nocopias

viernes, 20 de noviembre de 2015

Mucho está sucediendo en la Tierra en este momento y no siempre para bien de todos, Mike Quinsey 20 de Noviembre de 2015.




Los eventos en la Tierra siguen creando retos a los de la Luz que están ayudando a aliviar la situación de cualquier manera que puedan. No parece haber ningún alivio de los siempre continuos problemas creados por aquellos que carecen de la Luz para comprender la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo. Aquellos en la oscuridad continúan con su plan para crear un Gobierno Mundial en la que tendrían mayor poder y control. Sin embargo, su poder está disminuyendo y nunca se le permitirá el grado de control que buscan. De hecho, se están poniendo a sí mismos abiertos al escrutinio que revelará su verdadera agenda. Así que, aunque todavía tienen el poder suficiente para hacer un último intento para lograr sus objetivos, que no pueden tener éxito y al final no tendrán más remedio que rendirse. Por lo tanto, usted puede mantenerse centrado en sus tareas, a sabiendo de que todo el esfuerzo que usted pone valdrá la pena y finalmente cosechara las recompensas.
Usted puede ver todo a su alrededor la evidencia de los cambios que se producen, y las energías oscuras está siendo transmutadas tan pronto como sea posible. Estás tan cerca de la divulgación y los preparativos están muy avanzados. Será el comienzo de muchas revelaciones que te prepararán para el gran futuro que tiene por delante, cuando estas almas van a estar libres ya no retenida o sujetas a la información engañosa que lo pretenden confundir. Usted junto con la Madre Tierra está en medio de los cambios de bienvenida como el viejo se está borrando de distancia para permitir que las nuevas energías para ser conectadas a tierra. Ya muchos de ustedes son conscientes de ellos y tomando esas energías en ustedes mismos, y cuanto más lo puede hacer usted está creando una fuerte luz áurica a tu alrededor. Siempre que se mantengan intactos, estás a salvo de cualquier intento de los de la oscuridad para interferir con usted.
Su historia es una de luchas y guerras constantes con los resultados consiguientes. Sin embargo a pesar de ellos que nunca se ha desviado lejos de la luz y se ha beneficiado de sus experiencias. Tú has sido guiado continuamente para asegurar que te mantengas en el camino de la luz, y sus experiencias han sido una sucesión de desafíos que han permitido que evoluciones muy rápidamente. Hay pocos acontecimientos aleatorios como sus vidas han sido cuidadosamente planificadas con su acuerdo, con el fin de garantizar su evolución continua. Significa que lo que está sucediendo a tu alrededor es parte del plan incluso si usted no puede entender. Los oscuros también tienen planes de vida como su karma se está jugando hacia fuera, y sus acciones se utilizan para ayudar a otros con las experiencias que necesitan también. Por casualidad no ocurre nada de importancia y cuando se puede aceptar que es así, ayuda a su comprensión y aceptación de lo que está sucediendo a tu alrededor.
Las vidas que usted experimentará en el futuro será muy diferente a lo que estamos viviendo ahora. No habrá comparación excepto quizás para los momentos en que te conectas con dimensiones superiores en la meditación. Es una práctica que se recomienda que te mantendrá firmemente anclado en la Luz. También es un alivio de las energías negativas que inciden en su aura. Asegúrese de que usted mantenga su aura cerrada mentalmente visualizar en su lugar, como uno que está muy abierta puede permitir que las entidades negativas se unan a ti. Sabemos que la mayoría de los trabajadores de la luz son conscientes de la necesidad de protección, pero le ayudamos a recordar de vez en cuando.
Están empezando a entender que el pensamiento es una energía tan poderosa, ya que sus vibraciones se elevan usted necesita tener cuidado en cuanto a la manera en que envías tus pensamientos. Deseen ayudar a los demás de manera positiva es deseable y aceptable, pero cuidado debe ser donde estás vuelve a actuar en alguna experiencia negativa.Puede parecer un concepto extraño pero en la mera vinculación con pensamientos negativos puede resultar en su apego a ti. Así que no les den su energía sobre ellos. Sólo ten en cuenta que lo que "piensa" es lo que atraes a ti mismo.
A medida que asciende, usted encontrará que muchas cosas son muy diferentes a la forma en que las entiendes ahora. Una vez que se muda de las vibraciones bajas y en un cuerpo más fino tanto cambiará de la forma en que lo entiendes ahora. Como usted ya debe ser consciente, el pensamiento se convierte en la fuerza poderosa que va a utilizar para viajar y satisfacer sus necesidades. Es por eso que debe empezar a controlar sus pensamientos y mantener una actitud positiva en todo momento. Puede parecer difícil ahora, pero una vez que se familiarice como se mueve en las dimensiones superiores, rápidamente se acostumbrará a ellos .Difícilmente será necesario pasar a la hora que cubre sus necesidades como en la Tierra como la libertad que tendrá será emocionante y abrir muchas nuevas oportunidades para usted. Sin duda, usted sera un aventurero y deseara visitar otros planetas y el universo entero se abre para ti. Ustedes no van a cubrir todos exactamente el mismo camino de las experiencias, como tantas oportunidades se presentarán.
Hay muy poco en sus experiencias actuales que realmente se compara con lo que van pronto a experimentar. La Tierra tiene limitaciones a causa de las bajas vibraciones, pero a medida que comienzan a levantarse algunos de ustedes están encontrando que está desarrollando mayores poderes. Los cambios pueden ser pequeñas al principio, pero crecerán en áreas tales como la telepatía, que algunos de ustedes pueden relacionar ya. Tales regalos llegarán a ser bastante normal y con el tiempo ya no tendrán la necesidad de la palabra hablada. Algunos de ustedes lo puede equiparar con sentimientos intuitivos donde sabes lo que va a decir antes de que se habla. Incluso ahora, usted encontrará que muchas personas han tenido este tipo de experiencias, sin darle ningún pensamiento más.
A medida que se mueve adelante y hacia arriba, usted encontrará que su nivel de conciencia aumenta. Será en curso hasta llegar al punto en el que tiene plena conciencia, junto con un mayor número de chakras. En ese momento abran alcanzado el nivel de un Ser Galáctico, y estarán muy lejos de la persona que eres en la actualidad. Naturalmente tales cambios toman tiempo, pero en parte se están sucediendo, por supuesto, dependerá de la rapidez con que evolucionan. La evolución nunca se detiene, incluso si vas un par de pasos hacia atrás, e incluso entonces esa experiencia nunca se pierde. Tenga la seguridad de que toda experiencia es valiosa y siempre dispuesta a ser llamada.
Mucho está sucediendo en la Tierra en este momento y no siempre para bien de todos, y para los que trabajan con la Luz que puede ser un momento estresante. Permitir que esas energías para pasar usted por y si por casualidad usted debe tener algún contacto directo con los de la oscuridad, bendecirlos y enviarlos en su camino de Luz y Amor. Usted es incluso capaz de grandes cosas y con el tiempo hará aún mucho más que en la actualidad.
Soy Mike Quinsey, y os dejo con Amor y Bendiciones.
Que la Luz alegre sus días y su camino hacia un final glorioso.




3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS PRECIOSA ISIS, POR SER, ESTAR, Y POR TU EXISTENCIA, LA INFORMACIÓN ES RECONFORTARLE, TODO ES CUESTIÓN DE PACIENCIA, EL CAMBIO YA ESTA, COMO SER DE LUZ DECRETO PAZ, ARMONÍA PARA EL SER HUMANO.

elvia-ramrez24@yahoo.com dijo...

¡ Muchas Gracias, En Amor y Gratitud !

Unknown dijo...

no puedo creerlo es imposible para mi hacerlo paz armonia luz interior que mas que mas no lo entiendo y a mi alrededor drogadictos borrachos gobiernos corruptos aaaa pero pronto muy pronto cuando es pronto

Publicar un comentario