nocopias

lunes, 16 de mayo de 2016

*El Cinturón De Fotones-15-05-2016











*El Cinturón De Fotones-15-05-2016


Fotón es el nombre dado al cuanto de energía luminosa que se propaga como un verdadero proyectil material con una velocidad de 300.000 km/s en el vacío.

Las diversas formas de energía radiante se transmiten por medio de ondas electromagnéticas, formadas por un campo eléctrico y otro magnético.
Una banda o cinturón de estos fotones fue descubierta en el espacio exterior en 1961 gracias a la aparición de los primeros satélites.
Hoy en día está sumamente demostrado que nuestro sistema solar no está quieto en el universo, sino que se va moviendo por la famosa vía láctea.
Pues bien, es muy posible que actualmente nos estemos dirigiendo en la dirección de la constelación de Tauro, más concretamente hacia su grupo de estrellas denominadas Pléyades.
Paúl Otto Hesse en su libro “Der Jungeste Tag” realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él.
Encontró por ejemplo que nuestro sol tarda 24.000 años en completar una órbita alrededor de Alcyone, el miembro más brillante de las Pléyades.
Hesse descubrió, además, que Alcyone tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de soles de sus sistemas -incluido el nuestro- y que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares.
De este modo a su debido tiempo todos los soles tienen que pasar por este anillo.
En nuestro caso se supone que nuestro sol tardaría en cruzarlo 2.000 años.
Si la Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico en que se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente.
“Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturón, se producirá en la tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará cosa de 110 horas (aproximadamente 5 días).
Luego, la Tierra sufrirá un fenómeno para quedarse con luz permanente durante 2.000 años.
La oscuridad de que se hace mención, será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo fotónico.
La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la atmósfera.
El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día” (Benavides, 1990).
En todo caso sea cierto o no, comentaremos los efectos de este viaje según los que apoyan la teoría:

*EFECTOS PLANETARIOS
“Hablando empíricamente (…) puedo aventurar una hipótesis; por ejemplo, que se trata de algo que está en proceso debido al progresivo cambio de inclinación del eje de rotación del planeta.
Esto, en el caso de llegarse a confirmar completamente, producirá cambios radicales de temperatura, de las corrientes marinas y naturalmente alterará el régimen climático; pero la realidad es que los diversos fenómenos que hoy está viviendo el mundo ya han ocurrido en tiempos antiguos o sea que son cíclicos, que ocurren en tiempos más o menos fijos a consecuencia de que obedecen a la mecánica celeste, pero que por ocurrir a intervalos de muchos milenios no han sido suficientemente estudiados.
Como quiera que sea, repito que parece ser que esa es la manera como la naturaleza logra renovarse a sí misma para proporcionar nuevos medios de vida.
Estos cataclismos -si así se les debe llamar, y que de tiempo en tiempo surge el planeta y la vida que sobre él palpita- no son hechos ciegos que tengan por objeto producir la muerte; muy por el contrario, son la manera de transformar lo estéril en fértil, empezando así una nueva etapa o edad de vida, todo ello sujeto a una previa programación…” (Benavides, 1990).

*EFECTOS SOBRE LOS HUMANOS
Todos los átomos y moléculas se cambiarán, los hombres se modificarán en su naturaleza misma, llegando a ser algo muy diferente, mejorando lo que actualmente son.
Cada ser humano tendrá la posibilidad de explorar todo su potencial y sus capacidades como la telepatía, apertura total energética, telekinesis, etc.
El viaje a través de este cinturón constaría de tres partes diferentes: la primera es llamada la “zona nula” donde nos quedaremos en total oscuridad durante tres días.
La segunda es la “plena” donde tendrá a lugar los cambios de lo que hablamos así como un período de luz continua (sin noche) durante 2.000 años.
Y finalmente la tercera, que correspondería con la salida del cinturón y nos volvería a traer la normalidad (día y noche) hasta que volviéramos a encontrarnos otra vez ante el anillo.
Hoy en día, los seguidores de esta teoría comentan que la entrada en el anillo sucederá entre los años 1998 y 2001.

*ALINEACIÓN DE PLANETAS
El 5 de mayo se formará una alineación de los planetas de nuestro sistema solar, hacia el sol central del universo.
Esto quiere decir que los 5 planetas observables Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, la Tierra y el Sol, se alinearán uno detrás del otro, creando una fuerza de atracción enorme sobre nuestro planeta.
La alineación comenzará el 28 de abril, abriendo una ventana cósmica de 14 días, terminando el 11 de mayo, teniendo su máximo el día 4 de mayo a las 24:00 hrs.
Se dice la última vez que ocurrió una alineación parecida, fue hace 2004 años.
El día que la conciencia crística llegó a nuestro planeta, a través del maestro Jesús en un día 5 de mayo, en donde la brillante estrella de Belén no era otra cosa que la luz que generaban los planetas alineados unos detrás de otros.
Esta ventana permitirá la entrada de muchas energías positivas que marcarán un cambio en la evolución del hombre hacia las conciencias superiores y hacia una era de paz.
El gran cambio del 5 de Mayo del 2000 marca el Día de la Epifanía para el plano Terrestre, cuando una gran Cambio de Luz ocurrirá que los sacará de la oscuridad.
Este es un cambio muy importante para los trabajadores de la Luz del mundo, cuando cada Trabajador de la Luz en la tierra tiene la oportunidad de cambiar su proceso de encarnación a su cuerpo de Luz.
Sus cuerpos comenzarán a perder su densidad, y ustedes comenzaran a sentir su cuerpo moviéndose hacia la luz.
Este cambio es el precursor del propio Cambio Dorado hacia la Cuarta Dimensión.
Cada trabajador de la Luz en la Tierra tiene la oportunidad de cambiar su proceso de encarnación hacia su cuerpo de Luz.
Este Cambio es el primer despertar del proceso del Cambio Dorado que lleva al hombre, no al nuevo milenio que se ha transpirado, sino a una nueva y clara comprensión de su propia presencia.
A un entendimiento en el que ya no se busca a Dios fuera, en un cielo ficticio, sino que se reconoce que el ser humano es la energía del Creador.
En esta nueva comprensión, se da cuenta de que tiene una responsabilidad medular consigo mismo como Creador, para crear un espacio en el tiempo en donde la Madre Tierra y sus habitantes puedan vivir jubilosamente con todos los reinos de actividad. Nada será igual después de este evento.

*ALINEACIÓN PLANETARIA CON EL SOL CENTRAL
Este Cambio tomará a todas las estructuras magnéticas del plano terrestre y a todos los sistemas planetarios y los alineará con el Sol central del Universo.
La alineación no será una línea recta porque habrá grados de separación en su alineación.
La Tierra estará en un extremo y todos los planetas, incluyendo al Sol, se alinearan detrás de Ella.
Los cinco planetas visibles Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno y la Tierra, su luna y el Sol, se alinearan uno detrás del otro. Esta alineación creará un gran tirón magnético.
Es aquí en donde comienza el Cambio Dorado, porque con esta alineación con el Sol Central y con la elevación de las vibraciones, ya no se podrá ver a la Tierra en la forma en que la humanidad ha hecho.

*LA VENTANA DE OPORTUNIDAD DE 14 DÍAS
El Gran Cambio del 5 de mayo del 2000 no sucederá exactamente en esa fecha.
Este sucederá dentro de una ventana de 14 días de oportunidad (28 de abril -11 Mayo).
El punto central de este Cambio de Luz es la media noche del 4 de mayo a las 24:00 horas. Durante la ventana de 14 días, los habitantes del plano Terrestre tendrán el derecho obligado de llevar a sus cuerpos físicos hacia la Luz.
Podrán dejar intactos sus campos de fuerza humanos, pero habrá que darse cuenta de que ésta es la etapa inicial en donde pueden comenzar a volverse cuerpos de luz.
El punto central de esta ventana de 14 días es una energía muy hermosa.
Se puede utilizar para llevar el enfoque hacia la realidad más alta posible. Simplemente haciendo que el ser vaya mas allá.
En esta ventana de 14 días, un número de personas elegirán encender su luz.
Aquellos que activen su Luz, activaran Luz más lejos del sentido físico, y por lo tanto se abrirán hacia los porcentajes más altos del espectro cerebral.
Cuando sucede algo como esta alineación vibratoria, forzando el plano Terrestre para vibrar en un segmento totalmente diferente del espectro de realidad, es el momento entonces para utilizar al máximo ese poder.
¿Cómo activar la Luz? Simplemente eligiendo encenderla.
Llegando lo más profundo que se pueda en meditación y eligiendo encender la partícula de luz que todos llevamos dentro.
Cada ser humano ha traído esta partícula de Luz con él. Uno de sus numerosos nombres es “La Luz de la Epifanía”.

*LA LUZ DE LA EPIFANÍA
La Luz de la Epifanía no es una frase que se utilice mucho en la Tierra.
Ésta es una Luz que cada ser humano ha traído con él o ella.
Cada humano que encienda esta Luz llegará a la comprensión de que han estado viviendo bajo un disfraz que ya no es aceptable para el mundo humano.
Los gobiernos, y aquellos que gobiernan el mundo, deben llegar a un nuevo despertar.
Deben darse cuenta de que esto ya no es más un evento político.
Esto es salvar el plano Terrestre. Esto es sobre crear un espacio para la continuidad del plano Terrestre en su vibración más alta posible.
Se ha aprendido durante los pasados 2000 años que se debía vivir en el miedo.
Se ha aprendido que se debe exceder a alguien para poder obtener cualquier cosa de su propia realidad, cuando de hecho el Creador ha dado leyes muy hermosas y simples que se deberían comenzar a observar en la vida.
Éstas no son leyes de guía. Ésas no son leyes de alguna Biblia escrita por el hombre en un cuarto oscuro hace 1700 años, ni son leyes establecidas para que un hombre pueda convertir a todo un país en una nación belicosa.
Estas son leyes que fueron establecidas para que la humanidad, que en conjunto forman los Seres de Luz de la Tierra, a quienes algunas veces se ha hecho referencia como la Nave Espacial Tierra, pueda dirigir su nave hacia la nueva comprensión, hacia una nueva conciencia de Amor y Luz.
Se llegará a la comprensión de que la sola cosa que se ha sostenido sobre su cabeza por tanto tiempo es “Haz algo equivocado y morirás”. La muerte no existirá en la nueva energía.
Se podrá elegir moverse desde un nivel, hacia adelante y hacia atrás a voluntad dentro de los diferentes procesos dimensiónales, pero se debe proteger a cualquier costo a la Madre Tierra en el proceso.
El Gran Cambio del 5 de mayo del 2000 es una gran oportunidad para activar la Luz de la conciencia Crística en la vida de cualquier hombre.
Aquellos que activen su Luz Crística dentro, activaran la Luz más allá del plano físico, por lo tanto, se abrirán a los porcentajes superiores del espectro de su cerebro.

*CAMBIOS EN LA TIERRA
El porcentaje de cambios que han sido predichos por los profetas de la sentencia y las tinieblas, no será lo que ellos están intentando hacer creer al hombre.
Habrá cambios magnéticos en los aspectos interiores de las placas tectónicas de la Tierra.
Su estructura magnética cambiará, para que cuando llegue el Cambio Dorado, las placas giren sobre si mismas y tengan un poco menos de devastación de lo que la alineación previa de la Tierra provocaría.
El mundo de los animales domesticados tendrá un cambio en personalidad.
Éstos comenzarán a actuar más parecido a los humanos, ya que alrededor de dos tercios del 80% de estos animales tienen aspectos de lo que en algún tiempo fue una entidad humana.
La vida vegetal también será susceptible de devastación, porque va a hacer lo mejor que pueda para recuperar una estructura de ADN que le dé una nueva esencia poderosa, que le permite a las plantas crecer más fuertes y mejores.
Si no son cuidadas apropiadamente con Amor y con Luz por parte del mundo humano, las plantas se quemaran casi inmediatamente.
Esta es otra razón muy grande para mantener tantas meditaciones mundiales como sea posible durante esta ventana de 14 días.
Tenemos que estar preparados para iluminar al mundo vegetal.

*CAMBIOS DE POLOS Y EL PUNTO CERO
Masa Crítica: Mayo 3-7 del 2000. La Tierra corre el riesgo de un cambio de polos y de alcanzar el punto cero. Solución: meditación.
Como si no existieran ya muchas razones importantes para sostener meditaciones mundiales durante esta ventana de 14 días, aquí hay dos de las mejores: para prevenir el cambio de polos y para prevenir que el plano Terrestre alcance el punto cero.
Como se ha dicho antes, las vibraciones magnéticas para esta alineación planetaria serán profundas.
La luna de la Tierra será utilizada como una esponja para absorber mucha de la energía vibratoria que entrara.
Entonces, al girar alrededor de la Tierra durante los próximos 17 meses, ésta entregará segmentos de esta energía a diferentes partes de la Madre Tierra.
Una parte de la vibración magnética de la alineación planetaria con el Sol Central, afectará muy probablemente a los dos polos.
Existen grandes acumulaciones de hielo en los Polos Norte y Sur.
El Polo Sur está excedido en este punto y se está rompiendo, y la energía que entrará durante la alineación planetaria ayudará a solidificar y a sostener parte de ese hielo para que no se rompa más de lo que ya está.
No se puede permitir el tener rompimientos de hielo del tamaño de América flotando alrededor en los océanos.
En este tiempo, existe un trozo de hielo del tamaño de Texas flotando por ahí, pero no es tan malo como podía haber sido.
También es probable que durante esta ventana de 14 días, el latido de la Madre Tierra (el nivel de resonancia Schumann) se eleve a 8.8 Hz., y tal vez tan alto como 9.0 Hz.
Ahora está vibrando a 7.8 Hz. Aproximadamente. Si éste se eleva a 9.0 Hz, habrá alguna destrucción causada por algunos desequilibrios del espectro de energía dentro del plano terrestre. Por lo tanto, algo de lo predicho puede resultar.
El plano Terrestre se aproxima a la masa crítica durante la ventana de 5 días (mayo 3-7), dos días antes y después del 5 de mayo.
Si durante este tiempo, las líneas de la red del campo de fuerza de energía magnética de los dos polos se desnivela, y un polo recibe mayor energía que el otro, esto puede disminuir la rotación de la Tierra nuevamente.
Si disminuye la rotación de la Tierra, se correrá el riesgo de llegar al punto cero.
En ese punto, la rotación de la Tierra deja de girar, y los polos cambian, de manera que esto no puede suceder sin mucha agitación de por medio.
La ventana de 14 días es una gran oportunidad para sanar completamente los riesgos que están enfrentando durante este Cambio de Luz, simplemente curando a la Madre Tierra por medio de meditaciones mundiales.

*MÁS TORMENTAS SOLARES
El año 2000 marca la cima de la actividad de las tormentas solares en un ciclo de once años.
Esta actividad solar tiene grandes efectos en esta alineación planetaria.
Ha habido un incremento dramático en las tormentas solares, causadas por la lentitud de los planetas que viajan alrededor del sol. Esto le ha llevado a un espacio vulnerable.
El sol había sido capaz de quemar estas energías antes de que se volvieran tormentas solares, al absorber la energía dentro de sí mismo.
Pero la lentitud de esta energía ha causado que las tormentas se incrementen.
En el proceso de la alineación planetaria del 5 de mayo, pueden haber más tormentas, aunque serán de alguna forma menores en densidad, por lo que tendrán un poco menos de poder.
Más tormentas y menos poder le pueden dar a la Tierra el equilibrio adicional de la energía etérea que proviene del sol, y por lo tanto existirá ese espacio de tiempo que realmente se necesita para preparar a la población de la Tierra para su nacimiento hacia la nueva Luz.

*ECLIPSES MÚLTIPLES
Habrá múltiples eclipses, pero el ser humano no será tan capaz de verlos como lo será de sentirlos.
Muchos de los planetas y su sistema estelar están alertas sobre su viaje, y están emanando energía tratando de alinearse para este evento.
Por ejemplo, las lunas de Júpiter se están realineando para ponerse en posición, para que cuando suceda esta alineación planetaria estén en perfecto orden.
Si se podrán ver algunos de los eclipses llevándose a cabo.
Lo que posiblemente se verá son pequeñas lunas astilladas en el cielo nocturno.
Pero aun cuando no se vean los eclipses, lo que se podrá sentir es la vibración del cuerpo volviéndose menos densa cambiando hacia la Luz o el Cuerpo de Luz.

*CIENCIA Y RELIGIÓN
El Gran Cambio del 5 de mayo del 2000 es el punto en donde la ciencia y la religión reconocen que ninguno tiene las respuestas.
Si los científicos reconocen que no tienen las respuestas, entonces aquellos en la religión deben admitir que ellos tampoco las tienen.
Con este Cambio de Luz, las respuestas llegarán en una energía colectiva desde ambos.

*CAMBIOS EN EL SISTEMA DE CUATRO CUERPOS
El efecto que el evento del 5 de mayo del 2000 tendrá en el sistema de cuatro cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual, es que incrementara la postura del Hilo Dorado.
El Hilo Dorado corre a lo largo del sistema de los cuatro cuerpos, y los mantiene conectados con la energía Universal.
Este se impondrá a sí mismo en una forma más alineada que le permitirá a los cuatro sistemas realinearse de manera ordenada.
El resultado será un sistema de cuatro cuerpos más equilibrado.
El Hilo Dorado va casi a encerrar a los cuatro sistemas de manera que la humanidad sea capaz de ver cada uno de ellos bajos su propia Luz nuevamente, en lugar de pensar que su cuerpo físico es la extensión de su Luz.

*APERTURA DE PORTALES
Dentro de la ventana de 14 días, se crearan portales que traerán mucha energía hacia el plano Terrestre de forma muy positiva.
El plano terrestre debe darse cuenta de que los portales se abrirán en muchos segmentos diferentes.
Esos portales no serán visibles ni podrán tocarse y alinearse a ellos estará probablemente fuera del alcance del hombre.
Sólo hay que ser consciente de que estarán ahí, porque cuando la humanidad se mueva de la Tercera energía hacia la Cuarta (el Cambio Dorado), será a través de los portales.
Ya está hecho el trabajo en tierra para el Gran Cambio Dorado.
Pero habrá un portal visible para el ojo humano.
Ésta es una estructura vibratoria que vibra a su propio paso, y sucederá dentro de la ventana de 14 días de oportunidad: más probablemente cerca del 5 de mayo.
Esta aparecerá justo sobre Alaska, en la noche, a 28 grados hacia California y 12 grados hacia Hawai.

*ÁNGELES, DELFINES, BALLENAS, GALÁCTICOS
Durante esta ventana de 14 días, las ballenas y los delfines nadaran hacia las profundidades de los océanos, tan lejos como puedan, para estar lo más cerca posible de la Madre Tierra, porque ellos quieren sentirla.
El 12 de diciembre de 1999, el Reino Angélico comenzó una nueva relación vibratoria con su plano Terrestre.
Esto los ha llevado a muchos de ustedes hacia una sensación de ligereza mental porque los Ángeles se están acercando mucho a los humanos en este punto.
Ellos no son afectados por ninguna formación de red o por la energía del 5 de mayo, pero son conscientes de como serán afectados los Trabajadores de la Luz, y por lo tanto están junto a ellos.
Los seres Galácticos se estarán alejando de la vibración de esta alineación planetaria, porque muchas de sus naves corren el riesgo de ser detectadas cuando los planetas se alineen con el Sol Central.
Ellos existen en un patrón de pensamiento en el cual ellos piensan que no pueden ser vistos, por lo tanto no pueden ser vistos.
Pero, las poderosas vibraciones magnéticas de esta alineación planetaria van a repercutir en la Madre Tierra, y los seres Galácticos pueden ser arrastrados por estas.
Esto podría desordenar su estructura de encubrimiento, y si eso sucediera, el ser humano vería a un grupo de ellos estacionados en el cielo y de pronto todo su mundo pasaría a otro cambio.
Por esto ellos se están retirando para evitar este riesgo.
De hecho, existe una muy buena oportunidad de que haya múltiples avistamientos de naves en ese momento.
Existe una segunda razón para su distancia: Ellos necesitan probar al hombre que no son su salvación.
Los seres Galácticos no están aquí para salvar a los seres de la Tierra.
Ellos esperan que éstos hagan el Cambio, pero no van a perder el sueño si no lo hacen.

*LOS NIÑOS EN EL CAMBIO
Los niños que operan en el miedo quedaran casi traumatizados por alguna de esta energía.
Aquellos que provienen de mundos Angélicos y Galácticos van a pasar por este cambio bastante ilesos.
Si los niños Angélicos y Galácticos saben que no pueden evitar el punto cero en este Cambio, ellos comenzaran a disipar su cuerpo humano, pero se mantendrán muy cerca de él.
Dejarán justo el suficiente aspecto en su fuerza de realidad como para tener la apariencia de vida, pero la mayoría de la masa de sus energías será elevada de su presencia.
Por lo que en la escuela, se verá como un salón de niños con movimientos muy lentos.

*PUNTO DE FRACTURA – VENTAJA DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ
El Gran Cambio del 5 de mayo del 2000 es más un punto de fractura que un punto de explosión.
Lamentablemente la conciencia colectiva del plano terrestre no está cerca siquiera de estar lista para el punto de explosión.
La conciencia colectiva misma va a retrasar el punto de explosión porque estará sumergida en la oscuridad del sistema de pensamiento humano.
Mientras esté sumergida en ese proceso, será desalojada de su escala vibratoria, y acera pesadamente sobre el plano Terrestre.
El lado bueno es que el punto de explosión estará disponible para cualquiera en cualquier momento desde el 5 de mayo en adelante.

*LOS PROFETAS DE LA SENTENCIA Y LAS TINIEBLAS
No existe una historia registrada de lo que se está compartiendo en este momento. Se tendrá que ir hacia el corazón y saberlo.
Durante el próximo año y medio, el ser humano será presionado cada vez más para comprender lo que su corazón cree.
No será posible convencer a la persona de al lado sobre lo que cada corazón cree, porque no se podrá hacer que el corazón de otra persona crea lo que “tu” creas.
Se debería estar alerta ante los profetas de la sentencia y las tinieblas. Existen aquellos que se enfocaran en mantener esto como una cuestión de risa.
Habrá una gran insurrección de energía humana que intentará liquidar el poder de este evento.
Habrá quienes se enfocaran en mantener esto como una cuestión de risa, y tendrán mucha ayuda ya que hay muchos que están hablando del Armagedon, el final de los días, o de las estrellas cayéndose del cielo y cosas como esa. Abriendo la energía etérea se encontrarán multitudes de guías.

*PREPARÁNDOSE PARA EL CAMBIO
El Gran Cambio del 5 de mayo del 2000 tiene una multiplicidad de significados.
No se ha comenzado siquiera a ver la imagen total de este cambio.
Se ha perdido la comprensión conceptual de lo que ésta fecha significa realmente.
La mayoría sé ésta preocupando por tener sopa disponible, o de acumular sus provisiones sobre el piso porque creen que no serán capaces de pararse, pero esto no tiene nada que ver con este cambio.
Estas provisiones no valdrán para nada. Lo más importante es un alertamiento de conciencia.
En este punto, lo mejor para las personas es estar expuestas a esta información para que realmente hagan lo máximo para prepararse para este cambio hacia el Cuerpo de Luz, poniendo atención en su dieta y en todo el espectro de vida.
Están sucediendo cosas alrededor de su plano Terrestre que son muy poco comunes, y no se está informando acerca de muchas de ellas.
Lo ideal sería comentar a los amigos que mantengan pensamientos positivos durante esta ventana de 14 días; sabiendo que la mayoría de ellos no lo intentará.
Si éstos amigos dicen que lo olvides, entonces simplemente retírate y déjales solos.
No importa, porque el mensaje está en el 10% de su cerebro humano, y se filtrará dentro del 90% de Todo lo Que Es.
Así que lo mejor sería comunicárselo a todos sobre el Gran Cambio de Mayo 5 del 2000. Pero no intentes convencer a nadie.

*LOS EFECTOS PROFUNDOS DE LAS MEDITACIONES MUNDIALES
Durante esta ventana de 14 días, hay una oportunidad para cambiarse a sí mismo y a la Madre Tierra hacia un espectro de Luz totalmente nuevo por medio de la oración y la meditación.
Cuando se lleva a cabo una meditación mundial, aquellos individuos que participan, realmente afectan los rayos de luz del centro de cristal de la Madre Tierra.
A su tiempo, esto afecta Su estructura magnética vibratoria, su latido y todas sus pulsaciones a lo largo del Planeta.
Los beneficios para Ella y para la humanidad son inmensurables.
La Madre Tierra es un proceso acumulativo de diferentes capas de realidades, y cada una de las realidades se mantiene en proceso por una espiral que proviene desde el centro y que se exuda hacia la atmósfera.
Las pulsaciones son las que hacen que continué avanzando la espiral.
En una meditación mundial, se crea una luz dentro de la cual vibra la Madre Tierra, y Ella se vuelve más incorporada en luz.
Las espirales se mueven hacia un lugar más definido, lo que significa que pueden hacer que su energía trabaje y cure a la Madre Tierra, al moverse hacia fuera desde Su centro de cristal hacia la atmósfera.
Por lo que cuando una espiral del centro de la Madre Tierra está en un espacio definido, significa que Ella está emanando energía iluminada.
Al emanar energía iluminada desde su centro de cristal a través de las diferentes capas, cada capa se ilumina con esta energía.
Cuantas más meditaciones mundiales se hagan, este proceso se vuelve más iluminado, y los cuerpos de la Madre Tierra y la humanidad se vuelven más luminosos.
Muchas personas piensan que la Madre Tierra es sólo una bola de tierra dando vueltas a través del universo.
Pero eso no es Verdad. Ella está hecha de seres de Luz igual que lo están los humanos.
Ella tiene un latido como los humanos. Pero a ciertos humanos no les importa la Madre Tierra.
No hay un límite fijado, pero cuantas más meditaciones mundiales se hagan, más se iluminarán los cuerpos de la Madre Tierra y de la Humanidad.
Alguien dijo alguna vez que hay tantos tipos de meditaciones mundiales que es difícil saber cuál hacer. Bueno, es cierto. Que se hagan todas.
http://lalupa3.webcindario.com/metafisica/
El%20cinturon%20de%20fotones.htm



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




 *

1 comentario:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Bueno, han pasado mas de 14 años de la fech indicada y nadad de esto ha pasado.

Pero hay algo que no es cierto y es que una alineación de planetas produzca un tirón gravitatorio... eso no es real y esta demostrado, Y finalmente la estrella de Belén haya sido una alineación planetaria, lo cual tampoco es cierto, porque en un canalización de Maria, ella dice que eso fue un acompañamiento de una nave espacial que participaba de de ese acto especial para nuestro planeta.

Hagan por favor lectura de esas canalizaciones de Maria y de Jesus.

Publicar un comentario