nocopias

jueves, 17 de diciembre de 2015

Mensaje del Amado Sanat Kumara y su energía sanadora por Agesta 17-12- 2015

sanat kumara:




Sanat Kumara y su energía sanadora 

Hola Queridos Amigos: Actualmente, trabajo al lado de Jesús y Miguel en el proceso de ascensión de la tierra. 

Quiero distribuir entre ustedes Mi Poder personal, mi energía sanadora. Yo quiero que hagan curaciones, no solo en ustedes sino en otros

Mi regalo para todos consiste en activarles sus MANOS MENTALES (pueden llamarlas también astrales o etéricas si lo prefieren).

A continuación les doy una idea de cómo proceder:

En ustedes mismos: localicen una zona donde sientan alguna molestia. Visualicen el lugar y traten de observarlo intuitivamente. 

Acto seguido con sus DEDOS MENTALES limpien el área y envuélvanla con energía. 

Imaginen que tienen unos pequeños recipientes con energía de varios colores y procedan a aplicarla en forma de masaje, o como se sientan inspirados a hacerlo.

Estudien y apliquen las propiedades de los colores según el caso. El verde será curativo, el azul será calmante, el rojo será estimulante, el blanco será limpiador, el rosa será amoroso. Yo les enseñaré a usar el séptimo sentido.

Antes de comenzar los tratamientos, pensarán en mí y me dirán: Activa y llena mis manos de tu poderosa energía, para que yo pueda ser un canal de tu curación en…..(Nombre de la persona)

Vayan a mi Retiro etérico para darles mi paz y bienestar.

Yo Soy Sanat Kumara una energía poderosa y amorosa al servicio de ustedes.”

Canalizado por José Gabriel (Agesta).




No hay comentarios:

Publicar un comentario