nocopias

jueves, 9 de julio de 2015

Ustedes Están Siempre En Presencia De Dios-Jesús A Través De Juan: –31-05-2015





Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Ustedes Están Siempre En Presencia De Dios

La emoción crece ya que el momento de El Evento” se acerca.

Muchos de ustedes no están sintiendo la emoción y parece que el inminente despertar de la humanidad terriblemente se ha pospuesto.
No es así. Solo intenten alejarse de la necesidad de una línea de tiempo porque los ancla firmemente en la ilusión de la cual están en el proceso de despertar.
Es como si la alarma de su reloj ha sonado para despertarlos pero presionaron el botón de apagado al refunfuñar, “¡Aun no!”
Muchos de ustedes están muy cómodos tomando siestas al quejarse de que nada notorio va a pasar.
Recuerden, en lo que está su concentración es lo que experimentan así que enfóquense en su intención para despertar del sueño porque para eso encarnaron aquí.
Y la humanidad despertará con ustedes. Solo hay una sola Voluntad y es la de Dios.
Siempre están alineados con su Voluntad porque inseparablemente son Uno con Él, así como fueron creados y nada puede cambiar eso.
Claro que esto no parece ser el caso al continuar manteniendo y apegados al sueño de separación.
Es un sueño muy convincente, una total pesadilla de traición, dolor y sufrimiento; y una continua negación de la Realidad es la intención esencial para reafirmarse regularmente en la continuación de ésta irrealidad.
Sus psicólogos modernos confirmarán que esa negación es parte de la disonancia cognitiva, el estado en el cual sus creencias básicas están en conflicto unas con otras, y tienen que negar una a la fuerza para que puedan creer en la otra para que puedan vivir en cualquier forma de paz con ustedes mismos.
Sin embargo, ésta solución es solo temporal y la necesidad de enfrascarse en la negación se intensifica llevándolos eventualmente a la adicción y a la insensatez.
Como hemos dicho a menudo, la ilusión es insensata y en verdad ya no quieren mantenerla, quieren despertar.
Muy dentro de ustedes la llama del amor divina está siempre ardiendo y se está volviendo crecientemente difícil para ustedes, para cualquier humano ignorarla.
Es Amor, una luz que es tan intensa que no puede ser ignorada, solo puede ser negada hasta que la disonancia interior se vuelva insoportable, insostenible y su brillo abrume a una persona.
Una catástrofe personal como na enfermedad severa o un accidente, la pérdida de un ser querido o una experiencia cercana a la muerte puede iniciar un alejamiento del estado de negación que aparente haber servido a alguien bien.
Cuando eso pasa, es maravillosamente apabullante. La humanidad colectivamente ha tomado la decisión de despertar y actualmente está en el estado continuo de poner en efecto esa decisión.
Como resultado muchos eventos extraños y confusos se están desenvolviendo a su alrededor, eventos que parecen extraños y desconectados.
La gente por todas partes está cambiando su actitud y comportamiento, aparentemente sin explicación y están renunciando o redefiniendo las imágenes que largamente han mantenido como su persona publica y han salido a permitir que el Amor que arde dentro de ellos sea visto y se exprese públicamente.
Esa es la razón para el crecientemente aire penetrante de emoción que casi todos están sintiendo pero que no pueden poner en palabras adecuadamente, un sentimiento que aparece insoportable por cualquier ocurrencia normal en la vida diaria.
Nada parece haber cambiado y aun así todo se siente bastante diferente.
Tal vez sería más apropiado decir que un aire de anticipación ansiosa está a la vista en vez de emoción, pero una sensación de emoción se está construyendo y pronto será incontenible.
Han estado orando y esperando para regresar a la Realidad desde el momento de la separación.
Dentro de la ilusión que parece haber ocurrido hace eones, aunque en realidad fue hace un momento.
Es extremadamente difícil para ustedes darse cuenta de la enorme discrepancia de tiempo ya que el tiempo es uno de los bastiones de la ilusión pero es irreal.
No obstante ustedes experimentan que el tiempo pasa constantemente o se disuelve, haciéndolo ver muy real.
Pero su ciencia moderna ha mostrado que es irreal, un componente relativo de un ambiente que está compuesto puramente de energía que parece estar y de hecho se siente muy sólido, muy real en las relativamente pequeñas cantidades que se aglutinan para formar un planeta en la vastedad de un aparente espacio vacío.
Algunos de ustedes han tenido sueños aterradores de caer interminablemente en un espacio vacío oscuro donde están solos y así fue como la ilusión se experimentó originalmente – como nada.
Eso fue muy extremo así que construyeron la fisicalidad en la ilusión para darles algo de lo cual sostenerse, aferrarse.
A través de los eones de tiempo la ilusión se desarrolló, como se sugiere en la teoría del Big Bang, para proveer un ambiente en el cual el juego de la separación que eligieron jugar pudiera crecer y desarrollarse, reduciendo hasta cierto punto la sensación de terror que el vacío puro, la nada, la separación inicialmente estableció.
Después de ese impacto inicial y horrible, tomaron la elección de regresar a la Unidad, y para hacerlo la ilusión fue desarrollada para proveer aparentemente un sendero o mostrar el camino.
La historia dice de los muchos intentos que las culturas antiguas a través de eones han hecho para identificar y personificar la Realidad inventando dioses con los cuales poder comunicarse si se comportan apropiadamente o a los cuales orar para liberarse de la ilusión que parece muy real y amenazadora.
Ustedes están siempre en Presencia de Dios, porque, como se les ha dicho muy a menudo, Dios, el Amor, la pura energía es todo lo que existe y es totalmente ilimitado en cualquier forma, solo es.
Son eternamente abrazados y envueltos en ese estado divino, amorosamente retenidos en infinito gozo, en la Realidad donde todo existe en perfecta e inalterable armonía.
Pero la ilusión es como un velo pesado que ustedes insertaron entre ustedes mismos y Dios y ahora están en el proceso de removerlo.
Como hemos dicho, el tiempo es tan ilusorio como la ilusión y su separación de la Fuente, de Dios fue una excursión momentánea a un lugar que no existe seguido de su regreso instantáneo a la Realidad.
Fue como cuando van a otra habitación para ir por sus espejuelos, por un libro, su billetera y al llegar olvidan a lo que fueron, un lapso fugaz de consciencia y memoria ocurre.
Eso es lo que es la ilusión – un lapso fugaz de consciencia o memoria.
Ahora es momento de que se recuperen de ese lapso de memoria y están teniendo una sensación de anticipación o expectación.
Esa sensación siempre ha estado con ustedes al vivir sus incontables vidas humanas – “Estoy seguro(a) que algo falta, ¿pero qué?”.
Y han regresado a sus orígenes, su esencia espiritual por ayuda.
Esa esencia espiritual es Uno con Dios, con toda la creación y cuando tienen contacto con un santo favorito, un ángel, un guía o un ser querido que ha partido en sus oraciones o cuando van a su interior a su santuario más sagrado, de hecho están haciendo contacto con su verdadero YO, el aspecto inseparable de Dios que es su naturaleza divina y eterna.
Ese YO nunca cambio o se altera, solo tienen un lapso momentáneo de consciencia del cual van a despertar y la conciencia de la Realidad vendrá fluyendo y llenándolos con gran gozo.
No aprieten el botón de apagado de nuevo, es tiempo para despertar y disfrutar la consciencia de la Unidad una vez más. Su bienvenida a Casa los asombrará.
Su hermano que los ama, Jesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/
2015/05/31/you-are-always-in-the-presence-of-god/
Traducción: Gustavo T

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario