nocopias

viernes, 18 de marzo de 2016

Jesús A Través De Juan : – Al Continuar Su Proceso De Despertar, Se Volverá Más Aparente Que No Hay Problemas-31-01-2016



Al Continuar Su Proceso De Despertar, Se Volverá Más Aparente Que No Hay Problemas

Aquí en los reinos espirituales continuamos observando con alegría cómo la humanidad colectivamente fortalece e intensifica su intensión de despertar de la ilusión.
Dentro de la ilusión, los signos del despertar son más aparentes por todo el mundo, préstenles atención porque al hacerlo, los eleva y los inspira a fortalecer esa intención.
La fuerza de su intención es importante y poderosa y al resetearlo lo intensifica.
Quieren despertar, así que enfóquense en hacer eso.
Por todo el mundo la gente está haciendo eso en números crecientes mientras que otros se están reuniendo en grupos de oración y meditación por la paz mundial.
Siempre son oídos y honrados por realizar estos eventos y tener estas intenciones y son muy efectivas.
La Voluntad de Dios es por la felicidad de la humanidad y por lo tanto también es suya porque todos son Uno; no hay separación.
Sin embargo, pueden elegir continuar jugando el juego de la separación e intentar tener una voluntad que no está alineada con la de Dios. Pero esa voluntad, como la ilusión es irreal.
Sí, dentro de la ilusión parece que se puede tener una intención, una voluntad que varía de la Voluntad Divina y produce resultados dentro de la ilusión que están en oposición a la Voluntad de Dios.
Hacer eso es como bajar las persianas para cortar la Luz del Amor de Dios por ustedes, envolviéndolos en oscuridad que lleva a más sufrimiento innecesario y ese sufrimiento es tan doloroso que se proyecta a otros en forma de ataques.
Hasta muy reciente esa era la forma de vivir en la Tierra.
Parecía natural porque ser amoroso o confiado invitaba al ataque o a la traición.
Pero al encaminarse más en su proceso de despertar, más y más gente comienza a trabar con el Amor, tratando a otros con respeto y compasión y encontrando la paz interna como resultado.
Por todo el mundo la gente está intentando establecer sistemas de gobierno que honren a todos, no solo a aquellos que son ricos y con influencia.
Y aquellos que se han acostumbrado a tener un poder excesivo, ineficazmente estas resistiéndose a estos cambios inevitables.
La corrupción en altas esferas, que previamente se ocultaba inteligentemente, se está revelando y galvanizando los esfuerzos de aquellos que buscan disolver el viejo orden y reemplazarlo con un sistema que funciona compasivamente y amorosamente para todos.
Y un nuevo sistema es lo que la humanidad quiere, necesita y traerá a efecto porque es la intención del colectivo.
Los medios de comunicación no reportan los deseos o las intenciones de la humanidad, reportan lo que sus jefes mandan, así que no pierdan su tiempo en noticias de naturaleza oscura y no inspiradora.
Como se les ha dicho antes, la Nueva Edad Dorada ha llegado y la evidencia de eso está ampliamente accesible si la buscan.
Por todo el mundo, el Amor está fluyendo libremente y muchos lo están sintiendo y conectándose con él al irse deshaciendo de viejas ataduras que los habían mantenido apegados a rencores y agravios, actitudes sin amor que sin duda habían sido las causas de mucho sufrimiento en la Tierra.
El futuro es muy brillante ya que los velos que se pusieron frente a ustedes que opacaba la Luz del Amor de Dios se deshilachan, se rasgan y se quitan.
No se repararan porque los tiempos para ocultarse de Dios con miedo y oscuridad se acabaron.
Y el Amor infinito y eterno en el cual Él mantiene a la humanidad ya no puede ser negado. Dios ama a todos sus hijos sin excepción.
No ve diferencia entre raza, color, credo, persuasión política o religiosa, hombre o mujer u orientación sexual.
Ustedes son sus amados hijos, totalmente libres de seguir los caminos de vida que deseen llevar cada uno personalmente y para desarrollarlos amorosamente y creativamente para el gozo de todos.
No existe correcto o incorrecto. Cada uno de ustedes tiene las habilidades más creativas que cuando aquietan la necesidad de juzgarse a sí mismos o a otros como buenos o malos y descansan su Presencia intentando oír su Voz, se darán cuenta de que Él los alienta a cada momento a desarrollar esas habilidades y a disfrutarlas completamente.
Ustedes son el Amor, no hay nada más, y si honran su verdadera naturaleza, el sufrimiento ya no será más porque nadie podría elegir decir o hacer algo que dañaría o lastimaría a otro.
Por eso, Yo, y otros en los reinos espirituales continúan diciéndoles que el Amor es la única solución a los problemas y asuntos que parecen plagarlos.
No hay problemas. Solo hay ilusiones que han inventado y producido invirtiendo en el miedo que es una invención irreal de sus increíblemente poderosas imaginaciones.
Su creencia en el miedo los ha persuadido de que tienen que defenderse de una miríada de posibilidades catastróficas amenazantes que los ponen en peligro a cada momento y han construido toda clase de defensas – psicológicas, religiosas, políticas, físicas y militares – las cuales solo sirven para confirmar esos miedos y creencias.
Estas se confirman con sus peores miedos y ocurren catástrofes.
En áreas donde la gente está liberando sus miedos y demostrando el Amor en acción siendo ellos mismos, en vez de presentar al mundo sus máscaras aterradoras con las cuales se han ocultado por mucho tiempo, se resuelven asuntos y problemas y nadie se pierde.
Al continuar su proceso de despertar, se volverá más aparente que no hay problemas e interacciones creativas y armoniosas reemplazarán las ineficaces y agotadoras negociaciones a las cuales se han habituado.
Enfrásquense en el Amor, su verdadera naturaleza, en vez de negarlo y ocultándose con miedo y disfruten la paz actual que les brinda.
Al hacerlo, sus preocupaciones, ansiedades y su monótono estrés desaparecerá y sentirán el Amor que es su naturaleza que los abraza y les muestra que son Libres.
Su hermano que los ama, Jesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/
2016/01/31/as-your-awakening-process
-continues-it-will-become-increasingly
-apparent-yhat-there-are-no-problems/
Traducción: Gustavo T

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario