nocopias

sábado, 4 de abril de 2015

Retiro Nº 3 de Gaia - Día 1 - 1ª Y Día 1 - 2ª - Kryon-Canalización de Kryon por Lee Carroll en Ulluru, Australia, entre el 24 y 26 de Marzo de 2015





Retiro Nº 3 de Gaia - Día Uno -  1ª canalización
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
A menudo me han oído decir: Yo sé dónde estoy. Cada vez más miembros de la humanidad comienzan a comprender que hay mucho más que lo que les han contado, y que la verdad está muy accesible, ya que el verdadero registro de la Tierra está en el akash de quienes lo han vivido.
A medida que este planeta empieza a evolucionar espiritualmente, estas cosas en tu akash empiezan a despertar.  El akash que despierta te trae intuición. Premoniciones, ideas, comprensiones que no provienen de un origen identificable.  Esto es lo que hace que se empiecen a escribir libros; los que buscan, hacen preguntas y empiezan a ampliar los límites de lo que es real y lo que no lo es.
He estado en este escenario con mi socio; él se aferraba al micrófono buscando equilibrio (se ríe), y les conté del linaje de los Anagnu. Les dije que algunos de ellos tienen capacidades que ustedes ahora apenas empiezan a tener. Ellos están en contacto con sus ancestros de una forma que ustedes no pueden imaginar. Tienen aún  la capacidad de percibir y obtener información de aquellos cuyos nombres ustedes no pueden pronunciar, y que todavía están aquí.  Quiero que integren esto y unan los puntos con una línea.
Como turistas, caminando por los senderos de tierra roja alrededor de la Roca que se les permite ver, quiero que la sientan.  No sean meros turistas. Están allí para sentir un poco de lo que ellos han sentido durante miles de años.  ¿Es posible, queridos, que este lugar, muy similar al último que celebramos llamado Shasta, tenga a aquellos que han estado aquí desde la siembra original, y que estén dispuestos a hablar con ustedes de algún modo?  Siempre será a través del corazón, porque no hay un lenguaje que hayan traído. Trajeron conceptos, benevolencia, comprensión;  impregnaron  el planeta con la consciencia de las rejillas, que traen alimento y lluvia y son benevolentes para con la humanidad.
Y ahora mismo, aquí donde están sentados, los occidentales que están aquí, comienzan como niños a abrir la puerta a un conocimiento que ha estado aquí desde el principio. Y la belleza de esto es que ahora está disponible. Más y más energías chamánicas de los guardianes de la tierra de este planeta están abriendo puertas y entregando los secretos, y esos secretos siempre tienen que ver con los ancestros. Lo que ellos saben, y lo que ha sucedido.
A medida que estas cosas se vuelven intuitivas, las premoniciones, las cosas que los impulsan a hacer las preguntas que hacen, a medida que se van reconociendo y creyendo, comienza la evolución espiritual.  Pero eso no empieza en un libro; empieza con ustedes, comprendiendo en su nivel esencial quiénes son en relación con quiénes han sido.  Hablaremos más de eso esta noche.
Mi socio dice que tiene que ser de noche en algún lugar en algún momento (se ríe) Jajá, eso fue una broma de Kryon. Quiero que conozcan algunas cosas como las vemos nosotros, que son un desafío a la naturaleza humana.  Quiero que estén cómodos con Dios.
Cuando camines hacia la Roca, no necesitas tener cuidado de dónde pisas; no si eres uno con la energía. Te saludará, te dirá gracias. Y puede que te abrume lo que veas.  Aquí hay vida que no puedes ni empezar a comprender, que los que nacieron aquí miles de años atrás se habían impregnado en ellos. Tú apenas estás aprendiendo eso.
Felicitaciones para quienes han destinado sus recursos para venir a este lugar y sentarse aquí ahora; esto no se trata de una conferencia, no se trata de una canalización. Esto es un comienzo, si lo permites, de un cambio y una transformación en ti.  Si estás preparado.
La próxima canalización va a presentar energías que sólo pueden entregarse desde este lugar, en el centro rojo de Australia y en la tierra de los Anagnu.  Y estas energías, cuando ustedes se sientan en medio de ellas y escuchan y nosotros canalizamos, pueden originar diferencias para las que no estaban preparados.
Y así es.
Kryon

Retiro Nº3 de Gaia - Día 1 - 2ª - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Ulluru, Australia, entre el 24 y 26 de Marzo de 2015


Retiro Nº 3 de Gaia - Día 1 - 2ª Canalización
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, al punto que es capaz de escuchar o no, según lo desee. Hubo un tiempo en que estaba pegado al mensaje para asegurarse de que estuviera bien y tuviera integridad. Ahora ya sabe que así es.  Se relaja respecto a lo que llegará, especialmente con éste.
Quiero hablarte en forma personal, respecto a lo que crees. Quiero presentarte un concepto que no esperabas, hermoso.  Queridos, como seres humanos ustedes aprenden de ciertas maneras. Cuando eras niño, la mayoría de tu aprendizaje era lo que se enseñaba. Lo que tus padres te decían y te enseñaban, lo que aprendías en la escuela. Tu mente era como una esponja y absorbía todo. Dio forma a lo que pensabas, a lo que hacías y a lo que creías.
Cuando creciste tuviste tus propias experiencias que alteraron eso. Tuviste libre opción para construir en una forma tal vez ligeramente distinta de lo que tus padres te dijeron, y eso se volvió más conceptual. De modo que ya ves que hay realmente un número de maneras de aprender.
La mayor parte del aprendizaje se hace en forma lineal, todavía es así.  Supongamos que hay un concepto de iluminación que es nuevo y que quieres saber sobre eso para expandir los horizontes de lo que pensabas. Entonces vas a una reunión, lápiz en mano, pasas por los procesos, los pasos que has aprendido, estudias, practicas.  Eso es lineal.
Enseñar en forma no lineal es difícil, si no imposible.  Esto no es una acusación al proceso; es una exposición de una forma nueva de pensar. Una exposición de una forma no lineal de enseñar y recibir, tenemos algunos ejemplos.  Hay algo más que quiero contarles.
No puede ser un proceso, queridos; no puede ser un proceso.  Hasta este punto todo ha sido un proceso. Mi socio, en forma lineal, ha puesto los ítems en el pizarrón para que los veas:  nº 1, nº2, nº3; hace lo mejor que puede.  Aunque son conceptuales, él igual los pone en la pizarra de a uno por vez. Incluso en eso ya hay un sesgo: pone uno arriba de todo que se supone que es el más importante, el de abajo de todo el menos importante, y no es así; pero ése es el sesgo de cómo aprende el humano.
Aquí casi todos han tenido la oportunidad y la belleza de enamorarse, en algún momento de la vida. Me gustaría llevarte allí ahora, y recordarte - si no lo estás recordando ya - de cómo era.  Todo estaba bien (se ríe).  No importaba si tenías algo para comer al día siguiente o no. No importaba qué opinaban tus amigos. Estabas adherido a la otra persona y estabas enamorado. Y si eras correspondido en el mismo grado, el mundo era perfecto.  No importaba quién guerreaba con quién, o qué decían las noticias de ese día; no importaba.  Porque había un concepto que no era un proceso, que era inexplicable, que estabas en medio de eso y cooperando con la otra persona.  Un estado mental.  Si en ese momento yo te hubiera preguntado ¿Crees en el amor?  Me hubieras dado un tratado.  Fluiría poesía de ti, aun si no fueras poeta, a causa de lo que sentías.  Creías en el amor 100% y nunca anotaste nada; nunca fuiste a un taller.
Ahora bien, esto es lo que quiero mostrarte.  Hay etapas en la creencia, pero no son un proceso, ni siquiera una de ellas lo es.  Estás alcanzando una etapa evolutiva de desarrollo en que ya no puedes aprender la misma clase de cosas en forma lineal.  Ahora bien: no me entiendas mal; el maestro puede presentarlas en forma lineal, dártelas así para que puedas procesarlas, y no se vuelven un proceso (se ríe). Las puedes "reconocer- una palabra nueva - " (N. T. en inglés cognize, cognocer, una forma especial de conocer)  reconocer significa que las atraes hacia ti, experimentas con ellas hasta que se vuelven tú mismo. No las aprendes: te transformas en ellas.
Entonces los mejores maestros pueden darte cosas lineales, pero tú tienes que tomar esas cosas lineales y "reconocerlas" como una forma de ser.  Eventualmente habrá formas cuánticas de enseñar, en las que te sientas y absorbes, y no habrá listas en la pizarra.  Eso está llegando.
Ahora bien, ¿a dónde vamos con esto?  Digamos que te hago ahora mismo una pregunta. Es una pregunta retórica, no necesitas contestar, pero me gustaría que la consideres como una pregunta real, o un conjunto de preguntas que contestas, no en voz alta pero casi. Quiero que pienses la respuesta.
Empieza fácil.  ¿Crees en Dios?  Y tú dirás: ¡Sí!
Y luego se pone más difícil.  ¿Crees que tienes un propósito en esta vida que está relacionado con el Creador?  ¿Crees en las energías?  ¿Crees que has vivido antes?  ¿Crees que hay en tu ADN energías de las que no estás consciente?  ¿Crees que fuiste sembrado por los que vinieron de otro planeta? ¿Crees que la galaxia está llena de vida? ¿Crees que el sonido y el color pueden cambiar la personalidad e un ser humano? ¿Lo crees?  ¿Lo crees?
¿Crees que la consciencia domina sobre la materia? ¿Podrías, con tu mente, crear cosas de la nada? ¿Puede un grupo de seres humanos con intención pura cambiar el clima?  ¿Sí o no?
Ahora bien; he aquí lo que sucede.  Incluso en un grupo especial como éste, que ha viajado a tanta distancia, trabajadores de luz genuinos, con intención pura, amor de Dios, dirán que sí a todas las preguntas. Yo sé quiénes son, y sé que no lo dicen de veras. ¿Les resulta chocante?  Aquí va un concepto nuevo, y quiero que piensen en esto.  Cuando eran pequeños, y estaban inseguros, si tenían la suerte de tener padres amorosos, ellos los tomaban de la mano y todo estaba bien. Si tenían miedo de ir a lugares nuevos o estaban inquietos o frustrados porque no sabían qué pasaba, siempre podían tomarse de la mano de papá, de mamá, y todo estaba bien.  Ellos eran un escudo ante lo que era incierto, y los acompañaban a atravesarlo.  A medida que los acompañaban, ustedes "reconocían" que eso se integraba a su realidad y la vez siguiente ya no tenían tanto miedo.  Algunos de ustedes han perdido a sus padres. Algunos saben que tienen que tomarse de su propia mano, porque no hay alguien más grande. ¿O sí lo hay?
Quiero invitarte a un nuevo concepto: escúchame.  Cuando pregunto si crees en eso y aquello y lo otro, cuando el Espíritu pregunta si crees en esto o aquello, no es una voz en el cielo que te está juzgando. Quiero que seas capaz y tengas el derecho de decir: No estoy seguro.  ¡No estoy seguro!  Y en ese punto del tiempo puedes tomar la mano de Dios, en cualquier metáfora que quieras, hasta que estés seguro. Hasta que se haya probado o rechazado, y puedes tomarte tu tiempo; y aquí va lo que quiero decirte: ¡Eres lineal!  Esperas que haya alguna especie de flash de luz de reconocimiento, que cuando entres en el amor de Dios y te des cuenta de que hay más, ¡entonces se supone que todo lo demás vendrá con ello!  Instantáneamente crees en las cosas más extrañas que imagines.  Y te sientas allí y dices "sí" a todo,  porque si no lo haces, algo de esto no funciona.
Aquí está el concepto: Tienes derecho a decir: No estoy seguro.  Y cuando lo hagas, hay un proceso, sí, del Espíritu, que se llama amor.  Es una forma de ser, que te toma de la mano y te ayuda con las cosas de las que no estás seguro.  A mi socio no le gusta hablar sobre sí mismo, de modo que no voy a usarlo en forma literal, sino que les voy a dar una metáfora referida a mi socio. Él está contento con eso (se ríe).
Cuando el ingeniero estaba considerando a Kryon, se reía, porque eso no era su realidad. Él era práctico y obstinado.  Ahora es práctico y obstinado en su trabajo de luz (se ríe). Ya ven, no importa.  Él estaba buscando una casa en la niebla.  Le dijeron, como orientación espiritual, que estaba allí; fue entonces que yo llegué a su vida por primera vez con el concepto de la benevolencia y el amor y la magnanimidad del Espíritu; él lo sentía.  Quería más, y lo buscó.
Algunos le dijeron que no buscara esa casa en la niebla, porque si la encontraba lo atraparía y se llevaría su alma. Pero él buscaba. No podía evitar buscar, porque se sentía tan bien. Como ingeniero, en su simplicidad, quería encontrar una casa en la niebla, abrir la puerta y sentirse en casa. Es una metáfora.
Eventualmente, así fue. No podía ver la casa hasta que se encontró con ella, tan encubierta estaba; le indicaron la intención pura; tenía que pedir, tenía que querer; no se iba a mostrar por sí misma, tenía que buscar, y así lo hizo.
Encontró la casa y abrió la puerta, y allí estaba él, ¡en la casa en la niebla! Hubo algunos a su alrededor que dijeron "¡Espera a ver los cuartos!  Oh, se siente la magia." Y allí es donde mi socio tuvo el problema.  Porque allí mismo, si yo le preguntaba: ¿Crees en Dios? me decía "¡Sí, con todo lo que hay en mí! "  ¿Crees que Dios te ama? "¡Sí!"  ¿Crees que Dios es parte de ti? "¡Sí!"  ¿Crees en esta energía que es la Fuente Creadora y que eres parte de eso? "Sí, y puedo sentirlo, ¡yo soy eso!" ¿Crees en la reencarnación?  "No."  ¿Por qué?  "¡No estoy seguro!" (se ríe)  ¿Y qué hay de la sanación por el color y el sonido?  "¡No estoy seguro!"  ¿Y qué hay de la capacidad de crear cosas con tu realidad? "No estoy seguro."
Mi socio empezó a canalizar sin entrar jamás en los cuartos. Le llevó años abrir los cuartos de las vidas pasadas.  Años, para aceptar algunas de las cosas que algunos de ustedes ven tan íntimas y naturales; el ingeniero se debatía.  Lo que le dije entonces, mientras sosteníamos su mano: Si quieres entrar a las casas de las que no estás seguro, estaremos allí y sostendremos tu mano hasta que estés seguro. O hasta que cierres le puerta.  Libre opción total y completa, para ir a tu propio ritmo con las cosas que tal vez sean más avanzadas en lo que llamas "el conocimiento de cómo funcionan las cosas."
Mi socio descubrió rápidamente que había  obstáculos, o sea, cosas que te detienen para no abrir jamás la puerta a las próximas casas.  Puedes quedarte allí y decir, "Dios es real, Dios está en mi vida, ¡lo creo! Y allí se termina! No voy a ir más allá."  A veces la presión de los pares y de la sociedad te dice que no lo hagas. Eso crea miedo.
Pero eso no es lo peor, queridos, porque este salón está lleno de guerreros de la luz, y un guerrero avanza contra todo y no tiene miedo; eso no es lo peor.  Lo peor es cuando llegan allí y caen en la trampa lineal del humanismo. Ahora lo ven. Ahora lo intentan. Ahora se preocupan de todo (se ríe). "¡No lo estoy haciendo bien! Parece que esto no está funcionando. Ya hice A, y B, y C.  No obtuve D como me habían dicho. Como no probé otra cosa, o peor, no lo hice correctamente, o peor: no lo hice bien y ahora estoy en problemas."
"¿Cómo desarmo esto, Kryon?" (se ríe)  ¡Como si Dios tuviera una pizarra y fuera tildando las cosas que haces bien o haces mal! Cuando papá o mamá tomaban tu mano, cuando estabas desesperado, ellos tildaban en la pizarra o sólo trataban de ayudarte?
Quiero decirte algo, guerrero. Quiero que el guerrero se vuelva un guerrero. ¡Detén esto! Deja de juzgarte, porque Dios no te juzga, ¿por qué habrías de hacerlo? ¡Eso es programación humana lineal! Y no la necesitas.  ¡Está bien no estar seguro!  De hecho, ya es hora de ser honesto.
Y aquí van las preguntas, otra vez.  Ahora siéntate allí con todo amor y honestidad para contigo mismo, y no te mientas. Cada respuesta que tienes para ti mismo, Dios está allí escuchándola y sonriendo porque la respuesta ya la conoce.
La mano se extiende para cualquiera de ustedes con una respuesta tal vez diferente de la primera vez.
¿Crees en un Creador benévolo que está dentro de ti?
¿Crees en un Creador que te ama y a quien le importas?
¿Crees que has vivido antes?  Y aquí vamos...
¿Hay alguna evidencia en tu vida  de que podrías cambiar quién eres sacando algo del akash de una vida pasada de quien solías ser?
Cuanto más complejo y conceptual se vuelve esto, más puedes decir: "No estoy seguro".  Y quiero que seas capaz de decirlo; así es como funciona. No es un proceso. "Reconoces" las cosas porque con el tiempo experimentas el pensamiento intuitivo, y con el tiempo estas cosas tienen sentido a medida que vas uniendo los puntos con la línea y ya no tienes miedo. Pronto se vuelven tu realidad.
A menudo hay una escala de cuánto tiempo lleva, lentamente, de a poquito; el hombre en la silla es un ejemplo. Con su obstinación y su sentido práctico, abrió esas casas de magia; fue tan lentamente que sólo hace unos pocos años que están todas abiertas.  Ahora tiene una perspectiva completa y la enseña como un cuadro completo.  Pero si alguien le hubiera dicho entonces que tenía que creer en todo eso, nunca hubiera encontrado la casa en la niebla.
Queridos, el mensaje de hoy: está bien no estar seguro.  Hay una mano que puedes tomar, y que te acompañará a atravesarlo, paso a paso, parte por parte, a tu propio ritmo, mientras sigues amando a Dios. Eso es todo lo que nos importa: que encuentres la semilla interior, la semilla que es el Creador.
Benditos sean los que están en las sillas y los que escuchan esto, que han comprendido lo que estoy diciendo ahora.
Esta es la tierra donde podemos decir estas verdades y ustedes pueden entenderlas.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Los flujos de conciencia son infinitos. Amado Chamuel Canalizado por Elsa Farrus 5 de abril de 2015



Ser un ser solar implica la unión de todos los conocimientos y experiencias.
Ello permite la mayor expansión del plexo solar y la mayor apertura de sus cuerpos de luz
Todos y cada uno de los Momentos de su existencia están interrelacionados, es por ello que ustedes pueden asumir la fortaleza de ser ustedes mismos desde la unión con su propio ser.
El autoempoderamiento o mal llamado poder personal.
Es la consolidación del espíritu en su interior.
Es la apertura de su energía interna en el cuerpo físico.
Un nuevo triangulo de su plexo se abre. Es una hebra de luz, que une páncreas bazo y hiel o vesícula biliar.
Este triángulo es el equilibrio de sus nutrientes a nivel de alimentación, pero es a la vez el mayor resorte de energía, donde almacenar su fuerza personal.
Son seres de muy intensa creatividad, si la usaran desde la conciencia, todo estaría armonizado en un instante.
Su alma grupal en Gaia es tan hermosa e intensa, que la armonía seria eterna.
Permítanse comenzar de nuevo y que el triángulo solar les regule la cantidad de energía que aplican a cada evento en su vida.
No cesan de agotar sus reservas de luz para anclarse en el pasado en los sentimientos. Olvidando que ustedes bajaron a traer lo nuevo a un sistema viejo, y que si están mirando fijamente. De los fallos del sistema están en lo viejo, pues ya fueron presa de él, con la ira, el rencor.....
Traer lo nuevo significa fluir más allá de la realidad presente. Confiar en ser sostenido por el universo, Pues con el trazaron su plan de vida actual.
Y esta todo dispuesto. Solo no reciben cuando se polarizan. Cuando viven desde la expectativa o cuando no quieren perder.
Muchas culturas viven en el desapego, pero es en realidad el miedo a la perdida quien causa la carencia e incluso hay rechazo a la abundancia por las pérdidas personales que pueda causar.
Los flujos de conciencia son infinitos, los flujos de pensamiento son agotadores para ustedes, extremadamente poderosos, y le cierran sus canales de transformación.
Atrévanse a ser libres. Sin importar nada ni nadie, entonces lo nuevo aparecerá desde el amor y su entorno abrirá los lazos que jamás sostuvo junto a ustedes.
Amados hoy en Gaia el mayor servicio que pueden ofrecer es vivir con alegría, con amor y con confianza en su propio pacto de universo.
Ustedes contrataron su vida actual y ese contrato venía con todo lo necesario para ser ustedes mismos.
Ábranse a lo nuevo desde el corazón supremo les estamos sosteniendo, como ustedes así lo pidieron.
Se despide el amado Chamuel. Desde la hermandad blanca en Alción.
Os amamos desde el sol de Alcyon Sananda.
Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :www.ascensiongaia.eshttps://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


RUIDOS EXTRAÑOS EN EL PLANETA Y ATMÓSFERA


SE ESTÁN ESCUCHANDO SONIDOS EXTRAÑOS EN DIFERENTES PARTES DEL PLANETA Y EN LA ATMÓSFERA ¿A QUÉ SE DEBEN?...


Se deben a varios factores – respondió el hermano Interano – La gravedad, el electromagnetismo, el alineamiento planetario y cósmico, las explosiones solares, el cambio del eje planetario y la subida de frecuencia en las energías-pensamientos. Si decimos que todo es ENERGÍA, entonces esos sonidos son emitidos por frecuencias vibratorias de la energía. La célula Tera es un ser viviente que existe dentro de un cuerpo inmenso llamado EL SER UNO. El fluido magnético de esta célula se está transformando y al hacerlo sus capas, tanto del planeta como su electromagnetismo, tienden a ajustarse a los nuevos cambios.
Estos ajustes – hizo una pausa y continuó – mueven las placas tectónicas y estas se van acoplando y encajando a su nueva forma. La respiración de la célula-Tera que antes se realizaba a través de los volcanes, produciendo con ello una atmósfera de energía calorífica, cambiará su rumbo hacia los polos. Queremos decir que la célula-Tera comenzará a respirar a través de los polos, produciendo con ello la combustión Alciática, necesaria para enfriar las emociones y equilibrarlas con la energía de los elementos Éter y Helio. La energía Alciática del planeta tenderá a enfriar la corteza del planeta. Por este motivo la célula-Tera futuramente tendrá sus estaciones muy marcadas: Invierno y Verano. Todos los países cercanos a los polos sufrirán temperaturas muy bajas y los países cercanos al centro, o sea a la línea ecuatorial, desarrollarán climas calurosos y extremadamente de altas temperaturas. El ajuste celular del planeta hará que la gravedad cambie, así también el eje del planeta se desplazará hacia los polos. Aparte de ser un ajuste celular, es un crecimiento de la célula-Tera, pasará de ser un niño-adolecente a un joven- adolecente.
En los próximos 7000 años que dure el Alineamiento Cósmico, la célula-Tera tendrá muchos cambios: Gravitacionales, climáticos, nueva formación de los continentes; algunos lagos, lagunas y ríos se secarán o desviarán su cause; las corrientes marinas cambiarán su ruta; emergerán de la tierra nuevas tierras, lagunas, lagos y ríos, otras se hundirán; las rutas de navegación tanto de barcos y aviones tendrán que adaptarse a las nuevas corrientes atmosféricas; la emigración de animales cambiarán su trayectoria; las grandes ciudades tomarán medidas drásticas hacia los cambios, debido al frío y calor intenso que azotarán a los países etc. Por otro lado tenemos las inmensas cavernas que existen dentro del planeta. Al cambiar las corrientes atmosféricas, al cambiar las presiones gravitacionales y el electromagnetismo que se direcciona hacia el Alineamiento Cósmico, grandes fuerzas energéticas pasan a través de ellas, ocasionando el ruido de vendavales que arrasan inmensas cantidades de elementos que se encuentran cercanos al centro del planeta.
El Ser-Humano que vive en la actualidad, es el pionero en vivir y percibir las grandes transformaciones que se avecinan sobre el planeta. Mientras que estos cambios se vuelven un modo de vida, el humano también transformará su manera de entender y afrontar estas contiendas, asimilando toda esta experiencia en una sobrevivencia hermanada de confraternidad, unión y espiritualidad. El hermano Interano callo y el hermano Elohim continuó – Los cambios son eminentes, no los podemos parar ni atrasar, es parte de la naturaleza de la célula-Tera. No deben temer a nada, manténganse preparados interiormente y acompañen en armonía, paz, tranquilidad, equilibrio y mucho amor sus propias transformaciones y del planeta.
La célula-Tera se está preparando para alinearse y ajustarse al Alineamiento Cósmico que comenzará en el año 2014. Los movimientos cósmicos son extraordinariamente gigantescos, ustedes los irán percibiendo poco a poco, por este motivo no deben tener miedo, esta emoción no es correcta, solo hará que ustedes emanen energías-negativas, las cuales se colocan en los dos primero grados y si estos se densifican más de lo que están, no es muy bueno para los cambios, debido a que esa densidad acumulada, no le permitirá a la célula-Tera hacer sus acoplamientos y movimientos en una forma suave y manejable. Los movimientos telúricos, huracanes y los desastres de la naturaleza, se producen por la rigidez en las energías-pensamientos que se colocan en el electromagnetismo; al no tener flexibilidad tiende a que el electromagnetismo de los dos primeros grados sean duros, tiesos e inflexibles, produciendo catástrofes y resquebrajamientos en la malla que envuelve al planeta.
¿CUÁNDO ESCUCHEMOS ESOS RUIDOS, QUÉ DEBEMOS HACER?
Nada – respondió el hermano Elohim – no harán nada. Piensen en que la hermana Tera está creciendo y manden para ella todo el amor posible para que su transformación lo realice armónicamente. Transmítanle paz, alegría y tranquilidad - ¿No harían lo mismo por un ser querido? – Así deben ver y sentir a la Hermana Tera. En la Ciudad Interna de LUZ y AMOR, nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, cuando sabemos de los cambios, elevamos nuestros pensamientos, envolvemos a la hermana Tera con energías-pensamientos especiales, para que ella pueda cumplir su evolución y trascendencia con amor y un alto contenido de armonía y paz. Necesitamos la ayuda de ustedes humanos, juntos haremos un trabajo mayor y unidos podremos cumplir la más grande hazaña de todos los tiempos: TRANSCENDER.
Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


LANZAMIENTO - CHARLA: "DECODIFICANDO EL ALMA"



“El ADN Reptiliano y el ADN Ayapliano se unieron, se aglomeraron, pero no llegaron a fundirse en uno solo, por esta razón aún hay esperanzas de rectificación y transmutación energética. Hubo una simbiosis, cada uno de ellos conservó su línea de creatividad, pero en forma general, uno prevaleció sobre el otro, dominando la evolución y elevación energética. El ADN Reptiliano se convirtió en un parásito, el cual se alimenta del ADN Ayapliano, succionando los nutrientes energéticos de la materia y del alma. La mayor parte de los habitantes del planeta o sea, de los 7 mil millones de seres, están abducidos por la energía-Reptiliana, la cual es originaria del planeta Satién”... Charla dada por la Sra. Franca Canonico el día 14 de Marzo de 2015.

                                   VÍDEO


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”

Maestra Ascendida La Dama Nada♥ Manteniendo La Chispa De Vida-2 de abril del 2015



Manteniendo La Chispa De Vida 
Maestra Ascendida La Dama Nada – Mensaje Semanal ~  2 al 9 de abril del 2015

Con el transcurso del tiempo, a medida que maduran y envejecen ustedes llegan a la conclusión de que la vida no se trata de los juegos, juguetes o juegos mecánicos de las kermeses. Se dan cuenta de que hay metas que necesitan alcanzar, obstáculos a superar y una vida que necesita ser conducida.
Ustedes están destinados a conducir esta vida, ella es su vida, no la de sus vecinos ni la de sus hermanas, y ni siquiera la de sus cónyuges. En el camino de la vida ustedes se van a cruzar con muchas experiencias inesperadas que los ayudan a “crecer” y les enseñan que su vida es más que el nutrir esos temores que han estado condicionados a creer…se trata de no permitir que esa chispa de vida se pierda a medida que aprenden a maniobrar cada paso de cada reto, situación y circunstancia. Es demasiado fácil ceder ante esos sentimientos de renunciar. Requiere de un gran esfuerzo saludarlos a diario con un entusiasmo positivo, especialmente los difíciles, pero cuando lo hacen crean un maravilloso flujo de energía que es más productivo de lo que pudieran pensar. 
 
Hermosos y Brillantes Corazones, es esencial prestar atención cuando su entusiasmo por la vida pierde su chispa. Cuando esto ocurre, es su señal de que algo no está bien. Cuando sienten entusiasmo, sin importar cuál sea su situación financiera o cuáles sean sus creencias, ustedes ven la belleza y el amor; conocen la felicidad; tienen un entendimiento interno del poder personal y conocimientos de su Yo que florece con todas las experiencias y vida externas. Cuando pierden esa chispa entusiástica, se aburren; pudieran experimentar sentimientos de desaliento y discordia, y esta energía negativa se las arregla para aferrarse y cubrir aquello que pudieran estar temiendo y que proviene de un historial de ser tristes o estar desilusionados. Hermosos y Brillantes Corazones, la máscara de desánimo o desinterés está tratando de protegerlos para que no experimenten más dolor y desilusiones; pero permitiendo crear esta máscara ustedes se están diciendo a sí mismos que no quieren sanarse, que no quieren superar el dolor, además de que pudieran creer que si no tratan de sanarse a sí mismos ya no sufrirán más. Ustedes crean para sí mismos verdades falsas que requieren de gran parte de su tiempo y energía, pero cuando las manejan con firmeza y con amor y compasión, son más productivos. Pregúntense a sí mismos cuestiones importantes, tales como: ¿De qué tengo miedo?” Luego averigüen a partir de la evaluación de sus intereses, creencias y valores qué pueden hacer para sí mismos que sería interesante y divertido. ¡Eso está aquí, Hermosos y Brillantes Corazones, para que ustedes redescubran su gozo por la vida y sean capaces de liberar cualquier temor guardado que hayan estado portando consigo innecesariamente! 
 
Cuando noten que están siendo indiferentes a la vida, no sienten entusiasmo y gozo, no culpen a los demás por no ser felices o no ser capaces de conseguir sus metas. Ellos no son los responsables de su vida, ustedes lo son. Busquen maneras y métodos que los motiven, los conmuevan y alimenten su pasión. Cuandoquiera se sientan desmotivados o sin entusiasmo, allí es donde reencontrarán su pasión y su gozo. Hermosos y Brillantes Corazones, será importante investigar por qué han perdido la fe en sí mismos, o por qué temen tal vez fallar o el no hacerlo bien; reconozcan su hábito de procrastinar y cuándo son más perezosos. Si están preocupados de lo que los demás pudieran pensar o decir de ustedes, vayan al fondo del asunto y averigüen por qué. Determinen si están demasiado estresados, nerviosos o inclusive preocupados por algo. Recuerden, queridos míos, ésta es su vida. Depende de ustedes crear una senda que sea la Correcta para ustedes; den cada paso de cada meta, labor, sueño, situación, reto, prueba. El hacer excusas por no actuar más resolutos en su vida no los ayuda a volverse más entusiásticos, y las excusas tampoco les traerán la felicidad, el amor y el gozo. Las excusas son usadas para ocultarse astutamente de sus temores.   
 
En esta senda serpenteante de la vida ustedes podrían encontrarse pasando por episodios de breve entusiasmo y motivación, pero no siempre duran tanto tiempo como desearían. Mientras más inicien su día con entusiasmo, más motivados estarán, y más capaces serán de sostener este flujo de energía creativa y productiva. Uno de los mejores modos de mejorar su vida, Hermosos y Brillantes Corazones, es redespertando sus ganas de vivir. Díganse a sí mismos tan a menudo como sea necesario cuánto pierden cuando su entusiasmo y motivación están ausentes de su día y su vida, y cuánto pueden ganar realmente cuando están presentes.  
 
Para cumplir con sus retos, labores y tareas diarios o cualquier otra cosa que hacen a menudo ustedes requieren de un incentivo. Queridos míos, este mismo incentivo es lo que los ayuda a superar los mayores retos, a mantener su motivación y a sostener su entusiasmo. Cuando no siguen con sus planes o no alcanzan sus metas o se dan la vuelta sin cumplir con sus ambiciones ustedes están demostrando una ausencia de energía positiva que da lugar al procrastinar. El ser pasivo no es siempre tan cómodo como les gustaría que fuera. Viviendo una vida productiva donde ustedes están al mando de cada esquina es un modo mucho mejor de producir corrientes felices y saludables de motivación que les permiten tomas acciones afirmativas en su vida y hacer todas las cosas más importantes. 
 
Cuando ustedes posponen algo o se permiten ser perezosos están dando la bienvenida a la infelicidad, lo cual no los satisface. Ser entusiásticos es estar motivados, esto los ayuda a dar un propósito a lo que hacen y les proporciona fortaleza, gozo e influencia. Cuando están motivados ustedes son menos propensos a preocuparse de las cosas y viven su vida encontrando soluciones a sus problemas y trabajando para lograr una de sus muchas metas.  
 
Hermosos y Brillantes Corazones, esfuércense por darse a sí mismos todo el tiempo que necesitan para descubrir qué es importante para ustedes y cuáles acciones pueden tomar para mejorar su vida y beneficiar a sus seres más cercanos. Se les alienta a pensar a profundidad en lo referente a sus metas y planes para alcanzarlos. Determinen su enfoque, asegurándose de concentrarse en lo que es importante para ustedes, y lo que les importa es donde yace su motivación.  
 
Ustedes no necesitan un manual o las guías de autoayuda de alguien con buenas intenciones para decirles lo que tienen que hacer. Ustedes tienen todas las habilidades dentro suyo, Hermosos y Brillantes Corazones. Exploren y descubran esas habilidades, lleguen a reconocer su yo verdadero y perseveren a lo largo de sus retos y superen sus contratiempos. Creen sus propios y simples métodos y alienten toda la motivación que necesitan para lograr y alcanzar cualquier tarea o meta. ¡Ustedes lo pueden hacer! Nosotros sabemos que pueden. Ahora ustedes deben creerlo también.  
 
Y así es… 
 
SOY la Maestra Ascendida, la Dama Nada

via Julie MillerFuente: http://lightworkers.org/channeling/212340/maintai
ning-lifes-sparkle

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Poderosa Oración Chamánica Para Restaurar Y Sanar Los Lazos Kármicos Y Nuestras Heridas





Sintiendo en lo profundo de tu corazón y pidiendo al Corazón del cielo, corazón de la Tierra, al corazón del universo nos guié en este día, poniendo en nuestros corazones la intención de sanar desde lo mas profundo de nuestro inconsciente colectivo, todas las heridas de todos los tiempos, en todos los Espacios SAGRADOS de tiempo.
Pidiendo a las CUATRO direcciones del universo que llegue este llamado, que hermanos y hermanas sientan en lo más profundo de su Alma el deseo de liberación, del perdón, del amor más profundo.
INVOCANDO A NUESTRO PADRE-MADRE CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, INVOCANDO A TODOS LOS SERES DE LUZ Y PROTECTORES DE LA DIVINIDAD, INVOCANDO A TODOS LOS ELEMENTALES, A LOS CENTROS Y LUGARES SAGRADOS, INVOCANDO AL ALMA – CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DEL UNIVERSO. INVOCANDO A NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL NOS ASISTA EN ESTA HORA, EN ESTE TIEMPO EN ESTE ESPACIO, EN ESTE REZO, INVOCANDO A TODOS LOS GRUPOS ESPIRITUALES QUE TRABAJAN POR EL MESIANISMO COLECTIVO, POR LA UNIDAD Y AMOR INCONDICIONAL.
PEDIMOS:
PERDÓN a nuestra ALMA, por todo el daño causado desde el tiempo sin principio, por el dolor que nos hemos causado a nosotros mismos, por el no merecimiento del Amor y compasión de nuestros actos, por la culpa que nos mantiene alejados de nuestro Ser Crístico, por el resentimiento, el orgullo, la arrogancia, la dureza de corazón. PERDÓN por sentirnos mas que nuestros hermanos, por el daño causado a todas las ALMAS. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, si te lastime consciente o inconscientemente.
PERDÓN PADRE, MADRE, HERMANO, HERMANA, ESPACIOS SAGRADOS, LUGARES DE ENCANTO, POR TODAS LAS VIDAS QUE HE PASADO, POR LOS TODOS LOS PASOS Y EXPERIENCIAS VIVIDAS, POR TODOS LOS AMORES, POR TODAS LAS HERIDAS QUE HE CAUSADO EN MI INCONSCIENTE. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.
PERDÓN a todos los PUEBLOS, todas las RAZAS, a todos los CONTINENTES, a todos nuestros ANTEPASADOS, PERDÓN… por el sometimiento, por la ignorancia de no saber respetar los espacios y las formas, las creencias, las leyes universales.
PERDÓN por las muertes trágicas causadas a todos nuestros hermanos en tantas guerras sin motivo, sin lucha, sin objetivo, por todos los niños, mujeres, hombres y ancianos. Por todos y cada uno de ellos que han entregado su vida, por un ideal de lucha.
PERDÓN por toda la sangre derramada en la tierra donde cada día en las grandes, pequeñas ciudades, en las casas solitarias y lejanas mueren hermanos de tristeza, de soledad, de hambre, de desigualdad.
PERDÓN CORAZÓN DE LA TIERRA, por todo el daño ocasionado, por toda la tala de árboles, la contaminación en tus selvas, humedales, bosques, desiertos, montañas, por todas las muertes trágicas de los seres de la tierra, por la depredación de cada especie. Por la alteración de semillas, por cada espacio explotado, por cada mina destruida, por cada cerro talado, por cada bosque quemado, por cada hijo tuyo que hemos tomado sin haber consagrado. PERDÓN por toda la contaminación de las grandes ciudades, por la falta de conciencia.
PERDÓN al elemento AGUA, por toda la contaminación de los mares, océanos, lagunas, arroyos, ojos de agua, cenotes, ríos. PERDÓN, por la venta de este espíritu del agua.
PERDÓN CORAZÓN DEL CIELO, por no ver toda tu grandeza, por alejarnos, por nuestra falta de sensibilidad, por todo el daño causado a tus espacios sagrados.
Perdón al corazón de nuestro propio Universo…
RENUNCIAMOS a la ira, renunciamos a maldecir, renunciamos al fraude, renunciamos al robo, renunciamos a dar información malvada, renunciamos al espíritu de contradicción y a la enemistad heredada, renunciemos a la ignorancia, renunciamos a la maldad, renunciamos a la furia, renunciamos al adulterio, renunciamos al asesinato, renunciamos a la dureza de corazón y a la irreverencia, renunciemos al ateísmo, renunciemos al uso de encantamientos, renunciemos a la blasfemia, renunciemos a las enseñanzas engañosas, renunciamos a todo aquello que nos mantenga presos, esclavos de nuestros propios miedos y alejados de todo lo DIVINO.
AGRADECIENDO POR TODO LO VIVIDO, por todo lo aprendido como ALMA, por las experiencias y las enseñanzas que toda nuestra historia Familiar Espiritual y Física, agradeciendo y consagrando cada ACTO DE AMOR, DE PERDÓN, DE LIBERACIÓN, DE ACEPTACIÓN Y DE PAZ.
ACEPTEMOS LA PAZ en nuestra ALMA. Aceptémonos y amémonos unos a otros, seamos dóciles de corazón, seamos Pacíficos, seamos Compasivos, Demos caritativamente todo cuanto nazca de nuestro corazón, atendamos a todos nuestros hermanos por igual, al pobre, al enfermo, al peor de los asesinos, y a los que están en necesidad, Aceptemos, amemos y protejamos lo Divino, seamos justos con nuestros hermanos y con nosotros mismos, seamos de intenciones puras y honestas.
RECUERDA tu Alma, es quien ERES en verdad; en tu Alma esta la memoria de todos los actos, de todos los pasos vividos, no es tu cuerpo. Tal como todas las Almas, estamos destinados a dejar el cuerpo en algún momento. Consideremos cambiar de conciencia y mirar hacia el terreno Espiritual, aprendamos de nuestros actos, seamos conscientes de nuestra PALABRA. No te confundas en el camino. Medita en la relación personal que tienes con lo DIVINO, cualquiera que sea tu creencia, ideología o filosofía, se fiel a ti mismo.
MUCHAS GRACIAS. PADRE MADRE DIOS CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL UNIVERSO,POR LA GRANDEZA DE VIVIR CADA DÍA, GRACIAS POR LOS RAYOS DEL SOL, POR LA VIDA GESTÁNDOSE A CADA INSTANTE, POR LOS AMIGOS, POR LOS AMORES, POR EL PERDÓN, POR LA LIBERTAD, POR LA SANACIÓN DE LAS ALMAS, DE LOS ESPACIOS, DE LOS CREDOS. GRACIAS POR TODOS MIS HERMANOS, GRACIAS POR CADA RISA, CADA ABRAZO, CADA REZO.. SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Todo esto es parte de tu oportunidad de soltar y permitir a Dios nuestro Padre Madre Creador vivir en nuestra ALMA, lo cual se traduce en estar abierto y confiar que lo que llega es un bien mayor. Todas las BENDICIONES hoy y siempre en tu VIDA.
YO ME AMO, ME PERDONO Y ME LIBERO POR TODO DAÑO CAUSADO A MI ALMA, A MI ESPÍRITU, A MI CORAZÓN, A MI AMOR Y LO MAS DIVINO MI PADRE CREADOR. y te libero de todo y por todo. Y necesito de ti, para que juntos lleguemos y seamos un mundo mejor, por nuestras generaciones futuras.
Solange Marín
Indio americano
Fuente: Los Caballeros de la Orden del Sol

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”