nocopias

sábado, 2 de julio de 2016

EL EMPODERAMIENTO DE SINERGIA





EL EMPODERAMIENTO DE SINERGIA
Nuestra existencia planetaria está pasando de una realidad a otra a un ritmo muy acelerado. Mucha gente dice que esto se debe a la evolucionada posición de la tierra en el hiperespacio y una nueva calidad de luz que nos está llegando a través de nuestro sol físico. Parece que algo está definitivamente fusionando y sintetizando los sistemas de energía de nuestro mundo para su definitiva repolarización en una nueva sinergia.
El significado de sinergia es mezclar elementos diversos y previamente separados dentro de un todo unificado. Una cosa es cierta: dentro de nosotros existe una disposición motivadora para reunir y trabajar juntos. De hecho, estamos convergiendo en una resonancia más holística impulsada por un tema muy profundo llamado ‘unidad’.
A través de nuestra morfogénesis, estamos aprendiendo cómo vivir mediante el principio del uno, reconociendo constantemente que todo es parte de un todo unificado e interconectado. Esta plenitud sagrada y omnipotente se encuentra presente en todos lados. Lo que se percibe como “caos”, es un producto de su orden natural. La divinidad no lucha contra nada; ni tampoco está en conflicto. Simplemente ES, aceptando todo. Estamos hechos en esta imagen y semejanza.

Cuando consideramos todos los aspectos de nuestra singularidad como parte de un todo unificado, entonces ese todo puede fluir a través de nosotros, nos apoya e influye a todos los que nos rodean. Dejamos de ver las cosas predominantemente desde la lente de dualidad que muestra blanco o negro y comenzamos a ver desde el punto de vista holístico multidimensional. Nos damos cuenta de que hay muchos significados y potenciales para la misma cosa.

Para hacer auténticamente este cambio, es necesario empezar en casa. Nosotros mismos debemos despertar completamente del sueño de la dualidad y liberar nuestras percepciones divisorias. Esto se refiere principalmente a la forma en que nos encajonamos a nosotros mismos a través de autocrítica y ataduras a la identidad de género. También estamos buscando la forma en que nuestra analítica mente humana nos sujeta a la limitada secuencia lineal.

Es a través el equilibrio de 'funcionamiento de cerebro integrado’ que estamos iniciando una nueva genética humana de mayor inteligencia. Cuando aprendemos a fundir y fusionar nuestros pensamientos para tener acceso a la claridad y aptitudes organizadoras del cerebro izquierdo, combinadas con la capacidad intuitiva del cerebro derecho y su habilidad de ver el panorama completo, otra dimensión perceptiva emerge.

Las diversas partes del cerebro comienzan a trabajar armónicamente en conjunto, resonando en las mismas frecuencias e incitando que las vías neurales se impulsen de manera muy diferente. La resultante renovación vibratoria nos mueve a una resonancia más sostenible, la cual nos permite recibir el apoyo y percibir desde la idea de la ‘diversidad de unidad’.
Cualquiera y cada una de las formas en que tu visión y tus sueños te reflejen el entendimiento de tu propio ser coherentemente conectado, esto se verá reflejado en tu mundo exterior. Cuando te des cuenta de que eres parte del todo, entonces, la influencia del todo es lo que te apoyará más fácilmente y sin esfuerzo.

Desde la consistencia de sentir  'en sinergia con la vida', nos podemos elevar por encima de la ilusión y la separación y nunca volveremos a caer en ella. Funcionamos con mayor efectividad en el mundo externo porque nuestro fundamento está anclado en una conciencia más pura, la cual es emocionalmente libre de las cosas de naturaleza dualista.

A través de la sinergia, estamos empoderando nuestra soberanía personal para vivir plenamente como realmente somos y disfrutar de la libertad que proviene de esta expresión.

Es entonces que podemos aceptar plenamente y amar a todos incondicionalmente basándonos en el auténtico ser de cada uno y la expresión de su alma que está experimentando la vida en este inigualable salón de clases llamado Tierra.

Todos nos beneficiamos cuando enfocamos claramente en pos de construir nuestra capa magnética  mientras fortalecemos los niveles de invencibilidad en el mundo exterior. La práctica de expresar afirmaciones es una buena manera de programar, de cargar tu campo magnético. Con atención e invocación te cargas efectivamente y preparas tu radio de influencia magnética.
COMO USAR LAS AFIRMACIONES

Estos son empoderamientos semanales que incluyen una invocación y siete afirmaciones. Continúa afirmando tu Ser cada día de este año mientras das el paso hacia esta grandiosa expresión de quién tú realmente eres.

Eventualmente, tu cerebro va a reconectarse al brillante reflejo que estas enviando. Tu ADN y biología celular responderán y comenzarán a crear nuevos senderos neuronales para la expansión de la consciencia.

Mientras más afirmes con fuerza y convicción divina, mejor. Usa tu PODER DE COMANDAR!!

Elévate, Brilla y Afirma
Utiliza las afirmaciones todos los días de la semana, de preferencia por las mañanas, como una manera de comenzar tu día sintiéndote empoderado como uno con tu Ser Superior. Puedes optar por hacerlo antes de acostarte como una manera de calificar tu tiempo de sueño sagrado.

Dilas audazmente y con pleno conocimiento incondicional, de quien tú eres.
Graba Tu Voz y Escúchate
Sentirás mucha inspiración al grabarte diciendo las afirmaciones.

Puedes simplemente usar tu teléfono. Entonces, escucha la grabación usando audífonos mientras recibes tu propia y poderosa voz ofreciendo los grandiosos comandos de tu excepcional valor espiritual.

Escucha la grabación con tu voz en el gimnasio, mientras caminas, practicando yoga o mientras esperas en alguna linea... te asombrará lo hermoso que puede ser este proceso y los grandiosos cambios que potencialmente pueden resultar.



ANIMA A TUS CÉLULAS Y RECLAMA TU GRANDEZA!
con mucho amor de Fundación Hijos del Sol





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario