nocopias

miércoles, 18 de mayo de 2016

ESTAMOS TRANSITANDO UN MOMENTO DE GRAN PURIFICACIÓN E INTEGRACIÓN... PROCESO DE UNIÓN DIVINA INTERIOR. 15-05-2016





ESTAMOS TRANSITANDO UN MOMENTO DE GRAN PURIFICACIÓN E INTEGRACIÓN...

PROCESO DE UNIÓN DIVINA INTERIOR.


Este es un momento GRAN purificación. La intensidad de los síntomas físicos dependerá de lo que haya que purgar y liberar. Nadie está mejor que nadie, cada uno en su proceso.

Pero es una oportunidad para observarse y ver si se sigue reaccionado a los malestares o incomodidades o se los acepta.

Cada instante nos regala la chance de ascender o mantenernos en la rueda del dolor, que, de todas formas, si estás leyendo esto, tu propia evolución te llevará a que lo veas y liberes. Por eso es importante reconocer qué tanto se está resistiendo a ver la realidad de lo que uno cree que es la realidad. Especialmente TU propia definición. Quién crees que sos y quién realmente sos.

Y para eso, hay que aceptar enfrentar la sombra. Que por más que la resistas y quieras cerrarle la puerta, ésta saldrá por todos lados. Porque literalmente, es lo único que la sombra puede hacer en estos momentos. Integrarse con la luz.

Esta es la integración que estamos pasando. El proceso de la unión divina interior. Estamos comenzando a recordar el verdadero objetivo de este juego en la Tierra: integrar la separación.

Por eso, los que sigan resistiéndose a esto, parándose en bases obsoletas, ilusorias y limitadas, verán cómo su sombra se les cuela por los poros: pesadillas, pensamientos negativos, accidentes, miedos palpables, etc. ¿Por qué? Porque estás magnificando y distorsionando tu PROPIA sombra, al poner TODO tu foco en taparla, lo único que logras es hacerla más evidente. Ley de manifestación: La energía sigue la intención. Tu foco manifiesta.

Aquellos empáticos, sanadores o almas sensibles pueden estar pescando estas frecuencias y sentir miedos o angustias sabiendo que no son propias. Sepan que esto también pasará. Que están conectándose con la negatividad que está saliendo a la luz del colectivo. En estos casos, también refuercen su foco y límites personales. Que sean sensibles no implica que tengan que sentir todo lo que esté disponible de sentir.

Otros están ajustando su proceso, su conciencia. Algunos se prepararon durante años, pasando por diversas sanaciones para estar listos para la "sanación madre". Para poder estar preparados para enfrentar a la sombra, verla a la cara y....abrazarla.

Es el momento de unir lo contradictorio. Y, darse cuenta que no existe tal contradicción en primer lugar...

https://www.facebook.com/alquimiafemenina

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario