nocopias

jueves, 17 de diciembre de 2015

Mensaje del Amado Sanat Kumara y su energía sanadora por Agesta 17-12- 2015

sanat kumara:




Sanat Kumara y su energía sanadora 

Hola Queridos Amigos: Actualmente, trabajo al lado de Jesús y Miguel en el proceso de ascensión de la tierra. 

Quiero distribuir entre ustedes Mi Poder personal, mi energía sanadora. Yo quiero que hagan curaciones, no solo en ustedes sino en otros

Mi regalo para todos consiste en activarles sus MANOS MENTALES (pueden llamarlas también astrales o etéricas si lo prefieren).

A continuación les doy una idea de cómo proceder:

En ustedes mismos: localicen una zona donde sientan alguna molestia. Visualicen el lugar y traten de observarlo intuitivamente. 

Acto seguido con sus DEDOS MENTALES limpien el área y envuélvanla con energía. 

Imaginen que tienen unos pequeños recipientes con energía de varios colores y procedan a aplicarla en forma de masaje, o como se sientan inspirados a hacerlo.

Estudien y apliquen las propiedades de los colores según el caso. El verde será curativo, el azul será calmante, el rojo será estimulante, el blanco será limpiador, el rosa será amoroso. Yo les enseñaré a usar el séptimo sentido.

Antes de comenzar los tratamientos, pensarán en mí y me dirán: Activa y llena mis manos de tu poderosa energía, para que yo pueda ser un canal de tu curación en…..(Nombre de la persona)

Vayan a mi Retiro etérico para darles mi paz y bienestar.

Yo Soy Sanat Kumara una energía poderosa y amorosa al servicio de ustedes.”

Canalizado por José Gabriel (Agesta).




Los Amos Del Mundo Están Reduciendo La Vibración De La Tierra Las Resonancias Schumann Video-17-12-2015



La tierra es un ente vivo, conectado a las fuerzas cósmicas y a sus ciclos.

El hombre palpita en el mismo latido que la tierra y se adapta a su ritmo en sus ciclos biológicos.

Cuando la tierra suba de frecuencia, también lo haremos nosotros.

Y esto ya está sucediendo desde 1980. ¿Cuáles están siendo las repercusiones de todo este proceso? ¿A qué obedece?

En el supuesto de que la tierra esté a punto de realizar una ascensión de vibración planetaria, eso podría transformar al ser humano en una entidad capacitada para ascender evolutivamente hacia otros estadios.

¿Que hace la élite al respecto? Sin duda, boicotear esta ascensión vibratoria…

Por David Parcerisa






https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

AFIRMACIONES PARA SANAR CADA CHAKRA

 


 AFIRMACIONES PARA SANAR CADA CHAKRA


**PRIMER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Yo sé que estoy perfectamente protegido/a y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.


**SEGUNDO CHAKRA: Suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio. Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.


 TERCER CHAKRA: Estoy dispuest@  a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz.


**CUARTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mí mismo/a y los demás. Me permito dar y recibir amor fácilmente.


** QUINTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea para expresar mi verdad. Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mío. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.


**SEXTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de Luz. Está bien para mí ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor.


⭐*SÉPTIMO CHAKRA: Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía divinas. Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, a Dios, mis ángeles y guías espirituales.




Arcángel Uriel ~ Acerca de los Universos Paralelos ~ Concejo Lemuriano de la Luz


Zagzagel, Uriel y Custodio representan el Noveno Coro.


Saludos Queridos Míos:


Mucha gente en la Comunidad de los Trabajadores de la Luz está en realidad en búsqueda de la Verdad, de qué es Real y qué no… Ustedes están viviendo esencialmente en su propio Universo parte de un juego virtual de la realidad. Aunque perciben solamente la realidad que ustedes crean, tienen la creencia de que ésa es la única [realidad] existente, y sin embargo hay un infinito número de realidades paralelas coexistiendo. Ustedes se están cambiando de una Realidad Paralela a la otra a cada Momento Presente.



Según como cambian su frecuencia vibracional es como entran a un Universo Paralelo que iguala esa frecuencia misma, la cual no es muy diferente de la precedente en su percepción, y no obstante es completamente diferente en vibración y energía. Esto es acerca de calibrar su frecuencia para igualarla a la de la que quieren crear para sí mismos y para otros, lo cual no difiere mucho del prender el botón de un receptor de radio. 



Este juego es acerca de realinearse con sus Yos Creadores Verdaderos y crear su Mayor Bien y el Bien Mayor de Todos al mismo tiempo en su Propio Universo. Es acerca de ser el Creador Lúcido de su Ambiente Vibracional, como en un Estado de Sueño, y sin embargo es lo mismo en el Mundo Físico, sólo que en otro nivel dimensional. Esto es lo que explica la teoría de Albert Einstein acerca de la relatividad. 



Ustedes son esencialmente los Niños de la Luz en su propio mundo, que están aquí para expandir el Amor y Crear la más Hermosa Realidad que desearían experimentar. Desde esta perspectiva nada puede ser verdad o mentira, hay Una Sola Verdad que envuelve Todo dentro del Único Creador Dios Madre/Padre. Ustedes están dentro del Dios y Dios está dentro de Ustedes, ustedes no están separados en absoluto de nada en la existencia. Ustedes son Únicos y el Todo al mismo tiempo. Ustedes son el Microcosmos del Macrocosmos, el Centro de su Propio Universo.



Pues solamente ustedes pueden crear la separación en su mundo creyendo que no son Dios, o adorando a cualquier entidad/ que alguien externo a ustedes es Dios. Creyendo en la  separación ustedes ceden su poder y mal crean su propia realidad. Puede que crean en la existencia de una entidad negativa que los separa de Dios, tal vez le llamen “ego”, y sin embargo esto es tan sólo una ilusión pues nada está separado de Dios. 



No se trata de liberar a su ego ni de recriminarse a sí mismos por tener un ego, pensamientos o emociones negativos, sino de aceptar que es seguro para ustedes experimentar estas emociones y tener pensamientos negativos sin importar cuán negativos sean porque esto es simplemente el Universo siendo muy creativo. No tienen que culparse por experimentar y probar el Arco Iris completo. 



Su trabajo es ser Gentiles Consigo Mismos y Amarse a Sí Mismos en el proceso, Confiar en el Proceso. Depende de ustedes reconocer que ya son Uno con Dios para reclamar su Poder y Crear con Amor por Sí Mismos y por Todos en su Realidad.



Por lo tanto, ustedes tienen cualquier Verdad que resuena profundo en su Corazón, y será siempre la que ustedes experimentarán en su Mundo de Percepción y Reflexión. Ustedes le pueden dar cualquier significado que quieran a cualquier cosa, a cualquier símbolo, ella será la Historia de la Creación de su propio Universo. 



La Creación no ha sucedido en el Pasado; si Todo es Ahora, entonces sigue siendo Ahora. Los Eventos del Pasado y el Futuro son creados desde la Energía del Ahora, el Infinito es Ahora. Su propia frecuencia vibracional es lo que dictamina en cuál Realidad están ustedes en el Ahora. 



Pregúntense a sí mismos: “¿me puedo amar a mí mismo tanto como Dios me ama?” pues ustedes saben qué es el Amor Incondicional Real, sin juzgar en absoluto. A partir de este Amor Infinito ustedes expanden su Frecuencia Vibracional y se alinean crecientemente con su Yo Creador Lúcido Eterno. Amando su propio Corazón ustedes bendicen a todos los demás Corazones igualmente con la misma cantidad de Amor. 



A partir del Amor ustedes pueden fijar Poderosas Intenciones y Significados en todo lo que hacen o perciben. Pueden recordar cuán fácilmente es crear Belleza. Viendo la Belleza en Todas las Cosas ustedes crean más Belleza. Diciendo por ejemplo: “cada trozo de alimento trae una Infinita Abundancia a Todos”, o “cada gota de agua que bebo Purifica Todos los Océanos”, ustedes fijan Poderosísimas Intenciones que son reconocidas y actuadas por el Universo.



Si de verdad quieren crear Abundancia para Sí Mismos, empiecen a Bendecir a todos con Infinita Abundancia, empiecen a percibir los Símbolos de la Abundancia. Los significados que le dan a todo es lo que crea su ambiente vibracional. Mientras más positivos sean, más positiva será su realidad. 



Entonces, Queridos Dioses Creadores Humanos, deseo que se lleven bien con Infinito Amor por Sí Mismos y que creen la más Hermosa Realidad que pudieran experimentar jamás para Sí Mismos y Todo Ser Viviente en su Propio Universo.



Les envío mi Infinito Apoyo y Amor ~ Sepan que todos los Seres en los Reinos Más Elevados siempre están esperando poderlos ayudar ~ lo único que tienen que hacer es pedirlo y confiar en que esta ayuda siempre se proporcionará, sin importar qué.

 AUTOR: Whimsey Nimble




COMO ACTÚAN LOS SOLFEGGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS Investigación de Antonio Cerdan.



COMO ACTÚAN LOS SOLFEGGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS 

AMPLIACIÓN A LOS CONOCIMIENTOS ACTUALES DE COMO ACTÚAN LOS SOLFEGGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS.

Frecuencias Solfegios el poder curativo para armonizar los chakras y purificar las energías de los 4 cuerpos. Todos actúan limpiando las esferas mentales, activando la pineal, y depurando las vibraciones aberrantes de los cuerpos energéticos. Hay que escucharlas mirando en el centro las imágenes en movimiento durante 15 a 20 minutos mínimo todos los días. Los mejor es trabajarlas todos los días durante 30 minutos.

UT: 396 Hz - Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad, liberación de traumas.

RE: 417 Hz - Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio, libera la confusión mental y ordena las frecuencias mentales.


MI: 528 Hz - Frecuencia para la transformación y los milagros. Abre el corazón, libera de la tristeza y el resentimiento, eleva tu vibración, amplia tu corazón para sentir el puro amor. Reparación del ADN, irradiación de una vibración de cura por todo el cuerpo.


FA: 639 Hz - Frecuencia para la conexión y las relaciones, frecuencia para crear una sincronización interior entre su mente intuiciónal y su racional, y entre tus niveles conscientes y subconsciente.


SOL: 741 Hz - Frecuencia para el despertar la intuición, producen una limpieza mental, y de comprensión esferas mentales. Vacío no mente.

LA: 852 Hz - Frecuencia para volver al orden espiritual, limpia y ordena las esferas mentales y los flujos del pensamiento, y activa la pineal, ayuda en la conexión con yo espiritual.

FRECUENCIA: 174 hz- limpieza mental y sintonización, activación de pineal.

Investigación de Antonio Cerdan.http://shekinahmerkaba.ning.com/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/