nocopias

martes, 22 de diciembre de 2015

Científicos Rusos Demuestran Que El ADN Puede Ser Reprogramado Por Palabras Y Frecuencias Determinadas-21-12-2015



Científicos Rusos Demuestran Que El ADN Puede Ser Re-programado Por Palabras Y Frecuencias Determinadas


Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de las proteínas.
Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales ortodoxos de la vieja escuela, pero actualmente se están examinando y clasificando de nuevo todas las tesis.
El otro 90% es considerado “ADN basura”; según los científicos ortodoxos. Sin embargo, hace unos años emergió nuevas fórmulas de investigación del ADN y científicos rusos, especializados en biofísica y en biología molecular, ya han señalado que el 97 por ciento de nuestro ADN tiene un propósito más alto y no es ‘basura’.

El “ADN” HUMANO ES UN “INTERNET BIOLÓGICO” MUY SUPERIOR AL ARTIFICIAL.

La investigación científica rusa (biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas científicos, implicados en las investigaciones) exponen cómo, directa o indirectamente, fenómenos como:
· La clarividencia.
· La intuición.
· Actos espontáneos y remotos de sanación.
· Auto sanación.
· Técnicas de afirmación.
· Luz / auras alrededor de personas.
· Luz cuántica de sanación.
· Maestros espirituales.
· La influencia de la mente en los patrones climáticos y mucho más.
Son evidenciados para un nuevo tipo de estudio de la medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin cortar y reemplazar los genes individuales.
Sus investigaciones en 6 puntos principales:
1. Utilizaron y se unieron dos ramas científicas, aparentemente distanciadas, que son la lingüistas y la genética, en una sola empresa, en unión para explorar ese 90% de “ADN basura”.
2. Sus resultados, hallazgos y conclusiones:
· Nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación.
· Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos.
· Con este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.
· Encontraron, que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas al igual que nuestros lenguajes. Así idiomas humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.
· Exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. Descubriendo que los Cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónico / holográficas usando la radiación láser endógena del ADN, es decir, que se las arreglaron, para modular un patrón de frecuencia determinada en un rayo láser y con él afectar la frecuencia del ADN y su información genética.
· Que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y de la lengua son de la misma estructura.
3. ¿Cómo hacerlo? simplemente usando palabras y oraciones (porque dan un tipo de frecuencia vibratoria, igual que los mantras o la entonación del lenguaje).
4. La sustancia del ADN, en tejido vivo y no in vitro, siempre reaccionará a vibración de la frecuencia del leguaje, administrada mediante los rayos láser (luz modulada) e incluso con ondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas y determinadas para cada sustancia que se quiera reprogramar.
5. Científicamente explica el por qué:
1. las afirmaciones, oraciones, palabras.
2. el entrenamiento autógeno –meditación-. El entrenamiento autógeno es una técnica psicoterapéutica basada en la concentración pasiva en sensaciones físicas.
Está más próximo a las técnicas de meditación que a las de sugestión o a la hipnosis
3. la hipnosis y similares.
Pueden tener esos fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos; ya que es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.
Diferencias en la investigación entre los científicos ortodoxos occidentales y las nuevas técnicas y formulación de investigación Rusa.
Los investigadores occidentales cortan genes individuales de las hebras de ADN y los insertan en otro lugar.
Los rusos trabajaron en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz modulada adecuada y así reparar defectos genéticos.
Grupo de investigación de Garjajev tuvo éxito en probar que con este método los cromosomas dañados por los rayos X, pueden ser reparados e incluso capturaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron a otro, reprogramando así las células a otro genoma.
Este experimento apuntó al poder de la vibración de ondas o frecuencia sobre la genética, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Explicación del Mundo Espiritual y Sanación Cuántica:

Los maestros esotéricos y espirituales han sabido en el tiempo que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento.
La única diferencia es que ahora está siendo científicamente demostrado, explicado y probado.
La persona individual debe trabajar en los procesos internos y la madurez a fin de establecer una comunicación consciente con el ADN.
La relación con la conciencia del individuo, es el grado de vibración de frecuencia y la capacidad de conexión con el ADN a través de la Meditación.
6. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones inquietantes en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados.
Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros.
Estas son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través del cual la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo.
En el ADN, se atraen estos bits de información y los coloca en nuestra conciencia.
Este proceso de súper comunicación, es más eficaz en un estado de relajación.
Dicha súper comunicación del ADN, se experimenta entonces como inspiración o intuición.
El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo puede impedir esta súper comunicación del ADN, y entonces la información será totalmente distorsionada e inútil.
En el libro “Vernetzte Intelligenz” (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explica estas conexiones.
Los autores también citan fuentes sobre que en épocas anteriores la humanidad había sido, al igual que los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuó como un grupo.
Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos, sin embargo tuvo que olvidarse de la súper-comunicación o súper conexión del ADN, casi por completo.

CONCLUSIONES

Nuestro ADN tiene la capacidad de alimentar sus propios datos a través del espacio y tiempo, en la que puede acceder a los datos de la red de conciencias y puede establecer contacto con otros.
Así se pueden explicar los fenómenos de La curación personal o remota, la telepatía o percepción remota, etc.
¿Qué es la Súper comunicación o superconductividad del ADN? Los nuevos científicos concluyen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, modificar y dar forma a las cosas en la Tierra, y así la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una conciencia de grupo como de la nueva especie.
Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes nacen [véase el libro “China Niños Índigo“ por Paul Dong o el capítulo sobre los Índigo en mi libro “Nutze morir Wunder taeglichen” (Hacer uso de las Maravillas Diarias)].
Algo en esos niños está esforzándose cada vez más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no será suprimida.
Por regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo.
Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que hacen en sus danzas de la lluvia).
El tiempo está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann.
Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una manera similar al láser, entonces está científicamente hablando, no sorprende en absoluto si así puede influencia del clima.

TIPOS DE CIVILIZACIONES SEGÚN ESTOS CIENTÍFICOS RUSOS

Los investigadores en la conciencia de grupo han formulado la teoría sobre Tipos de Civilizaciones:
· Las civilizaciones de Tipo I.
“Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales ni la escasez de energía”.
Si consiguiera utilizar su poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural.
· La civilización de Tipo II.

Serían capaces de controlar todas las energías de su galaxia hogar.

Cuando un gran número de personas centran su atención o conciencia unificando los pensamientos, entonces, cierto número aleatorio comienzan a generar y entregar números ordenados en lugar de los aleatorios.
Una conciencia de grupo ordenada crea orden en todo su entorno.
Cuando un gran número de personas que se reúnen muy de cerca, los potenciales de violencia también se disuelven.
Se crea una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad. Un proyecto de Conciencia Global
Publicado por eleansar
WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL





LA APERTURA DEL SEGUNDO CHACRA. Sananda -Canalizado por Elsa Farrus.


























LA APERTURA DEL SEGUNDO CHACRA. Sananda
Canalizado por Elsa Farrus.

Amado ser de luz soy Sananda, la apertura del segundo chacra que tan intensamente has sentido, es una de las claves de la ascensión. Se abre la energía del segundo chacra en unión a las glándulas suprarrenales.

Y les abre el flujo de energía que les ayudara a la trasformación física.

Las glándulas suprarrenales son el sensor de realidad, que les ayudan a concretar sus emociones. Ellas miden y transportan todo su ser.

Son las encargadas de desechar todo aquello que no les pertenece desde lo físico hasta lo más místico.

El proceso de unión de sus glándulas suprarrenales al campo eterico es inmediato, ellas generan hormonas de vida.

Pero en muchas vidas están embotadas por sus decisiones y su voluntad, al no cuidar de ustedes mismos y renunciar a su esencia.

Ahora la actividad en ellas, es más intensa que nunca pues también están drenando la energía de tiempos anteriores y de vidas paralelas, para que puedan llegar a tener su campo unificado.

Es decir la unión de todos sus cuerpos físicos. El más tangible y su campo electromagnético.

Todo lo emocional es depurado por  sus riñones y sus glándulas suprarrenales.

Este ejercicio que les proponemos les ayudara a restaurar los sub-chacras de las glándulas suprarrenales, y a restaurar su fuego.

Respiran hondo varias veces, y sienten como, un rayo de luz violeta sube desde el núcleo de la tierra mientras hacen varias respiraciones, respiran hondo y sienten como se acerca a su chacra estrella de gaia, un palmo por debajo de la planta de sus pies.

Respiran y sientan como ese rayo de luz se divide en tres luces. La primera, en dirección al chacra base, la segunda a la planta del pie izquierdo y la tercera a la planta del pie derecho y respiran, 9 veces mientras sienten como la luz sube en vertical hacia ustedes, por el prana hasta el base, y por el interior de sus piernas hasta el chacra base y de ahí vuelven a respirar, sintiendo como sube al segundo chacra la luz violeta,  y vemos como se dirige al riñón, llenándolo de luz violeta, y respirando hondo tres veces en ambos riñones, después vemos como de los riñones, nacen unos tubos de luz, que van a ¡hacia abajo, en dirección al chacra base, por donde sale las luz violeta entrante, empujando luz negra y gris hacia abajo, que se lleva todas las memorias que hay y vamos respirando suavemente tres veces, mientras se forma el circuito.

Respiramos hondo de nuevo y pedimos un rayo de luz dorada al universo, que desciende hacia nosotros, y que pasa en paralelo a nuestra espalda y se detiene en la zona de las lumbares, en nuestra aura. Respiramos de nuevo tres veces, y sentimos como la luz se divide en dos rayos de luz dorada, que forman un espiral de luz, dorada, que entra por la espalda a la altura de cada glándula suprarrenal, y la llena de luz dorada.

Esa luz dorada va restaurando todos y cada uno de los tejidos, que forman los riñones, y los nutre y rellena, al mismo tiempo que la luz violeta los limpia.

Seguimos respirando de tres a 5 minutos, y vemos como el canal de luz violeta del chacra base por donde sale todo al exterior, puede empezar a salir luz dorada, si hemos vaciado la cólera, o seguir bajando luz violeta, y sentimos como la energía ha drenado nuestras memorias, enquistadas.

Lo hacemos gradualmente, respirando un poco cada día, y finalmente, pedimos un rayo verde claro de sanación que entre por nuestro chacra corona y llene todo nuestro cuerpo de luz verde, y esa luz, se dirija a todo el cuerpo suavemente, y después a nuestra aura.

Damos las gracias, cerramos la energía y empezamos a mover nuestros cuerpos suavemente antes de abrir los ojos, con paz, y respiramos hondo de nuevo tres veces, gracias. 

A nivel sinodal, de senos en el paladar, se abre la conciencia de la pituitaria, la base de la comunicación son su cuerpo emocional, o lo que ustedes llaman niño interior, la actividad a este nivel físico.

Entre otras funciones, la glándula pituitaria es la acertividad en sus decisiones
Ella mide como un radar la realidad que les rodea y emite una frecuencia de luz. Que les transmite la veracidad o no de los hechos que les rodean, si están en equilibrio o no emocional.

Es su sonar principal, quien les muestra las distancias a recorrer para alcanzar sus objetivos internos. Es la frecuencia de luz que tanto aman , en su interior.

Para que dicha luz sea expandida, deberá situar a su  6º- chacra en equilibrio, sino su propia luz queda ahogada por sus falsas creencias de la realidad, y gastan su luz en sostenerlas y defenderse en vez de vivir.

Para que la aceptación de la realidad y la creación de realidades entre el segundo chacra y la glándula pituitaria sea efectiva, y fluya, han de poder abrirse a través del chacra del corazón y así al fusionarse expandir la energía a su alrededor en forma de honda de luz.

Pero este proceso no siempre se completa o es real, ya que viene dado por un proceso de apertura del corazón que en muchas ocasiones viene sellado por el dolor y  la ira, la cólera, la crítica y los juicios, que les auto aleja de ustedes mismos.

Se despide con amor Sananda.
Elsa. en: www.ascensiongaia.eshttps://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/