nocopias

sábado, 19 de marzo de 2016

LLAMADO DEL CORAZÓN INTERNO QUE NACERÁ EN LOS PRÓXIMOS 7 DÍASCanalizado por Elsa Farrus







LLAMADO DEL CORAZÓN INTERNO QUE NACERÁ EN LOS PRÓXIMOS 7 DÍAS

El llamado del corazón interno, desde el sol de Alcyon.

Todo está en tu alma, tu alma, es el amor divino, que se expresa, a través de las diferentes personalidades y vidas, en mayor o menos manera, según la apertura de conciencia de cada ser.
Todo cuanto esta por acontecer en el universo, es amor, todo no importa el planeta, ni el lugar,  el amor en todo tipo de vida.
Todo cuanto acontece es amor, en distintos grados de manifestación, entramos en la fuente, la fuente del amor divino, en la unión del chacra estrella del alma, Soul estar, se activa mañana portal, para unirse en comunión con el salto de conciencia, del solsticio de primavera en su tiempo lineal, algo sucede, sienten eso en su interior, si algo sucede, y ya ninguna predicción sirve, porque todo cambia, constantemente, en tanto crecen y toman conciencia, todo se transforma sin parar, puro amor, pura realidad.
Vuestra divinidad, se abre, y se integra en su gran sistema solar a través del plexo, para recibir el mayor regalo, saber que son libres, que lo que les ataba es solo una creación mental.
Sientan el llamado inmenso que nacerá en los próximos 7 días en su corazón.
Sientan como todo se transforma de nuevo en sus , en un nuevo son vibracional, se abren nuevos planos dimensióneles, ascienden viejas conciencias que esperaban que las pudiéramos canalizar de nuevo.
Todo tipo de inteligencias, van a sentir el llamado del yo soy, desde el elemental hasta los reinos cristalinos y todo cuanto vive, las auténticas vibraciones, se abrirán en estas fechas desde el 19 al 23, cada uno en su realidad, pero el amor de Akasha les llama a todos, sin elegidos, a todos por igual, cada uno en su octava de vibración. Para alinear las cavilaciones del pasado, que late en sus corazones, y que no alcanzaron a oír en los años de olvido de si.
Su divinidad, ha de expresar libremente, como ha hecho siempre, aun en las expresiones más oscuras de su negación del amor, esa es la base del libre albedrío, el olvido del amor, ahora podrán expresarse en el amor en sus vidas.
Ahora, la dualidad se abre a la inteligencia solar, en conciencia de unidad, en todo el planeta, para vivir, para despertar en la conciencia de la existencia, mostrándoles sus libros de la vida, y mostrándoles que nada es externos, que todos han creado todas las polaridades y transitado todas las dualidades del amor, y por ello, a hora se darán cuenta que cada persona en la tierra es víctima, de su olvido y del olvido de otros de grandes cotas de amor.
Ahora el llamado universal, en su interior les va a abrir sus sentimientos en canal, les va a recordar, por favor ámense, ámense y amen a los demás, porque el corazón de cada ser, era un guardián del planeta, de su familia id e su entorno, y todo cuanto tenía sentido, va a dejar de tenerlo, para ser uno con sus corazones, para ser uno con su vibración, y uno con la luz entrante
Es ahora en este cambio de primavera otoño de su tiempo lineal, que la raza de Gaia, en todas sus razas desde las fundadoras hasta las posteriores, van a sentir el clamo interno de sus corazones, y el llamado despertar masivo, y deben socorrer a quienes, no alcancen a comprender porque su mundo se desmorono.
Amados seres de luz, es ahora el tiempo de oír, de vivir de remover, cielo y tierra en su interior, porque son seres de luz en su interior, y se van a manifestar exteriormente.
Recuerden quienes son, y a la vez olviden su pasado, están viviendo el final de su civilización, por ello, lo de ayer ya no vale hoy, y es todo tan rápido, que están agotados, pero su luz brota internamente y es realmente quien abre los milagros internos, cada sentimiento de vida, es un milagro, porque es luz vibrando.
Si somos capaces, cada uno de llegar a cero conflictos internos, al tierra vibrara, no habrá conflictos externos, porque no habrá reflejo, es esa la auténtica vida en el planeta, la auténtica luz de la ascensión, que su fuego interior brille y no se disperse en polaridades.
Es ahora el momento de amar dentro de ustedes, cuando descubran que nada, salvo su interior, es amor, y que todos están en su frecuencia de amor, según sus mentes, pero que una gran ola de amor, en constante emisión, abrirá la resonancia de aquellos que están agotados y olvidados de todo su potencial, de amor, siéntanlo, emítanlo, pídanlo, solo viene amor y el equilibrio será real, posiciónense en su amor, así de sencillo, posiciónense y sean amor a ustedes mismo, el amor es la fuerza de voluntad mayor , que los seres vivos poseen, siéntanla , ábranla , cesen sus críticas, sus miedos y sus vidas, sientan el amor divino desde la verdad interna, no desde lo externo, si aman amen y no esperen…
Es el llamado a la verdad de ustedes mismos, tras comprender en los próximos meses el para que de sus experiencias, el amor de todos ustedes, a las diferentes situaciones vividas, sin niveles, sin juicios, sin críticas, solo su conciencia de amor, su interior, solo naciendo en ustedes su propio ser.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, y ascensiongaia.es.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





           

1 comentario:

Unknown dijo...

NAMASTE. GRACIAS POR COMPARTIR / EN AMOR DIVINO SOMOS UNO.

Publicar un comentario