nocopias

jueves, 23 de abril de 2015

LOS ARCTURIANOS - REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 3 19-4-15

USTEDES SON UNA CORRIENTE DE CONCIENCIA
 TRANSMISION DE LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA



El reporte del clima energético es "caliente" y "nuboso". Por "caliente" entendemos que muchos de los nuevos desarrollos están "calentando" al "punto de ebullición", en el que se darán a conocer. Está "nuboso" porque hay aún una gran cantidad de VERDAD que está escondida detrás de las nubes de la ilusión. La mayoría de ustedes, nuestros voluntarios por tomar envases terrestres, han tomado bastantes asignaciones en la Matriz 3D de Gaia.

Algunos de ustedes pueden recordar muchas de esas encarnaciones, lo cual les permite liberar mejor las nubes de la ilusión. Muchos de ustedes no son aún conscientes de otras encarnaciones, pero al expandirse su conciencia para resonar primariamente con la cuarta dimensión, comenzarán a recordar que la MUERTE es una de las más grandes ilusiones en la Tierra.

Muy como el cangrejo ermitaño del suelo del océano, necesitan "tomar una caparazón" para continuar sus VIDAS - misiones largas. Por eso, la "muerte" significa simplemente que su caparazón 3D ya no sirve a sus necesidades, y precisarán liberarla para encontrar una nueva. Muchos de nuestros valientes voluntarios han pasado eones en la "Rueda del nacimiento/muerte" entre la 3D-4D y de vuelta 3D-4D.

Después de una cierta cantidad de turnos en esta Rueda, eligieron regresar al Hogar a sus realidades en la quinta dimensión y más allá. Por supuesto, el intenso olvido que sobrecogió su esencia del Alma por demasiadas encarnaciones físicas puede hacer difícil ese regreso al HOGAR. Sin embargo, no es el regreso el que es difícil. La parte difícil del regreso es recordar cómo hacer ese regreso.

Ahora, el planeta entero está listo para su retorno al HOGAR hacia las frecuencias superiores, pero muchos de los humanos de Gaia están aún perdidos en la niebla del olvido. Por lo tanto, amados miembros de nuestra Familia Galáctica, estamos enviando emisarios hacia su vida diaria. Como aquellos de ustedes que están despiertos saben, hemos estado enviando nuestros emisarios por muchos años.

Después de su horrenda Segunda Guerra Mundial, los Pleyadianos vinieron a la Tierra para contrarrestar la oferta de los Zeta Reticuli, que estaban en una profunda asociación con los militares. Los Zetas necesitaban ADN ya que estaban clonando Seres y se habían replicado a sí mismos con demasiada frecuencia. Sus términos eran, "Les daremos tecnología avanzada, si ustedes nos dan ADN humano."

Los Pleyadianos dijeron, "Esperen, ustedes no DESEAN que les regalen ADN humano. Les daremos tecnología avanzada y todo lo que les pedimos es que dejen sus bombas atómicas."

Ya que las bombas atómicas aún están en su planeta (excepto que nosotros los Galácticos NO les permitiremos que las detonen) pueden ver cuánto fueron respetados sus derechos. De hecho, muchas guerras se libran aún en su planeta que desatienden totalmente los derechos humanos, animales, vegetales, del medio ambiente y planetarios.

Cuántos humanos se han beneficiado por estas guerras? Cuántos humanos fueron muertos en la flor de su vida, o mientras estaban sentados en la mesa cenando con su familia? Cuántas de estas guerras son incluso conocidas?

Hacemos estas preguntas ya que las respuestas están escondidas detrás de la nube de la ilusión de la cual recién hablamos. Nos damos cuenta de que es la resonancia de su realidad tridimensional la que permite la guerra como una solución al conflicto. También nos damos cuenta de que es la resonancia de su conciencia tridimensional que los encierra dentro de ese mundo de ilusión.

Debemos recordarles, nuestros queridos emisarios en la Tierra, cuán imposible parece alterar esas ilusiones mientras visten un envase terrestre. No obstante, es donde el componente "caliente" del reporte del clima energético será explicado.

Así como el agua asentada en una olla de metal con fuego ardiendo más y más brillante, transmuta el agua en aire, las frecuencias superiores de luz están transmutando las mentiras en verdades. La VERDAD está siendo incrementadamente revelada por los Galácticos y valientes humanos que "han mostrado su luz" en las mentiras e ilusiones.

Por supuesto, nuestros queridos amigos y familia terrestres, necesitarán buscar en su internet las "noticias calientes", pero cuando las busquen las encontrarán. La información está AHORA disponible para aquellos deseosos de buscarla. De hecho, incluso aquellos que una vez trataron de mantenerlos en su jaula 3D porque creyeron que nunca podrían elevar su resonancia están descubriendo que la LUZ brilla en cualquiera que la busque.

En su "pasado" muchos valientes que intentaron compartir su verdad fueron castigados o "desaparecieron". No obstante, no murieron en vano, ya que su coraje trajo inspiración a otros. Nosotros, su Familia Galáctica estamos muy orgullosos de todos ustedes que bilocaron su gran conciencia multidimensional hacia su envase 3D.

Decimos "bilocar" porque USTEDES son Seres Multidimensionales todos. Por eso, su SER penta-dimensional envía un fragmento de su esencia/conciencia hacia un humano en el borde del nacimiento o muerte. Es durante el nacimiento o la muerte que el portal del humano es abierto a la conciencia dimensional superior para fluir hacia o fuera de una caparazón terrestre.

Durante esta transición, una expresión dimensional superior de su "corriente de vida" puede bilocarse  hacia un envase terrestre, mientras aún permanecen en las dimensiones superiores. Les pedimos AHORA que imaginen su SER como una "corriente de conciencia" fluyendo a través del AHORA del UNO.

Dentro de su estado de conciencia penta-dimensional y superiores, ustedes son conscientes de esta corriente. Sin embargo, mientras su conciencia está restringida a la tercera/cuarta dimensión, están obstaculizados grandemente por su  creencia en la separación.

Si creen que están separados, es difícil creer simultáneamente que están "fluyendo en la corriente de la vida multidimensional". Cierren sus ojos por un momento e imagínense como una "corriente fluyente".

Cuando sienten la corriente de SU conciencia girando a su alrededor, y extendiéndose a las dimensiones superiores?

Cómo perciben su forma física? Cómo se siente su cuerpo físico?

Cuáles son sus pensamientos y emociones?

Ahora, sientan cómo su "corriente de conciencia" fluye hacia el núcleo de Gaia. Cómo se siente el UNO con la Tierra?

Ahora, sientan su "corriente de conciencia" como si también fluyera hacia las dimensiones superiores de su SER....

Imaginen/recuerden que USTEDES son UNO con los mundos dimensionales superiores mientras están simultáneamente siendo UNO con el mundo físico...

Pueden recordar cuando fluyeron "corriente abajo" hacia el envase que ahora están vistiendo?

Por favor usen su imaginación. Es sólo el pensamiento 3D que cree que no pueden recordar. Les pedimos que DEJEN IR las vidas de adoctrinamiento en las cuales les fue dicho que eran SOLO una persona.

AHORA, recuerden cuando liberaron su conciencia de su envase terrestre y fluyeron "corriente arriba" para regresar a su SER multidimensional...

Cuando recuerden esas experiencias, SABRAN que no pueden morir. Ustedes son una corriente de conciencia que flota a través de innumerables realidades dentro del AHORA del UNO. Les recordamos , nuestra amada tripulación en tierra, de este hecho porque es el AHORA. El AHORA que han esperado por incontables vidas, pero seguramente, amaneciendo hacia un nuevo día.

En este 19-4-15 el reporte del clima energético, el día está con niebla porque la verdad y la mentira aún se entre-mezcla. No obstante, hay más VERDAD disponible para aquellos que están deseosos de buscarla, de lo que ha habido en una gran cantidad de su "tiempo". Les decimos esto, NO enciendan su impaciencia y enojo pensando, "he esperado tanto tiempo".

Si están enojados porque han "esperado" tanto en esta vida, les debemos recordar que ustedes han "esperado" por más vidas de las que podrían contar. También, les debemos recordar que esa "espera" es una acción pasiva en la cual ustedes no ganan ni poder ni perspicacia.  Por lo tanto, seguramente se volverán impacientes, amargados, enojados y/o deprimidos.

La cura que ofrecemos para esta situación es parar de "esperar" y comenzar a "hacer". Cuando están involucrados en una tarea importante, el tiempo fluye rápidamente. Pero, cuando están esperando el tiempo parece casi pararse. Mientras están esperando el tiempo se siente mucho más largo que el reloj o el calendario declara. Cuando están esperando NO están haciendo, así que la ilusión del tiempo fluye lentamente y parece más allá de su control.

Por otro lado, si están HACIENDO, no están esperando. En vez de ello, están contribuyendo a algo que es mejor que sus propias necesidades personales. Entonces, todo el sentido de victimización desaparece, ya que están demasiado involucrados en una posible solución como para preocuparse sobre lo que pudiera o no ocurrir. También, su acción disminuye grandemente su miedo.

Recuerden, el tiempo es una ilusión de la tercera dimensión. Cuando están esperando que algo ocurra fuera de su Ser, son una víctima del tiempo, así como de su propio miedo, ansiedad y depresión. Por otro lado, cuando están aprendiendo, estudiando o contribuyendo el tiempo vuela más allá de ustedes. Miran el reloj y dicen, "A dónde fue el tiempo?".

La respuesta a esta pregunta es, "El tiempo ha fluido hacia la dimensión superior, llevando su conciencia con él". Después de que han pasado su "tiempo", aprendiendo, compartiendo lo que han aprendido, contribuyendo y preparándose para el día soleado en el cual la VERDAD es revelada, se sienten completos, útiles Y multidimensionales.

NO juzgamos a aquellos que se han perdido en la letargia y la impaciencia del miedo. En vez de ello, les enviamos amor incondicional y les recordamos  que USTEDES SON MUY IMPORTANTES. Extrañamos su contribución, ya que desde nuestra perspectiva podemos ver que cada uno de ustedes eligieron su Misión (a la que se ofrecieron a trabajar en pro de) antes de tomar esta encarnación.

Observamos cuán difícil puede ser en la tercera dimensión y cómo muchos de ustedes han tenido más desafíos de los que creían que podían sobrepasar. Les decimos, nuestros amados, "Gracias por asumir las dificultades de su vida".

Cuando escribieron su contrato pre-natal, olvidaron cuán difícil podría ser la tercera dimensión. Luego, cuando enfrentaron aquellas dificultades, olvidaron cuán útil podría ser su propio SER dimensional superior.

Les recordamos amorosamente a aquellos de ustedes que se sienten solos y sin ayuda, que SIEMPRE tienen a SU propio SER multidimensional. También, siempre nos tienen a nosotros, que somos sus amigos y familia Galáctica y Celestial.

Por favor permitan que las nubes se aclaren, de manera que su luz multidimensional del UNO pueda seguir la corriente de su conciencia hacia abajo a través del cuerpo de su envase terrestre y hacia el núcleo de Gaia.

Si la UNICA cosa que hacen es abrir el portal de su envase terrestre de manera que la luz superior pueda usar su propio portal interno para anclar las energías multidimensionales hacia Gaia, estarán asistiendo a Gaia GRANDEMENTE. Por eso, mientras están "esperando" por favor abran su porta interno.

Nosotros los Arcturianos y muchos de sus amigos y familia Galáctica y Celestial, aplaudimos los grandes avances que nuestros representantes humanos han hecho.

- Ustedes están abriendo su conciencia  a la corriente multidimensional de su SER
- Se están dando cuenta de que USTEDES son un Ser Mutlidimensional.
- Están conscientes de que USTEDES están vistiendo su envase terrestre.
- Están reconociendo que Gaia es un ser vivo vistiendo un envase planetario.
- Están aceptando de forma creciente que la VIDA existe en miríadas de planetas, sistemas solares, universos, realidades y dimensiones.

Nuestros amados miembros humanos en la Tierra, ustedes están DESPERTANDO. Se están sacudiendo los grilletes del lavado de cerebro, las mentiras y las creencias arcaicas. Desde nuestra perspectiva, vemos que la luz superior está echando raíces en más y más de la humanidad.

También, están observando cómo los animales están cambiando, las plantas están cambiando y el clima está cambiando. Lo más importante, la luz de la transmutación planetaria está creando agujeros de gusano a través de la niebla de la ilusión. Gaia está AHORA transmutando y regresando a su  expresión dimensional superior, y más y más de ustedes están eligiendo unirse a Ella.

Felicitaciones. Al limpiarse las nubes, por favor miren hacia la luz para vernos aplaudirlos.

Los Arcturianos y la Familia Galáctica.

A través de la Dra. Suzanne Liehttp://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Shanti

Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

KRYON - EL REGRESO DE LOS MAESTROS

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Estambul, Turquía, el domingo 12 de abril de 2015



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quienes puedan estar escuchando mi voz más tarde no saben qué enseñanza se ha dado recién.  Es una idea profunda de que el individuo puede ser capaz de controlar su propia vida. No sólo de sí mismos sino tal vez de la sincronicidad de lo que le sucede. Es una idea acelerada, parte de la nueva energía. Sin embargo, algunos de los que escuchan esto y de los presentes en el salón han estado usando estos principios toda su vida.
Quiero felicitar a los que están aquí y los que escuchan, por trabajar con estos conceptos avanzados durante tanto tiempo. El sanador sabe exactamente que no sana: que cambia la energía de modo que el que está frente a él pueda sanarse a sí mismo. Entonces, comprende que la consciencia del ser humano puede sanar la propia vida.  Podría decirse que los sanadores, por lo tanto, son especialistas en creencia (se ríe). Es más grande que eso; es más complejo.
Queridos, todo se relaciona con el sentido común de que, en esta nueva energía, todo lo que quieran hacer está en sus propias manos, no en las de otro. Incluso la canalización o el consejo de los lectores, no sirve de mucho; no importa qué se les diga, si no lo creen.  Cuando un humano cree plenamente en algo, hasta la estructura celular de su cuerpo cambia.  El cuerpo está escuchando; siempre está consciente del mensaje que le envías. La prueba de esto se ha manifestado durante mucho tiempo.
Algunos llaman homeopatía a un sistema que es muy antiguo. No es éste el nombre que tenía, es un nombre nuevo, que ha estado con ustedes unos pocos miles de años, pero aquí está el principio: le dan al cuerpo un mensaje de lo que necesitan, tomando una pequeña tintura química que es demasiado pequeña para provocar una reacción química en el cuerpo. La ciencia médica dice que los remedios homeopáticos son imposibles.  Que no pueden afectar la química del cuerpo porque son sólo algunas partes por millón. Sin embargo, ha ayudado a miles de personas. Pueden pensar que es un misterio, o tal vez un milagro. Los antiguos lo hacían mucho antes de que ustedes lo llamaran homeopatía (se ríe). La idea data de miles de años atrás: hacer contacto con lo que está dentro del cuerpo simplemente enviando una señal en una tintura muy, muy pequeña.  El cuerpo ve lo que quieres y hace el resto. Y funciona; sabes que funciona.
Acabo de explicar el Innato; te acabo de decir qué es lo asombroso en tu biología: ¡que te está escuchando! Quiere saber. Y tú eres el jefe. Ahora bien; ¿es demasiado pedir a tu imaginación que puedas usar homeopatía consciente?  En la nueva energía, sin la tintura, sin un medicamento físico, la energía tuya y de tus pensamientos y de tu akash puede empezar a trabajar con tu cuerpo del mismo modo.
Y aún más: puedes dar forma a tu suerte, como dicen, por medio de tu intuición, para estar en el lugar correcto en el momento apropiado, diríamos.  Hay prueba de esto. Yo sé quién está aquí, de verdad lo sé. Algunos de ustedes ni sabían que vendrían hoy, o ayer, y fue una sincronización de su elección a último momento.  Y aquí están, en el momento correcto, en el lugar correcto, para oír cosas que estaban en su designio, que pueden sanar sus vidas y cambiarlas para siempre. Todo porque honraron su intuición de estar aquí. Ustedes saben quién soy; les estoy hablando a ustedes, les sucedió a ustedes. Querido ser humano: tienes control de lo que te sucede, de la salud del cuerpo, y no lo sabes.
 Esto es enseñanza nueva en el planeta, pero también es antigua, porque los primeros que te lo dijeron fueron los Maestros del planeta. Ellos dijeron que lo que piensas cambia quién eres.  Y empieza con el amor: una emoción que como ser humano no puedes negar y ves cómo funciona contigo; esto es sólo el comienzo.
Hay trabajo para hacer, porque la consciencia tiene Física.  En la canalización de esta noche les hablaré del próximo paso, de lo siguiente que el alma antigua tiene que hacer aquí. No es una lista de cosas; es una lista de conceptos. Cambiarán su vida. Harán que tomen conciencia de quiénes son; incluso les harán ver la dificultad y la responsabilidad del alma antigua.
 Amamos a la humanidad porque empieza a resolver el problema; el problema de una humanidad con baja consciencia, elevándola como dijimos que lo harían, hacia una sincronicidad que eventualmente tendrá un nombre: la metáfora de la ciudad en la colina, que significa Paz en la Tierra.  ¡Sigan adelante, adelante!
Y así es.
Kryon

 *************************************************************
 El Regreso de los Maestros - Kryon


El Regreso de los Maestros
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El mensaje de esta noche no será largo, pero contiene energías profundas que quiero discutir con ustedes. Antes de hacerlo: en este edificio hay un entorno que es angélico; algunos de ustedes lo saben. Hay aquí una energía a causa de eso. Es una energía que pueden sentir al entrar en el salón: saben que es diferente. Es difícil describir qué hay aquí; dije que es angélico, tal vez ustedes lo entiendan. Si les digo que es más que eso, ¿comprenderían qué es?
Déjenme preguntarles: ¿Cuál es su percepción de nosotros, del otro lado del velo? ¿Separan la humanidad de lo que está del otro lado del velo o lo ven como combinado?  Está combinado, porque Dios está en ustedes: son una extensión de la Fuente Creadora.  ¿Sabían eso? Una extensión de la Fuente Creadora. Significa que son familia, y la familia es importante, tan importante como todo lo demás.
Queridos: en este lugar, el entorno contiene a los antiguos de esta tierra, que los miran felicitándolos.  Las almas de aquellos a quienes ustedes han amado y perdido están aquí en cierto grado, y pueden sentirlas.  ¡Es profundo! ¿Qué está sucediendo aquí?  Sopla el viento, queridos, con una energía nueva para ustedes. La galaxia está consciente de ustedes.
Quiero decirles algo: Casi todas las doctrinas espirituales de este planeta han dado información sobre estos tiempos. Algunas de las más recientes han dicho que habría Maestros regresando; que los verían otra vez, eso dijeron.
Algunos indígenas hablan sobre un tiempo de la Creación que regresa cuando se completa el ciclo.  Algunos de los antiguos dijeron que sus dioses volverían, en una forma real, dijeron; que caminarían sobre la Tierra de algún modo.  Es un hilo conductor de información para la Tierra.  Ahora mismo existen muchos en el planeta que esperan el retorno de su Maestro, mirarlo a los ojos y decirle "¡te hemos extrañado!" Hablan de un planeta ascendido a causa de esto.  Son tiempos como no hubo otros, dicen.  Entonces ustedes saben que estoy en lo cierto: está escrito en tantos lugares, de tantas maneras. Es un tiempo de despertar.
Queridos, el Espíritu siempre les ha hablado en acertijos, en metáforas. Si miran las escrituras de casi cualquier sistema, los escritos antiguos provenientes del Espíritu, las citas de los ángeles, suelen estar escritas en metáforas. Hay Una razón: ustedes escriben en forma lineal; leen en forma lineal; conocen o creen en forma lineal: una palabra detrás de la otra, un pensamiento tras otro. El Espíritu no lo hace así.  Los mensajes de la Fuente Central llegan en conceptos hermosos que son multidimensionales; en el pasado se entregaron a los humanos en la forma de enigmas y cuartetas. Casi todas eran metáforas. Recién en los años recientes, alrededor de los últimos cien, el Espíritu ha podido hablarles en forma directa como lo oyen ahora.
A veces, a mi socio lo abruma la información que sabe que llega. Siente la belleza, la integridad, la exactitud de ella; cuán profunda es.
Querida alma antigua: hay trabajo para hacer, a causa de lo próximo a suceder.  Quiero asociar algunas cosas que no hemos discutido antes. Si es verdad que la historia de la Creación en este planeta provino de otro planeta ascendido, significa que ellos estuvieron aquí desde el comienzo.  A veces se han mostrado ante ustedes, incluso les parecen angélicos.  Vienen de un lugar que ya ha pasado por esto, así como ahora lo están atravesando ustedes. Tuvieron cientos de miles de años de evolución, que ustedes todavía no tienen.  Llegaron a un punto en que ellos podían sembrar su planeta y ser literalmente parte de la Fuente Creadora.
Les pregunto si ya han entendido esto: Si ustedes tienen a Dios dentro de sí y empiezan a evolucionar espiritualmente, va a llegar un momento en que se funden con el Creador.  Puede estar muy lejano, ¡pero ese es el designio! Se vuelven la Fuente Creadora. No la humanidad; la meta es el planeta ascendido. Ellos son quienes los sembraron, esa es su historia de la creación.  Y han estado aquí desde entonces; colocaron las cápsulas de tiempo con algo muy especial. Les hemos hablado sobre la información que llega a ustedes ahora desde partes de la Galaxia, porque han pasado este marcador del 2012. Solo han pasado tres años, y uno de los tres no contaba.  Están recién en el año dos; tienen un largo camino a recorrer, pero ya lo empezaron y esto es conocido por todos. Este planeta se mueve hacia la luz.
Ahora prepárense para lo que les voy a decir: ha sido común a muchos sistemas de creencia la información de que los Maestros y los dioses regresarían. Quiero decirles algo: están todos aquí. Todos están aquí. Ha sucedido, pero no como ustedes lo creen. Están buscando a seres humanos o seres angélicos. Empiecen a buscar una energía de sentido común colocada en las rejillas de este planeta a través de las cápsulas de tiempo por el regreso de los maestros. Las cápsulas de tiempo no se activaron hasta que ustedes pasaron el marcador. La profecía decía que sería el comienzo de un planeta ascendido. Los Maestros iban a regresar, pero no en carne y hueso, no como para mirarlos a la cara, por así decir.
Ahora les pregunto otra vez: ¿Quién creen ustedes que está aquí hoy? Verán, hay un entorno aquí que sabe quiénes son ustedes. Si pudieran oírlo, ellos les estarían cantando: canciones que se relacionan con sus corazones. Sabrían que yo estaba en lo cierto, porque ellas contienen la esencia de los Maestros, traída por las cápsulas de tiempo (se ríe). ¡Conecten esos puntos de sentido común!  Comenzamos a darles pequeñas porciones de información, años atrás, para que llegaran a un tiempo en que comenzarían a entender exactamente qué había pasado. Y habrá quienes oigan esto y duden, y se rían: "Esto no puede estar sucediendo."  Hablen conmigo dentro de cincuenta años y observen qué sucede.
Vine hace veinticinco años para darles información que entonces parecía imposible.  Que no habría una tercera Guerra Mundial, ni un Armagedón, ni todas las cosas que algunos esperaban que sucedieran; ¡todas las profecías señalaban el fin de la civilización! (se ríe) Les dijimos que no sería así. ¡Significa que todas las viejas profecías se han descartado!  Y sin embargo ustedes seguían volviendo a ellas, a ver qué sucedería después.  Queridos, ¡la historia ha cambiado!  Las profecías no se hicieron realidad. Las cambiaron ustedes.
Ahora les estoy dando profecías nuevas: los Maestros han regresado. De a poquito, la energía que ustedes esperaban en el planeta empieza a elevarse, porque las rejillas esotéricas del planeta reciben esas energías de apoyo de los Maestros del pasado, que se transmiten a las almas antiguas que las piden, que están dispuestas a creerlo, a ver la realidad de esto.  Y es sólo el comienzo.
Ayer les di mensajes sobre los antiguos, sobre quiénes fueron ustedes. Tal vez se fueron sintiéndose bien con eso.  Estas son buenas noticias, dijeron.  Quiero darles el resto de la historia ahora, porque empieza el trabajo, queridos, ahora empieza el trabajo. Sólo hay una razón para que los Maestros del planeta se hayan establecido de vuelta aquí: para que ustedes pudieran recibir la consciencia de ellos como suya.  Están pasando a una nueva dispensación de la maestría; se espera que, muy lentamente, tengan los atributos de los Maestros. No los espectaculares, no esos de caminar y sanar a las personas (se ríe).  Los difíciles, los más grandes: la compasión. Van a aprender a ser como ellos.  Aquí es donde empieza el trabajo.
Alma antigua, te hago una pregunta personal, desde mí para ti: ¿Cómo te sientes respecto a las personas que no te gustan?  Quiero que visualices a alguien que no te gusta.  Ahora bien: tu cerebro inmediatamente te dirá por qué no te gusta.  Quiero que descartes eso. Va a ser difícil.  Los Maestros llegan con la luz blanca; de un blanco tan puro como nunca has visto, y te la pasan, la comparten contigo. Te pregunto: ¿qué color de luz estás devolviendo a los que te rodean? A quienes no te gustan.  Quiero que los visualices ahora mismo.  No por qué no te gusta alguien: quiero que lo veas como una persona y que visualices su luz como la tuya. ¿Realmente marca una diferencia qué hicieron?  ¿Realmente?  Verás: ellos son familia. Los Maestros que caminaron sobre el planeta vieron a todo ser humano como familia. ¿Y tú?  ¿Y tú?
¿Cuán fácil te resulta endurecer tu corazón?  ¿A qué paradigma te has acostumbrado?  Cuando pasas al lado de un refugiado en la calle, ¿apartas la mirada?  ¿Es demasiado problema?  ¿Tienes empatía? ¿Ves en él la misma luz, o es diferente?  Estas son preguntas difíciles; estás a punto de vivir tu vida en un nuevo paradigma. La compasión de los Maestros fluirá hacia ti - si lo permites.
¿Con qué grupo de personas no quieres estar? (se ríe) Estas son preguntas difíciles porque sabes que hay algunos con los que no quieres estar. Tal vez ellos no crean lo mismo que tú, o tal vez hacen cosas que nunca harías. Tal vez sientes que ellos tienen un estándar de consciencia más bajo que el tuyo.  ¿Te diste cuenta de que ellos son familia? ¿Sabías que tienen luz blanca en su interior también?  ¿Sabes qué es lo que la compasión hace realmente?  Es una energía de invitación hacia los que te rodean a tomar tu mano, la mano de Dios que tienes dentro de ti.  Como alma antigua, tienes la responsabilidad de los Maestros de este planeta. Hacia ustedes fluye esta energía. ¿Qué van a hacer con ella?
Es lindo saber que eres especial, ¿no es así? Viene con algo llamado responsabilidad.  Pero es la clase de responsabilidad que tú pediste y que esperabas.  Durante vidas te he escuchado orando y retorciéndote las manos al decir: "¿Cuándo va a mejorar esto? ¿Por qué tiene que ser de esta manera?  ¿Por qué es tan injusto?"  Ahora, aquí estás, ¡y todo es diferente! Esto es lo que habías esperado, es el comienzo. Es lo que habías esperado; es el trabajo duro frente a ti que dice que esta luz tuya debe difundirse parejamente de modo que veas la luz de Dios en todos los que te encuentres; los que no te gustan; aquellos con quienes no quieres estar; los que te hicieron algo; ¡los que te traicionaron!  Incluso te hicieron daño, tal vez. ¡Ellos también tienen la luz!
Ustedes son el puente de la humanidad, son los que están recibiendo esta energía desde las cápsulas de tiempo. Se han activado cinco pares de un total de doce.  Cuantos más pares se activen, más responsabilidad sentirás.  Es todo lo que habías pedido; ¡todo lo que habías pedido!
Queridos, quiero que se relajen con esto.  La intuición les va a mostrar cómo la compasión deberá funcionar en ustedes. Todo muy diferente. Todo conduciendo por senderos que son singulares; cada uno de ustedes va a recibir este mensaje en forma diferente.
Profundo, ¿verdad? Ellos están todos de regreso.  Está soplando un viento, un viento sagrado; es refrescante; es el que esperaban. ¿Pueden sentirlo?
Queridos, cerramos sin decir adiós. Si realmente comprenden lo que está sucediendo aquí, entienden que son eternos; el alma nunca fue creada: siempre ha sido. Nunca se va; siempre es. Un alma es como un círculo de vida: sin principio ni fin. Cuando mi socio se vaya de este lugar, sólo se va él, su cuerpo, su nombre; porque la esencia de Kryon que es simplemente una esencia angélica que los ama, permanece. Nunca se fue. ¡Nunca llegó! Siempre ha estado aquí. ¡Esa es la belleza de la familia!  ¿No pueden sentirlo?  Incluso aquellos, que ustedes piensan que han perdido, están aquí todavía. Este viento que sopla es refrescante; es sabio; trae información para ustedes - si la quieren. Todavía se necesita el libre albedrío. Pero sé que lo tienen. Sé que están listos para esto y sé que trabajaron para esto. Queridos, no hay adiós, y no aceptaremos un adiós. Si es un ciclo de vida, en algún nivel están vivos siempre. Ustedes son mi familia, son familia uno para el otro. ¿Qué color de luz irradiarán cuando se vayan de aquí? A aquellos con los que no se hablan.  La energía vieja se está yendo. Irradien una luz que muestre el camino hacia el futuro y empiecen por la compasión.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y no digo adiós.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

MARÍA LA HORA DE LA LLAMADA - "Tercer mensaje de las Canalizaciones Magistrales".... RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015




MARÍA LA HORA DE LA LLAMADA - "Tercer mensaje de las Canalizaciones Magistrales".... RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015


MARÍA
La Hora de la Llamada
Audio

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Hijos bien amados, os cubro de mi Amor, vosotros que sois sin excepción la carne de mi carne, mucho más allá de las leyes de la carne pero en las leyes del Cielo. La Ley del Cielo que es Amor y en mi polaridad es Misericordia y Maternidad.

La hora de la Llamada se apremia a vuestra conciencia, dándoos a vivir las primicias, los escalofríos y a veces la aprehensión. Para otros de entre vosotros, esto os eleva ya en un éxtasis sin nombre, ahí donde no hay nada más que lo que sois, sin ninguna otra manifestación que la del Amor.

En esto, lo sabéis, lo presentís. Entonces por supuesto mi Hijo dijo; “Nadie conoce ni la hora ni el día”. Y sin embargo, sobre vuestra ruta, sobre vuestro camino, en este mundo, las señales son innumerables a vuestro alrededor. Por supuesto, muchos de entre mis hijos duermen aún presos en las redes de la ilusión. Pero solo habrá un tiempo y este tiempo llega a su fin.

La hora de la Llamada se apremia a vuestra conciencia, dándoos a vivir las primicias, los escalofríos y a veces la aprehensión. Para otros de entre vosotros, esto os eleva ya en un éxtasis sin nombre, ahí donde no hay nada más que lo que vosotros sois, sin ninguna otra manifestación que la del Amor. En esto, vosotros lo sabéis, lo presentís. Entonces, por supuesto mi Hijo dijo; “Nadie conoce ni la hora ni el día”. Y sin embargo sobre vuestra ruta, sobre vuestro camino, en este mundo, las señales son innumerables alrededor de vosotros. Por supuesto, muchos de mis hijos duermen aún presos en las redes de la ilusión. Pero esto solo tendrá un tiempo y este tiempo llega a su fin.

Mis Gracias van a ser innumerables para el conjunto de mis hijos, en estos tiempos tan precisos y tan intensos. Nadie podrá no reconocerme, nadie podrá negarme o desviarse de mi Llamada. Entonces por supuesto, cada uno de vosotros viviréis a vuestra manera lo que está por vivir.

Por el momento, os recuerdo que el mejor de los preparativos no es de ver vuestra historia, vuestros sufrimientos, vuestros dolores, ni de escuchar lo que os dicen vuestros pensamientos, lo que os dicen vuestras emociones. Tampoco escuchar no lo que dicen vuestros placeres o vuestras penas sino más bien permanecer lo más cerca de vuestro corazón, en todo acto, en todo gesto, en toda situación. No olvidéis nunca esto.

Vuestra vida, en este período, se santifica y se eleva, cualesquiera que sean las apariencias. Lo que se desarrolla solo es el abandono de los últimos pesos, de las últimas trabas, de los últimos elementos del juego de este mundo, a fin de reencontrarnos vírgenes y nuevos en vuestra Eternidad y en vuestra Paz.

Muchos de entre vosotros vivís y viviréis, señales particulares en vuestras noches, en vuestros días, en hechos a veces insignificantes. Todo esto solo os mostrará, si esto es aún necesario, la Inteligencia de la Luz, la Inteligencia del Amor y también la Inteligencia de toda Madre en todo el mundo. Estad sin preocupación, estad sin esperanza y sin espera, estad simplemente presentes en la dulzura del instante y en su plenitud.

Ocupaos lo mejor que podáis, según lo que la vida os da y ofrece, a vivir cada momento de vuestra vida en un estado de paz, cualquiera sea lo que se os atraviese, cualquiera que sea a donde os lleve lo que os atraviesa, hacia andanzas del humor, andanzas de las emociones, de las andanzas del pasado. Vosotros no sois esto y lo seréis cada vez menos. Entonces a veces esto os puede dar la sensación de que no hay nada donde aferrarse, dando a veces el sentimiento que hay cosas que desaparecen, que ya no están presentes como antes, en vosotros como en este mundo.

Los componentes del conjunto de las conciencias se modifican. Los intereses o los desintereses súbitos se manifiestan, y están ahí para permitir, a cada uno, según vuestra manera de adaptarse a lo más justo a lo que viene hacia vosotros, y que ya está aquí para muchos de entre vosotros, por vuestro estado, por vuestra paz que esta ahí, cualquiera sea en lo que se convierte vuestra vida, vuestro cuerpo, vuestros afectos, vuestros amores.

El Amor toma la delantera de la escena y os muestra donde está el Amor y donde aún no lo está, no para juzgar o condenarlo, sino para ver bien lo que se desarrolla, no a participar. Que esto sea vuestra historia o un evento que se desarrolla ahora, todo esto no es nada porque la Paz solo pide una única cosa: - crecer cada vez más en vosotros. Y el Amor solo os pide una cosa: - ser todavía más Amor.

Sabemos por supuesto, y sobre todo en vuestra época que las vicisitudes de este mundo, las reglas, las limitaciones, inducen muchos más sentimientos de fracaso, de tensiones que anteriormente. Sin embargo, os lo recuerdo, que estáis en vuestro justo lugar en este momento preciso, cualquiera que sea la edad, cualquiera que sea la historia ya que no sois nada de todo esto. La vida os va a mostrar, cada vez más, ahí donde está vuestra verdad y ahí donde no esta la Verdad.

Solo hay Amor cada vez mas, y todo lo que aparece como contrario al Amor solo es la resolución, en los espacios del Amor incondicional. Esto no aparece necesariamente de momento pero se manifiesta, yo diría, cada vez más lucidamente a vosotros. De alguna forma como si el examen de conciencia que acompañaba la muerte, hasta ahora, de un ser humano sobre esta tierra, os pasara en vida, en este momento, como si muchas cosas se revelaran a vosotros, vividas a veces como espinas, vividas a veces como alegrías. Pero esto no hace ninguna diferencia ya que esto solo os atraviesa y revela al Amor.

Entonces contentaos de observar sin explicar, sin juzgar, sin condenar, y sin glorificar más a quien sea o lo que esto sea. Permaneced sensibles al Amor e insensibles a lo que no es Amor, no para rechazarlo sino para dejar aflorar precisamente este Amor.

Bendecidlo de la misma manera, bendecid las situaciones, bendecid las relaciones, bendecid vuestra historia porque todo esto es devuelto y perdonado en este mismo-momento. Os corresponde soltar lo que pueda atravesar en este período, y que comenzáis a ver cada vez más claramente en algunos comportamientos, en ciertas infracciones, en ciertos excesos o en ciertas distorsiones. Todo esto no es grave. Es como los pequeños toques que os son llevados, contribuyendo a vuestro avance hacia el corazón del Corazón, hacia la Transición, hacia mi Llamada y la Resurrección.

Todo esto, de manera a veces un poco confusa, va a apareceros cada vez más claramente. Que esto sea en vuestros sueños, que esto sea en vuestros días, que esto sea en las innombrables experiencias que podáis vivir en el seno de un día, en cualquier evento que sea, en vuestro cuerpo también, que se manifiesta a veces de forma violenta y no duran en todo lugar de vuestro cuerpo, dando a veces percepciones inhabituales, que sean percepciones corporales o incluso, yo diría, en el análisis de una situación que vivís en el momento en el que la vivís. Porque lo nuevo comienza a hacer desaparecer lo antiguo y lo nuevo no tiene límite ni restricción. Lo nuevo es Libertad. Y esto puede a veces contrastar con el encierro aquí mismo, que vivís.

Entonces por supuesto esto puede a veces ser desestabilizante pero toda nueva desestabilización os conducirá innegablemente a un nuevo equilibrio que hará del nuevo equilibrio, hasta el Último, lo más evidente para mi Llamada.

Yo diría que la única cosa a verificar está en vosotros, en vuestra conformidad al Amor, no tal como podéis imaginar o suponerlo sino tal como se presente a vosotros, en cualquier manifestación que sea. Incluso si es la falta de Amor que pide una aclaración, no la juzguéis, ni en vosotros, ni en nadie, ni en ninguna situación. Contentáos de tratar de atravesarla sin reaccionar, contentáos de abandonaros a lo que se vive. Sobre todo en lo que concierne a los elementos, yo diría, nuevos e imprevistos que llegan a vuestra vida sin que lo hayáis pedido, sin que los hayáis deseado ni incluso dudado. Hay unos elementos como estos que aparecen o que parecen aparecer, que solo son vuestro desvelamiento. No son mas, yo diría, lo que podéis llamar unas responsabilidades en el sentido de las vidas pasadas o lo que podéis llamar todavía desequilibrios, pero más bien mecanismos de equilibraje mucho más ligeros, incluso si os parecen difíciles en algún momento, y en todo caso mucho más radicales para llevaros a la Transición y a mi Llamada.

Cualquiera que sea la Transición que viviréis, estaré del otro lado para recibiros en lo que nunca habéis abandonado. Pero esto será algo tan grande y tan fuerte que habrá a la vez esta Reconexión, este reconocimiento y esta Evidencia que no dejará ninguna sombra a nuestra filiación y a nuestra Eternidad.

¿Entonces qué temer? Si no es por supuesto el sufrimiento efímero y el exceso de lo que puede remontar, de vuestra historia y de vuestra persona. Recordad en esos momentos, que estamos en vosotros como a vuestro alrededor y que somos vosotros, y que vais muy pronto, si aún no es el caso, a comprender y a vivir sobre todo lo que os decimos ya desde hace mucho tiempo: solo hay Uno, solo hay Amor. Todo el resto solo es pasajero y se disipa en la Luz del Amor.

En toda circunstancia y en toda ocasión, todo lo que pasa en vosotros, sobre la tierra, contribuye a la misma Verdad que se instala de ahora en adelante, sin tener necesidad de buscar lo que sea en un futuro o en otra parte. Volver a ser como el niño es indispensable en este período precedente a mi Llamada. Como lo dijo Hermano K, descubrís a través de esto, cualquiera que sea la coloración de lo que se desarrolla en vuestras vidas, esta madurez, esta estabilidad y esta Responsabilidad. Constatáis que lo que os hacía reaccionar antes tal vez sea amplificado o haber desaparecido por completo, pero que esto no hace en definitiva ninguna diferencia excepto en el momento. Desde el instante en el que permanecéis en el instante que sigue, este instante pasado que os ha desequilibrado solo ha estado ahí para mostraros aún más precisamente el momento donde hay equilibrio, donde hay Paz. Así se adquiere la madurez, así se adquiere la Responsabilidad al igual que la Autonomía de sí mismo en su relación con los demás, en su relación con su corazón y en su relación con el Uno.

¿Es que el Uno está lejos de vosotros como algo que es necesario alcanzar? ¿Es que el Uno se manifiesta en vuestra vida por la sincronicidad, por iluminaciones, cualquiera que sea su violencia? ¿Es que el Uno está establecido, haciéndoos desaparecer, poniéndoos a la escucha la más clara y la más límpida de mi Llamada? Todo esto lo veis, incluso si no lo aceptáis aún, e incluso si lo que veis no parece complaceros o haceros adherir, no os inquietéis, solo es pasajero. Y solo es lo que queda por atravesar. Entonces, dejaos, dejaos atravesar y amar ya que esto no es nada más que el Amor, lo sabéis, que llega hasta vosotros.

Solo la mirada de la persona puede hacer creer a la inversa. Aquellos que han puesto los valores no en su Esencia sino en sus peregrinaciones en este mundo, a través de las leyes de este mundo, pero ellos también son mis hijos, cualquier cosa que hagan o que digan, y no podrán evitar mi Amor. Lo reconoceréis en este momento pero con las dificultades de deshaceros de lo que no fue aliviado antes. Pero esto es vuestra elección y vuestra libertad. Y a través de esta comprensión, si puedo decirlo, a través de esta negrura, la semilla germinará porque está vivificada por mi Agua, ella está vivificada por vuestra Eternidad ella misma.

Vivamos juntos un momento de silencio antes de que continúe a deciros otras cosas.

...Silencio...



Mis hijos bien amados, permitidme seguir.

Los tiempos que preceden a mi Llamada son los que vivís en este momento, desde la apertura por el Ángel Uriel. Hace ahora algún tiempo que vivís esta travesía de alguna manera, debiendo llevaros a la Resurrección de la Pascua, no por supuesto la final sino aquella que verá un nuevo nivel franqueado en vuestra libertad y vuestra Autonomía, en vuestra comprensión no de vuestra persona ni incluso de vuestra vida sino de vuestra Esencia directamente.

Muchas cosas os serán entregadas, dadas, mostradas de diferentes formas como he dicho. Y es en estos eventos que han comenzado a desarrollarse desde hace algún tiempo y que van a amplificarse durante el mes de abril bajo el impulso de la Luz vibral, bajo el impulso del Sol, bajo el impulso de las estrellas en el cielo. Nuevos elementos van a manifestarse sobre la tierra, desconocidos hasta entonces, firmando, para vosotros que sabéis, un cierto número de despertares, un cierto número de tomas de conciencia, no para vosotros sino para el conjunto de vuestros hermanos y hermanas que aún están dormidos y que deben aún vivir la última Gracia de nuestro encuentro antes de mi Llamada.

Estad atentos, porque en estos días y en estas semanas, la vida es signo y cada mirada, cada palabra escuchada o llevada tiene el mismo sentido y la misma evidencia para el que quiera verlo. Que esto sea por tristeza, que esto sea por pesar, que esto sea por desesperanza, que esto sea por alegría, poco importa. Observad los frutos de todo esto, llegando de hora en hora, de día en día, a fortaleceros, cualesquiera que sean las apariencias.

La fuerza, la fuerza del Espíritu está ahí. Ella da a veces a vivir un sentimiento de debilidad, que sea por las oscilaciones, por el cuerpo, que sea por vuestros estados de ánimo, provocando incluso a veces un sentimiento de rechazo de vosotros mismos o de la vida, o del otro.

Pero esto no es importante porque tenéis la fuerza insuflada por el Espíritu que os permite superar y transcender, ahí también, vuestros hábitos, los pequeños errores de comportamiento ahí donde nos situamos ante el otro, donde atraemos a sí en vez de reconocer al otro. Y verán, es que si aceptáis la vida tal como ella se desarrolla, en vosotros y a alrededor vuestro, y veréis que si sobrepasáis los resentimientos u otros sentimientos pudiendo ir hasta la traición o el error, que si perdonáis real y concretamente, simplemente por el Amor y no por el pensamiento, entonces, en este momento esto desaparecerá de vuestra vista, de vuestra vida, de vuestras emociones o de vuestros pensamientos.

Y vais a descubrir de manera muy directa que el perdón no es simplemente una intención sino que es un acto real del Amor y de la Luz que solo depende de una única cosa: de vuestra confianza en el Amor y no en vosotros mismos, la confianza en el otro y no en su traición, en lo que él es en Eternidad y que está en el mismo camino que vosotros, dándoos simplemente a ver otra faceta de vosotros mismos ya que sino no habría nada más a ver y nada más a vivir. Y recordad que cada evento que está puesto frente a vosotros solo está ahí para permitiros ser más libres, de ser más fuertes y desaparecer más fácilmente en mi Presencia.

La Blancura que viene es la de la Virginidad, es aquella, como la imaginad tal vez, la primera Chispa de Vida, la primera manifestación de la conciencia, ahí donde se encuentra el gérmen de toda conciencia. Todo esto se desarrolla en este mismo momento. No busquéis nada más, que vivir vuestra vida. Si la vida os lleva en mis naves, o en las experiencias místicas, es que son necesarias para vosotros.

Si nada se produce, entonces encontrad esto, este Amor y ésta Luz en lo que la Vida os da a vivir, cualquiera que sea a veces el peso, porque esto no os concierne en nada desde el instante en que el Amor está ahí.

Hijos bien amados, comulguemos juntos, en el corazón de la Fuente y en el seno del Espíritu del Sol, aquí mismo, ahí.

...Comunión...

Hijos bien amados, me retiro ahora en vuestro corazón con todo el Amor de una Madre, con todo el Amor de una Madre Creadora, aquella de la Mar Primordial del fondo de los océanos, del Agua lustral y del resplandor de Vida en su primer Aliento.

...Silencio...



Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Con Amor y para siempre en el Amor.

Publicado por ALICIA BOTERO 


O.M. AÏVANHOV Preguntas y Respuestas-Marzo 2015 -1a. parte http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/om-aivanhov-preguntas-y-respuestas.html?spref=fb
(O.M.AÏVANHOV) 2-"PRIMERA PARTE" RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015
O.M. AÏVANHOV-3 Preguntas y Respuestas  PRIMERA PARTE*RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/om-aivanhov-3-preguntas-y-respuestas.html
O.M. Aivanhov 4 - "Procesos Relacionados a la Liberación Colectiva"   PRIMERA PARTE-RE-ENCUENTROS de Marzo 2015
5- O. M. AÏVANHOV Todo se pone en su lugar ahora PRIMERA PARTE-RE-ENCUENTRO DE MARZO http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/5-o-m-aivanhov-todo-se-pone-en-su-lugar.html



Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere