nocopias

miércoles, 1 de abril de 2015

ABRIL NOS APORTA LA POSIBILIDAD DE CREAR DESDE EL CORAZÓN.. SOLTANDO EL PASADO Y LA ILUCIÓN. 01-04-2015


Llegó abril con un ir y venir de energías y este post podría haberlo escrito días atrás porque cada vez se siente más cómo el tiempo lineal es una ilusión. "Abril" ya se sentía antes de ser, porque ya era. 

Y todos estamos en este proceso de creación, recreación, muerte y renacer. Cada uno en su etapa. 

Algunos descubriendo que habían estado en la ilusión de renacer y ahora se enfrentan al verdadero fuego transformador. Soltar las ilusiones, romper acuerdos de almas, limpiar y transformar creencias mentales limitantes sigue siendo un trabajo de gran dedicación. Para algunos, recién comienza la verdadera introspección. 

Muchos de los que percibimos las olas energéticas de cambio nos preparamos haciendo limpieza física. Un día nos levantamos y damos vuelta toda la casa, y volvemos a revisar qué más podemos reacomodar, donar, reciclar, soltar, tirar, regalar...nos libera y nos prepara para lo nuevo. 

Y abril es lo nuevo. Y para que lo nuevo llegue necesitamos hacerle espacio. Movernos de lugar, soltar aquello a lo tan acostumbrados estábamos pero que ya no funciona más.

Algunos necesitarán transitar esta semana santa en silencio, con real y profunda mirada interior. Para descubrir palabras, creencias, dichos, frases que traban la creación. Para descubrir dónde están trabando el agua, su energía vital, su poder creador.

Para crear lo nuevo en 5D sólo necesitan creer. Creer que es posible. La duda corta. Los "pero" cortan. Los "y no lo sé" cortan. Se crea desde el corazón. Se crea con la fuerza del niño que con tan solo ponerse la capa de Superman cree que es un superheroe. No se puede crear ya desde la mente.

No es necesario sostener esta creación con rituales, meditaciones, ceremonias..el poder está en vos, no en nadie ni nada exterior. La vela o el mantra por si mismo carece de valor. Es tu intención consciente y conectada al corazón la que obra el milagro.

Abril nos regala la posibilidad de crear desde nuestra divinidad. Aceptando primero que todo lo que no fue YA NO PUEDE SER MAS. Y que ahora nos abrimos a crear desde un nuevo lugar, de liviandad, pero con compromiso, responsabilidad. Es recuperar (y para algunos será SANAR) el derecho a crear porque es la esencia de tu divinidad.

Pero para poder crear, se requiere que tengas conciencia de vos. Y sólo vas a descubrir quien de verdad sos, reconectándote con el poder de tu corazón.

Dejemos que los velos se sigan quemando para recrearnos con nuestra verdadera luz...

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Reporte Astrológico de Abril 2015. Ajustando el fiel de la Balanza. Por Alana Messineo.


Abril comienza entre eclipses, entre el final de finales del eclipse de Sol del 20 de Marzo, y el ajuste extraordinario del eclipse de Luna en Libra.

El tiempo entre eclipses es un paréntesis que nos deja en suspenso, mientras toda nuestra energía se apronta para una nueva vuelta en la espiral del cambio.

Cada mes, los astrólogos sentimos que estamos ante el acontecimiento del año. Cada mes, las energías en las que todo el Sistema Solar está entrando, son más intensas, y nos exigen un mayor alineamiento.
Piden más, y dan más.

El próximo eclipse total de Luna se hará en los 14 grados de Libra. Observable en el Pacífico, Asia y Australia. Luna Roja, Luna de Sangre. Sigue activando el eje Aries Libra, YO Y EL OTRO. 

Las emociones están disparadas, invitan a estar atentos para no descargarlas sobre los demás. Invitan a ir hacia el Centro, sentir, acompañar y disolver.

El eclipse de Luna reactiva la tensión creadora entre Plutón y Urano. El Sol está conjunto a Urano, y Plutón hace cuadratura a las dos Luminarias. Como todo eclipse de Luna, viene a mostrar lo que debe ser corregido, para que el timón se oriente cada vez con más finura hacia el Norte.

En estos días, muchos estamos algo aturdidos.

Una de las formas en que esta confusión puede presentarse, es como una súbita pérdida del sentido de todo lo que estamos haciendo. Estamos sosteniendo planes, organizando tareas, dando pasos, y de pronto, perdemos las ganas de todo!... Esto es temporario, son descansos producto del reseteo hacia el Nuevo Yo. Pasados unos días, retornan los bríos!

En medio del desconcierto por la velocidad que va tomando todo, se nos están presentado nuevas, bellas, inesperadas situaciones con las que no contábamos. Estas situaciones vienen atraídas por saltos que hemos dado en las líneas de tiempo, así es que no podemos responder a ellas, según la antigua identidad. 

Estas situaciones nos desafían, en el sentido de que ponen a prueba el uso y vivencia de nuevas frecuencias, nuevas formas de ver el mundo y de emanar nuestra Esencia en él. 

No podemos responder a lo nuevo con la antigua coraza.

Estos tiempos nos piden ser cada vez más finos y firmes en el arte de cerrar y completar. Toda vía que hemos sentido agotada desde hace tiempo, está en estos días reclamando ser cerrada y alcanzar su final. 

Mantener lo que ya sabemos que no es conveniente en nuestro camino, hace ahora un daño mucho mayor que unos meses atrás. Cada vez es más insalubre alimentar lo que está fuera de coherencia. 

Como todo eclipse, durante sus días más activos, la luz es más tenue.

Si actuamos llevados por la fuerza del eclipse lunar, llevados por la emoción, notaremos que algo se quedó fuera de la consciencia. Y de eso que pasó inadvertido, puede que nos demos cuenta, días, semanas, o meses después. Por eso, no es tiempo de asegurar nada, firmar nada, tomar ningún compromiso. 

El eclipse se hará en conjunción al Nodo Norte, que está transitando Libra, lo que acentuará todo lo dicho arriba en el terreno de las relaciones, sobre todo, de las relaciones de pareja, y de aquellas en las que hay una toma de compromiso con un objetivo común.

En este sentido, se produce un marcado fin de acuerdos que tenemos hechos en los planos internos. 

Por ejemplo, podemos haber venido a esta encarnación, con un contrato de ser los más fuertes, (Aries) y dar soporte material a los miembros de nuestra familia. 

De este modo, ya desde pequeños, uno de nuestros padres puede haber puesto sobre nosotros expectativas de que lo sostendríamos al ser mayores, pudiéramos o no. Luego, esto mismo puede repetirse con nuestra pareja, asociados, hijos ya adultos y clientes.

Podemos habernos identificado con llevar este rol del más fuerte, y alimentarnos con el sentimiento de poder que esto implica, y acostumbrarnos a “hacerlo todo solos”, con la correspondiente vivencia de soledad, y la disociación con nuestra propia vulnerabilidad, como valor añadido. 

Podemos seguir prolongando este contrato, que a su vez se basa en acuerdos hechos previamente por nuestros ancestros en épocas de guerra o hambruna. Y podemos sentir que, si no cumplimos con esta obligación de nutrir a los demás, pase lo que pase, no somos buenas personas. 

Esto puede ser aprovechado por las personas que sienten que estamos obligados a dar nuestra ayuda, sobre todo, si alguna vez hemos fallado, apoyándose en nuestro sentimiento de culpa. 

También, fieles a un acuerdo fuera de este espacio tiempo, podemos estar impidiendo que otros miembros de la familia o de la asociación en que estemos involucrados, respondan a las necesidades del grupo y completen así su responsabilidad.

Lo que ocurre ahora, es que no hay forma de que podamos seguir haciendo nuestra evolución con la Balanza tan inclinada. El desequilibrio alcanzado, ya no puede sostenerse en el momento presente, viene del pasado, y con cada ocasión en que lo alimentamos, pesa más. 

Si queremos sostener el acuerdo, el cuerpo, o alguna parte de nuestra vida, entra en total desequilibrio. Sostener un acuerdo inconsciente del pasado, además, ha generado un rol en nuestra personalidad. 

En este ejemplo, nos hemos adjudicado una etiqueta, que hace que no nos sintamos merecedores de recibir, o que, para recibir, tengamos que dar todo a cambio. Así es que, la Víctima sigue ahí, tanto en el que ha comprado el rol de ser el más desvalido, como en el del que ha tomado el rol de fuerte. 

Somos víctimas de nuestros programas. Este victimismo se ha puesto en evidencia, y, en muchos casos, se ha liberado en las últimas semanas, a raudales, a nivel planetario, con el eclipse de Sol en el último grado de Piscis.

El eclipse de Luna, pareja del de Marzo, se hace sobre el Nodo Norte en Libra. Marca dirección, marca camino. Opuesto al egoísmo de la parte oscura de Aries, nos habla de relaciones de equilibrio, donde el dar y el recibir están a distancias semejantes del fiel de la Balanza.

Únicamente podemos concurrir a una relación donde hay un equilibrio en el dar y el recibir (Libra), si somos capaces de sostenernos a nosotros mismos. Esto mismo es válido para el rol de ser siempre quien sostiene a los demás. Una cosa es el apoyo, y otra es “salvar” al otro de que complete sus lecciones de vida. 

Con la activación del Nodo Norte, que es un abridor de posibilidades, vienen relaciones que únicamente podemos vivir, si dejamos caer los roles trillados, y nos despegamos de sus respectivas etiquetas. 

Por ejemplo, puede venir una relación de pareja que sólo puedes vivir si te quitas el rol de mujer maltratada. Ya está, si has trabajado en ti misma, ya has cerrado el contrato. 

Si sigues sosteniendo la etiqueta, puedes gruñirle fieramente a un hombre noble. O, si siendo varón, adquiriste la etiqueta de hombre manipulado, puedes salir huyendo de los brazos de una diosa. 

Y esto ocurre porque lo que viene ahora, viene en Una Nueva Línea de Tiempo, en una Realidad Paralela que estamos creando entre todos, la realidad de la Nueva Tierra. Esta realidad no está todavía al alcance de todos, sino que está siendo construída por una parte de la Humanidad, la que está entrando en la consciencia despierta, de la que formas parte, si estás leyendo este tipo de reportes. 

Toda tu identidad busca adecuarse a una Nueva Forma de vivir y expresarte, y, si puedes mantener esta visión, la harás crecer y florecer sin límites. Cuanto antes lo hagas, y antes lo creas y percibas así, antes lo vas a vivir. Esa es la Gran Visión.

El día 9, Júpiter sale de su retrogradación en Leo, y va a estimular el aspecto lúdico y creativo de todo lo que emprendas, una vez has aligerado roles y comienzas a probar esta nueva identidad, más libre, y más centrada en vivir el equilibrio de todo intercambio.

A medida que avancemos en Abril, entre el 12 y el 22 se formará un rectángulo místico entre Juno, Ceres, Saturno y Venus, impulsando el florecimiento de todo tipo de colaboración, sobre todo la que se da con la pareja o asociados con un fin común. Sobre este tema, consulta el post EL HOMBRE LUNAR Y EL DIVINO MASCULINO, el post anterior a éste, en la página de PORTAL DE ALANA.

....Parece que los eclipses cercanos al equinoccio, nos preparan para nuevas experiencias de Amor, Luz y Vida compartida...

Reporte astrológico por Alana Messineo.
 
Facebook: PORTAL DE ALANA.Desprogramación Neuronal.DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.(Si quieres recibir estos informes y mucho más cada día, directamente en tu muro, entra en PORTAL DE ALANA, y clica en el ME GUSTA de la página.Además, si quieres contribuir al tiempo, dedicación y disciplina en el servicio que esta página te ofrece, puedes hacer tu donación, por sencilla que sea, a través de Paypal, al mail enlagracia@gmail.com , o pedir por mail un número de cuenta para hacer tu ingreso. Gracias. )https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481 

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Informe de las Energías de Abril 2015 Por Jennifer Hoffman 29 de Marzo 2015






Es un nuevo mes y uno que será un poco más tranquilo que marzo, ya puedo sentir el cambio de energía al escribir esto, restando dos días del presente mes. 

Podemos tomar un gran respiro ahora porque hemos superado uno de los períodos más poderosos que hayamos tenido en mucho tiempo. 

Pero no se acomoden mucho porque abril tiene un eclipse y es tiempo de tamizar las cenizas del Fénix para decidir qué vamos a resurgir, qué es lo que está pasado de fecha y qué ha salido de nuestras vidas por sí mismo.

El eclipse total de sol del 4 de abril es compañero del eclipse de octubre 8 del 2014 y activa la séptima cuadratura Urano/Plutón del 17 de marzo del 2015. Esta era la que correspondía con el séptimo chacra o centro de energía, nuestra conexión con la fuente divina. 

Eso no significa que todos tenemos que quedarnos en una esquina y esperar el autobús salvador que venga y nos rescate. Significa que estamos activando nuestra divinidad, la parte poderosa, conectada, maestra de nosotros mismos a la que necesitamos acceder si vamos a vivir en nuestras frecuencias más elevadas y a nuestro mayor potencial.

Estamos en un patrón evolutivo que está incrementando en intensidad a medida que somos capaces de integrar más energía. Mientras más nos abramos a la energía, más rápido ésta ingresa. A veces estamos tentados de esperar a que termine el flujo, para ver lo que enfrentamos, pero eso no funciona. 

En cuanto abrimos la puerta para recibir la energía, ésta nos inunda y mientras más recibamos y elevemos nuestras frecuencias, más podremos recibir. Puede ser un poco abrumador y es por lo que necesitamos dejarle espacio limpiando nuestro actual espacio energético.

Si me siguen en Facebook comparto lo que sé cuándo está entrando mucha energía porque tengo urgencia de limpiar mi casa, liberar los espacios, reorganizar mis gabinetes y deshacerme de cosas. Aunque mi espacio físico se beneficia por la reorganización, a nivel energético estoy liberando espacio para nueva energía. “Cómo es arriba, es abajo, cómo es adentro es afuera”. 

La urgencia que tienen de limpiar cada closet en su hogar o rebuscar en viejos papeles y fotos de hace 20 años es su confirmación de que están creando espacio para que una energía nueva y diferente entre a sus vidas.

Pero qué hacen con todo lo que está patas arriba en su vida? Hay tres elecciones que pueden hacer ahora, para organizar su espacio energético y tomar las decisiones que mejor le sirven a sus intenciones. El Fénix, la criatura mítica que se destruye a sí misma para surgir de sus propias cenizas se ha quemado, ahora es momento de resurrección.

De qué quieren hacer resurgir o crear una nueva versión? 

Todo lo que ‘no funcione’ ha salido de su campo de energía. El sueño puede seguir siendo válido, solamente necesita nueva energía, una nueva intención y quizá un mayor propósito. 

A veces la cosas no funcionan porque no fijamos la vara lo suficientemente alto, no soñamos lo suficientemente grande, bloqueamos nuestro propio progreso, o no permitimos que la cosas se expandan a su pleno potencial. 

 Si es algo que todavía quieren, pueden hacerlo resurgir creando un resultado aun mayor y más pleno. Y estén abiertos a diferentes versiones de ese resultado también, hagan espacio para los milagros.

Qué está más allá de su ‘uso según la fecha’? 

Saben cuándo algo ha terminado simplemente porque han perdido la energía que lo rodea y aunque puedan estar todavía colocando energía en esto, hay mucha obligación, compromiso y responsabilidad con poca alegría y gracia. 

Si están aferrándose a algo que pudiese ponerse mejor un día o después, es probablemente momento de dejarlo ir. Todo en su vida ocupa un espacio energético y cualquier cosa que ustedes esperan que cambie eventualmente está ocupado el espacio de algo que sí está listo para ustedes ahora.

Qué está saliendo por sí mismo de su vida? 

Algunas cosas, personas y situaciones salen calladamente por la puerta bajo su propia energía y no hicimos nada para forzarlo, al menos no directamente. Todos nuestros puntos de conexión cambian cuando hacemos un cambio energético. 

Entonces todos y todo en nuestra vida tiene que decidir si pueden, quieren o desean conectarse con nosotros a estos nuevos niveles. Puede que no sean capaces de hacerlo y por tanto se van. 

 
A veces esa partida es grácil, en otros caos, cuando no tienen el coraje de decir ‘no puedo’, harán algo tonto como tener una relación, desaparecer, crear un gran argumento que termina en un adiós lacrimoso, su trabajo termina, su casero les dice que está vendiendo la casa en que viven, hay mucha formas de manifestarse. 

 Puede ser molesto y convulso, pero es justo algo que se está desconectando de ustedes porque ya no puede enfrentarlos en esta nueva frecuencia.

Es tentador creer que pudiésemos haber hecho algo diferente, pero todo y todos elegimos ahora y ellos no elijen ‘contra nosotros’, ellos elijen por sí mismos lo que está bien para ellos. 

La energía cambiante de ustedes los enfrenta con una elección poderosa – cambiar la energía de ellos también o encuentran a otro que esté en una energía en la que ellos se sientan cómodos. Pero ellos los ayudan a ustedes a crear el espacio en su vida para cosas que resuenan con su energía, así que todo tiene solución.

Pueden sentir que toda su vida está de cabeza, que nada es estable o seguro y de cierta forma no lo está. Nos hemos limitado en muchas formas durante mucho tiempo y ahora necesitamos expandir nuestra frecuencia, vibración y potencial. 

Para hacerlo necesitamos despejar lo que está ocupando ese espacio en este momento. Una vez que el polvo se asiente, todo lo que nos sirve y resuena con nosotros y con nuestra intención estará con nosotros y todo lo demás no lo hará. 

Pero como hemos despejado el espacio, hemos dejado lugar para que nuevas energías entren a nuestra vida. Y esto es lo que veremos en abril. Así que sean implacables en su casa y en su auto despeje, creen sus intenciones más poderosas y permitan que entren las nuevas energías. 

Ellas estarán disponibles ahora para ustedes, todo lo que tienen que hacer es abrirles la puerta, invitarlas y asegurarse que hay espacio en el sofá para que se acomoden. Que tengan un mes maravilloso.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo 

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Sabiduría Angélica – Libera La Energía Estancada.31-03-2015




Es hora de que te des la libertad para sentir. Vives demasiado tiempo en el mundo del pensamiento, de la energía mental, que a menudo te olvidas de que estás aquí verdaderamente.
No hay necesidad de cargar con el peso extra del trabajo en tus hombros pues te hará caer, e inclusive podría crear problemas de la salud que te previenen de experimentar la vida que tú sabes has venido a experimentar aquí.
Es hora de liberar y dejar ir. Has estado sofocando tus sentimientos y esto puede en realidad añadir un peso físico a tu cuerpo, un sentimiento de incomodidad cuando te mueves, menos flexibilidad o inclusive un sentimiento de torpeza a veces.
Si estás teniendo cualquiera de estos síntomas, es hora de cuidarte a tí mismo y permitir que las lágrimas fluyan, conectando con tu mar interno.
Aprecia todos los aspectos de tu mundo de los sentimientos. Aprecia tu naturaleza intuitiva, y reconoce la sabiduría emocional que ella te trae a medida que liberas.
Libera cualquier preocupación, cualquier tristeza profunda que hayas estado guardando.
Libera ese sentimiento de estar abrumada que se experimenta tan a menudo durante estos tiempos de cambio.
Tu guía angélica es el recordar que eres digno de sentirte ligero, y el tomarte un tiempo para liberarlos te ayuda a regresar al equilibrio y la ligereza dentro de tu cuerpo, tu corazón y tu mente.
Afirmación: “Cuando libero la energía estancada de mi corazón y mi mente regreso al equilibrio y la ligereza de nuevo; soy íntegro, me siento equilibrado, y soy digno”
Y así es.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor: Gloria Mühlebach

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”