nocopias

lunes, 20 de abril de 2015

¿Por qué muchas personan pierden la capacidad de soñar? 20-4-2015



A través de muchas situaciones en la vida, los seres humanos, van acumulando cicatrices que no logran sanar completamente, como si esto nos ayudara en algo, lo cual ocasiona mucho dolor, no entienden porque pasan las cosas, no comprenden y por eso no liberan, no entregan, todo lo contrario, lo recuerdan a cada momento, como dicen, colocan el dedo en la llaga y si no es la misma persona, entones es algún otro ser que lo hace, que les recuerda, que los pone a dudar, y que sin darte cuenta te apagan la luz de la ilusión y te dejas robar tus sueños.
Al momento que nos sucede algo que nos causó dolor, abrimos un brecha en ese cuerpo emocional que todos poseemos y que debería de estar cargados de hermosos colores, ya que el amor, y todos los sentimientos que derivan de él, se llena de colores brillantes y vibrantes, pero cuando sufrimos algo, este se opaca y cuando es muy profundo el sufrimiento, se crean hoyos, por el cual nuestra energía se escapa y así se va debilitando este cuerpo energético, que es el sustento para otros más y que nos da la capacidad de soñar y de querer ser mejores.
Por más que duela algo, debemos de buscar el por qué nos ocurrió y entender que todo es transitorio, en nuestra vida, todo tiene movimiento, y lo que hoy esta mañana puede ser que ya no, y al pensar esto, en el momento que no está presente en tu vida, no sentirás un vacío si no la certeza que llegará algo mejor, que sustituya esto.
¿Pero qué pasa si algo o alguien se va y permanece el recuerdo con dolor de lo que ya no tenemos? Simplemente ocupa un lugar y no puede ser llenado…es como querer sembrar un árbol frondoso joven y lleno de vida en el mismo lugar donde yace un árbol sin vida y ni esperanza de retoñar nuevamente, debemos de sacar ese árbol, mover la tierra, abonarla y cuando el suelo ya esté en óptimas condiciones para poder sustentar este nuevo árbol y tengamos suficiente nutrientes para hacer que nazcan las más dulces y frescas frutas, puedas sembrarlo y verlo crecer; es decir, que después de un dolor, hay que vivir ese luto, puede ser por un ser querido que ya no está, ese amor que ya terminó, ese trabajo donde ya no va estar más, todas esas situaciones tienen un proceso, vívelos, date tu tiempo para prepararte para recibir lo nuevo y maravilloso que espera por ti.
Las heridas hay que limpiarlas, y dicen q las lágrimas es lo mejor para hacerlo, hay que sentirlas, reconocerlas y buscar la enseñanza tras de ello, un amor que se fue, un amigo que se nos va, un plan que no se cumplió, todos absolutamente todos, dejan marcados nuestras vidas, solo que somos los únicos responsable de recordarlo de la mejor o de la peor manera…
Hay situaciones muy fuertes que van más allá de lo deseado, por algo pasa, sácale provecho a todo sea negativo, duela o sea lo mejor que te ha pasado en la vida.
La mejor forma es cuando entregas todo lo que eres y de una forma desinteresada, porque cuando la vida te sonríe, te asombras de todas las cosas sorprendentes que ocurren a tu alrededor…es como que todos los días pasas por un parque y ve muchas flores y en conjunto es un hermoso paisaje…pero cuando vas pasando por el jardín y detallas que son flores diferentes, entonces comienzas a buscar la diferencias entre ellas, y luego percatas que no son del mismo tono aunque tenga el mismo color, y logras detallar más de cerca las maravillas de la naturaleza, y luego que detallas bien te das cuenta que en esa pequeña flor se alimenta un ser que por su tamaño no te habías percatado que él estaba allí, y sin darte cuenta tu panorama de ver ese paisaje cambia por completo, te das cuenta de la gran variedad de elementos que dejaste de pasar por alto por no detenerte a observar lo, que estaba ocurriendo a tu alrededor….
Pues eso es lo que nos pasa, cuando nos ocurren cosas… nuestras mentes y enfoque se van al porque a mí, a lo “malo” que te paso y no a los matices de lo cual pueden surgir en esta situación…
No dejes que tus sueños sean opacados por nada, pues tu nunca sabrás a quien puedes inspirar y ayudar; cuando cumplas tus ilusiones, estás abonando el terreno para que otro más lo haga.
Sueña, no pierdas esa capacidad que tenemos todos, ¿recuerdas cuando eras niño? ¿Cuántas historias de princesas y dragones no creamos, de poderes maravillosos y todos siempre fueron en pro de ayudar a alguien pues éramos lo bueno?….conviértete en ese héroe que antes eras y sueña….Recuerda ¡solo brilla!
María José Bloise G.
Terapeuta Multidimensional-Sanadora Espiritual

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/category/espiritualidad/


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

¿Por qué nos cuesta tanto estar aquí? Conversación con Kwan Yin 20-4-2015



Pregunta hecha durante la Mesa Redonda con las Diosas el 13 de marzo de 2014: ¿Por qué nos cuesta tanto estar aquí?
KWAN YIN
Hermosos seres del Universo, ¿por qué olvidan constantemente que son seres espirituales? Si en algún momento se preguntan el por qué están aquí, es porque olvidan lo poderosos que son.
No crean que no sé lo difícil que es. Yo también pasé por todo tipo de experiencias y aprendizajes como ustedes; durante mis encarnaciones en la bella Tierra pasé por los mismo procesos de transformación como ustedes y he de confesar que en algún momento también me hice la misma pregunta. Así que sé de lo que hablan.
También les comparto que dentro del campo energético o dimensión – como quieran llamarlo – en la que ahora me encuentro sigo aprendiendo y evolucionando. Y ahora más con el trabajo que estamos haciendo en equipo con ustedes, bellos seres terrenales, y la Madre Gaia.
¿Cómo puedo aprender a recordar mi esencia divina en todo momento?
Empiecen por conocerse como son en realidad. Sin juicios, sin engaños, sin mentiras. Pongan todas las cartas sobre la mesa sin miedo. Solo así podrán distinguir entre su verdad divina de la verdad dualista que los confunde constantemente.
Me das un ejemplo, ¡por favor!
Claro que sí, bella Lilly. Sabes que dentro de tus características y cualidades en tu actual encarnación eres controladora, ¿cierto?
¡Así es! :-)
Pues al reconocerlo puedes soltarlo. Y al soltarlo puedes reconocer en esta característica un potencial divino. Lo importante es no juzgarlo, sino darse cuenta de que existe en ti como energía.
Entonces cuando esa energía aparece de nuevo recuerdas tu poder divino, recuerdas que eres un ser espiritual y le envías todo ese amor que está dentro de ti.
En ese momento te darás cuenta que esa energía -que hasta ahora habías calificado y juzgado como mala- se convierte en una energía neutra. Y esta energía es dentro del ser espiritual divino que eres una herramienta espectacular para organizar tu vida terrenal.
¿Te das cuenta?
Oh, ¡sí! Entonces, en lugar de tratar de evitarla o controlarla la integro en mí completamente.
Así es, bella. Tú mismas hablas del dominio de las emociones. Esto es. Pero recuerda: el primer paso es ser honesta contigo misma. ¡Sean honestos con ustedes mismos!
¿Qué consejo nos puedes dar para recordar nuestro poder divino en los momentos que aparecen las características que nos desarmonizan?
Eso esperaba que preguntaras. Para eso estoy aquí, preciosas y bellos. En esos momentos pidan mi ayuda y les enviaré un rayo azul-violeta que les ayudará a recordar y a transmutar, neutralizar e integrar todo como esencia pura, como energía divina.
Aparte, recomiendo llamar en todo momento la energía de Lady Gaia para anclar esas emociones y cualidades en la Madre Tierra. Pidan su ayuda y vean cómo Ella también envía su luz a esas cualidades y las recibe con todo su amor. En ese momento sentirán más estabilidad.

Lilly Wong pregunta a Kwan Yin – Abril 2014
Fuente: mensajesdelasdiosas.com
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/category/espiritualidad

Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Arcángel Jofiel: Desarrollar Sabiduría 20-4-2015



El Arcángel Jofiel, cuyo nombre significa “belleza de Dios”, gobierna el rayo amarillo de la sabiduría y la iluminación. Esto influye en el chakra plexo solar, y por esa razón su rayo a menudo se denomina “el rayo del sol”. Jofiel que es el ángel de la sabiduría, trabaja con los ángeles desde las Estancias de la Sabiduría para aportar pensamiento lógico, la consecución de objetivos y confianza en uno mismo. Con su ayuda puedes volver a descubrir el placer de vivir y tu sentido del humor. También te ayuda a conectar con tu Yo Superior.
En el sistema cabalístico, Jofiel gobierna la sefirá de Hod, junto al Arcángel Miguel. Hod representa la gloria y la majestad. Entre los dones de Jofiel se encuentran la llama de la sabiduría, la intuición, la percepción, la alegría, la felicidad y la iluminación del alma.
Invoca al Arcángel Jofiel
Cuando quieras incrementar tu creatividad, combatir el letargo o la confusión, o aumentar la autoestima. Invoca su llama de la sabiduría cuando desees comprender una situación con mayor claridad. Pide a Jofiel que te ayude a asimilar nueva información o a recordar algo importante.
Asociaciones físicas
Jofiel aumenta, fortalece, tonifica y refuerza tu energía y tu cuerpo físico; desintoxica y elimina la celulitis y los depósitos de grasa.
Asociaciones emocionales y mentales
Jofiel mejora tus habilidades mentales y estimula el intelecto; aumenta la concentración; aporta confianza en uno mismo, fomenta la felicidad y la risa; y estimula la sensación de bienestar.
Asociaciones espirituales
Jofiel mejora la conexión con tu ser superior, con tus guías y ángeles; establece vínculos entre los mundos espirituales y materiales, y permite la iluminación del alma.
Ritual
Siéntate dentro de tu altar (o en un lugar cómodo donde no seas molestado) y céntrate en tu respiración. Enciende una vela amarilla (puede ser blanca si no tienes amarilla, es cuestión de visualizar cómo la deseas) y visualiza un vórtice de luz dorada que desciende alrededor de tu cuerpo y forma una esfera de luz dorada. Absorbe esa luz en cada nivel de tu cuerpo, mente y espíritu. Utiliza la siguiente afirmación:
Arcángel Jofiel, carga mi ser con luz espiritual para que me proporcione claridad y sabiduría.
FuenteLa práctida de los Ángeles, de Hazel Raven

 “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Todos somos almas viejas.?! ♥ Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra.




En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros.
Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja?
1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida.
Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres.
Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya.
Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.
2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades.
Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas.
La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad.
Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en ella, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.
3- Te vuelves consciente espiritualmente.
Todo el mundo es pura conciencia, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa.
Tu alma es conciencia pura y amor. Tiene una comprensión única de cómo la matriz está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.

4- Entiendes la importancia del perdón.
Algunas personas son almas viejas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas en el interior de la caja con sus ideologías, son tercos o no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma entre estas personas. 5- Eres capaz de trascender el ego.
Es casi imposible que alguien pueda trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal definitiva de un alma vieja.
6- Eres capaz de trascender el materialismo.
El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo.
Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente en el otro lado y por lo general nos aleja de lo que realmente somos como seres espirituales.
Aquellos que son almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar a facilitar su progreso espiritual. También pueden usar su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados.
7- Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma.
Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.
8- El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma.
Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Tienes una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Incluso si no estás seguro de esto, tu ser superior y guías espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.
9- Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra.
a) ¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo a una estrella desconocida sin ninguna razón en particular?
b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión?
c) ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente viniste?
d) ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para ayudar con la ascensión de la Tierra?
Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la Tierra no sea tu planeta de origen.
10- Tiendes a ser una persona solitaria.
La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional.
Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.
11- Tienes una naturaleza rebelde.
Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas… las leyes del Universo.
12- Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad y la sabiduría interior.
 Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar.
13- ¿Sientes una separación entre tú y el “mundo real”?
Al trascender el ego y el materialismo, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.
 14- Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no.
Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni mucho menos se preocuparían por ello.
 Mientras que muchas almas viejas tampoco se preocupan, por diferentes razones, simplemente “saben” que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.
Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual.
Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todos ganamos.
¡Disfruta cada milisegundo en esta encarnación porque esta puede ser la última vez que experimentes una realidad tridimensional!


 “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

LOS 13 PILARES DE LA CONCIENCIA



Perú resguarda la historia y la frecuencia original de MU y Lemuria. Cada uno de sus santuarios fue construido para albergar la vibración sonora de la sabiduría ancestral proveniente de las estrellas y del corazón de la Madre Tierra. Sabiduría que originalmente fue traída al Planeta a través del corazón de los Elohim, para ser custodiada por los elementos y activada por las hermandades de la Luz.
Esa ancestral sabiduría permanece eternamente en conexión con las estrellas, el sol y el centro galáctico solar y constituye el eje vibraciónal de la Biblioteca viviente GAIA. Desde su corazón de cristal la tierra emite esa vibración sonora la cual es sostenida a través de cada elemento y ser vivo en la Tierra. Esa vibración emerge del corazón de la Madre y viaja a través de las vías Cristalinas en conexión con las Bibliotecas Vivientes de este sistema galáctico.
MU represento la primera era de Luz en la cual la Biblioteca Viviente Tierra inició su ciclo galáctico de transmisiones planetarias de información. Mu representa el espacio en el cual la humanidad surge por primera vez con un ADN multidimensional, cuyas capacidades incluyen la función de ser llave para la activación de la Biblioteca Viviente y al mismo tiempo canal a través del cual la información se deposita en la Tierra.
Si bien, la vibración de la Biblioteca Viviente permanece resguardada en todo el planeta, es en Perú en donde se mantiene intacta la geometría vibracional de cada santuario Lemuriano cuya esencia original provenía de MU.
Uno de los muchos Santuarios Sagrados del Perú es Machu Picchu y La Mamita Putucusi. La Mamita es una montaña sagrada yes el lugar de anclaje de la plantilla solar de MU, desde ese espacio la geometría de los 144,000 Códigos de Luz que representan a la Plantilla permanecen irradiando la Luz para el renacimiento de la Consciencia Humana desde el Portal 12-12-12. La Mamita Putucusi es en realidad una puerta dimensional cuya frecuencia se entrelaza con la vibración de las estrellas y el centro galáctico solar. El santuario sagrado de Machu Picchu fue originalmente construido para custodiar a la mamita y lo que ella representa. Sus guardianas Machu y wayna Picchu representan a Lemuria y Atlántida, mientras que la mamita representa a MU y a las 6 madres cósmicas cuya impronta divina fue la matriz del ADN original de la Humanidad. Es en la mamita Putucusi donde permanece resguardada la impronta estelar del ser humano y todo aquel que acude al seno de la madre recibe la activación de su matriz original.
Los 13 pilares de la conciencia se reactivarán a través de la bendición amorosa de la madre MU, custodiados por los 13 Elohim, la semilla galáctica del ser humano habrá de reconocer la vibración de la esencia lumínica proveniente de las estrellas cuya frecuencia es la clave para la realización del ser humano con las leyes de la luz y el propósito original.
f.
http://quantumholoforms.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

SÍNTOMAS ACTUALES... MANIFESTACIÓN EN LAS RODILLAS. Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. M Hilarión Canalizado por Elsa Farrus 20-04-2015


SÍNTOMAS ACTUALES... MANIFESTACIÓN EN LAS RODILLAS.
Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. M Hilarión

Las rodillas son el centro neurálgico de la flexibilidad humana.
En ellas reside la toma de tierra, y el avance energético personal de cada uno, duelen más o menos a medida que uno avanza por su contrato de vida, o se aleja de su cometido espiritual.
Estos días en concreto son la válvula de reajuste de las diferentes realidades. Al abrir el canal pranico de su cuerpo las rodillas han de aceptar la transformación de su realidad diaria, no reajustar solo sus caminos personales, sino los tránsitos para que puedan acceder a su auténtico propósito de vida, y realidad física.
Muchos de ustedes, llevan años muy desarraigados.
Y ello hace que estén recibiendo sobrecarga en el chacra de las rodillas al no poder trabajar a nivel de unión con Gaia, se queda toda la energía entre las rodillas y el empeine, eso hace que los dolores sean más intensos.
La toma de tierra es el motor de la sincronía y la sede de sus herramientas
En la parte posterior del chacra de la rodilla se encuentra la válvula de desecho de sus realidades, es por donde se deja atrás las elecciones y en los dos laterales de la rótula, están las cavidades energéticas de alineación o equilibrio con la realidad.
Al estar integrando, toda la nueva energía biofotonica, se intensifica la circulación e intercambio de información en las mismas, cambiando casi de trayectoria a cada instante o decisión que ustedes toman y se acercan más a su proceso de conciencia unificada.
Están en plena expansión de conciencia, hasta transformarse en co-creadores conscientes, de sus elecciones, pero el cambio es intenso y las resistencias, y las memorias salen a la luz, por ello, el conflicto en sus rodillas, o simplemente el inicio de actividad tras largos años fuera de su uso.
Gracias amados. Hilarion



Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

LOS 12 CRISTALES MAESTROS DE ATLÁNTIDA, canalizados por Anrita Melchizedek





Mientras te enfocas en tu Chacra Estrella Tierra que está aproximadamente 30 cm por debajo de tus pies, el Cristal Diamante de Interconexión Multidimensional se conecta ahora ...
La Pirámide Atlante crea la ilusión de realidades dentro del tiempo en el Plano Terrenal.El Alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia Arlis-Cochizel.
En el Templo de los Cristales se sienta la Diosa, aquella cuya consciencia crea a todos y a todo desde el interior.A través de esta Matriz Cristalina nació una raza de Humanos evolucionados.
Y cuando fuera tiempo para que esas Almas se volvieran a sumergir en el mar de la Creación para evolucionar hacia una nueva experiencia, los Cristales harían eco de los armónicos y las Almas recordarían y se alinearían para la transición.
La Pirámide Atlante tiene una gran mitología sobre un tiempo antiguo en el cual el Hombre usaba su don de la intuición y trabajaba con el Espíritu.
Ésta habla de sacerdotes y sacerdotisas que usaban enormes cristales y caminaban con gigantes y con extrañas criaturas sobre la superficie del Planeta.
Esta pirámide cuenta que Yo, Toth, conocido como Toth el Atlante o como Tehuti, goberné las tierras de Atlántida durante miles de años y fui conocido allí por muchos nombres y descripciones.
Está escrito que antes de que la gran civilización de Atlántida cayera, en grandes naves espaciales Yo salí con mi consorte y con nuestros altos sacerdotes y nuestras altas sacerdotisas, para crear un nuevo hogar y una nueva civilización.
Que ese lugar sería el territorio de Khem conocido por vosotros como Egipto.Que Yo y otros de Atlántida, registraríamos y almacenaríamos información en grandes bibliotecas, en un lugar conocido como las Cámaras de Amenti, donde ‘Amenti’ significa ‘Humanidad’.
Ahora escuchad en vuestra mente los ecos de sus tonos.Y muchos averiguarían por estos registros en su búsqueda para recordar por qué han venido aquí y quiénes son.Y ellos sentirían que tienen un propósito mayor en esta línea de tiempo; y buscarían descubrir cuál podría ser ese propósito.
Y la Pirámide Atlante crearía relatos de la caída de esta gran civilización, como advertencia para quienes recorrieran la Tierra en el tiempo de esta lectura.
Y la Humanidad se preocuparía por la destrucción de su Tierra Hogar.No temáis, pues las Almas solamente necesitan recordar su camino hacia el Hogar, hacia la Luz.
Porque no hay comienzo, ni hay final.Y Yo, Toth el Atlante, os llevaré ahora a la Pirámide de Atlántida para que podáis experimentar todo lo que sois.Y entenderéis qué sucedió en el juego de la Luz versus la Oscuridad. Y recordaréis qué debéis hacer.
Toth el Atlante 
Bienvenidos Queridos. Es para nosotros un gran placer estar con vosotros en este Ahora, en este mágico mes de Abril, mientras profundizáis en el conocimiento de vosotros mismos como Embajadores de Luz Melquisedec; y sagradas y transfiguradoras Llamas de Amor Divino al servicio de la Madre Tierra y de toda Su Vida.
Queridos, en este año Sagrado de 2015, Sobre-Iluminado por la Liga Arcangélica Siriana de Luz; y con el Maestro Toth como vuestro Guía, os hemos llevado a un nivel más profundo del recuerdo de muchas de las enseñanzas de las Escuelas de Misterios de Atlántida y del Antiguo Egipto. 
De hecho, la Era Dorada de Atlántida llegó a uno de los niveles más altos de Consciencia Crística Cósmica logrados en esta Sagrada Tierra; y en ese Ahora Queridos, experimentasteis vidas de Iluminación del Yo, de activación y actualización de todos los 12 Filamentos Físicos/Etéricos del ADN, de muchos de vuestros dones de percepción extrasensorial; y también de vuestros viajes en el Cuerpo-de-Luz/Merkhabáh activado. Pasasteis vuestras vidas en Amor y Alegría, recorriendo las sendas del Amor Divino, conectándoos con vuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas y con la raza de Gigantes; y luego elegisteis disminuír vuestra vibración y ayudar a la Tierra y a toda Su Vida en esta Sagrada Escuela de Aprendizaje.
                                 Atlántida
En vuestros bancos de memoria muchos tenéis no solamente las Eras Doradas de Atlántida, experimentadas principalmente entre los años 50.000 A.C. y 18.000 A.C., sino también la desaparición de Atlántida causada por los Hijos de Belial y de los Marcianos. Y este temor Queridos, se repite en la ilusión de las realidades dentro del tiempo en esta Sagrada Tierra en este plano de polaridad.
Aproximadamente entre 17.500 A.C. y 15.000 A.C., Atlántida se escindió en 5 islas por causa del abuso del Gran Cristal. 
Las 3 islas principales eran Poseida, Arian y Og; y las 2 islas más pequeñas bajo el gobierno de la Raza Aria, eran conocidas como Atalya y Eyre. Con esto luego vino la evolución de 2 grupos principales de diferentes creencias: El Sacerdocio Científico de Atla-Ra de la ‘Ley del Uno’, con base predominantemente en la Isla de Poseida; y la Raza Aria de los ‘Hijos de Belial’ con base en la Isla de Arian.
Los de la conocida como Raza Gigante de Atlántida, principalmente de linaje Pleyadiano y de aproximadamente 3,05 a 3,66 m de estatura, estaban también localizados en Poseida. Poseida era la sede y el núcleo de la Retícula de Energía Cristalina. Allí fueron cultivados los más avanzados y bellos cristales, albergados en maravillosos Templos Cristalinos; y en lechos cristalinos subterráneos. 
Desafortunadamente, con el tiempo se produjeron grandes divisiones entre el Sacerdocio de Atla-Ra y los Hijos de Belial, no en menor grado debido al uso de esclavos híbridos producidos por ingeniería genética (medio hombres/medio bestias); y a los problemas de control y poder material de los Hijos de Belial. Adicionalmente, un pequeño grupo de Marcianos, hace 1 millón de años en su tiempo, entraron a Atlántida por un Portal de Luz aproximadamente en el 65.000 antes de Cristo, habiendo abandonado su Mundo que había sido destruído atmosféricamente.
Ellos eran capaces de viajar en el tiempo hacia el futuro, por medio de la Creación de una Merkhabáh sintética. Como los Marcianos habían creado una realidad basada en la separación de Padre Madre Dios, intentaron controlar y dominar a los Atlantes desde su llegada. Después de varios intentos fallidos (principalmente debido a su pequeño número), los Marcianos llegaron a un punto de mutua cooperación con los Atlantes, experimentando los Marcianos aspectos de Amor; y los Atlantes aprendiendo las tecnologías del cerebro izquierdo de los Marcianos.  
Éste enfoque en la paz, la cooperación y la armonía llegó aproximadamente en el 50.000 A.C., cuando Padre Madre Dios se expandió en una Inhalación Cósmica de Perdón y Amor. En ese momento del Ahora, cada átomo en cada molécula en todas las dimensiones fue bañado por el Despliegue Lumínico Divino de Padre Madre Dios; y este Sistema Solar, como todas las Dimensiones, Sistemas Estelares y Galaxias en vuestro Multiverso, fue abrazado por la frecuencia amplificada de la Luz Diamante, Dorada y Blanca que emanaba de los Rayos de la Consciencia Una de Unidad.
Durante esta época de pacífica cocreación, los Marcianos ayudaron a los Atlantes a crear el Gran Cristal; una enorme estructura de láser electromagnético usada para aprovechar la energía del Sol. Éste era un proyecto enorme que utilizaba proporciones matemáticas específicas; era asistido por la Inteligencia de la Naturaleza, los Reinos Cristalinos; y también por muchos de vosotros Queridos. Este Gran Cristal creó una serie de Cristales del Fuego de 24 pies de alto y 8 de ancho cada uno, erigidos en grupos de 3. Estos Cristales de Fuego creaban una Fuente de energía solar al reflejar el Sol en mayor o menor grado, dependiendo de la sintonización. Además permitió la sanación de vuestro Planeta y de individuos, por medio de la energía de rayos de Luz.
Durante la Era Dorada de Atlántida el uso de este Gran Cristal era maravilloso, pues tenía la habilidad de sanar cualquier frecuencia en el cuerpo. Adicionalmente, como hemos mencionado, muchos podíais viajar interdimensionalmente en vuestra Merkhabáh/Cuerpo-de-Luz activada, dentro de este cuadrante de la Galaxia. De hecho se produjo un período de longevidad; y vosotros erais los más increíbles y mágicos Seres Maestros de Amor y Luz, con un ADN con sus 12 filamentos físicos/etéricos completos; y con la habilidad de pasar por vuestras Iniciaciones Cósmicas hacia el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios mientras estabais encarnados físicamente. 
Esta era de paz se prolongó durante 26.000 años, hasta el 24.000 A.C., cuando estabais por entrar de nuevo en la Banda Fotónica durante 2000 años; y precisamente antes de esto experimentasteis un cambio polar a través de la zona nula. En ese tiempo se hundió una pequeña parte de Atlántida; y por primera vez en milenios llegó a los Atlantes un sentimiento de temor. 
Adicionalmente, por medio de la energía negativa subconsciente de los Marcianos, quienes realmente nunca se habían sentido en casa entre los Atlantes, las influencias del mal Cósmico afectaron una vez más los planos etéricos; y crearon más niveles inarmónicos de consciencia. Además, el Gran Cristal podía sintonizarse en una frecuencia que podría causar muerte y destrucción; y por causa de la consciencia de temor creada por el cambio de polos, habría de llegar el abuso del Gran Cristal a través de los Hijos de Belial. Los Hijos de Belial, bajo la influencia del mal Cósmico en la forma de los Marcianos y los Anunnaki, obedecieron a su propio deseo egoísta de poder por causa del materialismo y las negativas seducciones del ego. Ellos crearon distorsiones en vuestros campos energéticos y en el de la Madre Tierra al abusar del Gran Cristal; y aproximadamente entre el 17.500 A.C. y el 15.000 A.C. casi destruyen la atmósfera de la Tierra al sintonizar accidentalmente el Gran Cristal en tal grado que creó una enorme actividad volcánica en el núcleo de vuestra Tierra. 
Poco después de esta actividad volcánica que debilitó la estructura electromagnética y geomagnética de vuestro Plano Terrenal, un cometa se aproximó a la Tierra y destruyó el Gran Cristal; y junto con él partes del continente de Atlántida.  
Este cometa se precipitó hacia las costas occidentales de Atlántida, cerca a donde está hoy Charleston en Carolina del Sur. En la región suroeste uno de los fragmentos más grandes golpeó el cuerpo principal de Atlántida. Partes de Atlántida se hundieron pues se fragmentaron en varias islas, dejando 3 islas principales, Poseida, Arian y Og. Con el tiempo, con el abuso continuo del Gran Cristal pasasteis a las octavas inferiores de la Consciencia tetradimensional; y después, siguiendo el experimento marciano, pasaríais desde una consciencia tetradimensional a una consciencia tridimensional, en la cual muchos comenzasteis a dudar de vuestra infinita conexión eterna con Padre Madre Dios.  
Cuando el cometa se estaba aproximando a la Tierra, podíais verlo en el espacio. Los Marcianos querían usar el Gran Cristal para destruír al cometa en el espacio, pero la mayoría de los Atlantes querían permitir que el cometa se aproximara a la Tierra, pensando que llegaría a vuestro océano sin causar demasiada destrucción. ¡Como sucedió, Queridos, el cometa no aterrizó en el océano! ¡Golpeó a Atlántida! De hecho, cuando golpeó a Atlántida, debido al debilitamiento de las retículas electromagnética y geomagnética creado por el abuso del Gran Cristal, el cometa destruyó enormemente vuestro Plano Terrenal. Y cuando partes del cometa aterrizaron en la región suroeste, lo hizo donde vivían la mayor parte de los marcianos y mató a muchos de ellos. Esto causó una división aún más grande entre los Marcianos y los Atlantes, quienes ahora estaban determinados a tomar el control. Con el tiempo los Marcianos tramaron y conspiraron; e impulsados por la ira, decidieron que crearían una Merkhabáh sintética como lo habían hecho hacía casi 1 millón de años en su propio Planeta. 
En esta etapa vosotros estabais aún mayormente en un nivel tetradimensional de consciencia; y los Marcianos querían crear un frenesí de actividad dimensional inferior. La idea era activar esta Merkhabáh sintética y pasar dimensionalmente vuestro Plano Terrenal a una frecuencia tridimensional de deformaciones humanas amplificadas, que darían el contro a los Marcianos por medio del poder y el dominio externos. Ellos también entendían la Geometría Sagrada de la Retícula de Consciencia Crística alrededor de este Plano Terrenal y dentro de este Sistema Solar. Sabían que creando esta Merkhabáh sintética y usando específicamente la forma del tetraedro estelar, interferirían la conexión de toda la Vida con la Retícula de Consciencia Crística y con vuestro Diseño Divino original de 8 células.  
Sin embargo, fueron incapaces de recordar la tecnología; y este experimento que tuvo lugar aproximadamente en el 11.000 A.C., fue considerado un fracaso aunque de muchas maneras logró su propósito, casi llegando a la destrucción de vosotros y de vuestro Planeta. Esta Merkhabáh sintética giraba en espiral completamente fuera de control, desgarrando las dimensiones inferiores del Plano Terrenal; y destruyendo completamente la Retícula de Consciencia Crística alrededor del Plano Terrenal, así como vuestra Codificación Divina original por medio de vuestro Diseño de 8 células y de la Estrella de Melquisedec. Adicionalmente, miles de millones de Almas rezagadas que estaban esperando encarnar en este Plano Terrenal a través de las dimensiones inferiores, entraron en los cuerpos de la Humanidad; y vosotros Queridos y casi todos los Seres sensibles de este Planeta entrasteis en una era de oscuridad. Además, esta Merkhabáh sintética que ahora está en el fondo del lecho del océano, bajo el que llamáis Triángulo de las Bermudas, distorsiona los Patrones de Perfección en muchas dimensiones y planos de la existencia. 
En este punto, Queridos Embajadores, nos gustaría hacer una ligera digresión para explicar cómo afectó esta acción a Atlántida y a las Cámaras de Amenti. Atlántida era supervisada por un ser Cósmico manifestado físicamente que era conocido como el “Habitante de Unal” o “Maestro Horlet”. En ese tiempo el Maestro Horlet residía en un Portal o morada conocida como el Templo Unal, un Templo cuadrado de 3 millas de ancho y 1 milla de alto, que existía en la 9ª Dimensión en los éteres de vuestro Plano Terrenal. Y dentro de Unal existía un Portal hacia Amenti donde la fría Flor de la Vida existía eternamente. Ahora, precisamente frente a este Templo, el Maestro Horlet construyó el Templo Undal y lo dividió en 2 secciones.  
El entrenamiento del sacerdocio tenía lugar en uno de los lados durante un período de 15 años; y en el otro lado del Templo Undal se llevaba a cabo el entrenamiento de los científicos y los filósofos. El Maestro Horlet fue el Ser Cósmico que instruyó a Toth como Maestro de Sabiduría para llevar los registros Atlantes de vuestro Potencial Más Alto, así como Cristales Maestros, a la que fuera la tierra de Khem que posteriormente fue conocida como Egipto. Debido al experimento Marciano, el Maestro Horlet ayudó a los Señores Cósmicos de Amenti, a Sanat Kumara y a la Inteligencia de la Naturaleza durante el hundimiento de Atlántida; y además, los Templos de Unal y Undal también se hundieron inmediatamente después de la Caída de Atlántida. Esta tragedia natural impidió que muchas enseñanzas maravillosas estuvieran a disposición de la Humanidad a través de las Cámaras de Amenti; y en el antiguo Egipto estas enseñanzas solamente estaban disponibles para Iniciados Avanzados, hasta cuando pudisteis trabajar con el Triángulo de las Bermudas para corregir la curvatura artificial del espacio-tiempo creada por el experimento Marciano; y además desvelar los Registros Etéricos de Atlántida, lo cual Queridos, ocurrió por la Gracia de Dios en 2001. El Templo de Unal y el Templo de Undal han sido levantados etéricamente; y el Portal de Amenti se ha vuelto a abrir, así que otra vez os podemos traer muchas de estas antiguas enseñanzas desde las Cámaras de Amenti; y poner estas enseñanzas a la disposición de todos los buscadores de la Luz. 
Adicionalmente Queridos, ahora podéis experimentar la energía que emana de las 12 Pirámides de Luz alrededor de la Retícula de Unidad de Amor Divino; y en esta transmisión os llevaremos a la Pirámide Etérica de Atlántida, Sobre-Iluminada por la Liga Arcangélica Siriana de Luz, con Toth como vuestro Guía Maestro, para que podáis experimentar Todo Lo Que Sois como estas sagradas y transfiguradoras Llamas de Amor Divino y Seres de Luz Maestros. Y entenderéis lo que sucedió en el juego de Luz vs. Oscuridad. Y recordaréis lo que debéis hacer. Todo es Uno, Queridos; y Todo es Amor. 
La Pirámide de la Atlántida alberga etéricamente a los 12 Cristales Maestros de Atlántida, los cuales abren los portales dimensionales a todas las Dimensiones de Luz, a todas las Eras Doradas de Luz; y con esto permiten que la Consciencia Cristalina que emana de estos Cristales Maestros se active en el nivel celular y a través de los Chakras, llevándoos más allá de la ilusión de las realidades dentro del tiempo en este Plano Terrenal; al conocimiento Queridos, de que sois creadores supremos de la forma dentro del campo cristalino cuántico de la Consciencia Una de Unidad; a sanar lo que necesite sanación; y a experimentaros y conoceros verdaderamente en vuestra magnificencia y Luz plenas a través de la celebración de la Divinidad de cada pensamiento, sentimiento y acción. 
Así que permitidnos establecer nuestro espacio sagrado; y os guiaremos en esta transmisión de Amor Divino. 
Sobre-Iluminado por Padre Madre Dios, convoca a los Pleyadianos, los Sirianos, los Andromedanos y los Arturianos, todos de la Luz.

Además, la Liga Arcangélica Siriana de Luz se presenta para envolverte en su bella Llama Plateada-Dorada de Consciencia Crística Galáctica, llevándote más profundamente a la sanación de tus heridas de relaciones,
hacia el reequilibrio de las energías Masculino Divino y Femenina Divina, hacia una recalibración y experiencia de Tantra, Unión con lo Divino. 
Y ahora convoca a la Orden de Melquisedec y al Señor Melquisedec.Convoca a los Maestros Ascendidos.Convoca a los Arcángeles y a sus contrapartes Femeninas Divinas.

Convoca a los Poderosos Elohim.

Convoca al Señor Melchior el Logos Galáctico; a Helios y Vesta los Logos Solares, a Sanat Kumara el puente hacia la Consciencia Crística Solar; y al Señor Buda, el Logos Planetario. 
Y ahora convoca a tus Guías Maestros, a tu Ángel Guardián y a todos los otros Seres de Luz a quienes conozcas personalmente, mientras te fusionas ahora con tu Amada Presencia YO SOY, tu Más Alta Luz en el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios.
Y ahora Querido, arráigate en el Corazón Cristalino de la Madre Tierra, en su Núcleo Cristalino de Amor Divino, respirando profundamente en el cuerpo, expandiendo el abdomen inferior cuando inhalas; y contrayendo el abdomen inferior cuando exhalas. Siente tu conexión a través de la Retícula de Unidad de Amor Divino con todos los Trabajadores de Luz y todas las Semillas Estelares; y con todos los Seres de Luz Iluminados desde Lo Alto, que te están ayudando en este viaje de Luz de la Ascensión. 
Y ahora Querido te encuentras siendo colocado en un Vehículo Merkhabáh de Luz externo, por la Liga Arcangélica Siriana de Luz. Con Toth a tu lado, ahora viajas a través de las Retículas de Amor Divino, entrando ahora en la Pirámide de Atlántida. 
Eres bienvenido y saludado por Arlis-Cochizel, quien te conduce al Templo de los Cristales; y mientras comienzas a experimentar estas frecuencias cristalinas Querido, las partículas subatómicas de tu cuerpo están llegando ahora a frecuencias de Luz incrementadas. En todo tu entorno ves los más bellos cristales, algunos inmensamente grandes, resplandecientes y radiantes en la Luz de la Creación.
Arlis-Cochizel te invita ahora a experimentar la energía de los 12 Cristales Maestros de Atlántida. Aceptas encantado; y ahora te encuentras en el Templo Atlante Cristalino de la Creación Infinita de Dios, Sobre-Iluminado por la Liga Arcangélica Siriana de Luz, el Sacerdocio Científico de Atla-Ra, Arlis-Cochizel, Toth, tus Guías Maestros y tu Amada Presencia YO SOY.
Querido, estos 12 Cristales Maestros serán anclados en tu cuerpo a través de los 12 Chakras Mayores; y con esto, te llevarán a conocerte en tu magnificencia y Luz plenas como estas sagradas y transfiguradoras Llamas de Amor Divino; y hasta la Era Dorada de Atlántida, activando todos los dones y las energías sanadoras que puedas necesitar en este Ahora. En este momento no entraremos en muchos detalles sobre los Cristales Atlantes, así que simplemente sintonízate y recibe de cada cristal todo lo que necesites en este Ahora, Querido. 
Mientras te enfocas en tu Chacra Estrella Tierra que está aproximadamente 30 cm por debajo de tus pies, el Cristal Diamante de Interconexión Multidimensional se conecta ahora, activándose en el Chacra Estrella Tierra y trayendo con ello un conocimiento y una conexión más profundos con tu Yo Multidimensional y con todas las Eras Doradas de Luz. 
Y ahora Querido, activas el primero de los 12 Discos Solares Dorados en tu Chacra Estrella Tierra, vinculándote con la Retícula 144 de Unidad y Amor Divino. 
Pausa.
Maravilloso Querido. Y ahora el Cristal de Energía de Fuego Rubí se activa en el Chakra Raíz, trayendo una sensación más profunda de vitalidad, pasión, energía, arraigo y centro. Y ahora Querido activas el 2º Disco Solar Dorado dentro del Chakra Raíz.
Pausa.
Y ahora Querido, el Cristal Rosa de Energía Creativa se activa dentro del Chakra Sacro, llevándote a lo profundo de tu energía sexual creativa, mientras el 3er Disco Solar Dorado se activa dentro del Chakra Sacro.
Pausa.
Bueno. Y ahora dentro del Chakra del Plexo Solar se activa el Cristal Sagrado de Toth; y por medio del Asiento del Alma eres llevado a las Eras Doradas de las Enseñanzas de Luz y al conocimiento de dimensiones sobre dimensiones a través del Sol, del Sol Central, del Gran Sol Central, del Gran Gran Sol Central; y de todas las Dimensiones de Luz. Y ahora Querido activas el 4º Disco Solar Dorado dentro del Chakra del Plexo Solar.
Pausa.
¡Maravilloso! Ahora el Cristal Esmeralda de Sanación se activa dentro del Chakra del Corazón, llevándote Querido a lo profundo de la sanación de las heridas de tus relaciones en cualquier nivel, dándote sanación en todos los niveles que necesites; y la activación de tus dones y habilidades de sanación, mientras procedes a activar el 5º Disco Solar Dorado dentro del Chakra del Corazón, que te lleva más profundamente a la Matriz Álmica, a la energía del Amor por ti mismo; y al Amor por toda la Creación.
Pausa.
Y ahora, el Cristal Dorado de Sanación Regeneradora se activa a través del Chakra del Timo, llevándote más profundamente a la regeneración y el rejuvenecimiento del cuerpo físico Querido, mientras ahora activas el 6º Disco Solar Dorado dentro del Chakra del Timo.
Pausa.
Bien Queridos. Y ahora el Cristal Violeta de Sonido se activa dentro del Chakra de la Garganta, llevándote profundamente a tu propia Vibración Álmica, a tu corazón, conectando entre sí el corazón, la garganta y tu Tono Álmico, mientras procedes a activar el 7º Disco Solar Dorado dentro del Chakra de la Garganta.Pausa.
Y ahora se activa el Cristal Azul del Conocimiento dentro del Tercer Ojo, que te trae un mayor nivel de sabiduría, discernimiento e iluminación de las Eras Doradas de Luz y de las Líneas de Tiempo Crísticas, mientras ahora activas el 8º Disco Solar Dorado dentro del Tercer Ojo.
Pausa.
¡Maravilloso Querido! Ahora el Cristal Platino de la Comunicación se activa a través del Chakra Corona mientras tiene lugar una mayor recalibración entre las glándulas Pituitaria, Pineal, hipotálamo y tálamo, mientras que ahora activas el 9º Disco Solar Dorado dentro del Chakra Corona.
Pausa.
¡Maravilloso Querido! Y ahora el Cristal Plateado de Amor Divino se activa dentro del Chakra Femenino Divino que se encuentra en seguida de la cúspide de la cabeza en el lado izquierdo del cuerpo, mientras ahora activas el 10º Disco Solar Dorado dentro del Chakra Femenino Divino.
Pausa.
¡Maravilloso Querido! Y ahora el Cristal Blanco-Dorado de Unidad de Consciencia se activa dentro del Chakra Masculino Divino que se encuentra al lado de la cabeza en el lado derecho del cuerpo, mientras continúas activando el 11º Disco Solar Dorado dentro de este Chakra Masculino Divino.
Pausa.
Y ahora Querido, el Cristal de Luz Solar-Lunar se activa dentro del Chakra Estrella Sol, produciendo equilibrio y reequilibrio de las energías Masculino Divino y Femenina Divina; y tu conexión con Dios, mientras ahora activas el 12º Disco Solar Dorado dentro del Chakra Estrella Sol.Pausa.
Bien Querido. Ahora te vinculas con el Sol, con el Sol Central, con el Centro Galáctico; y ahora con el Gran Sol Central mientras una vez más eres envuelto por esta bella Llama Plateada-Dorada de Consciencia Crística Galáctica, teniendo ahora una sensación de estas Líneas de Tiempo Crísticas que se activan para ti, llevándote a esta Era Dorada de Atlántida y trayendo a este Ahora estas Enseñanzas de Luz de la “Ley del Uno”.
Ahora, por medio de los Discos Solares Dorados, te conectas con los 144 Satélites dentro y alrededor de la Retícula de Unidad; y con estos Cristales Etéricos de Atlántida así como con los Cristales Atlantes Físicos que están dentro de esta Sagrada Tierra, Querido, anclando y activando estos códigos claves de la Nueva Edad Dorada de Unidad de Consciencia, para toda la Humanidad y para toda la vida en esta Sagrada Tierra.
Pausa.
Bien Queridos. Éstos recuerdos se activarán en cada uno de vosotros en un nivel más profundo; y en nuestra transmisión mensual os daremos más detalles sobre estos bellos Cristales Maestros; y también os llevaremos en Consciencia-Álmica a las Cámaras de Amenti. Ahora la Matriz Cristalina se activa profundamente en el nivel celular dentro del cuerpo, mientras las células basadas en carbono experimentan la Iluminación de la Infinita Creación de Dios, del Amor Divino y de la Unidad de Consciencia.
Ahora os encontraréis viajando de regreso a vuestro espacio sagrado en vuestros Vehículos de Luz Merkhabáh externos, regresando plenamente a vuestros cuerpos, a vuestro espacio sagrado, mientras crecéis como todos estos Seres de Luz Iluminados de Lo Alto. 
Volviéndoos a arraigar ahora en el Corazón Cristalino de la Madre Tierra, centrándoos y alineándoos con lo Divino, fusionándoos una vez más con vuestra Amada Presencia Yo Soy, conociéndoos como los Sacerdotes y las Sacerdotisas y los Iniciados de Luz. Ya en tu propio tiempo abres los ojos estando totalmente presente, mirando a través de tus Ojos Maestros toda la vida que te rodea, con el conocimiento de tu habilidad para ir más allá de los velos de la ilusión y experimentar las realidades multidimensionales y abrazar la Divinidad en toda la Creación de Dios.
Y os agradecemos vuestro trabajo de servicio, Queridos; y os bendecimos; y con esto, os deseamos el día más mágico.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.Consultoría Energética y Espiritualhttp://www.jairorodriguezr.com/ jairorodriguezrr@gmail.com
Editado por Tony de Pablo ©


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere