nocopias

lunes, 17 de octubre de 2016

Melidoni - En la Playa - Kryon en Grecia - Tour de la Diosa




Canalización de Kryon por Lee Carroll Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016

Melidoni - En la Playa
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en la playa; sienten el viento refrescante, es liberador.  Ahora pueden respirar, después de la cueva.
Los seres humanos sensitivos reaccionan a las cosas que la rejilla cristalina contiene y entrega. Hablo de esto: la rejilla cristalina del planeta está configurada para recordar la energía, y cuando suceden cosas que son, digamos, dramáticas, eso permanece.  Cuando ustedes visitan un cementerio o un campo de batalla, a veces hay una recordación y ustedes no saben realmente qué es lo que sienten; es la rejilla cristalina la que hace eso; está diseñada para eso.
 No vamos a hablar mucho de eso, porque ya lo hemos hablado antes: parte del cambio va a reescribir esta rejilla y, contra todas las probabilidades, va a empezar a recordar la celebración en lugar del drama, cosa difícil de creer.  También es difícil creer que la naturaleza humana pueda cambiar.  Estas cosas se harán auto evidentes en el futuro;  ya está empezando.  Lo que sucedió en la cueva es barbarie; hoy en día todavía se ve, pero solo una pequeña porción, debido a una cultura de baja consciencia que les dijimos que existiría incluso durante el cambio, intentando hacer retroceder las cosas hacia aquella clase de energía.  Y la naturaleza humana  hoy ha cambiado los suficiente para no permitirla.
Hemos dividido este mensaje en dos partes; no deseábamos continuar esta discusión especial dentro de la cueva.  Eso se debe a que a los seres humanos les resulta difícil, realmente difícil escapar de eso; se imprime sobre ustedes y no es fácil librarse.  Pero ahora sí; otra vez están al aire libre, en un bello día, con el sonido de las olas.
Quiero contarles sobre otra cueva.  La Cueva de la Creación es una de las tres áreas donde se conserva el akash humano.  A esta la voy a llamar contabilidad akáshica.  Realmente no les afecta.  Pero estos son los que llamarían detalles, que algunos intelectuales espirituales quieren oir; quieren saber cómo funciona.
Y cada vez que hablamos de cómo funciona, ustedes debieran tomar una respiración profunda, porque todas las cosas, todos los sistemas, todos los planes, son para beneficiar a ustedes.  La benevolencia de Dios se ve en las huellas de la naturaleza y el planeamiento para el ser humano.  Allí está.  Tu herencia es muy importante, humano; lo que has aprendido y lo que haces es muy importante porque has pasado un marcador impresionante.  Es un ensayo de consciencia, pero no es una prueba que se te requiere rendir; es una que tú mismo te impusiste.  ¿Es posible que la humanidad se levante de sus años de barbarie y comience un camino mucho más acorde o completo con un humano benévolo de consciencia más elevada?  Y aquí es donde hoy están, en el camino, recién superado el marcador, pero las almas antiguas ya están tomando la energía y avanzando con ella.
La Cueva de la Creación contiene lo que yo llamaría un registro cristalino del akash de toda la humanidad.  Cuando dejan este planeta al morir, dejan su akash aquí; no lo llevan consigo al otro lado del velo; no a ese lugar hermoso en que se unen con la familia y Dios y otros; no.  Dejan la parte terrenal aquí.  Es una cueva real, pero es totalmente multidimensional; incluso podrían decir que está en otra dimensión.  No se la puede encontrar, nunca la encontrarán, pero es parte de Gaia.  En lo profundo.
El cristal permanece allí, literalmente con su nombre de luz en él, hasta que regresan. Y cuando regresan, queridos, su primer aliento es el anuncio de que están vivos otra vez en el planeta. Su primera respiración.  Eso se debe a que esa primera respiración dice que eres tú, sobreviviendo como tú; no dentro de tu madre, sino sobreviviendo como tú. 
Cuando regresan, queridos, en ese punto del tiempo, toman el cristal, metafórica y esotéricamente, y toda la información contenida en él se vuelca a su ADN.  Sus vidas pasadas, todo lo que han experimentado, y están en camino otra vez, inscribiendo nuevos acontecimientos y sucesos directamente en ese registro. Eso es la Cueva de la Creación.
Les hemos contado que dentro de la Cueva existe un acertijo, un enigma que es 3D, porque la Cueva contiene a cada ser humano que alguna vez estará en la Tierra. Y ustedes dirán: Un minuto; eso es predicción.  Eso sería un futuro prefijado.  No lo es, queridos; es planeamiento espiritual. Lo que ustedes hacen cuando llegan aquí es libre albedrío, pero habrá seres humanos viniendo que están planeando estar aquí, y llegarán - a menos que ustedes lo cambien.
Ahora viene la parte difícil.  Ese elemento especial de la Cueva que contiene humanos que no están aquí todavía, cambiará según lo que ustedes hacen ahora.  De modo que es constantemente dinámico, pero contiene este hermoso akash de ustedes.  Probablemente es el registro más profundo del planeta pero, queridos, se necesita que haya otros dos.
Uno de esos dos está dentro de ustedes; es un registro viviente.  Y aunque no se lo puedo explicar plenamente, un registro viviente tiene una dinámica distinta de otro estático.  El estático está en la Cueva; el viviente es muy distinto.  Sin embargo les hemos contado que los humanos tienen una propensión a auto destruirse regularmente.  Estaban a punto de volver a hacerlo, y no lo hicieron.  Sin embargo, tenía que haber un sistema de respaldo viviente; ese está en los cetáceos del planeta.
Me gustaría recordarles algo que digo cada vez que hablo de las ballenas: que su biología ha clasificado a los delfines como ballenas, de modo que cuando decimos ballenas nos referimos a delfines y ballenas.  Y es por eso que ustedes sienten lo que sienten por ellos; ellos no están enterados de que están llevando el akash de ustedes, pero permítanme decir que son los únicos mamíferos que están concientes de la consciencia de ustedes.  Se sienten atraídos a ustedes.  Pueden comprobarlo con las interacciones de ambos, delfines y ballenas, o cetáceos. En algún nivel ellos se enteran de la consciencia del ser humano y se sienten atraídos a él.
El único mamífero del planeta.  Oh, podrán decir: Bueno, y ¿qué pasa con nuestras mascotas, los perros y los gatos?”  Queridos, ustedes los crían para eso. Estamos hablando de animales no domésticos; animales que en general huirían de los humanos.  No pasa eso con los cetáceos; sintonizan con ustedes y acuden a ustedes, porque en algún nivel esotérico ellos llevan en su biología (se ríe) todos los cromosomas, los llevan a ustedes.
Y estos son los detalles que quería compartir con ustedes, pero no dentro de la cueva, porque quería celebrar el hecho de que tanto las ballenas como ustedes han sobrevivido (se ríe).  Y no necesariamente tenía que ser así.  Ustedes hicieron que esto sucediera, queridos.  La razón de que esto sea tan importante, lo repito, es que el akash es en parte el de la galaxia; tiene que sobrevivir.  Llegará un día, para ustedes muy lejano, para mí es mañana, en que el potencial es que ustedes sembrarán otro planeta con su conocimiento. Cuando lo hagan, todo lo que les ha sucedido estará en el ADN de ellos, estará en una Cueva en ese planeta y en algún tipo de animal que ellos tengan.
Este es un plan que ha existido en esta galaxia durante eones y más eones; es importante; no se ve claramente el porqué de que tenga que existir así; algún día también discutiremos esa revelación con ustedes.  Pero por ahora, es bastante que sepan que así es como el Espíritu ve a la familia, de una manera hermosa.  ¡De una manera hermosa!
Quiero que continúen con la ceremonia que viene, y quiero que piensen en estas cosas. Son parte del planeta, incluso su akash es parte del planeta. Anda por todo el océano, está en la tierra, está en cada humano.  Eso es magnífico.  Ustedes son magníficos.
Y así es.
Kryon

Cueva Melidoni - Kryon en Grecia - Tour de la Diosa
Canalización de Kryon por Lee Carroll Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016

Creta - Cueva Melidoni
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchan, o tal vez leen más tarde, el grupo está en Creta, en una cueva, una cueva inmensa donde ha sucedido mucho.  Aquí ha habido culto, mitología, aflicción, muerte, limpieza; incluso ha habido celebración.  Este no es el primer grupo en venir al lugar para tratar de borrar la aflicción que puede haber ocurrido aquí.  Pero eso no es lo único que pasó aquí.  A través de las edades se ha gastado mucha energía en la celebración e incluso en el culto. Podría decirse que esta cueva realmente representa la vieja naturaleza humana.  De alguna manera, representa una búsqueda de Dios.  De otra manera representa la herencia de brutalidad que los humanos han deparado a los humanos en la vieja energía.
Al salir de esta cueva, quiero que se den vuelta a mirarla y se den cuenta de algo:  que la herencia de la naturaleza humana no será así por mucho tiempo más. Están asistiendo al final de los matones en este planeta (se ríe). Están presenciando algo que es sorprendente para muchos: realmente ahora van a poder ver la oscuridad y la luz de forma muy diferente que lo que jamás pudieron ver antes.
Parece que durante eones, todo lo que la humanidad ha hecho es conquistarse y matarse unos a otros. Mi socio me llevó a un lugar muy distinto: una alta montaña en Masada. Y allí sucedió lo mismo: la conquista, la matanza, el auto sacrificio, la aflicción, el duelo, la muerte. Este es el viejo paradigma humano que está empezando a irse de ustedes. Y cuando miren atrás, hacia la cueva, tomen un momento para sonreír, mirando a una historia que ya no se repetirá así.  Están en un curso para graduarse como seres humanos.
Antes de terminar este breve mensaje, debo decirles que hay muchas preguntas sobre el akash humano.  Esto es una cueva.  Les hemos contado que el akash humano es muy importante; el registro de lo que los humanos han atravesado en su viaje de evolución es tan importante, que se debe almacenar en varios lugares.  Uno de ellos está en su ADN. Otro está en lo que llamamos la Cueva de la Creación. No es nada parecida a esta, queridos, pero sí es una cueva.  Y del tercer lugar ya les hemos contado - y tal vez ampliemos pronto el mensaje - que su akash también lo llevan las ballenas del planeta.  ¡En tres lugares se lleva el registro de la experiencia humana!  Y ustedes dirán, “¿Por qué?”  Ahora se lo diré: porque este es el único y más nuevo planeta de libre albedrío.  Sus semillas akáshicas no son solamente de este planeta; llevan semillas akáshicas de la galaxia; de los que los sembraron a ustedes primero y están en ustedes; su experiencia está en ustedes.
Eso significa, queridos, que el registro akáshico de este planeta es el registro akáshico de la galaxia. Está protegido, y sobrevivirá incluso si los humanos no lo hacen.  Muchas veces ustedes casi se auto eliminaron, y sin embargo el registro de lo que hicieron, cómo se desarrollaron y lo que aprendieron, es necesario para otros, y otros lo necesitarán.  Así de especiales son ustedes.  Asombroso: quiero que piensen sobre ello.
Ustedes pueden cambiar todo esto; todo lo que sucedió aquí.  Miren atrás: no es así como va a ser.
Y así es.
Kryon
Mensaje Final - Kryon en Grecia - Tour de la Diosa
Canalización de Kryon por Lee Carroll Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016



Mensaje Final

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El sonido del viento y de las olas delatan que todavía estamos en la playa (se ríe). Y este es el mensaje final de una serie de mensajes y energías profundas en lugares profundos.
Queridos, yo sé quién está aquí. Sé sobre sus vidas, porque estoy conectado con la Fuente Central. Quiero darles una parábola y una pregunta.  Esta es la parábola de Wo.  Ahora bien, siempre usamos el mismo personaje, el humano Wo, y lo llamamos Wo porque es Wo-Man (N.T. juego de palabras en inglés; man, hombre, y woman, mujer)  de modo que puede ser de cualquiera de los dos géneros, y eso es importante. Pero en esta conversación nos referiremos a Wo como él.
A Wo le fascinan las cosas esotéricas; es su vida.  Y en esta parábola Wo encuentra algo sumamente especial.  Se parece a una radio.  Él escucha en esta radio sonidos interesantes, que salen de ella aun cuando no está ni siquiera enchufada, y él dice: “¿Cómo puede ser esto?  Aquí hay algún tipo de aparato de comunicación.  Y de él salen voces o ruidos.  Wo lleva el aparato a casa y los estudia, y trabaja con él.  Finalmente consigue claridad en las voces; descubre que con el tiempo las voces realmente cambian, parecen de géneros distintos, según cómo el sintoniza esta radio; ¡es mágico!
Imaginen un aparato que no está conectado con nada en el planeta; no está enchufado a nada, no tiene un suministro eléctrico, y sin embargo funciona.  Wo escribe un libro.  Cómo se hace esto; hace un experimento tras otro; lleva la radio a la arena; la lleva adentro; la lleva a una cueva; no hay diferencia.  Está siempre allí; parece que la transmisión es siempre perfecta,  en tanto esté sintonizada en la frecuencia correcta.
Está muy fascinado, y a lo largo de su vida se vuelve un experto en esa radio.  Muchos libros; ya es un erudito.  Wo se encuentra satisfecho, está realizado, y al fin de su vida hace un viaje a un lugar lejano y allí conoce a un chaman.  El chamán ha oído hablar de Wo y su investigación.
Y Wo se sienta con el chamán.  A Wo se lo reverencia como al hombre que descubrió la radio, el que conoce cómo funciona, cómo sintonizarla, todas esas cosas. Él espera que el chamán lo felicite por todo este trabajo esotérico.  Después de todo, es un chamán.
Y el chamán mira a Wo y le dice: “¡Felicitaciones!”  Y Wo dice, Gracias.  Luego el chamán le dice a Wo algo que lo sacude hasta lo más hondo. Dice: Wo, ¿qué decían las voces?”  Y Wo le dice al chamán: Señor, no tengo idea; nunca escuché.
Hay seres humanos tan fascinados con lo esotérico que nunca escuchan a la voz.  El hombre en la silla: ¿está simplemente diciendo cosas sabias bajo el pretexto de canalizar?  ¿O está conectado?  Y si está conectado, ¿a qué se ha conectado?  ¿Es posible que estén oyendo un mensaje que viene exactamente de donde él dice?  Muchos humanos están muy preocupados con el proceso; estudian el proceso, estudian la radio, quieren saber los detalles sobre el akash, algunos incluso se vuelven lectores, y nunca jamás escuchan a la voz.  Se preocupan de los detalles de lo mágico de todas las cosas esotéricas, y luego se meten en lo que es multidimensional y, según sea su mente, son capturados por la magia de todo eso, porque está fuera de la 3D, en eso hay algo que les encanta saber y saber más, y saber, y luego nunca saben realmente de qué se trata.
Ahora les pregunto: ¿Han escuchado los mensajes?  O solo vienen para sentarse en la energía, extender la mano y cantar una canción?  Y puede que digan, Sí, para eso vine.  Y yo diré: Bueno, bendita seas por esto, porque hay buena energía y buenas canciones, y puede que esta sea la única experiencia, ¡pero en todo esto lo único que hiciste fue mirar a la radio!  ¿Qué te dice?  ¿Qué te dice el akash?  ¿Qué te vas a llevar a casa? ¿Qué vas a hacer con los sentimientos y las emociones que pueden haber hablado sobre tu autoestima, tu importancia para el planeta? ¿Vas a irte diferente de como viniste?  ¿Lo sabrán tu pareja, tus hijos, que ha habido un cambio en tu vida? ¿O va ser lo mismo de siempre? La misma cosa vieja.  ¿Esto es una serie de estudios esotéricos, o es algo más?  Es hora, para ustedes y para todos los que escuchan, de que entiendan que la radio tiene mensajes, y esos mensajes son justo para ustedes, tienen sus nombres en ellos; y sí, es interesante, y sí, es multidimensional. Y sí, mi socio está en un trance y está conectado con la Fuente y les está dando información que es pertinente al ahora.  En una nueva energía que respeta a la humanidad, porque ve lo que está sucediendo y lo que ustedes están atravesando. ¿Qué les impide recibir el mensaje completo?  ¿Tienen un problema, ya sea físico o tal vez emocional?  Tal vez piensan que son ustedes, que nunca cambiarán ni se transformarán y por eso es cuestión de ustedes, y nunca oyen el mensaje que dice que todas las cosas se pueden reprogramar.  Que dentro de ustedes está el chamán; está allí; ustedes saben que dentro de sí hay algo que pueden alcanzar y traer afuera. ¡Pueden cambiar todo con respecto a sí mismas! ¡Nunca es tarde!
Y luego habrá quienes dirán: “¿Por qué? (se ríe) ¿Por qué tendría que hacer esto?”  Si preguntan por qué, entonces no están oyendo la voz, porque la voz está llena de un pleno lenguaje de amor y compasión de de conciencia. ¡Y saben por qué!  Porque el planeta necesita su compasión, su comprensión, su conocimiento y su akash. Por eso.  Como almas antiguas, esto es lo que pueden compartir. No es que sean responsables de hacerlo, ¡es que lo quieran!  Porque todo dentro de ustedes de pronto se da cuenta de todo lo demás, y los problemas que trajeron empiezan a disiparse, y las cosas físicas se empiezan a corregir, y realmente se descubrirán viviendo como un ser humano distinto.  Por eso.
Entonces, antes de decir adiós por esta temporada y esta serie, les pregunto: ¿El hombre en la silla es solo una radio emitiendo sonidos?  ¿O realmente han oído el mensaje?  Y el mensaje llega a ustedes con compasión, y amor, sinceridad, belleza, desde un miembro de la familia que empiezan a recordar como la Fuente Creadora de todas las cosas.
Están conectados, queridos, más que lo que saben.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcaamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        



No hay comentarios:

Publicar un comentario