayudarlos a avanzar en su tarea.
Estamos aquí. No están solos.
Yo Soy Juliano de Arcturus
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín  Fecha: 22/4/2015 Lugar: Caracas, Venezuela.


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario