nocopias

lunes, 27 de abril de 2015

Oración a los 7 arcángeles.






Amigos compartan estas oraciones de los ángeles, son seres de luz al servicio de la humanidad y al compartirlo podemos estar ayudando a una persona que pide por una respuesta y no sabe cómo pedir, la oración abre todas las puertas, pongamos siempre nuestra fe en Dios y sus ángeles que nos ayudaran a resolver nuestros problemas recordemos que nosotros también somos seres espirituales teniendo una experiencia material, busquemos con nuestro espíritu a través de la intuición las respuestas.


   ♥ORACIÓN A LOS 7 ARCÁNGELES

Adonay, Elohim, Jehová gracias por permitirme comulgar con los arcángeles.

Amado arcángel Miguel permanece conmigo siempre, gracias por librarme de enemigos visibles e invisibles.

Amado arcángel Gabriel permanece conmigo siempre pon en mi boca las palabras adecuadas para consolar al afligido, se tu quien aconseje cuando se me pida y ayúdame a callar cuando mis palabras puedan lastimar, gracias por la sabiduría que me das todos los días.
Amado arcángel Chamuel permanece conmigo siempre, gracias por el amor y la armonía en mi vida.
Amado arcángel Rafael permanece conmigo siempre, gracias por la salud de todos nosotros.
Amado arcángel Zadquiel permanece conmigo siempre, transmuta toda energía que llegue a mí y no sea de acuerdo a la voluntad de dios, gracias por no permitir que nuestro corazón guarde ningún resentimiento.
Amado arcángel Uriel permanece conmigo siempre, gracias por la providencia que nos das todos los días, bendícenos para que podamos bendecir a otros.
Amado arcángel Jofiel permanece conmigo siempre, gracias por la sabiduría y el conocimiento que has permitido que llegue a nosotros ilumina nuestro camino para que se nos revelen los secretos para nuestra evolución, danos siempre la sabiduría en nuestra vida para que nuestro ejemplo inspire a otros en el sendero de la reintegración.
En el nombre de Jeshua está hecho



Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Los colores en la magia






    ♥Los colores en la magia


Rojo: Fuerza, pasión, lujuria, magia del Dios, energía, ira, salud, acción, proyección, valentía, magia sexual.

Naranja: Atracción, amistad, magia del fuego, justicia, la ley.

Amarillo: Magia mental, el intelecto, sabiduría, concentración, comunicación, viaje, hechizos de chismorreo, magia del aire.

Verde: Fertilidad, riqueza, prosperidad, aspecto personal, hechizos para niños, paz, equilibrio hechizos de la tierra, eco-magia, crecimiento, espíritus de la naturaleza, hadas, deleite.

Azul: Curación, dormir, paz interior, sueños, trabajo de vidas pasadas, magia musical, magia de la Diosa, lealtad/ fidelidad, magia acuática.

Índigo: Curación, meditación, trabajo psíquico, sueños proféticos, conexión con otras entidades, búsquedas espirituales, adivinación.

Negro: Absorción, protección, expulsión.

Blanco: Purificación, protección, alegría, verdad, exorcismo, espiritualidad, acallar rumores, justicia.

Dorado: Magia del Dios, el sol, empleo, energía/ vigor.

Plateado: Magia de la Diosa, la luna, poderes psíquicos, magia onírica, adivinación.

Marrón:Magia animal, magia del hogar.

Rosa: Paz, amor/ romance.

Oliva: Enfermedad, inseguridad, cobardía.



Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


TIEMPO DE RE-CONSTRUIR: ACCEDIENDO A SU ANTEPROYECTO por Lauren C. Gorgo 22 de Abril




Hemos regresado oficialmente de nuestro viaje de eclipses del año y con nuestra alma mucho más intacta de cuando nos embarcamos en esta odisea sustancial de retiro del alma a fines de marzo…todos inocentes y asombrados  . 

Independientemente de donde se encuentren en este momento, estoy muy segura que están saliendo en un estado muy diferente al que entraron…aun si todavía no están plenamente conscientes. 

Hablando de manera realista, estamos avanzando hacia una totalmente nueva experiencia humana y así necesitamos un minuto para recuperarnos y reorientarnos hacia nueva vida….este nacimiento fue uno g-r-a-n-d-e.  

No es secreto que el tiempo se ha evaporado (conjuntamente con la 4D) y aunque técnicamente hablando, este fue un portal truncado… 2 en oposición a 3 eclipses en línea….estas cruzadas revolucionarias se pueden sentir como los días más largos de nuestras vidas. 

En esta etapa avanzada del juego de la ascensión los eclipses son como estar en el vacío, mayormente porque nos hemos vuelto tan sensibles a la energía y a cómo aprovechar su influencia para nuestra expansión personal que necesitamos muy poco en el mundo exterior para reflejar nuestro proceso individual….de hecho, el mundo exterior puede servir para retraerse de este.

Y aunque auto consumirse puede ser desafiante y frustrante, estos períodos siempre prueban ser valiosos porque ellos nos permiten ir a mayor profundidad de lo que somos capaces con nuestra mente consciente enfocada en las cosas cotidianas. 

El éxito del paso de cualquier eclipse es siempre contingente con nuestra capacidad y voluntad para profundizar….para abrirnos a más de nuestra naturaleza auténtica y a aquellas personas/lugares/cosas que se alinean con nuestra verdad plena. Baste decir que estos tiempos pueden ser de mucho reagrupamiento…tanto en cuanto a nuestro ADN y a nuestras vidas físicas.  

El resultado es tal que a mayor profundidad que vayamos (mayor verdad que tengamos el coraje de recuperar) más alto seremos capaces de volar cuando lleguemos al otro lado. Y de acuerdo con la gente de las estrellas….debemos volar. 

En cuanto a la luna nueva reciente en Aries, comienza un ciclo acelerado totalmente nuevo y ahora estaremos sostenidos para utilizar el impulso ante nosotros no solamente para alzar vuelo, sino para aprender a equilibrar nuestras alas ante los vientos de cambio que soplan.

Muchos de los que leen esto han entregado conscientemente las partes finales de sí mismos al paradigma de unidad a través de este pasaje reciente. 

Aun si todavía están tratando de encontrar sus pies físicos, los seres de las estrellas aseveran que nuestras mentes y corazones están absolutamente sintonizados a la unidad y el efecto repetidor de esta emergencia continuará ondulando durante días, meses y años por venir.

Después de semanas de inestabilidad (desasosiego, incertidumbre, imprevisibilidad ansiedad, tensión, etc.), nadando en mares Arianos súper cargados, ahora avanzamos hacia un espacio de calma creciente. 

Con un anclaje en camino….estamos anclando más profundamente que nunca en el núcleo de nuestro ser donde vive ese sentimiento una vez familiar de todo está bien. Y no un minuto antes.  

Si ya sienten este espacio sostenedor de encentrado, de observación neutral, sepan que es el resultado de una gran desfragmentación….de Ser totales nuevamente…el basamento y exigencia para la actualización y obtención de la conciencia crística. 

Esta energía regente está disponible para todos los que han terminado los requerimientos del curso de la universidad de causa y efecto, aprobado todos los exámenes de polaridad y están listos para comenzar a co-construir el sueño colectivo (anteproyecto divino) para la nueva tierra.

El año pasado cerca de esta época estábamos (colectivamente) alcanzando la etapa de evolución donde éramos capaces de emanciparnos sin mayor esfuerzo del sufrimiento. Las cosas no se hacían más fáciles, de hecho lo opuesto era cierto, pero teníamos una multitud de apoyo divino femenino para trascender nuestro apego emocional al sufrimiento. 

Este año tenemos una abundancia de apoyo masculino divino para trascender nuestros apegos físicos al sufrimiento y para crear algo totalmente diferente para nuestras vidas…a partir de las cenizas proverbiales de nuestro pasado. 

En el largo camino al Hogar (regreso al Yo) hemos experimentado muerte tras muerte…renacimiento tras renacimiento….nos hemos graduado de un nivel a otro de realización. 

Cada año durante los últimos quince, hemos sido destrozados repetidamente para que pudiésemos reconstruirnos sobre un basamento duradero de la verdad. Cada uno de nosotros a nuestra forma ha dejado el rebaño para forjar nuevas fronteras humanas y actualizar nuestro potencial profundamente sentido. 

Enfrentamos nuestros temores más paralizantes, integramos nuestras sombras más oscuras, sanamos nuestros corazones rotos y faltos de fe, nos liberamos de formas que no sabíamos eran posibles….todo en nombre de la rendición al plan mayor guiados por nuestro Yo superior…y mayormente basados en lo que parecía ser justo ‘una corazonada’.   

Todos estamos en lugares diferentes en nuestro sendero pero en una cosa todos estamos de acuerdo y es que ya no estamos ni siquiera cerca de la persona que ‘pensábamos’ que éramos antes del 1999 cuando entramos al Ciclo Galáctico (de acuerdo al Calendario Maya)…el penúltimo bajo-mundo que nos lleva a la iluminación global. 

Y aunque ciertamente hemos logrado lo imposible en términos de nuestra expansión interna, de restablecimiento de la energía de la divina femenina en este planeta, muy poco ha cambiado en el mundo exterior para reflejar la cantidad de esfuerzo que hemos invertido….al menos no al punto de, o en igual medida a nuestro trabajo y empeño. 

Hemos dedicado tanto tiempo a la purificación y transmutación que disponemos de poca vitalidad para construir las estructuras físicas que nuestro mundo necesita para encarnar esta nueva energía….para aquellos de nosotros en la angustia constante de la transmutación genética, ya no nos quedan bandas de rodamiento en nuestros neumáticos muy desgastados.    

El padre Dios hace su entrada.

Después de la muy poderosa fusión de fuerzas sagradas en el equinoccio…que dispararon el nacimiento de nuestra conciencia de trialidad…el divino Rey finalmente se reúne con su Reina soberana para reconstruir una verdadera asociación en co-creación. 

Ahora, y con el apoyo de un regreso largamente esperado de nuestro sagrado masculino amado y empoderado, finalmente podemos comenzar a resurgir nuestros cuerpos y vidas para manifestar las estructuras físicas en nuestros mundos para acoplar con nuestra verdadera naturaleza divina. 

Donde hemos sido mayormente incapaces de levantar del piso nuestras visiones mayores e implementar nuestros sueños divinos en el mundo físico, nuestra contrapartida (interna) masculina está llamando…pidiendo asistirnos y complementarnos de formas más totales. 

Donde hemos sido incapaces de proteger nuestra preciada vulnerabilidad en el mundo y ‘proveer’ abundantemente para nosotros mismos, nuestro guerrero interno nos ruega que nos pongamos de pie y tomemos el mando de la fuerza universal para conspirar a favor de nuestro éxito. 

Donde hemos sido incapaces de alimentar nuestras pasiones, estructurar nuestras vidas y crear orden a partir del caos, ganaremos más y más apoyo para avanzar desde nuestro estado suspendido de inercia a una acción espontánea, dirigida para anclar en la forma todo el deseo divino/sentido de corazón que cultivamos mientras estábamos en el abismo preñado de potencial.

Estamos avanzando hacia una fase creadora de impulso donde necesitaremos la fuerza creativa de nuestra naturaleza divina empoderada para avanzar de la quietud/inacción al VACÏO de infinitas posibilidades, a las acciones inspiradas que eventualmente culminarán nuestros empeños y anclarán nuestras visiones en forma de logros llenos de propósito.

De diferentes maneras, hemos sufrido unos seis meses muy difíciles de encarnación sin descanso (desde los eclipses del pasado octubre seguido del portal 11:11), pero los galácticos dicen que ahora es el momento para declararnos….para traer nuestras visiones e ideas de mayor creatividad a la tierra y echar las bases para comenzar a poner en acción nuestros GRANDES planes.   

Y aquí tenemos las mejores noticias: se ofrece una dispensación divina durante las próximas semanas, un empujón….para quienes estén deseosos y preparados para avanzar hacia su misión de vida en este momento. 

Es tiempo de reconstruir. ¿Conoces tú parte en el plan divino?

Feliz Cumpleaños para la Gran Madre

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2014 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

DEN UN SALTO DE FÉ Por Jennifer Hoffman 20 de Abril 2015




Estamos a mitad de mes y todos vamos dando un poco de tumbos ahora. Después de la luna nueva de este fin de semana y la actividad energética hasta ahora, estamos entumecidos o escondidos, quizás ambos. He notado que cuando hay mucho movimiento de energía estoy mucho tiempo en casa y no lo hago a propósito. 

Hasta cuando tengo planes, algo sucederá que hace que llegue tarde o que tenga que quedarme en casa. No soy antisocial, ni tengo fobia alguna. Cuando hay mucha energía en movimiento, el lugar mejor, más seguro para mí es mi propio espacio energético.     

¿Han estado alguna vez alrededor de mucha gente cuando hay mucho cambio de energía y en algún punto todo lo que quieren hacer es irse a casa? 

No importa cuántas cosas más tengan que hacer, o con quien esté, quieren irse a casa. Eso se debe a que su espacio energético es el sitio de mayor anclaje ahora para ustedes en el cambio de paradigma, como ahora y toleramos mejor el movimiento cuando estamos en un espacio que sentimos seguro. 

Los cambios de paradigma son separaciones en los campos de energía que se sienten familiares y que nos hacen sentir muy vulnerables, así que queremos estar en un lugar seguro para poder contemplar nuestros próximos movimientos.     

Y este puede ser un proceso aterrador para muchos, así que sus cambios no son gráciles y sin esfuerzo, enviando mucha energía dispersa hacia los demás para que la recojan. 

Recuerden mi historia sobre el pasajero en el auto frente a mí que tiró su malteada por la ventanilla y aterrizó en mi parabrisas. No podía ver la carretera y tuve que estacionar para limpiarlo, mientras el chofer del auto siguió su camino totalmente ajeno a lo que había sucedido.   

Pero estamos aquí para cambiar los paradigmas y es aquí donde estamos. Este es el mensaje canalizado del Arcángel Uriel para esta semana, un mensaje alentador que nos recuerda que podemos dar nuestro salto de fe hacia estos cambios de paradigma, y que tenemos el coraje para hacer esto porque es lo que vinimos a hacer.

Muchas bendiciones, Jennifer Hoffman

Den su salto de fe hacia nuevos paradigmas

¿Sienten en este tiempo que están revisando viejas lecciones y viendo al pasado repetirse en sus vidas? Son éstas partes de las lecciones que pensaron habían terminado y de nuevo aparecen? ¿Sienten como si estuvieran caminando hacia atrás y no hacia delante? Este es un momento importante para la humanidad, al avanzar hacia el cierre de un paradigma y la apertura de otro. 

El cambio a nuevas energías ha sido gradual hasta ahora, y cada experiencia que ven del pasado es una oportunidad para hacerla ‘más qué’ la anterior. No tienen que cambiarlo todo, solamente añadir un nivel más de energía que lo hace ‘más qué’ en el pasado, lo que los lleva hacia un nuevo paradigma y ese es su salto de fe. 

