nocopias

sábado, 2 de julio de 2016

“Prisión” Llamada Tierra. De Mi Ser Superior, Mike Quinsey




“Prisión” Llamada Tierra. De Mi Ser Superior, Mike Quinsey

¿Podéis imaginar qué nivel tan hostil.. Entended que todos vosotros sabíais las dificultades que os ibais a encontrar antes de recuperar vuestra libertad en la “prisión” llamada Tierra.

La gente de Gran Bretaña ha ejercido su poder personal individual para introducir cambios que un día serán vistos como acontecimientos cambiadores del mundo.
Actualmente, el mundo se está encaminando rápidamente hacia una fusión, pero las consecuencias no serán tan malas como algunos sugieren.
Podríais verlo como el fin de los viejos métodos que ya no os sirven para nada, y de ello surgirán cambios beneficiosos que os situarán firmemente en el camino hacia una nueva Tierra y hacia vuestra libertad.
Mucha gente ya ha dado de si misma trabajando para ello y muy pronto los acontecimientos os podrán ayudar a hacer realidad los cambios.
Este tiempo ha sido planificado durante muchos, muchos años y las Fuerzas de la Luz están bien organizadas para entrar en acción en cuestión de minutos para asegurar vuestro éxito.
El resultado del voto en Gran Bretaña respecto a su permanencia en la Unión Europea ha enviado ondas de choque por todo el mundo.
Aunque había indicadores antes de que se conociera el resultado de que habría un voto muy estrecho pareciendo que iba a tener éxito el “remain” (permanecer), repentinamente cambió la tendencia hacia salirse.
Los votos finales resultaron en una ola imparable hacia el “leaving” (dejar) la UE.
Visto de nuestro superior nivel era el resultado más deseable, que luego demostrará haberos liberado del control de los Illuminati.
Los efectos de largo alcance resultarán en la salida de la UE de otros países, reduciendo así su control sobre vosotros.
Estad seguros de que las almas que supervisan vuestro futuro os estaban alentando a dejar la UE y por lo tanto están muy satisfechas con el resultado.
Puede que aún no entendáis los beneficios de dejar la UE, pero a medida que pase el tiempo se hará más evidente.
Los británicos van a ser elogiados por su intuitiva elección demostrando que se ha tomado la decisión correcta.
Sí, se esperan tiempos duros, pero la extensión de los problemas no son de ninguna manera de tan largo alcance como algunos predicen.
Tened siempre en cuenta que hay muchas almas trabajando para la Luz y están con vosotros todo el tiempo, y los de la Luz les guiarán en su trabajo.
Ya es el momento de unirse trabajando dentro de lo posible como grupo para restaurar la libertad y preparar la próxima Ascensión.
Cuanto más se suprima y se detenga el cumplimiento de los planes de los Oscuros más libertad tendréis para avanzar y tomar el lugar que os corresponde por derecho en la Nueva Era.
Entended que todos vosotros sabíais las dificultades que os ibais a encontrar antes de recuperar vuestra libertad en la “prisión” llamada Tierra.
Ahora muchos de vosotros estáis despertando a la verdad y cualquier intento de los Oscuros de malencaminaros se está viendo tal y como es.
Cuanto más empecéis a daros cuenta de cómo se os ha mantenido atrasados habrá más despertar y una rebelión contra los que han perpetrado tales acciones que os han malguiado.
Sin embargo, la venganza debería dejarse a los que buscan imponer justicia, porque podéis estar seguros de que ningún pecado en contra la gente o en contra las Leyes de Dios se quedará sin respuesta.
Elevaros por encima de la reacción normal del Hombre cuando se encuentren tales problemas, siendo un buen ejemplo ayudáis a otros mostrándoles el camino a seguir.
La mayoría de vosotros, aparte de estar en la Tierra en este tiempo por las oportunidades que ofrece para acelerar vuestra evolución, estáis presentes porque vuestra experiencia demuestra que estáis preparados para manejar las dificultades que traen inevitablemente los cambios.
Interiormente sabéis que todo funciona satisfactoriamente, pero en este tiempo en particular hay tal caos que es difícil de entender.
De todas formas, seguid mirando al frente y no os desalentéis por lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor.
Hay mucho de lo que sois totalmente inconscientes, y las circunstancias también os están dando el tiempo y la oportunidad de concentraros en vuestras propias necesidades.
Deberíais saber intuitivamente si os estáis elevando hacia la Luz y si tenéis que mantener vuestro progreso particularmente en un tiempo tan importante.
La Ascensión se acerca, y aunque vuestros Guías trabajan a vuestro lado, el éxito depende de vosotros y de vuestro propósito de tenerlo.
Si tenéis alguna duda pedir ayuda y llegará con seguridad, aunque como ya os hemos avisado estad abiertos a que llegue de forma diferente a la que podáis haber imaginado.
Vuestros Guías sabrán como tomar la mejor decisión para ayudaros.
La historia demuestra que la Raza Humana da lo mejor de si cuando las circunstancias son las peores, y tienen lugar muchos, muchos actos excepcionales.
La compasión sale a la superficie y a menudo hay una puesta en común de los se dan a si mismos para ayudar a otros con necesidades.
Actualmente, la Tierra es un lugar maravilloso para servir a los que a menudo están en una necesidad desesperada por el hambre y la privación.
El amor que acompaña a esa ayuda eleva al receptor y generalmente eleva las vibraciones por todo alrededor.
En realidad, es el creciente nivel de las vibraciones el que luego os elevará de las bajas para siempre.
Realmente toda la energía está ahí moldeada por el poder del pensamiento, e incluso en vuestro tiempo actual tiene un efecto aunque el resultado sea lento en manifestarse.
Tenéis un montón de cosas que traer a vuestra memoria, porque la mayor parte de vuestro conocimiento yace profundamente dentro de vuestra mente subconsciente.
Sin embargo, ya ha comenzado el tiempo en el que las vibraciones se están acelerando y os están elevando de la oscuridad que os rodea.
Hay muchas almas amorosas de carácter dulce que trabajan en las bajas vibraciones para traer la Luz y el Amor a los habitantes que vagan por la oscuridad.
¿Podéis imaginar qué nivel tan hostil es uno en el que pocos pueden mantener su forma durante mucho tiempo?
Las almas en ese nivel no están siendo de ninguna manera castigadas, sino que simplemente residen donde sus vibraciones son coherentes con las suyas propias.
Es por lo que necesitan mucha ayuda para elevarse de nuevo.
Sea lo que sea que podáis pensar de los que han caído en el agujero, tened en cuenta que ellos aún llevan la Semilla Divina de Luz que es inmutable.
Por lo que tienen todas las oportunidades para elevarse de nuevo, y siempre tienen ayuda a mano para ayudarles a lograrlo.
Con el tiempo, esas almas serán admiradas por haber estado en el “Infierno” y haber vuelto fortalecidas por ello.
Ningún alma está más allá de la esperanza y hay todo tipo de ayuda disponible para que se eleven de nuevo.
Así que sed compasivos cuando estéis implicados con los que aún están buscando su camino a casa, porque a menudo están siguiendo el mismo camino que vosotros habéis creado.
La Tierra es una escuela que os pone a prueba hasta el límite, pero nunca más allá de él, por lo que recordad que estáis progresando mucho más rápidamente estando en las bajas vibraciones, así que tomaros en serio la vida y os aseguraréis que llegáis a lo más alto.
Mientras progresáis en vuestro camino siempre os encontraréis con esas almas que lo han hecho antes que vosotros y que se os acercan para echaros una mano de ayuda.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario