nocopias

martes, 15 de diciembre de 2015

LOGRANDO LA PAZ MUNDIAL Les pedimos que se conecten con su corazón






Queridos Míos:
Les estamos pidiendo algo muy específico en esta transmisión. A lo largo de los años que hemos estado canalizando a través de esta canal nos hemos enfocado en un sujeto específico en sus pensamientos. Es sumamente importante que enfoquen sus pensamientos en los resultados que desean experimentar. Les pedimos que empiecen a practicarlo en pequeñas y grandes maneras. Si desean comer con alguien que admiran, visualícenlo, considérenlo un resultado muy probable y realista, y mantengan la actitud de que es muy probable que ese deseo fructifique. Piensen sobre cosas que tienen en común con esa persona, sobre tópicos de conversación y cualquier cosa que pudiera ser de interés mutuo para ambos. Cuando todas esas ideas estén en lugar, habrán hecho la preparación necesaria para que ese deseo se vuelva realidad. Si están apegados a una línea de tiempo, tal vez acaben decepcionados. Teniendo flexibilidad en cuanto a la línea de tiempo y si se han preparado para ello, es más probable que suceda.
Lo mismo es cierto para cualquier suceso que les gustaría experimentar. Si todavía no ha sucedido, ¿se han preparado para ello? ¿Hablan o piensan a menudo sobre algo que va a suceder sin realizar el trabajo necesario para que haya mayores probabilidades de que ocurra? Cuando se trata de metas mayores, ¿se sienten capaces de hacerlo suceder, o simplemente lo dejan a la fortuna, el destino, la suerte, el universo? Por ejemplo, si el lograr la paz mundial es su mayor deseo, ¿realizan el trabajo necesario para acrecentar la probabilidad de que eso suceda?¿hablan de verdad pacíficamente con los demás, aun cuando no estén de acuerdo con ellos?¿respetan las opiniones y experiencias de los demás, aun cuando no estén de acuerdo con sus opiniones y elecciones? ¿Les dan el beneficio de saber que ellos son también un hijo divino del Creador abriendo lo mejor que pueden su camino en el mundo? ¿Hacen lo mejor que pueden para encontrar cosas en común, en vez de juzgar a otros o decir que están "equivocados" porque no están de acuerdo con sus creencias o elecciones? ¿Están dispuestos a hacer su parte para visualizar la paz mundial alineándose con ese concepto de todas maneras posibles? ¿Pueden concebir un mundo sin armamentos o la necesidad de tener armamentos? ¿Pueden visualizar que todos los armamentos siendo llevados a centros de reciclaje para ser fundidos y ser usados para fines más pacíficos tales como hermosas esculturas, deslizadores, columpios y domos para escalar para parques de juegos públicos?
El lograr la paz mundial involucra el conocimiento de que la violencia es una vibración sobre la que ustedes eligen elevarse. Todos han elegido la paz sobre la violencia a veces. Si lo pueden hacer, al igual que cada uno de sus hermanos y hermanas, sin excepción. El creer de otro modo es creer que otros tienen inherentemente una falla o imperfecciones. Ese pensamiento es uno vibracionalmente bajo. Cuando cada uno de ustedes elija mantener una vibración elevada mediante sus pensamientos, palabras y elecciones y crea que todos sus hermanos y hermanas son capaces de hacerlo, se estarán preparando adecuadamente para la paz mundial. La masa crítica se logra cuando las formas de pensamiento predominantes de la humanidad alcanzan un nivel que afecta a todas las especies, lo cual no significa necesariamente que es la mayoría. La calidad y consistencia del pensamiento compensa por las grandes cantidades. Lo que estamos diciendo es que si un cierto porcentaje de su población supiera real y plenamente que sus pensamientos pueden afectar la realidad del todo, y por consiguiente realizara un concertado esfuerzo para practicar ese saber manteniendo la conciencia de que la violencia no es una parte de la condición humana a menos que ustedes lo hagan mediante su creencia de que lo es, ese porcentaje podría ayudar a la humanidad a alcanzar la masa crítica para elevar su vibración colectiva a una que yazca por encima de la vibración de la violencia. A ese punto la violencia se volvería un comportamiento extremadamente raro, aberrante, en vez de lo que es comúnmente aceptado como una parte de la condición humana.
La condición humana es lo que ustedes deciden colectivamente que es. ¿Quieren seguir siendo responsables del nivel de la violencia en su realidad manteniendo la creencia de que es inevitable e intrínseca para los humanos? ¿o quieren cambiar esa creencia a la de una nueva realidad donde los humanos son mucho más capaces de coexistir pacíficamente de lo que han sido conducidos a creer? Reflexionen sobre todas las maneras en que sus medios de comunicación les alimentan la desinformación de que ustedes están separados unos de otros por medio de sus fronteras nacionales, afiliaciones políticas, diferencias religiosas, diferencias culturales, y en todas las maneras en que son condicionados a pensar que ustedes son mejores que, o peores que los demás, cuando en realidad todos son hechos verdaderamente en términos exactamente iguales de expresión divina de su Divinidad.
Cada uno de ustedes es creado como un cocreador divino, y todos tienen el mismo potencial de grandeza, sin importar ninguna de las diferencias físicas o culturales. Algunas de sus preferencias percibidas es lo que en realidad los hace que tengan más probabilidades de triunfar en un área donde las diferencias del otro los hace que triunfen con mayor probabilidad de otro modo. No hay ningún pueblo, raza, cultura o religión que sea inherentemente mejor o superior a todas las otras. Sí, sus marcadores genéticos predisponen a algunos a triunfar en ciertas áreas. Y esa misma gente que tiene éxito en un área no lo tiene en otras donde otros tienen éxito. Todos tienen puntos fuertes y puntos débiles, y ninguna raza o etnicidad en particular tiene una mayor o menor ventaja que los demás. Si ustedes crían a un niño de un modo que le haga sentir que no es bueno para algo o que no se lo merece, crece creyendo eso a pesar de sus puntos fuertes y habilidades innatos. Si crían a un niño a que tenga miedo de las arañas o de cualquier otra cosa, lo están indoctrinando a temer estas cosas de una manera que no haría si no le hubiesen 'enseñado' a hacerlo. Si ustedes enseñan a los niños a odiar, a no respetar, o a sentirse superiores a la gente de otra raza, cultura o religión, ellos lo harán sin haber tenido ninguna experiencia directa con esa gente. Eso es lo que le ha pasado a razas enteras en su mundo, debido a la desinformación que ha sido perpetrada durante largos periodos de tiempo. Ya sea si son los padres o los medios de comunicación los que les están alimentando esta desinformación, eso sigue siendo desinformación.
Les pedimos que se conecten con su corazón y sientan qué creen sobre cualquier cosa o persona a la que temen, de la que desconfían, que no respetan, o sienten que es 'menos que'. Piensen sobre lo que han sido conducidos a creer, de dónde provino la información, y si resuena con su corazón como verdad. Los invitamos a considerar que ustedes están haciendo esto con cualquier persona o grupo sobre la cual/el cual se les está informando antes de juzgar de cualquier manera. Sopesen la información en su corazón, no en su mente. ¿Son capaces de ver que todos los seres que ustedes perciben como malvados han sido 'enseñados' a creer que sus causas y elecciones son correctas? Imaginen que están solos con una de estas personas - naufragados en una isla desierta. ¿Acaso no es fácil ver que fuera de sus circunstancias diarias, ustedes se olvidarían de sus diferencias, aprenderían a comunicarse, y se ayudarían mutuamente a sobrevivir? Cada uno fue 'enseñado' cosas sobre el otro que fueron diseñadas para mantenerlos separados. Una vez libres del equivocado dogma de sus creencias 'enseñadas' ustedes serán capaces de verse uno a otro como nada más y nada menos que un semejante humano. Les imploramos que adopten una actitud de compasión hacia quienes tienen una debilidad o falla. Eso es lo que traerá la paz mundial -- no la continuación del estado de cosas a las que los han llevado colectivamente y que ven hoy en día.
Queridísimos míos, los amamos poderosamente. Ustedes son excepcionales en todo sentido. Estamos muy inspirados por aquellos que se recuerdan a sí mismos:
"YO SOY AMOR, ES QUIEN YO SOY, PARA ESO NACÍ."
Los invitamos a adoptar este mantra y a hacerlo una parte diaria de su vida.
Y así es.
El Colectivo de las Guías
Canalizadora: Salena Migeot
Traducción: Gloria Mühlebach




SÍNTOMAS VIBRACIONALES




Síntomas vibracionales

Si has tenido últimamente alguno de estos sintomas:

Una sensación como de nebulosidad de la mente, lapsus de memoria, falta de palabras al hablar o al escribir, falta de concentración, pérdida de interés en la información compleja, incapacidad de organizarte linealmente, sentirte aturdido con las palabras y la charla normal.

Tus patrones de sueño están cambiando.
Tienes oleadas de emociones inexplicables, momentos de alegría y momentos de depresión sin aparente sentido.

Has notado cambios en las percepciones sensoriales, tu visión se vuelve borrosa, ves cosas que luego no están allí, percibes partículas en el aire, aumenta o disminuye tu audición por momentos, sientes ruidos dentro de tu cabeza, notas acrecentados ante algunas circunstancias tus sentidos del olfato, tacto y gusto.

Estás sufriendo alergias o intolerancias que antes no tenías. Te sientes por momentos lleno de energía y creatividad y en otros totalmente fatigado y cansado.

Cuando estás cerca, tu PC se cuelga y tu presencia interfiere en las bombillas y en la radio. Tienes mareos o sensaciones de vértigo o sientes que tu conexión en la   meditación ya no es la de antes.

Pues si así es, ¡Bienvenido!.

Bienvenido al cambio vibratorio. No es nada malo lo que te sucede, muy por el contrario. Estás en perfecta sincronía con el momento planetario, adaptando tu estructura a la aceleración electromagnética de la Tierra.     

¿ Qué quiero decir con esto ? Te contaré:

En 1952, un físico alemán de nombre Schumann, constató que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionósfera, a unos 100 Km sobre nuestras cabezas. 

Para aquella época dicho campo tenía una resonancia de 7,83 hertzios o pulsaciones por segundo. La resonancia Schumann es responsable del equilibrio de la biósfera, la temperatura y las condiciones mundiales del clima, así como también influencia directamente a través del hipotálamo a todos los mamíferos, seres humanos, delfines y ballenas.

La resonancia de las Ondas Schumann ha ido en aumento progresivo desde los años 80 y más acentuado a partir de los 90, alcanzando valores de hasta 11 hertzios en 2003, y sigue acelerándose con picos de 15 Hz y hasta 18 Hz en tan solo 8 años, lo que implica grandes cambios electromagnéticos en el equilibrio planetario, en nuestras células, en nuestro sistema nervioso central y hasta en nuestro ADN. 

¿Te has preguntado por qué tienes la sensación de que el tiempo está más acelerado y ya no te rinde como antes?.

Pues estas percepciones tienen una base real, en la vibración de la resonancia
Schumann.

La vibración natural de nuestro mundo se acelera, y es en este sentido físico, científico, que el Salto Dimensional tan augurado desde hace tiempo por los metafísicos, llega por igual para todos. Lo creas o no lo creas, nuestro planeta acelera su vibración y el cambio viene y toca también a tu puerta.

Durante un tiempo, notarás tus funciones mentales como sedadas, adormecidas. Este es un estado necesario para dar el siguiente paso hacia una nueva expansión mental.
Estamos hablando de evolución, éste es un CAMBIO EVOLUTIVO.

Tu mente necesita expandirse, y no lo logrará focalizándose en las mismas cosas de siempre. Por lo tanto se limpia, se vacía. La nueva frecuencia vibratoria la sume en una especie de ensueño.

Te dará miedo no funcionar con la linealidad, el orden y la sensación de dominio a los que estabas acostumbrado. No temas. No se trata de que a partir de ahora debas adaptarte a vivir con una mente empobrecida, sino que poco a poco la irás ajustando al nuevo patrón vibratorio, recuperando el equilibrio entre los hemisferios derecho e izquierdo.

Mucha más información está queriendo ingresar a ti, y eso abruma la capacidad receptiva de tu cerebro.

Cuando tu cuerpo físico se encuentre con una vibración afín, entonces aquella información pasará a formar parte de tu universo consciente, la bajarás hasta tu cuerpo y tu mente se verá más distendida.

Entonces volverás a tener capacidad de enfoque, de concentración, de proyección, aumentadas por la incorporación de nuevos dones, como lo serán: un conocimiento más intuitivo de las cosas, una sensación de estar en sintonía con el todo, un aumento de tus capacidades telepáticas y de tu poder de manifestación mental.

La apertura hacia este nivel traerá también la disponibilidad de hacer uso de conocimientos antiguos y de establecer contacto a voluntad con el banco de
Conocimientos de la Tierra, un campo en el que se guardan todos los conocimientos adquiridos por la humanidad a lo largo de la historia y del que podrás bajar información, tal como ahora lo haces por Internet.

Mientras estos poderes comienzan a desarrollarse, puede que te sientas cansado. Un extremo cansancio, un extremo agotamiento, te llevará a reposar, a buscar momentos de introspección, de silencio. Verás que a menudo este cansancio no se soluciona como lo hacía antes, con el dormir, pues la vibración continuará pulsando en tu mente y tu    cuerpo.

En cambio verás que con media hora de Meditación, quedas como nuevo. Tu cerebro se clarifica, tu cuerpo está relajado y predispuesto nuevamente a la acción. Te recomiendo meditar durante unos 20 minutos cada vez que te sientas cansado o deprimido.

En este proceso, estarás despojando tu mente de antiguas estructuras y realizando una limpieza emocional exhaustiva. La fatiga suele seguir a los cambios importantes, así como los mareos. Después de una liberación emocional grande, estamos más livianos, hemos perdido peso y necesitamos reajustar nuestro equilibrio.

Al empezar a operar con frecuencias más sutiles, te hará falta estabilidad.

Enraízate en el suelo antes de meditar:

De pie, con los pies descalzos, separados a la altura de los hombros y las rodillas semi flexionadas, te concentras en tu vientre y proyectas hacia abajo dos líneas de tensión que salen por tus pies al encuentro con la Tierra.

Te sostienes en esa posición, anclando tu energía, cimentándote.
Estas dos prácticas sencillas se vuelven cruciales para evitar las incomodidades físicas del tránsito hacia la nueva frecuencia.

La Cimentación te ayudará a enfocar la mente, llenarte de energía y soltar los miedos.
La Meditación te permitirá fluir e integrar cada vez más fácilmente las nuevas frecuencias. Es bueno complementarlas con una dieta respetuosa de las necesidades de tu organismo, que serán cambiantes, y con algún tipo de terapia energética, como Reiki,

Esencias Florales, Acupuntura, etc.


Lo importante al percibir cualquiera de estos síntomas, es saber que no estás haciendo nada mal, ni estas enfermándote, sino que estás siendo parte de un gran evento planetario y comienzas a percibir el Salto Dimensional en tu propio cuerpo.




"SOBRE LA NAVIDAD"... EL GRUPO ARCTURIANO -DE MARILYN RAFAELLE-Diciembre 8-2015









"SOBRE LA NAVIDAD"...

  

Queridos, vemos mucha más esperanza y luz elevándose desde la Tierra. Ustedes no sienten esto como nosotros lo hacemos, ustedes están en medio de ello. Las noticias y los medios la mayor parte reporta sólo los eventos negativos muchos de los cuales cuando son entendidos a un nivel más profundo, son en realidad limpiezas. La Tierra, la querida Gaia, quien es un alma viviente… porta paquetes de energías antiguas que aún resuenan sobre ella. Ellas deben ser clarificadas de manera de permitir las energías de Luz superiores de la ascensión. Todo está procediendo de acuerdo al plan ambos dentro y fuera, así que intenten no juzgar las apariencias externas por los estándares tridimensionales.

La mayoría de los medios de comunicación de noticias todavía resuenan con las viejas formas de entregar la información en la creencia de que "la conmoción y el pavor" son necesarios para atraer a los espectadores o lectores. Como la Humanidad evoluciona llegará un tipo superior de información reunida por aquellos que no trabajarán en la vieja tradición, sino que trabajarán en niveles profundos de entendimiento y amor. 

Ustedes están entrando en lo que es denominado la estación de la alegría y 
el amor, pero muchos de ustedes están encontrando que ya no resuenan con los aspectos comerciales de la estación de la misma manera en la que solían hacerlo. Están descubriéndose a ustedes mismos más conscientes del empuje constante a comprar, comprar, comprar y lo están encontrando ofensivo en vez de festivo porque han evolucionado. Se dan cuenta ahora de que las posesiones no igualan a la felicidad o al amor – una lección que muchos han sido forzados a examinar a través de los eventos relacionados con el tiempo. 

Al comenzar de forma creciente a vivir externamente desde la gratitud y el amor, se vuelven conscientes de que “más material” no crea felicidad. Hay algunos que son muy ricos pero viven la vida yendo de una adquisición a otra en su búsqueda de la felicidad, nunca alcanzándola – ésta es su lección en esta vida. 

Muchos de ustedes están notando también que algunas actividades tradicionales se sienten ahora chatas y aburridas – (películas, shows de TV, publicidad, música, y publicidad comercial). Al inicio pudieran tratar de ignorar estos sentimientos o acreditarlos al cansancio mientras continúan empujándose hacia adelante en las formas familiares. Hónrense a ustedes mismos queridos, por tener el coraje de dejar de lado cualquier cosa o cualquier persona que ya no resuena con ustedes. 

No juzguen o crean que algo está equivocado si encuentran que no son capaces de entrar en el “ánimo de Navidad”, porque están viviendo ahora desde un nuevo estado de conciencia, uno que ya no resuena totalmente con el consumismo como ha sido presentado a ustedes bajo los envoltorios del “espíritu navideño”. Ustedes se están graduando, es por lo que han estado pidiendo. 

Como ustedes evolucionan, comienzan a experimentar cada faceta de la vida de maneras nuevas. Comienzan a ver más allá de las apariencias tridimensionales y comienzan a mirar más profundo en el verdadero significado detrás de los eventos de la vida. Esto es verdadero para la Navidad también – comienzan a celebrar el nacimiento del Amor hacia la Conciencia y los mensajes de verdad dados al mundo a través de ella. Disfrutan el tiempo desde un estado de conciencia nuevo y superior, pero al mismo tiempo no " tiran todo por la borda " porque la temporada de Navidad es una época de alta energía, de alegría, de celebración - energías poderosas para abrazar y experimentar. 

La época de Navidad presenta oportunidades para practicar el vivir desde su poder mientras aún experimentan la alegría de este tiempo sagrado. Es una oportunidad para dejar ir las tradiciones que ya no resuenan con ustedes mientras, al mismo tiempo, incorporan nuevas que sí. Esto puede causar discordia en familias cuyas tradiciones vienen de muchas generaciones – siempre celebrando de la misma forma. Nuevas ideas y actividades pueden ser incorporadas lenta y gentilmente. No hay necesidad de eliminación de las tradiciones aún disfrutadas, sino la eliminación de aquellas que se sienten viejas y terminadas. 

Es sobre mirar detrás de las tradiciones, ritos y rituales, y examinar qué representan estas actividades. Es sobre ya no permitirse más a ustedes mismos ser conducidos por la familia, la iglesia, los medios, etc., en la creencia ciega de que estas cosas tienen poder innato en sí mismas porque ellas sólo tienen el poder que ustedes han elegido darles. Miren más profundo. Recuerden siempre – ustedes están a cargo de ustedes y de sus elecciones, no su familia, amigos, o la gran caja de las tiendas. 

El intenso comercio con el cual están siendo bombardeados de forma creciente no tiene nada que ver con la verdad detrás de lo que está siendo celebrado. Dejen que cualquier cambio que decidan hacer sea uno que represente el real nacimiento de Cristo – el nacimiento de la Verdad y el Amor. La Navidad tiene lugar en cualquier momento que el alma comienza a entender esto. Los cambios a los que son guiados a hacer alentarán a otros que también están experimentando estos mismos sentimientos para mirar con coraje más profundamente y hacer sus propios cambios. 

Estén conscientes de que la comercialización es presentada a menudo de maneras escondidas, empujándolos a dar esto o aquello todo en nombre de ser amorosos y generosos. Sin embargo mucho de esto es simplemente una puerta trasera para promover más compras. Den, pero den desde el corazón, queridos, siempre confiando en su intuición de cuando es apropiado y cuando no lo es. Muchos regalos no necesitan ser comprados y ustedes pensarán en muchos si lo intentan. 

Una completitud más profunda sólo puede provenir desde la conciencia de que ustedes son seres Divinos teniendo experiencias humanas de separación de manera de descubrir en algún punto la verdad de esto. Las celebraciones de Navidad representan interpretaciones tridimensionales del nacimiento de la Luz y la Verdad. Hay muchos que están inconscientes de esto, y en su ignorancia continúan viendo y promoviendo estas fechas de maneras siempre comerciales, no obstante lo que ustedes hagan con ellas es su elección. 

Disfruten las frecuencias superiores de Luz y la alegría presente durante esta época ya que la energía de la alegría resuena más cercanamente con la energía Divina – dejen al alegre niño interior escapar y ser libre. Vean y disfruten las festividades de cualquier forma que su corazón cante, pero comiencen a VER y a CONOCER las profundas verdades detrás de cada celebración, cada tradición, cada rito o ritual.


Nosotros Somos El Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle 
www.onenessofall.com Traducción – Shanti 
Voces de Arcturus y Andrómeda 
LUZ ZOHAR 




Kris Won –Canalización De Un Ser De Andrómeda (12-12-2015): “No Vamos A Permitir Que Ningún Megalómano Decida Sobre El Destino De Millones De Personas”





“No Vamos A Permitir Que Ningún Megalómano Decida Sobre El Destino De Millones De Personas” 


Durante muchas eras nuestro pueblo ha vivido cerca de ustedes, a pesar de vivir a muchos años luz de su sistema solar.
Soy un visitante esporádico; pero muchos hermanos míos vienen más a menudo a visitarlos con más frecuencia que yo.

Venimos de la Galaxia de Andrómeda. Los andromedanos somos seres muy viajeros. De veras, nos encanta visitar lugares cuanto más recónditos mejor, y con nuestra tecnología podemos hacerlo con facilidad.

Hoy tal vez las condiciones no son las más ideales para una comunicación por vídeo, como sueles hacer en este último año, pero más adelante contactaremos con imagen y sonido, porque de esta manera la información llega con más impacto al oyente. Pero hoy nos contentaremos con hacerlo por escrito nada más.

Si los árboles de su planeta pudieran hablar, con seguridad que les transmitirían antiguos secretos olvidados que ellos han podido observar, mucho antes de que ustedes nacieran. Lo mismo las montañas, los lagos, etc.

Estamos muy complacidos con todos los Trabajadores de la Luz que están haciendo un esfuerzo enorme para que todo el planeta Gaia alcance el estado espiritual que está destinado a experimentar.

Con nuestra ayuda y la de todos los de la humanidad que están involucrados en esta hermosa labor, tan necesaria, vamos a conseguir salvar a la humanidad de una hecatombe que sería gravísima si se llevaran a cabo los planes de aquellos que están solapadamente en el poder, tejiendo los destinos de prácticamente todos los países, para que puedan seguir manteniendo el control sobre ustedes.

Esa es una villanía que nosotros no estamos dispuestos a continuar permitiendo, porque las cosas que están dispuestos a hacer para llevar a cabo sus planes, son mucho más demoníacas, más viles de lo que habían sido nunca en tiempos pretéritos. Nosotros estamos aquí con más presencia que nunca, para quitarles los juguetes de las manos que estarían dispuestos a usar para conseguir sus maléficos fines; y nosotros no lo vamos a permitir, pueden quedarse tranquilos.

Esa élite malévola estaría dispuesta incluso a acabar con las vidas de millones de personas, con tal de continuar manteniéndose en el poder. ¿Qué locura es ésta?

Junto a hermanos de otros lugares del Cosmos, vamos a utilizar todos los medios a nuestro alcance, excepto el militar, para preservar la seguridad de todos los habitantes de este hermoso planeta, que tanto amamos – tanto ustedes como nosotros.

Les saludo en nombre de la Federación Intergaláctica, y pierdan cuidado porque no vamos a permitir que ningún megalómano decida sobre el destino de millones de personas, que como él habitan el mismo planeta, que no es propiedad de ninguno de ustedes, sino de Dios, como parte integrante de este sistema solar, y de todo el Universo.
                   Paz y Amor.


Fuente:   Los Andromedanos
Canal:     Kris-Won