Cada frecuencia energética se puede cambiar en este momento, y la energía de cada experiencia está en revisión, calibración y hay una elección para la transformación y ascensión, o para repetir el ciclo kármico. 

Si se siente tedioso es porque están poniendo al frente en un solo momento, todas sus experiencias, ya que trajeron todo su karma a esta vida, sabiendo que esta sería la oportunidad para transformar esas experiencias. Están enfrentando el paso final hacia nuevas formas de ser. 

Este es su ‘salto de fe’, el dejar atrás lo que han conocido, que se basa en el pasado y en el karma, y ascender hacia la creación. El pasado hace su aparición final para que puedan hacer la elección de estar en esa energía o tener una experiencia que es un salto de fe para avanzar de la experiencia conocida del pasado hacia el potencial desconocido del presente.

Con cada nuevo nivel de frecuencia y vibración que experimentan, se les presentan oportunidades para revisar decisiones y elecciones pasadas, a través de la repetición de la experiencia, así que pueden elegir entre el pasado y el presente, el viejo paradigma y otro diferente. 

No es un proceso de retroceso, sino uno de revisión de su energía y de los paradigmas y dimensiones que ocupan, reconociendo los patrones que se pueden cambiar para crear energía que se ajuste dentro de las estructuras dimensionales superiores. 

Cambiar los paradigmas es un salto de fe que los hace avanzar de lo que conocen a lo desconocido, es un paso adelante que comienza con un paso atrás.     

La energía se mueve en un flujo dinámico que avanza continuamente, y nunca retrocede. Si sienten que el pasado se está repitiendo en su vida es porque ustedes están utilizando la energía de un viejo paradigma para recrear el pasado. 

Ahora pueden aprender a vivir en un momento nuevo en el presente pero eso exige una transformación, qué es el sendero de la ascensión.   Ustedes ascienden desde el viejo paradigma hacia el nuevo, del pasado hacia un escalón energético por encima de este.

Los desafíos que muchos de ustedes enfrentan ahora son repeticiones de experiencias pasadas, traídas para que puedan hacer elecciones nuevas y diferentes. Si han elegido el temor en el pasado, tienen ahora la oportunidad de elegir desde un punto de amor y coraje. 

Si sus elecciones pasadas han incluido la ira, el drama y el caos ahora tienen la oportunidad de elegir la paz y la alegría. Nunca ha habido un momento en el cual el Universo ‘retroceda’, esa es su percepción de la situación. 

Aunque cambien a vibraciones más elevadas, tendrán que experimentar esta dimensión todavía, viviendo entre la gente con quien comparten sus vidas.  Estas experiencias son meramente una oportunidad para introducir nuevas frecuencias y para ofrecer nuevas conexiones energéticas que pueden elegir abrazar o no.

Este es un momento para un gran cambio y ustedes están evolucionando y ascendiendo, aunque no pueda parecerlo a veces. No hay nada que estén haciendo mal o equivocadamente. Cada elección que hacen es la correcta para ustedes, en el momento en el que la hacen. 

Cuando estén listos para hacer una elección diferente, la hacen en ese momento. Sean pacientes consigo mismos ya que están experimentando tremendos niveles de integración del alma, cada uno abriendo nuevos portales energéticos de potencial.

Cada cambio de percepción invita a nuevas frecuencias y a un nuevo salto de fe hacia diferentes dimensiones de ser. Recuerden practicar el desapego y sean el observador, evitando el juicio ante cualquier situación, para que ésta se pueda desenvolver dentro del máximo campo de acción de sus elecciones. 

Entonces pueden ver las cosas como son, sin los filtros de sus emociones, creencias, y percepciones, para que puedan recordar que ustedes son poderosos, tienen el control y son el creador de su realidad en todas sus dimensiones, realidades, oportunidades y potenciales.

Abracen su salto de fe y confíen en que este los llevará hacia la alegría, amor, paz y abundancia que desean.  

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo 

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere