nocopias

viernes, 18 de marzo de 2016

REVISANDO SU PALETA DE COLORES. Su pizarra kármica ha sido borrada. ·18 DE MARZO DE 2016



REVISANDO SU PALETA DE COLORES

Queridos,
Aunque los cambios en la tierra parecen afectarles, no es así. Muchos siguen con temor a lo que estos puedan hacerles a ustedes, sean líderes mundiales o cambios de la propia tierra.
Su temor es a ser felices dentro de sí mismos hasta que comienza una guerra mundial, la lluvia destruye los cultivos, un miembro de la familia experimenta dolor, y así sucesivamente.
Continúan poniendo límites a su felicidad “no puedo ser feliz a menos que ocurra esto”.
Ninguna cantidad de temor, preocupación o angustia cambiará nada. Y nunca lo ha hecho – a no ser magnetizando ese temor en ustedes. Y ya no tienen el poder de hacer siquiera eso.
Si lo recuerdan, su paleta total de pintura/emociones continúa conteniendo colores de temor y de enojo – esos colores son más opacos, más elusivos de lo que eran durante eones con el temor 3D.
Se les hace cada vez más difícil enfatizar el temor.
Aunque puedan tratar de regresar a su modo de temor en la 3D de “si esto sucede entonces mi vida será terrible”. Esto ya no es posible.
Es cierto, unas cuantas piezas de temor pueden continuar colgando alrededor dentro de su ser desplegadas por la angustia y temor que sienten respecto a la política, la guerra o los cambios en la tierra. Pero esas piezas de temor se vuelven cada vez menos dominantes al aceptar quienes son verdaderamente en un nuevo mundo de alegría.
En el pasado, sus temores se convirtieron en su realidad porque tenían poco poder en un mundo de temor para reducir o eliminar esos temores con alegría. Su alegría era nublada al punto en el que la alegría se consideraba casi un milagro.
Ahora que aprenden a expresar plenamente alegría y amor, lo mismo será cierto respecto a sus temores. Han completado sus vidas basadas en el temor. Es tiempo de experimentar la misma profundidad del sentimiento de alegría. Así que sus temores actuales son infundados.
De hecho si pueden crear lo que quieren en felicidad y están teniendo cada vez más dificultad en la creación de temor, su vida no puede continuar siendo la pesadilla de dolor que fue cierta durante eones.
Tal cambio es más difícil de lo que se dan cuenta. Porque si su vida en la tierra durante eones ha tenido el énfasis en el temor, su transición a esperar y vivir en alegría exigirá algunos ajustes internos.
Justo como sería cierto si estuvieran viviendo en las calles buscando comida y se les diera veinte millones de dólares. Al principio, cuestionarían la realidad de ese regalo porque parecería demasiado bueno para ser cierto. Entonces tendrían que cambiar sus percepciones, creencias y acciones a partir de una búsqueda diaria de alimento y abrigo a una de tener más de lo que pudieran consumir. Así les sucede ahora.
Han vivido empobrecidos durante vidas en la tierra. Es cierto, era su elección y pueden haber experimentado poder y/o alegría en una o más vidas. Pero ese poder y alegría estaban limitados a la cantidad de alegría permitida a lo largo del globo y de esas piezas kármicas que ustedes querían solucionar.
Su pizarra kármica ha sido borrada. Su caja de colores de alegría es dominante y extremadamente colorida. Permitan eso sabiendo que lo que se proyecta por quienes quieren continuar viviendo en temor no estarán en su vida – porque ustedes están en un lugar diferente.
¿Significa eso que ustedes no sufrirán dolores físicos o que se convertirán en millonarios de la noche a la mañana? Quizás. Su vida se está llenando de alegría sea lo que esa frase les diga a ustedes.
Ustedes experimentarán algún dolor o temor porque esos colores turbios siguen siendo parte de su paleta de colores. Pero ese dolor o temor será tan efímeros como la alegría lo fue en vidas previas.
Hay muchos conceptos en el nuevo yo que transitan que son fáciles de oír pero difíciles de entender plenamente y por tanto internalizar.
Su paleta de alegría del yo dominante es lo que ahora enfrentan. Porque aunque ustedes sientan que están en transición, continúan conceptualizando su futuro en escenarios de la peor eventualidad.
Esto es lo que debe esperarse dado el número de vidas en la tierra que vivieron en temor. Sepan profundamente dentro de su ser que la alegría es ahora su experiencia dominante. Con ese conocimiento aborden sus temores actuales para determinar cómo una perspectiva diferente cambia su vida.
Regresando a sus temores globales – sepan que los líderes mundiales están siendo bombardeados con las mismas energías que ustedes. Sepan que la tierra también está cambiando de dolor y temor a alegría. Sepan que ni pueden ni quieren controlar la tierra. Y seguramente, no son un elemento de decisión mundial. Su temor se basa en lo que pudiera ocurrir aunque saben que no tienen influencia en esas decisiones.
Entonces sepan que la acción más beneficiosa para ustedes, para todas las entidades terrenales y para la tierra es cambiar su énfasis de pensamiento y creencias del temor a la alegría. Al hacerlo hacen más para limpiar los temores globales que cualquier otra acción.
Cambien sus creencias y pensamientos para que quienes están en posiciones de poder sean bombardeados con amor y alegría de los universos – y ustedes. Vivan en alegría para ayudar a quienes quieren hacerlo pero no saben cómo. Su ejemplo les brindará algo que emular.
El temor se esparció por la tierra en la misma forma. Ustedes no suponen que los primeros humanos en la tierra despertaron en temor. Fue una experiencia aprendida. Así es ahora. Las observaciones, interacciones y pensamientos positivos cambiarán a todas las entidades terrenales. El temor permanente de lo que pudiera ocurrir alimenta y se extiende por sus vidas basadas en el temor.
Permítanse soñar y esperen el mejor resultado en todas la situaciones – y así será por siempre. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman
Por Brenda Hoffman www.LifeTapestryCreations.com. 8 de Marzo 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario