nocopias

miércoles, 15 de julio de 2015

DE QUÉ ESTÁ FORMADA EL ALMA?...


"Isis Alada"



DE QUÉ ESTÁ FORMADA EL ALMA?...
“El alma está compuesta de millones de Nimeos-energía (pixeles).
Cuando los Nimeos-energía están separados no representan nada y cuando se unen forman figuras que se proyectan al igual que la pantalla del televisor. Los Nimeos-energía no generan luz propia, esta se aplica por los cristales que la forman y por la claridad u oscuridad, que ellos poseen.
La cantidad de luz que pasa a través de los cristales que forman los Nimeos-energía, es lo que va a determinar la frecuencia, vibración y el electromagnetismo del alma – prosiguió la hermana Interana - se debe a la excitación vibratoria o eléctrica del paso de la luz, haciendo que los Nimeos-energía, reaccionen a la cantidad de luz que pasa a través de ellos.

Las diferencias entre las almas lo marcará la cantidad de puntos pixeles, o sea, de Nimeos-energía que contiene cada una. Cuanto más Nimeos-energía posee un alma, (cristales diminutos) más se acercará a formar su espíritu, queremos decir que su expresión será nítida, clara y perfecta. Cuando el alma concibe su Bebé-Espíritu significa que ella se va nutriendo de millones de Nimeos-energía positivos y los va uniendo como los pixeles. Estos Nimeos-energía que no son otra cosa que diminutos cristales grabados de pensamientos, van adquiriendo y absorbiendo la Luz fotónica del Astro Sol, convirtiéndose en cristales luminosos, nítidos, puros, transparentes y brillantes (pensamientos elevados)

Estos Nimeos-energía-cristales al unirse y ser cada vez más, proyectará una imagen nítida y perfecta, esta imagen, este holograma ustedes lo llaman: Espíritu, nosotros: Ser Energético. Podemos comparar la proyección holográfica de Nimeos-energía que forman un alma, como las siguientes imágenes: Materia (Físico) = Energía- Analógica / Alma (Psiquis) = Energía- Digital / Espíritu (Mente) = Energía - Alta Definición…
EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario