nocopias

lunes, 6 de abril de 2015

♥"MADRE GAIA"♥ "YO HE SIDO UNA MADRE QUE A MIS HIJOS JAMÁS LES HA FALLADO... "¡PERO AHORA DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!"...Por ANSHELINA


 ♥MADRE GAIA♥ 
"YO HE SIDO UNA MADRE QUE A MIS HIJOS JAMÁS LES HA FALLADO... "¡PERO AHORA DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!"...

Amada hija... 
¡Desde mi Corazón Cristalino te habla GAIA, tu Madre Tierra que ya está ascendiendo a la 5ª dimensión!

Mi Energía de Amor Incondicional hacia todos mis Hijos por igual, está transmitiendo  para quienes me escuchan desde el Corazón - que las purificaciones que se han anunciado, no van a ser tan contundentes como las han estado esperando!
Siempre estoy activa en mi centro, que es Mi Corazón de Cristal, que nunca deja de latir al compás de cada uno de los corazones, de tal diversidad de seres que sobre Mi prevalecen... ¡Y Mis latidos se fusionan con ustedes en el Ahora de cada existencia!...
Yo aún no he terminado de abandonar este antiguo cuerpo mío de 3ªD, porque siento que se necesita mi presencia y amorosa vibración de Madre, para los niños que aún están despertando. ¡Esos niños que aún permanecen en el olvido, y no me reconocen como un Ser vivo y sintiente que los Ama!.
Entonces: ¿Cómo me van a amar a mí, a sus hermanos menores de la naturaleza, y mucho menos a sus Hermanos Mayores, que debido a la programación oscura no saben aún que existen, o si lo saben, los temen?
Mis amados. ¡Amor Incondicional comparto con sus Corazones! Yo retraso cada día, esperando su respuesta, pero no encuentro la respuesta contundente que los lleve al despertar de sus conciencias.
Mientras se acerca la ascensión, miles de sus hermanos se otorgan desde las Estrellas. No desean perder esa experiencia y se cubren con el velo denso para experimentar el total olvido y dualidad, pero siempre sosteniendo la Luz en frente, para poder acogerla e integrarla en cada fibra de su Ser. Su Ser que es permeable a la Luz y el Amor Incondicional, que es la única clave que les muestra el camino de regreso a casa... a la elevada unificación con la descendencia a la cual pertenecen en las Estrellas.
¡Ustedes son pioneros en el camino al despertar! ¡Han hecho tanto trabajo y han acogido tanta Luz, que ahora deben esperar recibir los regalos que merecen por su entrega y dedicación!... ¡Entonces ha llegado la hora en que se les va a devolver lo que han entregado en servicio a la Madre Tierra y a la Luz y Amor del Creador!...
Les pido que no teman, y permanezcan firmes como el muro de fuerza, que Unidos han creado. ¡Ya están muy avanzados! Son pioneros! y han apoyado a cambiar el destino de muchos seres sobre la Madre Tierra...
Les pido que no subestimen la gran Energía y Luz Cósmica que existen dentro de ustedes. Y no se sorprendan si nuestros “Ángeles Celestiales de las Estrellas” los rodean, los abrazan y los Aman Inconmensurablemente!
Estos brazos los han sostenido y acunado, cuando por Amor a esta madre cada vez han regresado. Yo les he dado su cuerpo por las múltiples reencarnaciones que han dedicado a acompañarme, desde su entrega Incondicional y el Amor de su Corazón.
¡Nunca he perdido el anhelo y la confianza en que éste es el tiempo perfecto para la reacción de los niños que aún no han despertado! La reacción desde su Yo Superior de que al llegar los días desastrosos, no se den la oportunidad de vivir lo que nadie sobre mi cuerpo 3ªD desea experimentar.
GAIA pide a los Trabajadores de la Luz que se anclen profundamente en Mí. Que envíen Luz, Amor y Compasión Incondicional a los lugares que serán purificados. Que sostengan su atención en el proceso de purificación, que cooperen y tengan compasión y respeto por todo lo que suceda, con la certeza de que todo está perfectamente contenido en el Plan Divino.
Yo espero y espero por los hijos que aún no despiertan. ¡Pero la espera tiene un tiempo que ya está escrito en mi piel y en mi corazón de Cristal!...
Con la ayuda de mis amados Melquisedek del Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra -que están tan activos en Mí y en cada uno de ustedes- se están aproximando muy rápidamente los eventos que he ido retrasando y que deben suceder en el momento adecuado para mi partida definitiva de esta 3ª dimensión...
Presiento que se ha hecho tarde para lograr la masa crítica de los hijos humanos que no han aprovechado el tiempo para despertar y reaccionar.
Después de tanta espera. Con certeza de Madre que jamás les ha fallado:

¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!...
Amada hija. Has regresado a nuestros diálogos. Gracias por ser mi canal para difundir este mensaje dictado por mi Corazón para todos mis hijos de la Luz!...
¡¡¡Siempre los llevo dentro, muy adentro Mío!!!

¡¡¡Muy profundo en Mi Corazón!!!.
♥ 
GAIA… "

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Los rayos fotónicos que pasan a través del prisma lunar


La luna irradia energía muy positiva para todos nosotros. Es un cristal fotónico para el planeta, si no tuviera aún polvo cósmico alrededor de ella se vería como un cristal cónico, diáfano y transparente. El nombre luna deriva de la palabra luminoso.
Luminoso.- Que despide luz. Que tiene mucha luz natural. Referido a una idea clara, acertada y brillante. Que emite luz sin elevar la temperatura o sin llegar a la incandescencia.
La luna no tiene luz propia: absorbe la luz fotónica del astro sol y la acumula, por lo que da la apariencia de ser un cristal iluminado. En realidad, el brillo de la luna es la emanación de su cristal interno, que no deja salir el esplendor de su luz por estar cubierto de basura y polvo cósmico.
La luna es para la Tierra un prisma que capta los rayos del sol y los revierte para la Tierra. De esta manera ayuda al planeta, pues lo irradia con luz alciática y, según la colocación de la Tierra en su movimiento de traslación, los rayos entrarán a los lugares más ENFERMOS y de más necesidad de CURA. Si la luna estuviera más limpia y más cristalina, los rayos serían más puros. En este caso, la Tierra se hubiera beneficiado más de lo que realmente la luna puede hacer hoy por el planeta.
Los rayos fotónicos que pasan a través del prisma lunar en la época que la Tierra se encuentra más cerca del sol tienden a irradiar todo ser viviente que se encuentre dentro o sobre el planeta. Todos se alimentan de los rayos fotónicos y esto produce una energía extraordinaria que se acumula en los pensamientos, con lo que da resultados sorprendentes de actividad psíquica y mental. La masa encefálica, el cerebro y la mente se nutren de energía eléctrica y la distribuyen por los cuerpos, los cuales se benefician enormemente de esta energía extra.
No es necesario tomar baños de luna ni de sol; suficiente es saber que la luna emite y emana su luz fotónica y que nosotros nos nutrimos de ella. El sol nos alimenta de energía calorífica y la luna, de energía alciática. Estas energías separadas no producen un buen resultado; deberán —como siempre— estar unidas para mantener el equilibrio.
¿Cómo podríamos hacer para irradiar las células cancerosas con la luz fotónica?
La luz fotónica dentro de sus cuerpos es el ser energético (el espíritu).
Los cristales más puros, diáfanos y transparentes, que dejarían pasar la luz cósmica, son los cristales del ser energético. Solo a estos cristales podemos atribuir la cura de las células cancerosas del cuerpo físico y psíquico, no hay otra forma. La luz fotónica se produce cuando un cristal puro y diáfano se coloca frente al cristal del Principio Único (la glándula pineal) e irradia su luz con el color blanco brillante. De esta manera, una célula cancerosa se puede curar. Los hermanos mayores en sus enseñanzas del EL SER UNO nos dicen lo siguiente:: Esto es lo que estamos haciendo con el planeta Tierra;(CANCER=VIRUS AMBICIÓN) estamos puliendo su cristal para que se coloque frente a frente consigo mismo y pueda verse cara a cara, reflejándose como un espejo e irradiándose con la luz del Universo. O sea, consigo mismo.
El deseo creador no es suficiente. Ustedes creen que con desear la cura, es suficiente y creen también que en el momento del deseo el proceso deberá comenzar y activar la curación. Nosotros les decimos que desear es muy bueno, pues activa de cierta manera la cura, pero no es suficiente. Porque la verdadera cura se origina con la transmutación y reversión de los cristales. El verdadero milagro consiste en saber y entender el conocimiento universal. Cuando esto se obtenga, deberán ponerlo en práctica en sus existencias. Así irán limpiando poco a poco todo resquicio de impurezas que sus cristales hayan absorbido.
EL SER UNO. Abrazos de Luz Y Amor.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1576683609253545&set=a.1423063574615550.1073741828.100007357627782&type=1&theater

 Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Cuando se detecta una emoción negativa-enferma



Cuando se detecta una emoción negativa-enferma, deben saber que ella siempre está unida a la zona del cerebro que le pertenece por frecuencia y vibración. Generalmente estas emociones se encuentran vinculadas a la zona 1 y 2 del cerebro, a los chacras 1 y 2 y viven en los grados 1 y 2 del electromagnetismo. Cuando el sanador o el paciente mismo detectan el síndrome-emocional-negativo-enfermo, entonces deben hacer lo siguiente:
El sanador, o la misma persona que desea auto-curarse, impondrá su mano derecha en el plexo solar e imaginativamente deberá extirpar esa emoción-negativa de raíz.
Sacará́ esta emoción y la colocará en su mano derecha; luego a través de la imaginación, transmutará esa emoción-negativa convirtiéndola en una bola de luz- blanca-brillante.
Una vez realizado, tomará esa bola de luz y la colocará en el lado izquierdo del cerebro de la persona, o de sí mismo, o sea, en la zona 3.
Al entrar esta emoción-positiva y transmutada en el lado izquierdo del cerebro, se colocará en el grado que le pertenece; esta energía-emoción aún no estará completamente sana, estará en cuarentena. Significa que puede tener una recaída; por lo tanto, es el paciente que, recién en ese momento, siendo consciente de dicha emoción, es cuando comenzará su real trabajo.
Aquí interviene el sanador o el entendimiento del paciente, los cuales tendrán que hacer un trabajo analítico y psicológico, ya que tanto el sanador como el paciente deberán entender la problemática de esa emoción, conocer el origen, que puede ser de esta actual vida o que arrastra de otras vidas, habrá que desglosarla, analizarla y entenderla. Es aquí que se realiza la verdadera alquimia, es aquí, también, que el trabajo del sanador, unido al paciente o el trabajo del mismo paciente, dará el resultado que se esperaba.
Al colocar la emoción-positiva transmutada en el lado izquierdo del cerebro, anula propiamente el efecto que esta emoción-negativa tendría, de seguir causando alguna enfermedad física o psíquica en el paciente. Es necesario que la emoción positiva transmutada conserve la sanidad a la que fue sometida, y esta sanidad solo será conservada por el mismo paciente, porque si el paciente no entiende el origen de esa emoción, la enfermará nuevamente y esta emoción continuará causándole problemas tanto físicos como psíquicos.
Si no se realiza un trabajo completo, el sanador y el paciente pueden cometer el siguiente error: El sanador y el paciente extrajeron una emoción-negativa-enferma, la sacaron del subconsciente y al no saber qué hacer con ella, esta comienza a pulular en el aire y entrar en otra persona como si fuera una bacteria o un virus. Las personas que se encuentran en ese ambiente, el mismo sanador o tal vez el mismo paciente, la vuelven a respirar, contaminándose nuevamente. La emoción- negativa-enferma salió de un cerebro y entró en otro.
Ustedes hasta ahora hicieron un trabajo a medias y siempre dejaron a medio camino la verdadera curación de la enfermedad. La buena intención no basta, y por esa buena intención, el planeta está plagado de enfermedades físicas y psíquicas. Ustedes deben trabajar siempre con el Conocimiento, Entendimiento y el Amor, y eso significa: ENTENDER.
El Entendimiento implica un conocimiento interno que pertenece al alma. Esto resulta evidente para quien considere la diferencia entre el entendimiento y los sentidos. El Entendimiento del ser comienza por los sentidos externos; es evidente que cuanto más viva sea la luz de su entendimiento, tanto más profundamente podrá penetrar en el interior de su ser y de las cosas.
Sucede que la luz natural del entendimiento exterior de ustedes es limitada, y sólo puede penetrar hasta unos niveles determinados, pero si el ser prosigue, activará sus sentidos internos llegando a la profundidad subjetiva de su alma. Por eso necesita una luz sobrenatural que le haga llegar al conocimiento de cosas que no es capaz de conocer con su luz externa. Y esa luz sobrenatural otorgada al ser humano se llama: “DON DEL ENTENDIMIENTO”.

Juan Antonio Albite https://www.facebook.com/albert.dean.3990/posts/1576825492572690

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Hoy se celebra el cumpleaños de la Amada Maestra Kwan Yin 06-04- 2015

 Hace mucho tiempo, ella vivió en la tierra en el plano físico, y en esa época, la gente iba hacia ella para pedirle misericordia, y ayuda para transmutar el propio karma que es otro de los dones que se la adjudican.
En esa época, vivía ella en un templo, pero viajaba frecuentemente para ayudar a la gente que no podía realizar la peregrinación hacia su templo.
Particularmente, ella se interesaba por los niños, y por sus padres; en aquellos años Kwan-Yin , bautizaba con fuego violeta a los niños que eran traídos a ella. Los tomaba en sus brazos durante la ceremonia, transmutando así todo el Karma que fuera posible.
Sus devotos, afirman que su templo está rodeado de un lago de luz violeta, el cual tiene la propiedad de disolver karma, malestares, sufrimiento y dolencias de toda persona que pida ser bañada en él.
Rubén Cedeño, en su tratado de fuego violeta, afirma haber sido testigo físico de milagros obrados por la “madre” (como algunos la llaman) en persona que han pedido ser llevadas a dicho lago en sus horas de sueño, y han logrado sanarse tanto física como mentalmente en sus transmutadoras aguas.
Tiempo después, cuando el velo del maya se hizo más denso en la tierra, ella y otros seres se hicieron invisibles para los habitantes de la tierra, sin embargo siguió dando sus servicios desde esos altos niveles donde ahora habita.
Llegará el día en que ella y todos los seres que viven junto a ella, sean visibles de nuevo aquí en la tierra, pues su atención esta fija en la humanidad y ella está amorosamente dispuesta a ayudar a redimir el karma colectivo de la tierra.
Llegará el día, que con su belleza y su ternura visibles para el plano físico, derrame todas sus bendiciones en la tierra.
Kwan-Yin: Diosa de la Misericordia y del Amor
La estatuilla que nosotros conocemos de la maestra la describe en forma por demás simbólica ; por lo general se la encuentra de pie reposando en una hoja de loto que simboliza el pensamiento, si la estatuilla esta en otra postura, ya no representa a la Diosa de la Misericordia , sino a la Diosa de la Fecundidad.
En su mano izquierda, sostiene un largo tallo con una flor de loto que reposa sobre su corazón. Esta flor, simboliza a la Chispa Divina o Cristo Interno, que vive en el corazón de cada ser humano.
La mano derecha de la Diosa representa en estatuilla, generalmente es movible, sus devotos utilizan esta cualidad para hacerle una petición, volteando así su brazo móvil, y regresándolo a su lugar cuando esta petición sea cumplida, sin embargo esto simboliza la capacidad de la Madre , de extraer de la sustancia cósmica universal (hacia arriba) cualquier manifestación al mundo físico (hacia abajo). Los lóbulos de las orejas alargados, representa la rendición de la Madre ante la voluntad representada por el Padre.
En la cabeza tiene un moño, que significa el chakra coronario despierto, algunas representaciones cambia este moño por una corona.
Ella fue Directora del Séptimo Rayo, rayo violeta de la transmutación. Como tambein lo fue el Amado Maestro Saint Germain, y en alguno de sus libros, el relata como fue escogido Director del Séptimo Rayo para esta época, y un comentario por demás importante que el hace, es el referente al destino de los antiguos directores.
“Por lo tanto , cuando el Chohán que representa al séptimo rayo en este planeta tierra para este ciclo hubo de ser designado, la gran Ley Cósmica, escogió darle el nombramiento a este humilde servidor, sustituyendo al bello Maestro que había sido Chohán de este rayo durante el pasado ciclo, el cual estaba ascendiendo a niveles superiores de servicio en la escala cósmica.”
Hago referencia a este comentario del propio Maestro, pues no he encontrado referencia de la época en que Kwan-Yin fue Directora de este rayo, probablemente al hablar de sustituir al bello Maestro, se refiera a Kwan-Yin, quien se caracteriza por una poética hermosura.
Es interesante ver que el Maestro, al hablar de una ascensión a niveles superiores de servicio, se refiera a que se cree que actualmente la maestra , forma parte de la Junta Kármica , tribunal que como todos sabemos se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante y evaluarlo, para así destinar esa alma a la esfera más alta posible donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.
Una de sus legiones (templos menores), se encarga de ser la presencia guardiana de todos los hogares y orfanatos. A ella también se le adjudica la amorosa protección de las madres solteras y sus hijos ilegítimos, así como las futuras madres, sean estas ayudadas o no por el padre de la criatura , acogiéndose a su amorosa protección, se han evitado abortos y suicidios.
Quienes han visitado su templo en el plano etérico, mencionan de la gran quietud que hay ahí, los hermanos que ahí viven, se mueven silenciosamente, y todos ellos están impregnados de la exquisita dulzura de Kwan-Yin.
Su nombre en japonés es Kannon, en tibetano Chenrezig y en sánscrito Avalokitesvara. Es uno de los seres iluminados más importantes, su culto se extiende en China, Tibet y todos los países del Noreste y Sudeste Asiático.
Su origen se remonta a varios siglos. La primera traducción donde figura Kuan Yin corresponde al año 406 de nuestra era. La leyenda dice que no descansará sino hasta liberar a todos los seres humanos del sufrimiento.
Fechas Importantes de Kwan Yin:
– Cumpleaños: 06 Abril
– Ascensión: 01 Agosto
– Iluminación: 29 Octubre
Agesta habla sobre Kwan Yin
Hoy se celebra el cumpleaños de la Hermosa Maestra Ascendida Kwan Yin, distinguida integrante del Tribunal Kármico. Podemos prepararnos para su festividad con el Código Sagrado 1212, con la certeza de recibir de esta Diosa inmensas bendiciones. Mi recomendación es que pida cada uno a su Alma, que esta noche lo conduzca a La Nave Púrpura de Mar donde Kwan Yin los estará esperando con infinito amor. Es de gran utilidad usar su Código Sagrado Numérico 286. El Código de La Nave es el 10028. Felíz día. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.
Fuente texto: http://www.tsering.cl

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Está Abierto, Se Receptivo, Se Una Inspiración. Salena Migeot-02 -04-2015

 

Queridos Míos:  Ábranse a ella, utilícenla, y aprovéchense de los beneficios que esa respuesta les proporcionará.
Muchos de ustedes se están sorprendiendo a sí mismos con un recién encontrado sentimiento de estar dispuestos a avanzar en nuevas direcciones, de explorar nuevas opciones, de considerar nuevas posibilidades, y de saltar espontáneamente a cosas que tal vez hubieran evitado a todo precio.
Tienen un sentimiento de ‘viveza y de poder hacerlo’ que no requiere de coraje, deliberación, o un sentido del momento apropiado que pudieran haber considerado en el pasado.
Muchos están avanzando osadamente hacia modos que les muestran que son capaces de avanzar con gracia y facilidad y confían en que todo va a salir bien.
Ustedes son más abiertos y aceptan a los demás en general y las elecciones de otros también. Tienen una perspectiva más magnánima de sus semejantes.
También sienten una mayor compasión hacia otras especies, especialmente aquellas que son matadas innecesariamente o maltratadas.
Queridos míos, ustedes están elevando su conciencia y está sucediendo a todos ustedes a un grado u otro.
Este cambio progresivo va a continuar hasta que todos estén viviendo en una total y completa Unidad.
Todos pueden acelerar este proceso mediante sus elecciones personales.
El modo como eligen realizar sus negocios diarios es un reflejo de su nivel de conciencia.
Si están enfocados únicamente en el resultado, están perdiendo oportunidades para disfrutar del proceso y todo lo que pueda vislumbrarse de él.
Cuando se permiten disfrutar del viaje aprovechando las oportunidades para tratar a los demás con amabilidad, respeto y un sentido de bienestar – tal vez inclusive un sentido del humor – están elevando su propia vibración y contribuyendo poderosamente al bienestar de otros.
Uno cosecha aquello que uno siembra, y todas las buenas obras son verdaderamente recompensadas.
A medida que ustedes elevan su propia vibración, aumentan la posibilidad de aumentar la vibración de aquellos con los que interactúan.
Este es un gran efecto de reacción en cadena que afecta todo nivel de conciencia en su planeta y más allá.
Ustedes no son seres insignificantes que nacen para vivir vidas de mediocridad, que envejecen y mueren. Lejos de ello.
Ustedes tienen el potencial de tener una experiencia de vida mucho más interactiva en todas sus formas.- energía, plasma, estructuras celulares, sistemas corporales, seres elementales, seres angélicos, seres intergalácticos, y muchos niveles de seres espirituales más elevados.
No todos tienen una forma como ustedes la conocen, y sin embargo, ellos son mucho más de lo que ustedes consideran ‘energía.’
Hay muchos reinos de existencia en los que sus habitantes pueden tener y tienen poderosos efectos sobre los habitantes de otros reinos.
Estos seres han evolucionado a un nivel de existencia tal que se les permite influenciar a los seres dimensionales más bajos, siempre y cuando no causen daño.
Muchos de ustedes han tenido experiencias en las que han ‘oído’ algo muy claramente – especialmente en momentos de peligro, aunque nadie estaba a su alrededor para decirles algo.
Algunos han tenido experiencias similares en las que simplemente sabían que tenían que hacer algo, aunque no fuera lógico, pero era tan fuerte que no lo podían ignorar.
Estas experiencias son otros seres asistiéndolos a hacer lo que los mantendría alejados de tener resultados trágicos.
El motivo por el cual ustedes oyen o saben qué hacer en estas situaciones se debe a que estos seres están enfocando una gran cantidad de energía y atención en ustedes para darles un mensaje telepáticamente.
Esta es una gran hazaña para ellos y requiere de un gran gasto de energía. Cuando tienen éxito y conectan con ustedes, ¡están deleitados!
Pues ellos sienten una gran satisfacción en verlos abrirse y utilizar esa información.
Eso muestra que se puede conectar con ustedes, que son receptivos, y que confían en su guía.
Aquellos de ustedes que no han tenido este tipo de experiencia, les preguntamos si han ido alguna vez a casa por una ruta diferente de la usual, sólo para averiguar luego que había habido un enorme tráfico en su ruta usual.
Hay muchos escenarios similares, como el de saber que no deberían comer algo que normalmente les encanta comer, y luego alguien que está con ustedes lo come y se envenena.
Todos estos tipos de eventos tienen algo en común, y es la receptividad a una guía más elevada.
La guía más elevada puede venir de muchas fuentes y ustedes la sienten más fuertemente en su plexo solar. Esto es a lo que se refieren como una “corazonada.”
Otras maneras de ser receptivos a esta guía incluyen el ser inspirados por una Musa cuando escriben música, lírica, poesía y muchas otras formas de escribir.
La pintura, la escultura, el tallado, el diseño, la cocina y muchas otras ‘artes’ son inspirados a menudo de este modo.
Estamos compartiendo esto con ustedes ahora para hacerles saber que van a tener una gran receptividad a este tipo de guía.
Ábranse a ella, utilícenla, y aprovéchense de los beneficios que esa respuesta les proporcionará.
Van a notar que no sólo están probando nuevas cosas sino que están siendo más creativos, más aventureros e inspirados a hacer más, a ser más, y a aceptar más de todas las buenas cosas en su vida.
Este es su derecho divino de nacimiento y es hora de que todos se abran a la plenitud de lo que es posible para ustedes.
Permítanse abrirse y reciban de todas maneras – amor, un correcto sustento, abundancia, oportunidades, inspiración creativa, dirección espiritual, juego, relaciones correctas, y sobre todo, una mayor habilidad para saber cómo hacer con mayor consistencia lo que es correcto.
Cuando ustedes hacen cualquiera que sea lo que hacen con una intención amorosa, aumentan la posibilidad de tener éxito exponencialmente.
Por lo tanto, dense una ventaja en todas sus empresas ofreciéndolas por el mayor bien de todos.
Nadie los puede detener de fijar sus intenciones y nadie necesita saber. Habiendo dicho esto, mientras más enseñan con su ejemplo, mejor.
Nadie más puede beneficiarse si no comparten esta sabiduría.
El acumular crea una energía contraria a la de estar en el flujo; así que vivan, amen, compartan, crezcan, y sean sus hermosos yos excepcionales con la intención de que sea para el mayor bien de todos.
Y así es
El Colectivo de Guías
Posted by: SALENA MIGEOThttp://lightworkers.org/channeling/212371/be-open-be-receptive-be-mused
Traductor: Gloria Mühlebach

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Hilarión, Los Vientos De CambioDel 29-03- al 05-05-2015​


Amados, Los vientos de cambio soplan cada vez con más frecuencia.
En todo acerca de ustedes hay cada vez más indicios de renovación de sus tierras, sus pueblos y sus almas.
A medida que cada persona se alinea a su propia esencia divina y diariamente invoca su presencia dentro de sí, se aceleran los cambios que tienen lugar dentro de su cuerpo físico.
Estos cambios ocurren en ciclos y sabrán cuando están en un ciclo de asimilación de las energías cósmicas que fluyen a través de su chacra de la corona, porque es el momento cuando se absorbe la nueva información y se sienten mucho más energizados, vigorizados y elevados.
Luego sigue otro ciclo de asimilación de estas energías en el que, en su cuerpo físico, sienten la necesidad de descansar, de dormir, para nutrirse a sí mismos y para contemplar y conectarse a tierra en su cuerpo físico a fin de anclarlos sobre y dentro de la Tierra.
Atrás quedaron los días en que este proceso se producía en términos de décadas; ahora tiene lugar a un ritmo mucho más acelerado. Tales son los tiempos en los que están viviendo.
Ante ustedes surge la evidencia de todo lo que alguna vez se realizó en secreto y que ahora ya no puede ser contenido por los que se esfuerzan por esconderlo.
El alba del nuevo día se eleva cada mañana en sentido literal y figurado.
Ustedes, los que están bien versados ​​en sus disciplinas diarias, sienten esto internamente.
Sus conexiones superiores siempre los dirigen en la suposición correcta de lo que se hace en su planeta.
Ustedes han visto los efectos de los cambios que se están forjados cuando muchas personas se unen para apoyar con la intención de crear una corrección a los movimientos que se producen y que los sacaría a ustedes y su planeta fuera de curso.
Nosotros, desde una perspectiva mayor, iluminamos sus almas cada vez más para que, en conjunto, puedan estar inspirados para evitar lo que no es para el bien de sus pueblos y su planeta.
Los que tienen tales intenciones no tendrán éxito en sus esfuerzos por recuperar su control.
El mundo está cambiando porque ustedes están cambiando.
A medida que continúen su trabajo interior de reflexionar sobre los aspectos más ocultos de ustedes que están llegando a su conciencia, están sirviendo al mayor bien de todos, porque cuando se hace este tipo de trabajo, son sus esfuerzos personales los que amplían el potencial de la conciencia para todos los demás dentro de sus esferas de influencia.
Conscientemente o no, van a crear un mundo donde la verdad, la honestidad y la transparencia serán la norma y no la excepción.
Este es un momento difícil para aquellos que están en la negación de la transformación que se está produciendo dentro de la psique de la humanidad ya que no ven lo que está escrito en la pared.
Corresponde a aquellos, como ustedes, mantener a todas las personas en su diversidad de opiniones en lo más alto de la luz, la bondad y la compasión.
Las más altas cualidades de cada alma están comenzando a emerger a la superficie de su conciencia y las verán floreciendo cada vez con mayor alegría y reconocimiento de su ser interno.
A medida que cada uno mantenga y defienda su integridad espiritual y permanezca fiel a sí mismo, mucho comenzará a colocarse en su lugar en sus vidas.
Los que pueden ayudarles a lograr su participación en el Plan Divino entrarán en sus esferas de influencia y habrá un tiempo de serena alegría y conocimiento interno.
Se establecerán planes y se lograrán las metas con un sentido de confianza y facilidad. Los eventos sucederán de forma mágica para abrir increíbles posibilidades y oportunidades que ni siquiera soñaron que podrían ocurrir.
La sensación de paz y armonía, incluso ahora, impregna su mundo exterior y es un momento para la reunión de las tribus, por así decirlo.
Las conexiones de alma entre las personas se producen en mayor número en un rápido movimiento de convergencia que dejará a algunos de ustedes sin habla.
Estén abiertos a todo el potencial, dentro de sí más que todo.
Ustedes son los que crean la visión superior y serán los que la verán hacerse realidad. ¡Todo el cielo conspira con alegría para que así sea!
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Traducción: Esther AbreuWebSite: http://wp.me/p5RUdl-FxW

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”