nocopias

sábado, 11 de julio de 2015

MAESTRA CLEOPATRA , EXTRACTO DE CANALIZACIÓN



Centro Canal Pleyadiano de Luz
"Isis Alada"





"Soy Cleopatra, guía espiritual, soy poderosa porque llevo la fuerza de Cristo en el corazón al igual que tú. Lo digo sin miedo, porque sólo ese miedo a que los vean distintos los hace caer en tristeza.
Según la visión de los seres desencarnados y ya evolucionados la libertad no es difícil de conseguir. Querid@, quieres amor libre en tu vida, aprende a amarte a ti sin límites, a experimentar lo "bueno" y lo "malo", eres humano y sensible y eso te permitirá conocer los contrastes. Sabes dónde estás y para dónde vas, nunca estás perdido, sólo puedes estar confundido tratando de explicarlo todo con la mente de 3ra. Dimensión.
Los sentimientos y emociones son de Cuarta Dimensión y no los podrás interpretar ni encasillar. Y es mejor así, porque liberas el juicio, y la carga de la pesada culpa de cumplir un patrón, una forma estática implantada de tu esencia.
Tu fortaleza es creer en ti y en todo lo que haces, sin cuestionar tus elecciones y creando tus propias y nuevas experiencias, tus sensaciones, como un investigador que busca el conocimiento en la experiencia.
Espero que estas palabras te aclaren y te permitan darte cuenta de lo privilegiado que eres en tu situación actual. Hoy es el mejor día para comenzar a vivir en maestría siendo lo que eres, feliz de tus logros, tus capacidades y de los dones que posees.
La felicidad y la desdicha están en ti, depende de cómo veas tu realidad. Concíbela como un niño que no piensa en el futuro ni en el pasado, eres en este momento y eso basta.
Cuando sientas emociones que no te agraden, recíbelas con amor y luego invítalas a ser transmutadas en luz.
Hacia un futuro mejor y un pasado en el olvido.
Amorosamente.
Maestra Cleopatra."
Canalizado por carolina Tomckowiack.



https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario