nocopias

miércoles, 11 de noviembre de 2015

La Luna Nueva 11:11 Escorpio- noviembre 11, 2015


La Luna Nueva 11:11 Escorpio

energia
La Luna Nueva en Escorpio se produce a las 17:47 (UT), 14:47 Hora Argentina del 11 de noviembre de 2015 a 19 °01’de Escorpio.
Damos paso a un momento del año en que el espíritu parece prepararse para el cierre de un ciclo y el inicio de una estación de Luz y renovación de energías.
Escorpio es un signo fijo ,de Agua , femenino , sus regentes hablan claramente de la energía de este signo . Reinan sobre Escorpio Marte y Plutón ; es el exilio de Venus , la exaltación de Mercurio y Urano y en el encuentran su caída la Luna y Júpiter.
Las energías de Escorpio se derraman a través del 6to. Rayo de Idealismo y devoción , y a través del 1er. Rayo de Voluntad y Poder.
A través de Plutón, Escorpio nos permite enfocar la voluntad para liberarnos de todo lo que impide nuestra evolución.
Escorpio es el hogar de Marte, donde se activan nuestros deseos y pasiones. Es un signo fijo, se lo asocia con la transformación porque se relaciona ya sea con la muerte o con adquisición de sabiduría. La tan mentada transformación escorpiana no es instantánea, porque Escorpio debe luchar con su fijeza a través de múltiples pruebas que finalmente le harán soltar aquello a los que tanto se aferra en pos de la seguridad material y emocional tan buscada.
Escorpio es uno de los brazos de la Cruz fija , su lección es aprender a amar la verdad a través de la transmutación y la purificación de los cuerpos Astral y emocional.
Esta Luna Nueva nos muestra el momento de exteriorización de la transformación. Nos asomamos a la Luz de la nueva realidad, sintiéndonos nuevos y esforzándonos aun por dejar atrás el pasado .
Este Novilunio es muy intenso, se sentirá en los primeros dos días de Luna nueva con gran intensidad. Su influencia abarcara cuatro semanas aproximadamente hasta la próxima Luna nueva.
Sabemos que Escorpio es un alquimista , muchos hacen hincapié en la oscuridad del signo, sin embargo su mayor característica es su alquimia de poder transmutar la oscuridad en luz , cualquier experiencia negativa tocada por Escorpio puede ser transmutada en evolución , esta es la energía chamanica del signo y de esta Luna .
La Luna Nueva de Escorpio es un pasadizo, un agujero negro u agujero de gusano que al atravesarlo libera de pesadas cargas psíquicas , es un dejar ir, una purga emocional, una puerta a una nueva dimensión de conciencia.
El numero Angélico que acompaña a esta Luna , el 11:11 es sin lugar a dudas una señal, un guiño que desde lo alto indica que la conexión , el enlace con las nuevas energías esta activo.
Para los trabajadores de la Luz el 11:11 es un recordatorio de que su misión es sostener la vibración mediante la mayor cantidad de luz, aumentando la intensidad de la vibración del planeta , en las frecuencias de amor y unicidad.
11:11 es un enlace al flujo de manifestación, esta Luna trae la energía del agua , lo emocional , el deseo . Es una lámpara mágica de los deseos , sobre todo en los temas de Escorpio   el dinero , la voluntad y el poder, la sanacion , el sexo como energía creativa.
fortuna1
Al igual que la Luna anterior en Tauro , esta Luna también se sitúa en el eje del poder y el dinero , recibiendo dos magníficos aspectos de sextil , por el señor de la fortuna y la abundancia , Júpiter y por el poderoso Plutón , unidos a la Luna Nueva en mágica geometría .
Así es la Luna, el Sol , Júpiter y Plutón enmarcan un muy especial Gran Sextil. Esta es una figura formada por la unión de dos sextiles cerrados por un trígono. Se relaciona con mucha actividad mental y el trígono representa cierta protección. Presupone una manifestación dinámica y faciltadora . Se dice que esta figura, sincroniza las oportunidades, los acontecimientos, que facilitan alcanzar los anhelos y deseos.
Te estoy diciendo que esta Luna nueva representa un canal activo para la manifestación , Júpiter y Plutón representan el cuerno de la fortuna , ambos en aspecto de trígono y en sextil a esta Luna nueva.
Son señales muy positivas , aquí están actuando los Ángeles , esta es una puerta a las energías de 5ta Dimensión.
angel ascension
Es impresionante como el Universo conjuga estas energías , además la Luna esta en conjunción con una estrella fija afortunada, la Beta (β) Libra, Zubenelschemali, es una estrella esmeralda pálido en el platillo Norte de Libra. Según Ptolomeo es de la naturaleza de Júpiter y Mercurio, pero los escritores posteriores la han considerado similar a Júpiter y Marte, y Alvidas compara a Marte en sextil a Júpiter. Da buena fortuna, gran ambición, la beneficencia, el honor, la riqueza y la felicidad permanente. [Robson *, p.203.]
Con sol: Gran buena fortuna, posición alta, dificultades transitorias finalmente se volverán en beneficios. [Robson *, p.203.]
Con la luna: la mente activa, la capacidad de la organización, los beneficios a través de nuevos e influyentes amigos, regalos valiosos, obtener dinero a través de amigos de alta posición, el amor de las mujeres respetables. [Robson *, p.204
Indudablemente esta Luna nueva es de buena estrella ! ahí donde tengas el grado 19 de Escorpio estarán tus oportunidades, aprovéchalas!

Veamos otros aspectos de esta linda Luna Nueva :

NewMoon11-11-2015WRFAC1
Luna Nueva esta conjunción Mercurio en Escorpio, es interesante notar que Mercurio esta en recepción mutua con Marte en Virgo, esto agrega energía de inicio , discriminación y sanacion.
Esta conjunción indica un momento de claridad mental, hay alguna información que causa gran impacto. Hay demasiados temas triviales en el ambiente, pero se debe fijar en los detalles, porque de ellos depende que actué de forma que lo beneficie.
Es hora de ver su experiencia personal, y ver como cierran con el momento presente sus intenciones y planes futuros.
Para tener efectividad debe ver hasta debajo del agua y analizar con la mente de un detective la información que se le presente.
80
Este aspecto puede significar un intenso comienzo ,de algo que cavara profundo en su forma de pensar y de ver el mundo.
Puede ser un viaje, o que comience con algún estudio, o alguna investigación , sea lo que sea provocara mucha interacción e intercambio con el entorno.
Mercurio rige los negocios , la moneda y Escorpio es el poder, los poderosos , la política , los organismos financieros, la bolsa , Mercurio junto a la Luna nueva impactara en estos temas , es posible que las noticias sean optimistas pero se debe analizar para ver si hay algún punto ciego y así actuar discriminativa y acertadamente.
La Luna Nueva esta en un providencial sextil a Júpiter en Virgo , es un aspecto afortunado, es muy favorable para negociaciones y encuentros. Es un toque de optimismo y algo de suerte, oportunidad para crecer y madurar.
angel azul
Si sabe aprovechar esta energía, otorga una habilidad especial para encontrar apoyo en lo que decide hacer. El éxito se indica en la educación, la política, la religión o la ley. Muestra a un liderazgo natural, confiado y optimista, que permite saber instintivamente cómo abordar y resolver problemas, ya sea personales o públicos.
En la Carta observamos que desde Urano en Aries se enlazan energéticamente una serie de quincuncios , formando un Yod entre Júpiter y Mercurio con ápice en Urano.
El Yod o dedo de Dios señala un acontecimiento que cambia el destino , o el rumbo de las cosas. Siendo Urano un planeta transpersonal y estando como ápice del Yod , anuncia que los acontecimientos serán colectivos .
Mercurio quincuncio Urano otorga la posibilidad de un ajuste en la conciencia, un reequilibrio , un crecimiento. Esto implica ajustar algunas resistencias , hay incertidumbre, culpa, irritación, miedo . La salida es la intuición y la creatividad. Hay un sentimiento perturbador al dejar la zona de confort y ser lanzados a algo nuevo. Hay tensión nerviosa y mucha ansiedad ante los cambios.
Júpiter quincuncio Urano implica muchos ajustes que se deben realizar con el fin de perseguir lo que se anhela sin comprometer sus ideales. Trate de permanecer abierto y adaptable.
Luna quincuncio Urano, señala que la necesidad de seguridad emocional a menudo parecen ser incompatibles con las expresiones de la individualidad y la independencia. Hay innovaciones, cambios, cuya expresión puede afectar negativamente a la estabilidad de su situación , la de su familia, la de su región o terruño , o simplemente no se ajusta a su actual estilo de vida . Sus intentos por resolver este dilema requerirán ajustes frecuentes y adaptaciones.
Sol quincuncio Urano, finalmente, muestra que la mano del destino se mueve misteriosamente, obligándolo a ajustar sus ideales visionarios y volver a examinar sus metas.
mariposa
Luna nueva sextil Plutón, es una intensa señal del cambio que se avecina, lo bueno es que habrá ayuda y protección para hacer cambios constructivos, las circunstancias se modifican mas allá de nuestro control . Si forma parte de un grupo o colectivo las intenciones se alinean y se dan situaciones intensas de las que se podrá aprender mucho.
En lo particular, este aspecto señala empoderamiento, renovación emocional, dominio y superación de experiencias difíciles.
Todos estos quincuncios son el mar de fondo de este Noviembre, estamos finalizando un año con profundos cambios , pero aun así Mercurio sextil Júpiter, indica que es un buen momento para tomar decisiones , para planear con una percepción clara y una mirada aguda. Ahora se puede juzgar adecuadamente por eso puede aprovechar cualquier oportunidad de negocios , contrato profesional o de compra venta.
danza-espiritual
Se favorecen los viajes y comunicaciones, puede haber abundancia de buenas noticias . Es positivo tomar acción y tomar las oportunidades que se presenten. Cualquier circunstancia legal esta favorecida, al igual que los estudios o nuevos intereses.
El buen olfato de Mercurio sextil Plutón da un sexto sentido para «ver» a través de las apariencias y entender las motivaciones reales que mueven a los demás. Otorga el pode de saber organizar y coordinar los talentos de diferentes personas en empresas comunes y, además, con éxito.
Venus el planeta del dinero y el amor esta en regencia en Libra, en conjunción a Marte y en tránsito por el Nodo Norte.
Hay un Reequilibrio de sus temas de amor y dinero, ahora debe hacer bien la tarea y tomar sabias decisiones en estos temas. Porque en pocos días (23-24 de Noviembre), Venus formara una Tcuadrada activando las luchas de poder de Urano – Plutón , harán eclosión temas como la verdad en las relaciones, o en las finanzas , el equilibrio del poder personal, y a nivel global los temas de justicia social y crisis financiera . Si hizo bien la tarea de reequilibrio pasara este tormentoso momento , en las relaciones, en lo económico y en lo social.
ryan_moon_angel_scorpio
Aunque Venus conjunción Marte agrega pasión y energía al momento presente y sus circunstancias , el rayo estabilizador de venus sextil saturno , da objetividad y realismo, permite obtener una perspectiva adecuada y un manejo responsable , para mejorar cualquier situación. Los acuerdos de negocios o económicos tienden a ser realistas, justos y estables.
Venus alineado con los nodos , pone de relieve que el tema de esta Luna nueva es la economía, el dinero , en estos temas hay algo que impactara ya sea negativa o positivamente , en el presente para el futuro.
Marte conjunción Nodo Norte da mucha energía para proyectar acciones futuras.
Marte recibiendo el rayo de Saturno inclina a aplicar esfuerzo donde se necesite. Es un aspecto que da reconocimiento en temas laborales.
Esta carta muestra dos aspectos que afectan a nivel social y colectivo y nos acompañara hasta 2016 , son los contactos de Neptuno con Saturno y Plutón.            
Saturno cuadratura Neptuno , es un aspecto que causa a nivel social Incertidumbre y confusión , y sentimiento de inseguridad. Este aspecto distorsiona la realidad y es señal de grandes sacrificios.
Neptuno sextil Plutón es un aspecto trascendental , que señala la evolución de la sociedad hacia un nuevo nivel de valores y de conciencia. Señala poderosos cambios sociales .
Podemos decir que esta Luna nueva trae fuertes vientos de transformación y abre un portal temporal de manifestación y buena fortuna .
mundo
Mercurio en Escorpio, en aspecto armonico con Pluton y Júpiter y en trigono con Quirón retrogrado, muestra la gran posibilidad de sanar heridas del pasado a través de la comunicación abierta , profunda y sensible. Y también la posibilidad de percibir el mensaje colectivo para poder integrarnos a lo que la sociedad siente y así poder unir nuestras voces.
También habrá muchos sueños y visiones, y para aquellos que canalizan , comunicaciones claras y directas. El contacto con planos sutiles y con el otro lado nos llenara de mensajes , estemos alertas , pues serán señales en el camino.

Pidiendo a la Luna Nueva

naturespirittop
Que hacer con esta Luna bruja y sabia , chamana y alquimista , pues es ideal para todo lo que sea sanacion , purificación , cortes, cortar lazos, terminar con algo para siempre , aumentar la potencia sexual , es una energía muy sensual haz tus pedidos y siembra tus intenciones , la energía de la Luna nueva estará amplificada .
Las peleas pueden acarrear rupturas difíciles de remediar. Se deben controlar los celos y la posesividad. Recuerda que se dice que aquello que se termina con la Luna en Escorpio, termina para siempre.
Es una energía adecuada para purificar nuestros cuerpos sutiles de energías dañinas por medio de rituales limpias o baños mágicos   .
Los pedidos abarcan lo económico, financiero, el amor y el poder , asi es Escorpio no anda con pequeñeces .
Es un período favorable para los trabajadores de la ciencia, los psicólogos, las personas con habilidades psíquicas.
Feliz Luna Nueva ! y recuerda de aquí al 11 de Diciembre , todos los días a las 11:11 pide un deseo , conéctate, recibe un mensaje , recibe y aprovecha la magnifica oportunidad que te da esta increíble Luna Nueva.

Bendiciones!

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita



2 comentarios:

maxima carrizo dijo...

me parece una publicacion basada en estudios serios y muy positiva

maxima carrizo dijo...

voy a seguir leyendo otras paginas ahora lei luna nueva :11,11. 2015 pensando encontrar predicciones para las amigas que cumplen años este mes .pero sorpresa me enganche ,lo lei hasta el final .me parece interesante y tratado con seriedad recomiendo su lectura con mente abierta es muy positivo si te tomas un poquito de tiempo para interpretar las predicciones, espero las 11 y 11 horas para pedir mi deseo a la luna y a Dios

Publicar un comentario