nocopias

jueves, 17 de diciembre de 2015

Arcángel Uriel ~ Acerca de los Universos Paralelos ~ Concejo Lemuriano de la Luz


Zagzagel, Uriel y Custodio representan el Noveno Coro.


Saludos Queridos Míos:


Mucha gente en la Comunidad de los Trabajadores de la Luz está en realidad en búsqueda de la Verdad, de qué es Real y qué no… Ustedes están viviendo esencialmente en su propio Universo parte de un juego virtual de la realidad. Aunque perciben solamente la realidad que ustedes crean, tienen la creencia de que ésa es la única [realidad] existente, y sin embargo hay un infinito número de realidades paralelas coexistiendo. Ustedes se están cambiando de una Realidad Paralela a la otra a cada Momento Presente.



Según como cambian su frecuencia vibracional es como entran a un Universo Paralelo que iguala esa frecuencia misma, la cual no es muy diferente de la precedente en su percepción, y no obstante es completamente diferente en vibración y energía. Esto es acerca de calibrar su frecuencia para igualarla a la de la que quieren crear para sí mismos y para otros, lo cual no difiere mucho del prender el botón de un receptor de radio. 



Este juego es acerca de realinearse con sus Yos Creadores Verdaderos y crear su Mayor Bien y el Bien Mayor de Todos al mismo tiempo en su Propio Universo. Es acerca de ser el Creador Lúcido de su Ambiente Vibracional, como en un Estado de Sueño, y sin embargo es lo mismo en el Mundo Físico, sólo que en otro nivel dimensional. Esto es lo que explica la teoría de Albert Einstein acerca de la relatividad. 



Ustedes son esencialmente los Niños de la Luz en su propio mundo, que están aquí para expandir el Amor y Crear la más Hermosa Realidad que desearían experimentar. Desde esta perspectiva nada puede ser verdad o mentira, hay Una Sola Verdad que envuelve Todo dentro del Único Creador Dios Madre/Padre. Ustedes están dentro del Dios y Dios está dentro de Ustedes, ustedes no están separados en absoluto de nada en la existencia. Ustedes son Únicos y el Todo al mismo tiempo. Ustedes son el Microcosmos del Macrocosmos, el Centro de su Propio Universo.



Pues solamente ustedes pueden crear la separación en su mundo creyendo que no son Dios, o adorando a cualquier entidad/ que alguien externo a ustedes es Dios. Creyendo en la  separación ustedes ceden su poder y mal crean su propia realidad. Puede que crean en la existencia de una entidad negativa que los separa de Dios, tal vez le llamen “ego”, y sin embargo esto es tan sólo una ilusión pues nada está separado de Dios. 



No se trata de liberar a su ego ni de recriminarse a sí mismos por tener un ego, pensamientos o emociones negativos, sino de aceptar que es seguro para ustedes experimentar estas emociones y tener pensamientos negativos sin importar cuán negativos sean porque esto es simplemente el Universo siendo muy creativo. No tienen que culparse por experimentar y probar el Arco Iris completo. 



Su trabajo es ser Gentiles Consigo Mismos y Amarse a Sí Mismos en el proceso, Confiar en el Proceso. Depende de ustedes reconocer que ya son Uno con Dios para reclamar su Poder y Crear con Amor por Sí Mismos y por Todos en su Realidad.



Por lo tanto, ustedes tienen cualquier Verdad que resuena profundo en su Corazón, y será siempre la que ustedes experimentarán en su Mundo de Percepción y Reflexión. Ustedes le pueden dar cualquier significado que quieran a cualquier cosa, a cualquier símbolo, ella será la Historia de la Creación de su propio Universo. 



La Creación no ha sucedido en el Pasado; si Todo es Ahora, entonces sigue siendo Ahora. Los Eventos del Pasado y el Futuro son creados desde la Energía del Ahora, el Infinito es Ahora. Su propia frecuencia vibracional es lo que dictamina en cuál Realidad están ustedes en el Ahora. 



Pregúntense a sí mismos: “¿me puedo amar a mí mismo tanto como Dios me ama?” pues ustedes saben qué es el Amor Incondicional Real, sin juzgar en absoluto. A partir de este Amor Infinito ustedes expanden su Frecuencia Vibracional y se alinean crecientemente con su Yo Creador Lúcido Eterno. Amando su propio Corazón ustedes bendicen a todos los demás Corazones igualmente con la misma cantidad de Amor. 



A partir del Amor ustedes pueden fijar Poderosas Intenciones y Significados en todo lo que hacen o perciben. Pueden recordar cuán fácilmente es crear Belleza. Viendo la Belleza en Todas las Cosas ustedes crean más Belleza. Diciendo por ejemplo: “cada trozo de alimento trae una Infinita Abundancia a Todos”, o “cada gota de agua que bebo Purifica Todos los Océanos”, ustedes fijan Poderosísimas Intenciones que son reconocidas y actuadas por el Universo.



Si de verdad quieren crear Abundancia para Sí Mismos, empiecen a Bendecir a todos con Infinita Abundancia, empiecen a percibir los Símbolos de la Abundancia. Los significados que le dan a todo es lo que crea su ambiente vibracional. Mientras más positivos sean, más positiva será su realidad. 



Entonces, Queridos Dioses Creadores Humanos, deseo que se lleven bien con Infinito Amor por Sí Mismos y que creen la más Hermosa Realidad que pudieran experimentar jamás para Sí Mismos y Todo Ser Viviente en su Propio Universo.



Les envío mi Infinito Apoyo y Amor ~ Sepan que todos los Seres en los Reinos Más Elevados siempre están esperando poderlos ayudar ~ lo único que tienen que hacer es pedirlo y confiar en que esta ayuda siempre se proporcionará, sin importar qué.

 AUTOR: Whimsey Nimble




No hay comentarios:

Publicar un comentario