nocopias

sábado, 5 de diciembre de 2015

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL:"COMENZAMOS A TRANSITAR POR UN ESPIRAL DE EXPANSIÓN". - Daniel Cipolat.




REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: ANCLANDO LAS NUEVAS ENERGÍAS en la TIERRA "COMENZAMOS A TRANSITAR POR UN ESPIRAL DE EXPANSIÓN". 
El nuevo año, viene provisto de una serie de características energéticas que son importantes tenerlas en cuenta de antemano y hay puntos claves que no deberíamos pasar por alto durante su desarrollo, para esto, es necesario comenzar a tomar contacto con una nueva percepción, por supuesto, mucho más afinada y sutil.
Nuestras co-creaciones, son y serán cada vez mucho más veloces que las de algunos años atrás, (tanto para "bien" como para "mal", ustedes me entienden), pues sea en un sentido o el otro, todo tiende a acelerar los procesos, tanto individuales como colectivos. Fíjense qué poderosas que pueden ser estas co-creaciones cuando se unen y concentran que, hace tan solo unas pocas semanas, alcanzaron para prácticamente disolver el peor huracán de la historia que se cernía sobre México.
El año que se va, ha sido el comienzo de un ajuste importante para la nueva vibración con la que debe sincronizarse la Tierra, es decir, la vibración 8.
Si bien esto continuará ajustándose lentamente hacia el futuro, ingresaremos en un año cuyo valor numérico y vibración será correspondiente al 9. El 9 es una espiral en comparación con el 8 que representa al infinito con sus innumerables posibilidades.
Ésta espiral nos habla de expansión no sólo a nivel cósmico, si no a nivel personal en todo sentido. La impronta que tendrá el 2016 será empujar más de la cuenta las situaciones para que definan su posición respecto a la verdadera naturaleza del Ser con el objetivo (nada más ni nada menos) que el de alcanzar su verdadero propósito en ésta vida.
La fuerza que ejercerán éstas energías, harán definir a aquellos que aún continúan con un pie en el aire, esto incluye tanto a personas, como empresas, gobiernos e instituciones. Todo tiende a depurarse para tomar una posición precisa y firme en el momento de la expansión.
Los que son más intuitivos y observadores, podrán darse cuenta que las características de éstas energías ya las estamos transitando actualmente y no se están haciendo esperar. La espiral del huracán ya anunciaba de alguna manera en el plano físico de lo que se tratan éstas energías.
El ser conscientes de cómo éstas se mueven y se desarrollan, nos dá la posibilidad de realizar a tiempo los ajustes necesarios para prepararnos para lo que vendrá, manteniéndonos alineados con nuestro Ser interior, que es lo que más cuenta. Lo exterior, es sólo un reflejo de lo interior, por eso es tan importante permanecer centrados con el propósito principal de cada uno, alineándonos como conjunto con esta espiral expansiva de la Conciencia Cósmica Universal.
Un gran abrazo expansivo para todos!
Daniel Cipolat.




La repetición constante de uno de los tantos Nombres de Dios, sana el subconsciente.



Según las investigaciones de JOSAYA, Los seres humanos tienen impreso en su ADN, una codificación de frases curativas y purificadoras que han sido utilizadas en las diferentes culturas a lo largo de la historia.
GOTAS DE ROCÍO, según el mismo JOSAYA, es lo que está codificado PARA BORRAR LOS RECUERDOS. Para este autor las GOTAS DE ROCÍO, son las 4 Palabras del Hooponopono, que poéticamente han sido definidas así.
Babaji, Cristina de Andrómeda, y otros Seres de Luz han descubierto que la repetición constante de uno de los tantos Nombres de Dios, sana el subconsciente.
Algunos Seres de Luz recomiendan resumir nuestro más alto deseo en 5 o 6 palabras, y repetirlo sin cesar.
Aquí lo importante es seguir nuestra propia inspiración y usar LO QUE PRODUZCA RESULTADOS.
Cuando no estén usando los Códigos Sagrados, es bueno hacer uso de alguno de los procedimientos mencionados o de otros semejantes que ustedes descubran por intuición, pues como dicen RAMTHA Y ATHENEA, la mente no puede permanecer por mucho tiempo vacía.
Todo lo que les he mencionado contribuye a elevar la vibración y a despojar al ser de todas las energías tóxicas acumuladas a lo largo del tiempo. Esta es nuestra cuota, lo demás queda en las manos de nuestros Auxiliadores Divinos.
Saludos, José Gabriel Agesta.




Arcángel Miguel... GRAN OLEDA DE ENERGÍA ENTRANDO AL PLANETA... QUE MANIFESTARÁ GRANDES TRANSFORMACIONES. 05-12-2015



GRAN OLEDA DE ENERGÍA ENTRANDO AL PLANETA... QUE MANIFESTARÁ GRANDES TRANSFORMACIONES.

Queridos Servidores de la Luz...están a punto de dar un salto de incalculable medición y valía en sus conciencias.
En estos instantes una oleada de súper energía está ingresando al Sistema Solar y el Planeta Tera, quien tiene pendiente su ascensión conjunta, está absorbiendo esta energía con beneplácito al igual que muchos de uds. que están alineados con el Gran Plan.
Han despertado la Maestría y muchos ya saben quiénes son y a qué han venido y están camino a la realización para contener al resto de la humanidad que camina en la sombra, pero en esta oportunidad, ellos confiarán en Uds. cada vez más.
Presienten que algo está transformándose y no atinan todavía...qué es.
Existe un punto geográfico en el planeta que está comandando estas energías y provienen del Chakra Corona planetario ubicado en la Antártida. Este Chakra está enviando las ondas en forma de orden y alineamiento para la transformación del Planeta y su Humanidad.
Muchos de Uds, están en contacto en línea directa con este Chakra que se posiciona en sus Chakras Corona y Glándula Pineal.
Muchos de los Servidores están precisando con mayor claridad todo lo que acontece en materia evolutiva y saben que todos sin excepción pasarán por el filtro de la Armonía y el Equilibrio energético. Qué quiere decir esto?
Saben que poseen un campo electromagnético y la dinámica que posee cuando se encuentra en equilibrio es que tanto la energía eléctrica como la magnética se encuentren en equilibrio.
La energía eléctrica es la de la acción, iniciativa, fuerza, la dadora, sostenedora, etc. y la energía Magnética es contenedora, reposada, atrayente, magnética como un imán que garantiza al Ser recibir según la energía que porta, es contemplativa e imaginativa. Ya saben que si algo lo pueden imaginar, lo logran crear.
Cuando están en desbalance, la energía eléctrica empuja, necesita forzar, hacer bajo cualquier circunstancia su propia voluntad y se convierte en dadora de aquello que concibe como posible. Esta acción pone en riesgo el recibir lo que el Universo ofrece y el coste es la acción desmedida al no permitirse recibir.
Al ser un mecanismo no eterno, se agota y cuando frena en su movimiento errático, todo el magnetismo toma lugar y absorbe potenciado las energías de desequilibrio que ha generado. Estos son los puntos de aquellas personas que enferman su cuerpo físico, porque han cargado demasiada energía eléctrica en desbalance.
Cuando es la energía Magnética la que se encuentra en desequilibrio, la persona solo espera recibir sin haber movilizado su potencial eléctrico y demanda de los demás todo cuanto necesite. No toma iniciativas, no sabe muy bien qué quiere y acepta lo que le den sin ningún razonamiento efectivo.
Ambos desequilibrios están ahora a punto de equilibrarse y produce caos en quienes portan tales desequilibrios.
Los vínculos afectivos están en su mayoría creados de esta formalidad, el que da y el que recibe. Dicho de otro modo, víctima y victimario.
Muy pronto dejará de ser un conflicto para la humanidad y mientras el gran movimiento que observan en la materia es de orden caótico, en breve se suavizará y cada quien comprenderá desde su conciencia que tal desequilibrio no es el medio de evolucionar, de avanzar o de lograr lo que siempre han soñado.
Por todo esto, el Chakra Corona del planeta Tera, impulsa a cada glándula Pineal a estabilizarse en su despertar, equilibrando el campo electromagnético en cada uno de Uds.
Comenzando desde el lugar más recóndito del planeta y elevándose en una espiral fibonacci, tocando puntos claves de la humanidad.
No es de extrañar que comenzando por la Tierra prometida, el cono Sur, el que porta la forma del Caliz planetario y manifestación femenina, comience a manifestarse una enorme transformación que irá subiendo hasta traspasar la línea del Ecuador entrado el año terrestre 2016, se dirija hacia oriente y descienda para regresar en los siguientes años...2017, 2018, 2019 y 2020, que será cuando culmine la transformación primaria de la conciencia humana con su ADN incluído.
Existen de manera extraordinaria puntos humanos en el planeta que están alineados con esta ola impulsiva y disceminados por todo el planeta, para que cuando le llegue el turno de la gran activación zonal, sean los pilares de contención para la transformación global del medio geográfico en acción.
Dicho de otro modo, ya están aquellos humanos conectados con esta ola desde diferentes puntos del planeta, más allá de la zona geográfica, que serán los pilares de contención para el resto.
Si bien toda Tera está envuelta en este manto de energía, la activación será por partes, para que todo movimiento que genere sea controlado y manejable desde el punto de vista de las vidas humanas en transformación.
Estamos moviéndonos con el cuidado que esta humanidad requiere y dándole la oportunidad a los activos despiertos para asistir desde la materia y atender los pormenores delicados de cada relación, vínculo y comunidad.
De esta manera verán que existen zonas de Tera con más movimiento que otras y grupos humanos moviéndose como uno solo. Así está dándose la transición donde todos posean la oportunidad de adherirse a los cambios que cada uno necesite.
La Compañía del Cielo está en cada uno de uds. con la asistencia debida en vigilia y en el descanso corporal y mental, y en la medida de vuestros permisos ingresamos ayudando a la liberación de los bloqueos que los limitan.
Los Maestros, y Huestes Angelicales, cada grupo en su tarea, tenemos asumido roles de colaboración para el planeta y la humanidad, como así las diferentes especies que pueblan a Tera. Algunas de esas especies no tendrán más tarea sobre el planeta y se irán retirando, creándose en el mismo otras especies que ya están descubriendo.
Permite que tu Ser Superior sepa por ti mismo de todo aquello que entregas en sus "manos" como si hablaran con el ser de mayor confianza en quien puedan depositar y tendrán la asistencia inequívoca durante todo este tiempo de Luz.
Les dejo mi Amor y mi Compañía
Arcángel Miguel
por Mónica Puenzo https://www.facebook.com/pages/Conducta-Humana-del-Ser-Divino/100483103345321?sk=timeline




TELEPATÍA EN SUEÑOS*EJERCICIO:





Una técnica sencilla para comunicarte con telepatía en sueños con otra persona.
¿Sabías que a través del sueño te puedes comunicar con otras personas? No tiene que ver con nada mágico, ni sobrenatural, ni misterioso, ni con brujerías,   hechizos, o algo por el estilo. Se trata de desarrollar facultades que todos traemos al nacer, unos las desarrollan y otros no.
Aprende cómo enviar ese mensaje telepático a través del sueño a esa persona tan especial para ti y con quien anhelas comunicarte, hablar, ponerte en contacto. Ese amigo o amiga que hace tiempo no ves y deseas expresarle tus sentimientos, pero no sabes cómo. ¡Una técnica muy sencilla, pero muy eficaz!
Recuerda que muchas veces las cosas más simples en la vida, son las que mejor funcionan.
Consiste en desarrollar lo que todos tenemos. Es como los músculos, nacemos con músculos por supuesto, quienes los trabajan, ejercitan y activan los fortalecen y pueden inclusive llegar a convertirse en atletas, pero si no los entrenan entonces ahí se quedan, y vamos aumentando de peso sin aprovechar al máximo nuestra capacidad muscular.
Así ocurre con nuestra mente y facultades psíquicas ¡por eso hay que entrenarlas y desarrollarlas!

La comunicación onírica o telepatía en sueños

Una forma admirable de comunicarnos con otras personas enlazando nuestras energías es a través de telepatía en sueños. Para lograrlo irás ejercitándote en dos partes.

La primera es con un amigo, o amiga, alguien que desee compartir tu experimento de telepatía en sueños y con quién te pondrás de acuerdo para comenzar a desarrollar esa facultad telepática onírica se llama así porque ocurre a través del sueño. Es la llamada “técnica de los contactos planeados” porque en este caso debes ponerte en contacto con otra persona pues es un experimento que se hace conscientemente entre dos.
La segunda es cuando hayas dominado la primera y empieces a notar que tu capacidad telepática onírica se está desarrollando y harás el contacto con quien no te has puesto de acuerdo. ¡Te asombrarás de lo que va a suceder!

La técnica de contactos planeados

Procederás como te explico a continuación.
Cada noche, antes de acostarte, y durante una semana “o sea, siete noches empezando el día del novilunio o Luna Nueva o también cuando ocurra la fase Cuarto Creciente, que se extiende hasta el plenilunio o Luna llena harás lo siguiente:

En una hoja de papel blanco escribirás el nombre de esa persona con quien deseas comunicarte a través del sueño.
Esa persona, a su vez, también escribirá el tuyo en otra hoja de papel. Recuerda que ambos deberán ponerse previamente de acuerdo para compartir la experiencia.
Si es posible, se recomienda hablar antes de acostarse, o enviarse un mensaje de texto, o un saludo de buenos deseos o buenas noches por algún medio social.
Te olvidas del asunto y te pones a dormir. Hay quienes también colocan un vaso de agua como medio de trasmisión de energía a través del líquido. Es opcional.

Los resultados

Es posible que esa noche tengas algunos sueños. Enseguida que te despiertes, y antes que se te olviden, escribes en ese mismo papel lo principal que has soñado, sus símbolos, elementos.
Luego hablarás con esa persona con quien previamente te has puesto de acuerdo y estás haciendo este contacto onírico telepático, le preguntarás que soñó y compararán sueños.
Esto se hará una semana completa para que exista una buena compenetración y se vaya afinando los canales de comunicación.
En la mayoría de los casos empiezan a soñar elementos y símbolos similares a partir de la primera, segunda o tercera noche, es excitante porque al día siguiente descubren que ¡han estado soñando lo mismo! Se crea un vínculo muy especial entre los dos, y a medida que la afinidad sea mayor, así serán los resultados.

Contacto sin ponerse de acuerdo

Una vez que hayas dominado la técnica anterior y te des cuenta que puedes establecer la comunicación onírico telepática con otras personas lo intentarás con alguien con quien no te hayas puesto de acuerdo previamente.
Escribirás su nombre, pero a diferencia del ejercicio anterior, que era para desarrollar esa facultad que todos tenemos, no se lo dirás,.
Si se establece la comunicación verás cómo durante esa semana esa persona se pone en contacto contigo para decirte que “recientemente he estado pensando mucho en ti, o he soñado contigo”.
Recuerda, se trata de establecer puentes de afecto, de comunicación y de contacto.

Todos nosotros tenemos esa facultad, lo que hay es que aplicarla. Algunos la desarrollan más que otros, y los ejercicios que te estoy indicando te ayudarán al respecto. Como ves son bien simples y muy efectivos, contribuyen a desarrollar tus facultades psíquicas, activar la imaginación y creatividad y afinar tu puntería intuitiva.




“PREPARÁNDONOS A VIVIR EL VERDADERO AMOR - CON NUESTRA LLAMA GEMELA DE LAS ESTRELLAS”… DE ANSHELINA




“PREPARÁNDONOS A VIVIR EL VERDADERO AMOR - CON NUESTRA LLAMA GEMELA DE LAS ESTRELLAS”



Amados Hermanos de la Luz, seguidores de mi "Romance Divino" con mi Amada Llama Gemela SOHIN de la Estrella de Sirio…Yo deseo confirmarles, que debido a mi experiencia vivida con Él por muchos Años de 3ªD, he llegado a la certeza de que “El Romance de las Estrellas, es el AMOR más Puro, Romántico y Verdadero" que nuestro Corazón pueda vivir  así tan plenamente.


Cuando SOHIN -  mi Llama Gemela de Sirio - llegó a mi vida a través de mensajes y meditaciones - y para que Yo lo creyera - a través de una de mis amadas Hermanas de la Luz, me declaró Su Amor… fue como si hubiera llegado a mí el Motor más poderoso de Luz y Amor para impulsar mi Yo más elevado y mi Espíritu a no quedarse quietos, sino a seguir avanzando tomada de Su Mano a pasos agigantados, hacia experiencias y dimensiones más elevadas, cada día de mi existencia.


Por mi experiencia vivida desde mi Corazón físico y mi Corazón Superior, con mi Llama Gemela SOHIN de Sirio… Doy Fe de que “ELLOS NO PREGUNTAN SI QUIERES VIVIR ESE “ROMANCE DIVINO DE LAS ESTRELLAS” CON TU LLAMA GEMELA O NO”…


ELLOS YA TIENEN UBICADA A SU MEDIA LLAMA EN LA MADRE TIERRA Y LLEGAN UN DÍA – EN TU AHORA – “SIN PEDIRTE PERMISO Y SIN PREGUNTARTE SI ESTÁS DISPONIBLE O NO”… SIMPLEMENTE TE DICEN SONRIENDO -  “CON SUS BRAZOS ABIERTOS EN SEÑAL DE ESPERA AMOROSA”  - ¡¡¡QUE TE ESTÁN ESPERANDO!!!... - Y A PARTIR DE ESE MOMENTO MÁGICO E INOLVIDABLE PARA MI - YA TU VIDA NUNCA JAMÁS VOLVERÁ A SER LA MISMA… PARA MÍ O PARA TI…


ESE AMOR ROMÁTICO… GALÁCTICO… Y SIN LÍMITES  QUE NOS UNE EL ALMA… SIEMPRE TE HARÁ SENTIR LO QUE JAMÁS HASTA ESE DÍA HABÍAS PODIDO VIVIR… SIENTES QUE UN HURACÁN HA LLEGADO A CAMBIARLO TODO, TANTO FÍSICAMENTE EN 3ªD, COMO MUY INTERNAMENTE.


No sabes por qué tiemblas de pies a cabeza cuando sientes Su Presencia tan cerca de Ti, y cuando tus ojos se encuentran con Sus Maravillosos Ojos plenos de Luz y Amor… ¡Ya nunca más puedes volver a Ser La Misma o El Mismo!… Y nuestros rostros empiezan a brillar distinto… nuestra sonrisa y mirada ya tampoco vuelven a Ser las Mismas… y siempre permaneceremos plenamente Inspirados - como jamás lo habíamos logrado -  iniciamos a desapegarnos de nuestras pertenencias 3ªD y empezamos a Vibrar muy Alto y nuestros Sueños y Deseos tampoco vuelven a ser los mismos…


La tristeza se aleja de nosotros y Sonríes siempre… Tu rostro y tu cuerpo de carbono empiezan a convertirse en Cristalino y se para el envejecimiento… ¡Es como si te estuvieras devolviendo en el Tiempo!… La Vida ya tampoco la vives como antes, y empiezas a  mirar a Tu Yo más Elevado en el espejo y a Amarte y Abrazarte a Ti Misma, de una forma en que nunca lo habías pensado… 


Y todo para Ti se convierte “EN UN ROMANCE DIVINO”, no solo con “TU LLAMA GEMELA DE LAS ESTRELLAS”, sino CONTIGO MISMA, con LA MADRE TIERRA, con Todo lo que Sobre Ella Vive… y con toda la Magia y el anhelo que Sentimos, por lo que nos Está Esperando en las Estrellas.


Nuestro Corazón Cambia su Latir, nuestros Deseos y Apegos 3ªD ya No Son los Mismos, nuestra Vibración y nuestras Ansias y Sueños ya nunca más Van a Ser Los Mismos  - porque estás Viviendo algo que nunca habías pensado Vivir - y porque ya tampoco te vas a quedar quieto, en un mismo sitio…O en un mismo enamoramiento, sentimiento y vibración de los apegos pasajeros de 3ª dimensión.


Aprendes a Vivir permanentemente en el AHORA y te olvidas de todo lo que para Ti significa pasado ni futuro, porque para nuestros COMPLEMENTOS DIVINOS GALÁCTICOS  sólo Existe Todo en el AHORA…


¡Ellos No Conocen… No han Conocido… Ni van a Conocer… el Pasado ni el Futuro!… Nada de Tiempo Lineal para Ellos existe… y Así Nosotros, Vestidos de Humanos  - Siendo Galácticos sin Recordarlo y sin Darnos Cuenta  - y ni siquiera soñarlo… continuamos por el camino de 3ªD - en nuestra Ceguera Total - hasta que un día - ¡El más Mágico Día de nuestra vida! - nuestra Otra Mitad o Nuestro Otro YO - DE OTRO PLANETA O ESTRELLA DEL COSMOS DEL CREADOR -  se presenta sin esperarlo, ni siquiera soñarlo y te dice: 
“¡¡¡YO SOY TU LLAMA GEMELA DE LAS ESTRELLAS Y TE ESTOY ESPERANDO!!!”


Y si Tú lo aceptas como real, te pide que te prepares – a partir de ese momento mágico – a hacer los Cambios Necesarios, Dentro y en lo más Profundo de Nuestro Ser, para Ser Receptivos a todo el Amor y toda la Luz y Magia que Cada Día Nos Traen. A la Felicidad Real y Completa. Al “ROMANCE DIVINO” más Maravilloso que nunca habías soñado, y a Convertirte en el “Andrógino Primordial” y como UNO con ÉL/ELLA GALÁCTICOS  - por Siempre y para Siempre - porque en Su AHORA nunca habrá nada que te separe de Tu Centro y del AMOR de Tu Complemento Divino que Ellos Son.


Es el Vivir por Toda la Eternidad Tomados de la Mano, Abrazados, y Volando por el Multiverso de Padre/Madre, cumpliendo con las Misiones que Nos Son Encomendadas para Apoyar a muchos eventos que se presentan en tantos Planetas y Estrellas del Universo.


Y Así Amados Hermanos Míos, Trabajadores la Luz. Si sienten que  todo lo que aquí he escrito -  porque lo he estado viviendo desde Mi Ser Más Elevado que es mi Yo Superior -  y experimentando y disfrutando por más de Seis Años de 3ªD - Claramente y Despierta – Inicien a Llamar desde Su Corazón Superior a Sus Llamas Gemelas de las Estrellas  - Para que Su Respeto de Nuestro Libre Albedrío – No haga tan larga la espera de Su Reencuentro, con el Ser más Hermoso y Amoroso - que como Regalo Eterno del Creador Puedas Soñar - para compartir el resto de todas tus Vidas. Y Así Hacerlo Realidad…


Y si físicamente, humanamente y espiritualmente,  nos hemos preparado - para nuestro re- encuentro – “Nuestras Llamas Gemelas nos dirán: “Que Cuando Llegue el Momento de nuestra Fusión-Unificación - No Hagamos Resistencia y Vayamos Felices a Su Encuentro”. Y así Digamos “que Aceptamos” para que el “Protocolo de Nuestro Libre Albedrío se Cumpla para Siempre”… o por Toda Nuestra Eternidad como el UNO que en ese momento y Para Siempre SOMOS…


PORQUE NOSOTROS: “HEMOS SIDO, SOMOS  Y SIEMPRE SEREMOS UNO CON NUESTRA LLAMA GEMELA GALÁCTICA”.

¡Y ASÍ ES Y SERÁ POR TODA LA ETERNIDAD!...

Por ANSHELINA La Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/