nocopias

viernes, 18 de diciembre de 2015

Kryon*Introducción a La Plantilla de Rejuvenecimiento

Canalización de Kryon por Lee Carroll en San Rafael, California, el 12 de Diciembre de 2015









Introducción a La Plantilla de Rejuvenecimiento - Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos dicen que va de lo ridículo a lo sublime cuando mi socio danza, se sienta, y entro yo.  Quiero decirles otra vez, queridos, que esta no es una situación inusual; están viendo cómo es la humanidad  y en  que se convertirá; él se está convirtiendo.  Que la presencia más divina que ustedes pueden imaginar, la conexión con la Fuente Eterna que siempre ha sido y siempre será, esa Fuente está dentro de ustedes. Profundamente dentro.  Esa es la fuente que la humanidad sintió cuando llegó; inmediatamente después de lo que se llamó el conocimiento de la oscuridad y la luz, !los humanos sintieron a Dios dentro de sí!
Estamos en una librería, una que tiene mucho sobre Historia. En los estantes de esta tienda, se cuenta una historia que puedo darles ahora mismo:  no importa cuán lejos miren al pasado, cuánto les muestre la historia con sus archivos y registros, cuánto deseen cavar los arqueólogos, van a encontrar hombres y mujeres que sabían que Dios estaba en su interior. En todas partes se honra al Dios interior. Ya sea una religión espiritual organizada, como dicen ustedes, o una creencia personal, los seres humanos - incluso en pequeñas tribus -  rinden honor a aquello que está más allá de lo que ellos pueden hacer, pero saben que está en su interior.  ¿No es interesante que toda tribu tenga un chamán?  El chamán es el que puede hablar con Dios si ellos creen que puede; sus sistemas honran esto.  Entonces, incluso si no creen que puedan hablar con el que está en su interior, tienen a alguien que sí puede.  Está en todas partes.
Fue el origen de la fe espiritual humana; está en esta librería por todas partes, está en las estatuas que representan  épocas antiguas.  Queridos, la única razón para contarles esto es que la humanidad lo está descubriendo ahora mismo. ¿Cuántas veces hemos de decirles o recordarles que están en una batalla entre la luz y la oscuridad?  Una batalla que les dijimos hace 26 años que vendría y en 2012 les dijimos que la tenían aquí; una batalla que les dijimos que crearía profundamente el gran cambio, y les dimos las fechas. Si estudian otra vez la precesión de los equinoccios, decimos que hay una ventana de 36 años, con una rampa ascendente y la otra de salida.  El punto medio del bamboleo de la Tierra, que es la precesión del  equinoccio, es significativa y es el punto medio en los calendarios del planeta en que el cambio era un potencial y en que la humanidad empezaría a avanzar.  Estamos repitiendo esto, para los que no lo han oído antes; hay un antecedente para la nueva energía en el planeta, ustedes lo han visto antes, incluso en la historia que conocen. ¿Se dieron cuenta de que todo el planeta cambió la manera de contar el tiempo a partir de un hombre, el Maestro Jesús?  Y 300 años después de su aparición y su muerte, se dieron cuenta de que era una nueva dispensación y crearon el antes de Cristo y después de Cristo, y lo vio todo el mundo. Sí, pudo no haber sido el mundo entero en ese momento, pero más tarde lo aceptó todo el mundo y esa es la forma en que ustedes miden el tiempo hoy en día.
Consideren este año que van a empezar, dos, cero, uno, seis, como un año de compleción; ese número se cuenta a partir de su muerte.  ¿Por qué me refiero a esto?  Porque, queridos, la precesión de los equinoccios es otro de esos sucesos, solo que no gira en torno a un profeta; !gira en torno a la batalla! La batalla entre luz y oscuridad en la que se encuentran ahora, entre consciencia elevada y baja consciencia en la que están, con personas tomando partido respecto a dónde quieren estar y con quién quieren pelear.  Una energía antigua, baja, que todavía atrae a algunos jóvenes; una energía elevada que otros recuerdan en su akash.  Si eres un novato en este planeta te desviarán fácilmente hacia la oscuridad, porque no tienes la madurez del akash del alma antigua.  El alma antigua sabe a qué atenerse, ve la luz, !y eso en parte le muestra que está ganando!  Ustedes son muchos más que ellos.  Les dijimos que esto vendría, cada vez que nos sentamos frente a ustedes; es una historia vieja para quienes nos escuchan una y otra vez, pero necesitan oírla una y otra vez.  Esto estaba preanunciado.
Alma antigua - la mayoría de los que están ahora escuchando y sentados en las sillas - quiero que sepas que no es por accidente que estás viva justo ahora.
Hace una semana les dijimos algo que queremos repetir ahora, y también queremos continuar esta noche con algo profundo.  Lo que les dijimos antes fue que la historia misma va a cambiar la naturaleza humana. Hay una recalibración en marcha para los señaladores del camino.  En este salón ya saben de qué estoy hablando, porque han pasado por tiempos difíciles, cosas difíciles, algunos han tenido su biología recalibrándose, la consciencia recalibrándose, han perdido personas, les pasaron cosas que no esperaban; todo a partir de 2011. Y les dijimos por qué.
También les dimos información que queremos que sepan; hay una razón para que estén recalibrándose, y es para que puedan quedarse y enseñar a los demás lo que van a sentir en breve. Cómo librarse del miedo. Cómo fortalecerse. Cómo cambiar realmente su autoestima; ¿oyeron eso? o su pérdida de autoestima.  Van a descubrir que tienen en su caja de herramientas un instrumento que va a elevar su autoestima y van a enseñárselo a otros.  Hay una razón para que estén aquí, !una razón para estar aquí!
Un señalador del camino en este planeta no es una persona de edad; es un humano que tiene en este planeta un akash muy antiguo;  muchos de los señaladores del camino son personas jóvenes. ¿Saben qué están haciendo ellos en este momento, en todo el mundo?  Están objetando la forma en que funcionan las cosas. Se oponen a los viejos sistemas que carecen de integridad.  Están en Medio Oriente, de ambos lados del muro, en Israel, objetando ante lo que les dijeron sus padres sobre lo que debían hacer o lo que la historia decía que debían hacer, sobre quién es dueño de qué, o quién tiene derecho a esto o aquello. Y se están oponiendo; están diciendo:  No puede seguir de esta forma.  Se encuentran secretamente, con riesgo para sus vidas, y van a ser escuchados.  Los paradigmas se van a empezar a mover, a transformarse.  El Cambio.  A veces será una fuerza; otras veces no.
Por un tiempo verán que la batalla continúa. La cronología: después del final del 2012 tienen dieciocho años más; dieciocho.  Están en el tercer año de esos dieciocho.  No querían oír eso; lo diremos otra vez. Quieren que se corrija ahora.  Quieren que la luz esté aquí ahora.  Quiero decirles que lo está; ustedes la llevan. ¿Cómo les hace sentir eso?  Ahora bien, queridos: la luz está sobre ustedes y las personas los están mirando; aquellos que no saben lo que ustedes saben, y que pueden tener miedo por cualquier razón que sea, van a empezar a venir a ustedes.  No les den un libro de Kryon.  Quiero que les den su compasión y los escuchen, simplemente los escuchen, y se sienten y sean los maestros que ustedes son.  Muéstrenles que ustedes tienen paz en un mundo que no aparenta estar en paz.  A medida que las cosas empeoren, permítanles estar más pacíficos a partir de ustedes.  Sean una isla que los aguarda; atraigan a las personas con su consciencia y su amor.
Esa es la lección; está aquí, ante ustedes. Les dijimos que vendría; son buenas noticias, ¿verdad?  Saben que están aquí y saben que la luz está ganando. Ahora conocen la cronología; relájense y sepan que Dios está en su interior.
Mi socio me tiene consigo todo el tiempo, y algunos dicen: "Desearía tener eso," sin entender que sí lo tienen.  Puede que no sea una entidad del otro lado del velo; tal vez sea algo mejor en cambio: puede ser su propia alma, el Yo Superior, que finalmente está llegando.  Puede sentirse como otra entidad, y pueden sentir que quieren un mensaje de más allá.  Será un mensaje de su alma, que les dice: !Sigue adelante! Eres akáshicamente antiguo. Eres sabio, y hay una buena razón para que estés aquí. Imaginen la comunicación con lo más antiguo que tienen: una pieza de Dios que ha estado con ustedes en cada una de sus vidas.  Hacia eso se dirigen.
Finalmente repetiré esto: llegará un día en que ya no habrá canalización, ni reuniones donde escuchan a otra persona hacer esto que estamos haciendo. No lo necesitarán, porque todos comprenderán; será intuitivo. Proviene de un lugar del cual nadie sabe mucho por el momento.  Esta noche les daré algo. Les daré nueva información esta noche; ya es hora.  Será el penúltimo mensaje del año, en que les contaré algunas cosas que han sucedido, y les quiero dar algo de información: les parecerá que es sobre ciencia, pero no es así. Es una mezcla esotérica.  Es algo hermoso, que les revelaré un poco más tarde.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro




Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces


Kryon ¿En qué difieren el Yo Superior y el alma?    
 * EL YO SUPERIOR y EL ALMA DEL SER HUMANO *

Kryon: La Máquina del Tiempo Akáshica a través de Lee carroll

Kryon*LOS TRES AÑOS PRÓXIMOS*Hablamos de los años 2015, 2016 y 2017.-Parte 1 y  2

Kryon en Vivo* “La Nueva Energía Curativa “  San Diego , California

Kryon en Vivo*Los Ocho Cambios de la Iluminación Parte Uno

Kryon *RETROCEDER PARA OBTENER EL FUTURO


La Física en los próximos 500 años Canalización de Kryon Día 2, (16-19 de Mayo de 2014)
Kryon  Mensaje para Sudamérica
KRYON - "EL FUTURO DEL ADN". Minneapolis, Minnesota, 1º de agosto de 2015
Kryon: La gran historia de amor




*Kryon*Audios de canalizaciones en inglés traducidas posteriormente

Kryon en Israel -  ¡Ha sucedido antes!  Mensaje Final:


Kryon*Queridos, están en un lugar histórico.Los Maestros caminaron por esta región, todos ellos.

Kryon en Israel - Coro de la Paz - 6 mensajes




Kryon* ¿Dónde está Dios? 

Ante la hermandad femenina lemuriana (1, 2 y 3) 

Kryon *Introducción  "El Elemento Faltante" - 1 Y 2

* Kryon* "El Viaje a Casa" Mensaje de Kryon en el taller

La Nueva Tierra - Kryon -4 de octubre de 2015

Kryon-La Historia Desconocida

(Numerología de Kryon)  Los  nueve atributos del crecimiento espiritual

Kryon*Hermandad Femenina Lemuriana (6) y  (7)


Kryon*  Hermandad Femenina Lemuriana…+ 1, 2 y 3


Kryon *El poder de la creencia

KRYON - "La Historia del ADN y La Raza Humana" ... 1ª-  y  2a Parte...

La Energía y el ADN - Introducción - Kryon 1 y 2

Los Filtros Humanos - Reedición – Kryon

La Tríada - Reedición – Kryon

El Alma Antigua Definida - Re-edición – Kryon

Introducción a El Humano Lineal

Wo, el Humano Lineal

Lo Normal Cambia – Kryon

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015


Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion 

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Kryon responde  a tus preguntas*  Preguntas y Respuestas 2007 – 1
Kryon, responde  a tus preguntas*  Preguntas y Respuestas 2003 – 2
Kryon responde  a tus preguntas* Preguntas y Respuestas 2003 – 1
Kryon responde  a tus preguntas*Preguntas y Respuestas 2002 – 4
Kryon responde  a tus preguntas*Preguntas y Respuestas 2002-3



No hay comentarios:

Publicar un comentario