nocopias

lunes, 16 de mayo de 2016

CONVERSACIONES CON MI DOBLE YO SOY




CONVERSACIONES CON MI DOBLE YO SOY

¿Me preguntas que sucede en el mundo ?

De los MILES DE MILLONES de personas que habitan la tierra, la proporción de conciencia es mínima debido al sufrimiento y el dolor a las que están sometidas las personas y que debido a estas emociones y sentimientos permanecen dormidas en el más profundo de sus sueños. 

No existe libertad, ni tan siquiera de pensamientos. La evolución en estos momentos de la tierra como planeta está forzando a muchos seres a desestabilizarse, porque su falta de comprensión les impide conectar con su conciencia. 

Es verdad que hay muchos grupos que aunque no son conscientes, (en el verdadero sentido de lo que es la conciencia) están ayudando a desvelar y a salir a la luz ciertos misterios y estrategias que permanecían ocultas, pero más allá de eso no hay gran diferencia.

Tal vez algún día se pueda decir que la humanidad sea consciente de sus actos, entonces no se podrán programar guerras, las grandes multinacionales dejarán de existir, los productos farmacéuticos no mataran las personas, irán desapareciendo las enfermedades y no intentarán destruir la tierra, con lo que viviréis  en un mundo mejor y más justo. Pero por ahora y dadas las circunstancias, todo está como tiene que ser

Cada persona debe de encontrar su camino hacia Dios y hacia su Origen. La persona que no lo cumpla será por su falta de conciencia interna y tal vez  sea lo que le ha tocado vivir en estos momentos. 

Más allá de todo eso, existe un camino lento y evolutivo como humanidad, si antes no se destruye así misma. Individualmente podéis tener acceso a ese Rayo Divino y conectaros con vuestro Ser, pero  mientras  ciertas fuerzas oscuras os  estén manipulando mediante  el terror y miedo y creáis que están presentes dentro de vosotros, van a impedir que  encontréis  la Luz que os ilumine  en vuestro encuentro con la Fuente de vuestro verdadero Ser  



Amanece cada día

Sabes, el Sol aparece en el horizonte cada día y os baña con su luz y calor sin pedir nada a cambio. Sus rayos penetran en vuestro interior sin que os deis cuenta, esos rayos están  llenos de partículas de amor, los podéis convertir en oro o en plomo esa es vuestra elección. 

Si los convertís en plomo, cuando penetran en vuestra alma se funden con vuestros pensamientos, con vuestra mente, con vuestros ego y al final un regalo Divino se cristaliza en angustia, sufrimiento y dolor, solamente vosotros tenéis el poder de elegir.

Mi pregunta es: ¿Cómo podemos conectar con nuestro corazón y desde allí crear el camino hacia nuestro  Universo interior  y  hacia nuestro Creador?




Tienes que evitar que el ego se interponga

La respiración es esencial para evitar que ego se interponga a la hora de penetrar en vuestro interior. Vuestro cuerpo de Luz  puede unirse con el Universo si conectáis  con vuestros Guías y Maestros de Luz con el fin de que vuestro trabajo sea certero. 

Deberéis   abrir un canal de Luz a través vuestro chakra corona y atraer desde la Madre Tierra otro canal de Luz hasta vuestro chakra raíz.  

Con cada respiración deberéis de conectar ambos canales de Luz y llevarlos al corazón. 

Visualizar y respirar por el chakra corona y sentiréis en el centro de vuestro cerebro una luz blanca azulada como un foco diminuto del tamaño de un  pequeño cristal que está emitiendo esos rayos de luz blanca azulada. 

Uno de estos rayos llevarlo al frente en el entrecejo, lugar donde se haya la glándula pituitaria y otro rayo unido con el chakra corona para que llegue a vuestro corazón.  

Seguir respirando y con cada impulso de respiración iluminar el corazón. Una vez que hayáis logrado encontraros en el interior del corazón tendréis  que abrir siete portales, cada uno es una dimensión hasta llegar a un octavo portal  en el que os encontraréis al final del viaje,  en ese lugar, se abrirá la puerta de vuestro Universo  y la conexión con el Creador. 

Tener en cuenta, que lo que os encontréis en cada portal dependerá  de vuestro espiritual  en que vibréis  en cada momento. 

Todo este trabajo requiere práctica y tesón. Una vez al final del camino, empezará vuestra Creación. Para este fin, deberéis de llevar en vuestra conciencia, el pensamiento, intención y acción y  disfrutar del viaje. 

Vuestros Guías y Maestros de Luz   os acompañarán, no tengáis miedo sintáis lo que sentáis, vuestros compañeros de visaje serán los que vosotros invoquéis . No desesperéis si la primera vez no llegáis hasta final del viaje.



Cada portal es una experiencia espiritual

Cada portal va a ser una experiencia espiritual,  en la que en cada meditación conseguiréis  pasar al siguiente portal , nunca será igual. Cada paso que deis, será  totalmente distinto.  Tener en cuenta que el camino hacia la verdad  os encontrareis con infinitas posibilidades de creación.

Os recomiendo estar alertas. Cuidado con el ego, que intentará confundiros para no perder su poder. Como sugerencia final, durante la meditación deberíais acompañaros con un cristal o  piedra magnetizada y que resuene  con cada uno vosotros.  

Mario Martinez, colaborador de la hermandadblanca.org


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario