nocopias

domingo, 26 de abril de 2015

El momento de la verdad ha empezado

El momento de la verdad ha empezado




Entrevista a Sixto Paz Wells, contactado y escritor peruano, autor de 17 libros.

Sixto, desde 1974, vive experiencias de contacto extraterrestre que han sido corroboradas por periodistas hasta en ocho ocasiones. Por lo tanto es reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contacto con seres de otros planetas y dimensiones.

En esta entrevista cuenta a Socrate TV algunos importantes mensajes recibidos durante sus contactos con los extraterrestressobre nuestras orígenes y la situación actual del planeta Tierra, que está experimentando un momento decisivo para la evolución del universo.






Publicado por ismael sola http://nueva-gaia.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO... A través de Marilyn Rafaelle - ABRIL 26, 2015




Saludos una vez más queridos, en este tiempo de nuevos comienzos. Venimos a traer aliento y amor a muchos de ustedes que están experimentando aparente discordia en ambos adentro y afuera. Las viejas ideas se están volviendo rápidamente obsoletas y disolviendo, pero las nuevas no son totalmente capaces aún de manifestarse (personal y universalmente) dejándolos confundidos.

Puede parecer como si el mundo está funcionando como es usual, y aún están encontrando que mucho de eso ya no resuena más con ustedes en las formas que han llegado a conocer y a esperar. Esta es la confusión y les causa que se cuestionen ustedes mismos. Nunca duden o crean que están simplemente haciendo las cosas, demasiados cansados o simplemente volviéndose locos, ya que el cambio comenzará a tener lugar dentro de su conciencia. El cambio significa una conciencia que se está expandiendo – a menudo fuera de lo que es familiar o conocido.

Ustedes no son conscientes de cuánto está sucediendo en otros niveles mientras duermen, meditan, o simplemente siguen con su día. Los Seres Humanos están programados para analizar y resolverlo todo, pero esta aproximación no funciona con lo que está teniendo lugar en niveles más profundos.

El sentido de separación con el cual la Humanidad ha vivido vida tras vida, ha manifestado un mundo de mucho sufrimiento innecesario para muchos. Los pocos que han reconocido el error de este concepto han sido siempre duramente silenciados por la mayoría dormida, y así el mito ha vivido. Así los buscadores sinceros se acostumbraron a buscar fuera de sí mismos en aquellos considerados más informados y capacitados en la verdad, pero que a menudo no lo eran y todavía se les decía que el hombre está manchado y debe trabajar su camino de regreso en buenos términos con un Dios hecho a imagen y semejanza del hombre a través del sufrimiento y un gran esfuerzo.

Las falsas enseñanzas nunca han afectado la verdad, pero a través de las vidas afectó la aceptación de la verdad. Todas las experiencias (muchas no tan placenteras) resultando de esta ignorancia son facetas importantes de su viaje evolutivo y los han traído adonde están ahora. No hay necesidad de miedo o duda queridos, porque ustedes están en su camino crean que lo están o no. Dejen atrás aquellas enseñanzas que les dicen que deben creer de cierta manera, o someterse a ceremonias específicas de forma de ser “salvados” o ser espirituales. Es tiempo de que comprendan que ustedes ya están salvados y son espirituales y en ningún momento no lo han sido.

Este es el secreto sagrado largamente escondido dentro de cada uno donde nunca hubo sospecha de estar – ustedes siempre han sido una expresión de la Fuente. Su Ser Real nunca estuvo ni podría estar alguna vez, separado de la Divina Conciencia Omnipresente del Uno porque es todo lo que hay.  De dónde vendrían?

La Evolución es simplemente el proceso gradual de recordar a través de vidas de dar un paso y caer, dar un paso y caer. La Tierra es una escuela poderosa y difícil, pero se graduarán muy preparados como poderosos Seres de Luz.  Todo está procediendo de acuerdo al plan y ustedes están ahora listos para moverse más allá de la parte de los pasos y las caídas y venir hacia el conocimiento.

La preparación Espiritual es siempre conocida y dirigida por el Ser Superior, y ustedes están siendo guiados hacia y a través de cada paso necesario de su viaje. Este conocimiento  servirá  para removerles las cargas de intentar resolver todo mentalmente y buscar continuamente. Muchos libros metafísicos escritos en el pasado, trazaron prácticas necesarias para el crecimiento espiritual. Si son arrastrados a ciertas prácticas, está bien porque muchas de ellas estaban en realidad basadas en la verdad, pero si no son arrastrados a ellas o se sienten “viejas” para ustedes, entonces confíen y nunca piensen que han fallado en alguna manera debido a ello.

La mayoría de ustedes ha evolucionado más allá de la necesidad de muchas herramientas externas. Muchos (no todos) los viejos libros fueron escritos para principiantes que necesitaban prácticas específicas de manera de despertar a nuevos niveles de entendimiento, hay aún muchos que equiparan ser psíquicos con ser espiritual.

El cambio de la Humanidad hacia los niveles superiores de conciencia se está manifestando externamente como muchos maestros nuevos y muy evolucionados. Los reconocerán por la energía de sus palabras. Sean abiertos, porque ellos pueden presentar ideas de la verdad que al principio parecen extrañas. Muchos Seres de Luz muy evolucionados están encarnados ahora o eligieron ser “walk-ins” de manera de ayudar a muchos que están listos a moverse más profundo y más alto, más allá  de lo que ha sido conocido y enseñado hasta ahora.

No hay necesidad de resolver todo, solo sepan que están siendo guiados. La “mente de mono” ama dictar el viaje espiritual con sugerencias, ideas, y juicio, pero recuerden que la mente humana puede solo acceder a lo que ya está allá afuera en la conciencia mundial a menos que se le de niveles más profundos. Ustedes se han movido más allá del estado mental – ámenlo, agradézcanlo por sus sugerencias, y no le presten atención, elijan en vez de ellos escuchar y ser guiados desde adentro.

Cualquier experiencia displacentera por la que puedan estar pasando justo ahora es simplemente la vieja energía (conceptos, creencias, experiencias) saliendo a la luz para ser notada, interpretada a un nivel superior, y liberada. Esas experiencias son signos de que están listos para verdades más profundas que no pueden  integrar con lo viejo aún en su lugar.

Las situaciones kármicas necesitando término, están llegando a un punto crítico para muchos. Enfermedades, miedos irracionales, y todo tipo de asuntos considerados problemas en la tercera dimensión, están presentándose a muchas almas muy evolucionadas espiritualmente ahora capaces y listas para liberarlas. Los problemas nunca son un signo de falla para un verdadero buscador de la verdad. Cuando las cosas parecen estar desmoronándose, reconozcan la experiencia como un indicativo de su prontitud para mirar más profundo y de que están ahora lo suficientemente evolucionados para hacer el trabajo. Nunca se vean o vean a otros como una equivocación basados en las apariencias externas, porque ustedes pueden bien estar atestiguando a un Alma muy evolucionada que ha elegido trabajar niveles profundos de la vieja energía en esta vida.

Hay algunos tentados a negar los “problemas” cuando aparecen, creyendo que esta es la manera más espiritual (los problemas no son ordenados por Dios y por lo tanto no existen). Esto a menudo se vuelve una trampa para el estudiante serio porque en realidad esta es la absoluta verdad, pero lo absoluto no puede ser vivido y  experimentado totalmente hasta que uno haya alcanzado ese estado de conciencia. Sepan la verdad de lo absoluto, pero vivan desde su estado de conciencia más elevado.

La negación y la resistencia pueden solidificar los problemas, porque la negación y la resistencia los alimentan con energía. Nunca nieguen las discordias en la vida pero sepan que ellas no tienen poder real  que el poder que ustedes les dan. No decimos que si están preocupados por algún asunto de salud no deben visitar el doctor o que esto indica un paso atrás, porque la ayuda amorosa y dedicada se manifiesta y está disponible en todos los niveles.

Cuando los problemas golpeen;

1 – Suelten la imagen y sepan la verdad absoluta ( Dios nunca creó esto así que no fue hecho y no tiene ley que lo sostenga)

2 - Vayan adentro, pidan guía y escuchen a su intuición. Las respuestas pueden no venir en ese momento, sino que se manifestarán cuando menos lo esperen y de una manera que no esperan.  Nunca soliciten un resultado específico (concepto) otro del que es lo mejor y más elevado para todos.

3 - Tomen los pasos necesarios que sean guiados a tomar.

Estos pasos ayudan a remover el miedo y la resistencia que les da a tantos “problemas” el poder que parecen tener.

Ustedes se están moviendo hacia un nuevo paradigma de vivir, emergiendo en una conciencia de ustedes mismos como poderosos Seres – mariposas emergiendo de vidas pasadas en pesados capullos de dualidad y separación. El capullo debe ser descartado sin importar cuán familiar o cómodo pueda volverse reflejando cambio con lo que comen, en la forma que juegan, en su trabajo, y todas las cosas en la vida. Ustedes están experimentando un cambio hacia un sentido superior de las cosas ordinarias lo cual no significa que deben dejar atrás todo lo que es importante para ustedes, sino que significa que deben estar deseosos  de que algunas cosas asuman un nuevo lugar, evolucionando hacia algo nuevo o quizás siendo dejadas atrás.

Esta forma de ser se vuelve automática al ustedes comenzar a vivir sintonizados siempre con lo de adentro. Desean permanecer en lo que es conocido y familiar sin importar cuán incómodo sea, o desean moverse a algo nuevo?. No estén temerosos queridos, porque lo espiritualmente nuevo siempre se manifiesta en formas más elevadas y mejores. Ustedes no están dejando nada real, están comprendiendo y experimentando esas mismas cosas a niveles superiores.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaellewww.onenessofall.com

Traducción – Shanti



Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

¿QUÉ ES LA ACTIVIDAD DEL PUENTE A LA LIBERTAD?




“La actividad del Puente a la Libertad” es un “Recorrido” o “Puente” sobre el cual la conciencia del hombre puede introducirse en la Conciencia de la Gran Hermandad Blanca de Seres Divinos Cuyos esfuerzos actuales urgentes son salvar a la humanidad y a la Tierra de un desastre colosal en este momento de Gran Importancia Cósmica, y avanzar armoniosamente a la Edad Dorada Permanente ordenada por Dios sobre la Tierra.
A través del la Actividad del Puente a la libertad el hombre puede ahora cooperar con estos Seres Divinos y Sus Concilios en beneficio de la humanidad.
Un Puente, para ser digno de ese nombre, debe tener un anclaje firme y positivo en ambos lados del Recorrido.
No hay cuestionamiento en cuanto al Lado Divino de la Vida y Su anclaje.
Ahora el hombre, no a fuerza de voluntad humana, sino mediante el Amor de la Voluntad Divina, debe ofrecerse voluntariamente para ayudar a anclar este lado, de manera que los Consejos, los Planes, y las Actividades de estos Grandes Seres Divinos puedan volverse activos en la Tierra tal y como ya lo son en el Cielo.
Conocer la Verdad
“Que se haga la Voluntad de Dios”.
“Paz en la Tierra como en el Cielo”
“Vida en la Tierra como en el Cielo”
Estos Fiat Cósmicos deben ahora hacerse realidad en la Tierra, para, a través y por parte de todas las razas, todos los credos, todos los colores, pues el Destino Divino de la Tierra es ser la plenitud del Plan de Dios, de la Voluntad Divina y de la Sabiduría Divina, y no de las opiniones o conceptos humanos de éstos.
“Conoced la Verdad”, y la Verdad, cuando se aplica científicamente, liberará al hombre.
La Verdad y su Aplicación Científica es la Conciencia de estos Grandes Seres Divinos que se han Graduado desde la conciencia humana a la Conciencia Divina mediante el Uso Correcto de la Vida.
Únicamente Alguien que se ha Graduado de ser humano a Ser Ascendido es infalible y capaz de mostrar a otros el Camino de Vuelta a Casa.
Así pues, una vez más, el Puente no es sólo conveniente, sino también un nexo necesario mediante el cual la Aplicación Científica de la Ley Divina puede bajarse a la conciencia humana por parte de Aquellos que han aplicado con éxito la Ley, y por tanto son la Ley tal y como implica la palabra “Señor” (“Lord”).
En las páginas del diario del Puente a la Libertad, y en todas las demás publicaciones del “Puente a la Libertad”, se dan las Explicaciones Divinas y la Aplicación Práctica de las Leyes que gobiernan la Vida.
La Actividad del Puente a la Libertad ya está en acción en muchos lugares y países de la Tierra
.
Los Signos de los tiempos

Puesto que toda la humanidad está implicada, asimismo debería ahora toda la humanidad volverse activa y vitalmente interesada, puesto que todos están usando la Vida, la Vida de Dios, no sus vidas. La Vida de Dios es ahora, siempre lo ha sido, y siempre lo será, vivida correctamente sólo mediante la Obediencia Amorosa a las Leyes Divinas de la Vida.
El Puente a la Libertad es el Nexo final que hace ahora posible para la humanidad revivificar sus recuerdos, largamente perdidos, de las Leyes de Dios, aplicarlas bajo Guía Divina y liberarse a sí misma y a este planeta mientras aún está a tiempo, ¡pues los “Signos de los tiempos” están sobre el hombre justo ahora!
¡Esto no es propaganda para meter miedo!
El Planeta Tierra y toda Su gente están ahora bajo el Fiat Divino del deseo de Dios de que se cumpla Su Voluntad, y de que avancen usando la Luz como su Guía y Herramienta, y no las sombras.
Aquellos que obedezcan el deseo de Dios - se pondrán en acción para hacerlo ahora. De éstos es cómo se fortalece el Puente a la Libertad. Éstos son los activos Constructores de Puentes.
Este Vino Nuevo (Verdad Espiritual) no ha venido en odres viejos. Este Vino Nuevo ha venido incontaminado directamente sobre El Puente desde el Ámbito Celestial al interior de la conciencia externa del individuo alerta y serio.
Amor, Puro Amor Divino, es su motivo y propósito, libre de impuestos y sin aprovechamiento económico.
Oigan ahora a Estos Grandes Maestros Ascendidos de Sabiduría:

“LA SUPREMA IMPORTANCIA DE LA HORA”

“Cada uno de los siete Planetas del actual Sol físico debe ser acelerado para entrar y sostenerse en la órbita del Planeta que se gradúa. A Grandes Seres se les delega la tarea de acelerar las vibraciones de estos Planetas y Nosotros - Aquellos cuya responsabilidad es para con la Tierra - DEBEMOS preparar Nuestro Planeta y a Sus gentes para vibrar a la velocidad de la actual Perfección de Venus. Por tanto, por necesidad nos vemos FORZADOS a llegar a la humanidad rápidamente, A TODOS ELLOS. Para este momento Nosotros hemos invertido en ustedes Nuestro Amor, Nuestra Vida, Nuestra Radiación, y YO ESPERARÉ TODA LA AYUDA en la Presión Cósmica de estos Tiempos. TODOS LOS DEMÁS PLANETAS DE NUESTRO SOL YA HAN INDICADO “PREPARADO”. Aún así, el Cosmos debe esperar por la Tierra y Nosotros DEBEMOS TENER PRONTO ESE SEÑAL DE “ADELANTE” desde los corazones de los humanos. AYÚDENNOS A ACELERAR ESE DÍA.”
(Extracto del discurso de nuestro Amado Mahá Chohán, en la apertura de Su Retiro, el 15 de mayo de 1952, en Ceilán, India)
En lugar de cuestionar la veracidad de lo anterior - mucho mejor y más sabio: ¿por qué no participar, y aprender a proyectar tu conciencia, y así averiguarlo de primera mano? ¡HAZTE VOLUNTARIO! Une tus manos a las de tu prójimo y ayuda en esta Hora Cósmica a redimir esta Tierra.

LA NECESIDAD DE LA HORA

Una vez más mana el Vino Nuevo sin contaminar:

“Ha llegado el momento en que NO basta con aceptar la existencia de los Maestros de Sabiduría; NO basta con gratificar la naturaleza emocional leyendo y releyendo Sus Palabras; NO basta con invocar a la Luz para dispersar la oscuridad de la ignorancia humana.
LA NECESIDAD DE LA HORA ES Aplicar lo que se les ha enseñado, no sólo en años recientes sino durante los siglos pasados. LA NECESIDAD DE LA HORA es que el humano se familiarice con las Actividades actuales de la Gran Hermandad Blanca. LA NECESIDAD DE LA HORA es que cada humano se interiorice, contacte conscientemente y conecte su conciencia externa con su propio SER CRÍSTICO, convirtiéndose así no sólo en un Centro Receptor, sino también Irradiante para toda la Vida que contacte en su diario vivir.
Responder a esta necesidad es el Servicio que EL PUENTE ha venido a prestar.”
Thomas Printz (El Morya) Editor

“LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE SABIDURÍA HABLAN UNA VEZ MÁS”
MAHÁ CHOHÁN, La Mano de Dios funcionado a través de los Rayos del Tres al Siete

Aprende la lección de la inofensividad; ni mediante la palabra, ni por el pensamiento ni el sentimiento hagas daño a ninguna parte de la vida. Sabe que la acción y la violencia física no son sino la parte menor de la expresión dañina.
EL MORYA, Chohán del Primer Rayo
¿Asumirás, por favor, una postura firme en contra de expresar críticas en pensamientos, sentimientos o palabra hablada? Verás, eso hace que la purificación y limpieza del plano terrestre se convierta en una tarea interminable, si aquellos que saben que la energía actúa según como ellos la califican, continúan emitiéndola calificada imperfectamente.

Kuthumi, Chohán del Segundo Rayo (1)

Uno de los principales requisitos de la Maestría Espiritual es el discernimiento. Invócame, si lo deseas - a Mi Amado Maitreya o al Gran Señor Buddha - para pedirnos ese discernimiento, mediante el cual puedas reconocer la Voz del Silencio.

PABLO, EL VENECIANO, Chohán del Tercer Rayo

El compartir la conciencia individual es la dulce comunión de la verdadera Amistad y Hermandad...Aquellos que Nos sirven deben hacer que la humanidad se haga consciente de Nuestra Presencia.

SERAPIS BEY, Chohán del Cuarto Rayo

Nosotros somos los Constructores de Puentes, y ustedes son los focos para Nuestros esfuerzos por conectar con la mente, el pensamiento, la conciencia de todos los hombres.
HILARIÓN, Chohán del Quinto Rayo
Cada humano se vuelve individualmente responsable por la cualidad que él carga en su energía a medida que pasa a través de su mente, sentimientos y cuerpo, y de ahí al mundo a su alrededor.

JESÚS, Chohán del Sexto Rayo (1)

Encontrar a Dios dentro de uno mismo es el propósito de la encarnación y el único camino de vuelta a Casa, de nuevo al estado natural de Beatitud, Paz y Poder que trae esa Conciencia de Dios.

SAINT GERMAIN, Chohán del Séptimo Rayo

EL PUENTE es un medio a través del cual Nosotros compartimos Nuestra Visión con Nuestros chelas, y ellos comparten sus energías de vida con Nosotros en servicio cooperativo para el cumplimiento del Plan Divino de Dios.
--------------
(1) Después de que se escribiera lo anterior los Maestros Ascendidos Kuthumi y Jesús han pasado a ser Instructores Mundiales, y los Maestros Ascendidos Lanto y la Lady Nada han asumido los puestos de los Maestros Ascendidos Kuthumi y Jesús, como Chohanes del Segundo y Sexto Rayo, respectivamente.
El único Denominador Común mediante el cual todas las razas, todos los credos, todos los colores, pueden armoniosamente ajustarse y residir permanentemente juntos en Paz sobre la Tierra es comprendiendo y obedeciendo las Leyes de la Vida de Dios.
Hermandad Universal
“La Hermandad Universal es posible únicamente obedeciendo las Reglas de Dios para el Uso Correcto de Su Vida dondequiera que podamos estar.
Este Conocimiento de Dios se ofrece ahora una vez más, y sólo aguarda la aceptación de los humanos, la correcta aplicación, y el uso debido, para traer armoniosamente la transmutación de todos los problemas de la humanidad.
Dicha Cooperación Amorosa anunciará la Última y Permanente Edad Dorada para la Tierra y Sus Gentes.
Los rezagados, los deliberadamente desobedientes y desafiantes, tomarán instrucción adicional en algún otro lugar del Universo, ¡ya que el Fiat de la Voluntad de Dios para esta Tierra y Su Gente ya se ha emitido, y habrá por tanto de cumplirse! ¡QUE ASÍ SEA!
Una última palabra - “la Hermandad Universal” tal como la patrocina el “PUENTE A LA LIBERTAD” y todas sus publicaciones no consiste en nivelar a todos los seres humanos según los sub-estándar de los estratos más bajos del género humano - sino que consiste más bien en la elevación consciente, a través de la Educación y de la Guía Competente, de toda la raza humana - a través del individuo - a los más altos estándar de la madurez moral, ética, económica y espiritual.
Thomas Printz (El Morya) Editor



Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

¿SON SUS SUEÑOS DE 3D? Por Brenda Hoffman 20 de Abril 2015



Queridos,

Ustedes han transitado más allá del ustedes de la Vieja Era. No obstante, siguen dentro de los confines de muchas acciones y reacciones 3D.

Ustedes trabajan, pagan sus cuentas y tantas otras cosas que tienen poco que ver con el nuevo ustedes. Al menos cómo ustedes definen ahora al nuevo ustedes.    

Muchos de ustedes esperan viajar entre dimensiones, frecuencias y tiempo con poca atención a las necesidades cotidianas 3D tales como empleo o pago de cuentas. Y eso que la tierra y ustedes harán la transición con tanta rapidez que sus actividades poco placenteras desaparecerán del día a la noche. Aunque esto es posible su realidad es que ustedes no son del cielo sino de la tierra. 

Para algunos este último formulado parece áspero. Están cansados de la rutina diaria. Quieren algo de estímulo, alguna gran alegría en su vida. Esto no parece posible si necesitan comprar víveres o interactuar con aquellos que les incomodan.   

¿Cómo combinan el cielo y la tierra como deseaban antes de entrar a la tierra esta vez? ¿No han proclamado durante eones que su meta es el cielo en la tierra? Sin embargo sus tareas diarias no se sienten como si fuesen parte de su cielo en la tierra. ¿Dónde está su alegría? 

Así que comienzan a definir lo que USTEDES quieren decir con el cielo en la tierra. Quizá se han reído de la imagen del cielo en la cual todos tienen batas blancas y tocan el arpa. Sin embargo para algunos esa imagen es feliz.

Ustedes crean su realidad – incluyendo su nuevo ustedes y sus nuevos entornos.

Su etapa presente de transición está procesando lo que es posible para ustedes. Porque cada uno de ustedes tiene una vida única de la tierra en mente. Quizás tal pensamiento parezca caótico, pero es cierto y verdadero. 

Porque no pueden crear la vida de sus sueños a partir de lo que actualmente experimentan en la tierra. Ni pueden crear esa vida a partir de lo que han experimentado en los éteres/cielos o el término que deseen utilizar.

El Nuevo ustedes es su creación. El nuevo ustedes es su sueño.

Ustedes entienden que algunos desean vivir en una pequeña choza en la playa, mientras otros quieren vivir en una mansión. Pero ustedes no pueden comprender todavía que son capaces de crear algo en la tierra que todavía no ha sido definido o creado.  

Sus imágenes actuales del cielo en la tierra no son más lógicas que sus imágenes bíblicas de ángeles o de los cielos. Todo es una conjetura “si hago o siento o gano esto, entonces crearé el entorno perfecto para mí”. Tal puede ser cierto. La advertencia es que pueden estar tratando de crear una vida de lo que saben – otra vida 3D.

Es tiempo de caída libre. Y es por eso que no todos sus segmentos están enamorados del nuevo ustedes. Están a la espera porque saben que sus supuestos y creaciones actuales – aunque mayores que las anteriores – son limitadas a lo que han experimentado en 3D. Quizás sueñan con un mejor empleo, unas vacaciones o un nuevo auto. Todo es maravilloso, pero son ideas limitantes. 

En lugar de tratar de crear algo específico que parece cumplir con sus necesidades actuales, creen resultados  basados en su intención. Esto atraerá los segmentos vacilantes al nuevo ustedes.  

De nuevo, sus segmentos vacilantes esperan hasta que ustedes sueñen más allá de la 3D – lo cual para muchos es aterrador.

¿Qué hay más allá de una nueva casa? ¿Qué si no crean algo que parezca de valor ahora? ¿Qué si ese sueño significa que necesitan ampliarse a nuevas dimensiones cuando quieran experimentar esa casa?

No podemos decirles que significará la intención de sueño para ustedes. Meramente que al replicar sus sueños en términos de 3D no crearán su cielo en la tierra.

Para crear verdaderamente una vida para el nuevo ustedes, deben arriesgarse a ir más allá de las visiones 3D de lo que es posible o lo que les traerá alegría. Este es un nuevo territorio – territorio a ser explorado. Porque no saben todavía qué opciones tienen disponibles una vez que cambien sus sueños de lo que saben a lo que es posible. 

¿Les dará más alegría hacerlo? Por supuesto. ¿Les dará miedo hacerlo? Probablemente – porque su nueva intención no tiene una conclusión lógica. No saben lo que van a crear para sí mismos y nosotros tampoco. Porque somos de los cielos – como ustedes dicen – y ustedes son de la tierra.   

La creación de sueños en la tierra 3D no hace avanzar su vida. La creación de lo que todavía no entienden, los hace avanzar en formas que todavía no se pueden definir.

Quizás les ayude entender si piensan en su computadora. ¿Creerían que sería posible su dependencia actual en su computadora hace 40 años? No obstante alguien que se arriesgó a soñar fuera de lo esperado lo hizo. 

Así es que una vez que se permiten avanzar sus sueños de un confort específico 3D al intento de “aunque todo es posible, esto es lo que quiero sentir”, fundirán todos sus segmentos en el nuevo ustedes.

Es cierto que hay segmentos terrenales 3D, 4D y 5D que querrán retener el puente al nuevo ustedes, pero mayormente, sus segmentos ya no son de la tierra en su totalidad. Lo explicaremos.

Ustedes están creando el cielo en la tierra en esta vida. No una nueva tierra 3D con algunos ítems adicionales. Para hacerlo deben entender su potencial ilimitado – sueños más allá de los sueños – así que sus segmentos terrenales 3D/4D/5D eventualmente desaparecerán como sucede con la primera fase de los cohetes espaciales. 

El producto final son ustedes zumbando aquí y allá regresando a la tierra con nuevos pensamientos, creencias e intenciones. 

La Tierra se está recreando a sí misma – con ayuda de ustedes. Y ustedes se están recreando a sí mismos – con la ayuda de la tierra. Lo que ya no es apropiado - para  ustedes o para la tierra – es que recubran su vieja vida con un poco más de brillo o de actividades esperadas. 

Ustedes son verdaderamente nuevo y así es la tierra. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.

Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Oración para Crear el Espacio Sagrado editado por Mujer Nagual

Oración para Crear el Espacio Sagrado editado por Mujer Nagual

A LOS VIENTOS DEL SUR . Hatun Serpiente, Sachamama, Gran Serpiente, ven y envuélvenos en tus círculos de luz y amor. Abre este espacio sagrado para mí y mis hermanos, y haz de este espacio un lugar de amor y cambio; ven y enséñanos a despojarnos del pasado del mismo modo que te despojas de tu piel; ven y enséñanos las maneras del cambio y a caminar con impecabilidad y suavidad sobre la Tierra. Enséñanos el Camino de la belleza. Ahó.

A LOS VIENTOS DEL OESTE. Hatun Puma, Otorongo, Gran Jaguar, Madre Jaguar, ven y abre este espacio de medicina para mí y mis hermanos, rodeanos con tu fuerza, haz de este espacio un lugar sagrado de amor y cambio. Ven y enséñanos el camino de la paz, a vivir impecablemente, sin adversarios, a ser guerreros luminosos. Ven y enséñanos a caminar sin dejar huellas sobre la tierra y la nieve. Muéstranos el camino más allá de la muerte. Ahó.

A LOS VIENTOS DEL NORTE. Gran Colibrí, Siwer qenti, tú que atraviesas continentes y huracanes sin perder un ápice de tu belleza, abre este espacio de medicina para mí y mis hermanos, haz de este espacio un lugar de amor y cambio, enséñanos a chupar del néctar de la vida. A los Pampa Mesayok, Alto Mesayok, Kurak Akuyak, abuelos, abuelas, ancianos de los días que pasaron y pasarán, a nuestros antepasados, vengan, calienten sus manos en este fuego, y hagan de este espacio un lugar sagrado; vengan y susurren nos con el viento lo que necesitamos oír. Los honramos a vosotros, que habéis venido antes que nosotros, y a vosotros, que vendréis después que nosotros, hijos de nuestros hijos. Ahó.

A LOS VIENTOS DEL ESTE. Hatun Kuntur, Gran Cóndor de los Andes, Gran Águila, vengan a nosotros desde el lugar del sol naciente, ustedes que son los primeros en ver el sol naciente y portan los mensajes de Dios, vengan y abran este espacio medicinal para mí y mis hermanos. Mostradnos las montañas que solo osamos soñar desde acá abajo. Hagan de este espacio un lugar de amor y de cambio, y dadnos su visión más alta de la vida y los problemas. Enseñadnos a volar, ala con ala con el Gran Espíritu. Ahó.

PACHAMAMA. Madre Tierra, Madre Hermosa, nos reunimos en tu nombre para pedir sanación para tus hijos, abre este espacio de medicina para mí y mis hermanos, tu que nos tienes pegados a ti por la fuerza de tu amor, te damos las gracias por todas nuestras relaciones, por el pueblo de las piedras, por el pueblo de las plantas, los de cuatro patas, los de dos patas, los que se arrastran por el suelo. Los que tienen aletas, los que tienen pelaje y los que tienen alas. Todos nuestros parientes. Ven y transforma en abono beneficioso la energía que te enviaremos. Ahó.

INTITAYTA, Padre Sol, Mamaquilla, Abuela Luna, a las Naciones de las Estrellas, Gran Espíritu, tú que eres conocido por mil nombres y que eres Innombrable. Abran este espacio de amor y cambio para mí y mis hermanos, haciéndonos uno con el Universo. Gracias por permitir que estemos juntos y permitirnos cantar la canción de la Vida. Ahó.



Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere