nocopias

miércoles, 2 de marzo de 2016

Un mensaje de sus guías: “Su amor es eterno” a través de Salena Migeot 02Mar 2016



Un mensaje de sus guías: “Su amor es eterno” 
 Nosotros amamos sobremanera a cada uno de ustedes. Estamos con ustedes siempre y tenemos una vasta habilidad para ayudarles en todo lo que emprenden cuando nos lo permiten. Como ustedes son seres de libre albedrío, sólo podemos asistirlos de maneras no obtrusivas, a menos que nos llamen y soliciten nuestra asistencia. Nuestra ayuda es dada aquí y allá libremente, y no hay circunstancia en la que no los asistiríamos, a menos que se trate de algo que no sea para su bien mayor o el bien de otros a quienes concierne. Está abundantemente claro que todos están avanzando adelante de tal manera que tendrán un rápido avance en su expansión individual y colectiva.
Todo lo que aparente ser otra cosa que no sea amor es una distorsión de la verdadera realidad. Les pedimos que reconozcan que los trágicos sucesos que están sucediendo no serían tan trágicos si millones de personas no enfocaran su energía en la tragedia, y por lo tanto, prolongando la energía de la pérdida, la desilusión, la desconexión y la separación. La mejor y más elevada respuesta a la tragedia es el reconocer la pérdida de estos hermosos seres involucrados, agradecerles su servicio, orar para bendecirlos a elllos y sus seres queridos, y luego dejarlo ir. Esto suena demasiado simple, y sin embargo cuando ustedes se aferran a las energías no deseadas alrededor de una tragedia, prolongan esa trágica energía en su propio campo y en la conciencia de quienes han perdido su vida en esa tragedia. Esto inhibe su habilidad para moverse a su nuevo reino pues ellos tienen un gran sentido de responsabilidad cuando sus seres queridos tienen dificultades para avanzar sin ellos.
Mientras más personal sea una tragedia para ustedes, más difícil es dejarla ir. Ustedes tienen la habilidad de sopesar una pérdida de diferentes modos, y es elección suya cómo proceder. Nos gustaría sugerirles amorosamente que procedan a pasar a través de la pérdida de un ser querido de un modo que los honre y honre el amor que han compartido entre sí, pero que les permita también seguir viviendo del modo en que ellos hubieran deseado que ustedes lo hicieran cuando ellos ya no estuvieran presentes. La pérdida de un ser querido es una experiencia excepcionalmente personal, y no hay un modo ‘correcto’ que sea el apropiado para cada uno y cada situación.
Una tragedia es siempre trágica hasta cierto grado y su envergadura depende de varios factores. Para quienes han sido profundamente afectados por la cuestión de si vale la pena seguir viviendo, les recordamos gentilmente que ustedes hicieron un contrato con esa persona antes de entrar a esta vida. Ese contrato es obligatorio durante toda esta vida. El motivo por el cual ustedes hacen contratos con otros antes de encarnar físicamente de nuevo se debe a que no es fácil elegir hacer las cosas que son necesarias para contribuir a su propio crecimiento y para equilibrar el orden de otras vidas.
Su amor es eterno. Ustedes lo sabían cuando hicieron sus contratos y sabían que esta vida era un momento pasajero en la eternidad y que se reunirán de nuevo en otro momento pasajero. Les pedimos que sostengan esa verdad y que sepan que ustedes siguen aquí y su ser querido no, y hay un grandioso motivo por el que ustedes siguen aquí. Confíen y sepan que todo les será revelado si no lo saben todavía. Es muy probable que su amor sea un ejemplo para otros. Pudiera ser un ejemplo de cómo sostener la realidad de ese amor a través de las dimensiones.
Pudiera ser un ejemplo de cómo dejar ir la pena y permitir el amor por otro para equilibrar esta vida, sabiendo que ustedes regresarán al amor que perdieron de todos modos pues el tiempo divino determina eso. En dicho caso, y especialmente si eso parece ser una imposibilidad para ustedes en este momento, consideren lo que su ser querido desearía para ustedes — que se sentaran solos en casa llorando y con pena, sin participar plenamente en la vida, o sentir el amor y afecto de otro, bailar en brazos de otro de nuevo, amarse y disfrutar de todos los placeres y de la profunda intimidad que eso puede traer, y reír de nuevo con alguien con quien comparten esos tiernos momentos y quien toca su ser tan profundamente.
Su ser querido preferiría mucho más que ustedes disfrutaran de los frutos del mundo físico en toda su belleza y complejidad, en vez de vivir una fracción de la vida en duelo por una pérdida, que desde su perspectiva es muy finita. Para ellos, su separación es muy temporaria y preferirían verlos continuando su vida plenamente, amando a otro y regresando a ellos en vez de sufrir indefinidamente por el resto de sus vidas. Nos gustaría que consideraran que para ellos su rehúso a involucrarse en una relación físicamente íntima con otro es como negarse a sí mismos un helado por el resto de sus vidas porque nunca podrá ser tan bueno como lo fue con su ser querido.
Si el ser por el que sufren es un niño, un/a hermano/a, un padre, un amigo de toda la vida, o cualquiera que satisfaga estos roles para ustedes como si lo fueran en realidad en su vida, sin importar su relación o cuánto tiempo los han conocido, ellos también les desearían que siguieran viviendo y encontraran nuevas relaciones que los satisfagan. Querrían verlos disfrutando de las actividades que ustedes han compartido con otro. Una vez ellos están al otro lado, no están interesados en que ustedes tengan limitaciones ni que las tengan para ellos. Ellos rebosan de amor y no albergan pensamientos o deseos que pudieran considerarse como posesivos. Ellos están existiendo en la Unidad de Todo y sabiendo que su amor mutuo no es temporario, arbitrario, sin significado, o sin propósito. Todo gran amor deja una huella en la totalidad de la experiencia humana, sin excepción. Si deciden proseguir con su vida, eso no cambia esa huella.
Para aquellos de ustedes que verdaderamente se unieron con su pareja eterna, ¿acaso no desearían que siguieran amando después de que ustedes partieran? ¿acaso los condenarían a una vida de soledad, pena, dolor, lágrimas y eventos sin experimentar a los que les encantaría ir, pero que no asistirían sin ustedes? ¿no los alentarían a encontrar una nueva persona con quien salir, un hermano/a, colega de trabajo o una pareja con quien salir?
Les podemos decir sin duda alguna que su ser querido preferiría que ustedes disfrutaran de la vida de nuevo, que recibieran a un invitado para descubrir quién se acerca más a ser el adecuado para cubrir esa posición. Ellos pudieran objetar de su elección si no ven que la nueva persona es buena para ustedes, pero eso no significa que desean que se pasen el resto de sus vidas solos, con pena, retirándose de la vida y de las oportunidades para descubrir, experimentar y crear más gozo en sus vidas. Y sobre todo, ellos no querrían que su vida se vuelva una sentencia que ustedes deben servir debido a su partida.
Si han tenido el gran infortunio de perder a más de un ser querido a la vez, o en una rápida sucesión, les pedimos que sepan que sus seres queridos desean colectivamente que experimenten de nuevo. Comprendemos que todos procesan la pérdida a su propio modo y por tan largo tiempo como sea necesario. Algunas personas son capaces de disfrutar de la vida de nuevo más bien pronto, mientras que otras sufren por décadas. Queridísimos míos, les imploramos que hagan el honor a sus seres queridos de dejar el apego que tienen a su dolor y les permitan avanzar adelante en su exploración y expansión en su nueva existencia. Este es un maravilloso lugar, y aunque ellos añoran mucho del plano terrenal, incluyendo ustedes, también tienen curiosidad de continuar a lo largo de su trayectoria, sabiendo que sin excepción ustedes se reunirán de nuevo. Su pena los mantiene en este plano de un modo que inhibe su crecimiento y expansión espontáneos.
Ellos tienen ahora la posibilidad de explorar tanto que antes no tenían disponible en su encarnación física, pero no los dejarán hasta que sientan que ustedes van a estar completamente bien sin ellos. Su pena y apego a ellos los retiene con ustedes tan de seguro como si fueran pilotos de helicóptero trabajando para ustedes y ustedes les pidieran que abastecieran el helicóptero de combustible y se quedaran cerca de ustedes volando por encima indefinidamente. Ellos han llenado de combustible el helicóptero y esperan listos para ir a nuevos mundos a explorar, y aguardan a su palabra divina que les permita saber que tienen su bendición para proseguir adelante y ver este nuevo mundo donde habitan en vez de seguir atados a sus limitaciones terrenales.
Queridos míos, queremos que sepan con todo el poder de nuestro amor fluyendo de nosotros a ustedes, que no están haciendo ningún favor a sus seres queridos portando su pena por su pérdida a un posible futuro sin tener la intención de dejarla ir. Muchos de ustedes están apegados a su pena simplemente porque no tienen la intención de hacer otra cosa. Los invitamos a considerar el dejarla ir. El portarla consigo como una medalla de honor no sirve a nadie; ello los limita a ustedes y a sus seres queridos que han partido. Queridos míos, ustedes son excepcionales y su amor es excepcional.
Para esos queridos seres que no portan consigo la pena por quienes han pasado a otra vida, que sienten que ellos se han ido para siempre y que nunca más los verán, nos gustaría compartir un poco cómo lo sienten ellos. Sus seres queridos están ahora en otra dimensión y ellos valoran el tiempo que han pasado con ustedes en el plano terrenal. Muchos de ustedes han tenido a la misma gente reciclando a lo largo de sus vidas durante muchas, muchas vidas.
Ellos no son ‘desechables’ y sólo porque ustedes no los pueden sentir ni escuchar ni presentir de ninguna manera eso no significa que se han ido de verdad. Ellos no se evaporan en el polvo y ése es el fin, sino que siguen existiendo en otra dimensión y siguen teniendo sentimientos y sintiendo amor y teniendo recuerdos, no sólo de la vida que compartieron con ustedes más recientemente, sino de cualquier otra y todas las vidas que pudieran haber pasado juntos. Aunque no desean que ustedes sufran por su pérdida, sí desean que se les recuerde, e idealmente ser honrados por su rol en su vida. A ellos les complace ser recordados mediante historias, y especialmente las historias que los hicieron reír.
Es por el bien mayor que si tienen a alguien que fue parte de su vida pero por quien ustedes no sintieron el tipo de amor que ustedes desearían poder tener – quizá si las cosas fueran diferentes, les sugerimos amorosamente que cambien su historia de ellos y traigan todo lo bueno a ella y dejen ir lo malo. Cada persona tiene un rasgo bueno, sin importar cuán deplorable hubiera podido ser su comportamiento. Busquen de entre sus recuerdos y encuentren lo bueno en ellos y piensen sobre eso.
Piensen quién hubieran podido ser basados en esas buenas cualidades o recuerdos si hubieran elegido diferente, si hubieran tenido diferentes circunstancias, un ambiente realmente amoroso en el cual crecer y nutrir a todos aquellos a quienes conocieron. Les pedimos que se imaginen quién hubieran podido ser sin su adicción, su genio, su abuso, su ira, sus limitaciones, sus insuficiencias, e imagínense que eran un Ángel en disfraz. Imagínense que este Ángel estaba trabajando al encubierto para darles exactamente la experiencia que ustedes necesitaban para crecer en fortaleza y recursos e independencia y discernimiento. imagínense que fue muy difícil para ellos jugar su parte y que su mayor arrepentimiento es que ustedes nunca llegaron a verlos como ellos son en realidad y que ustedes siguen albergando sentimientos que no son de amor por ellos.
Queridísimos Míos, si ése es verdaderamente el caso, a fin de que ellos pudieran jugar el papel que tenían que jugar para ustedes, se olvidaron también que eran seres divinos que vinieron a la vida a jugar el rol exacto que ellos jugaron. Al igual que ustedes, ellos vinieron con amnesia de que todos son seres divinos verdaderamente conectados en Unidad y Amor. Todos ustedes están jugando sus partes Queridos Míos. Y todos ustedes lo están haciendo maravillosamente.
Sepan sin lugar a dudas que los amamos poderosamente.
Y así es.
El Colectivo de las Guías
Canalziadora Salena Migeot

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Decreto para limpieza total de Energía* MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 28 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO, 2016 Y LIMPIEZA ENERGÉTICA por Marlene Swetlishoff



Decreto para limpieza total de Energía



MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 28 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO, 2016 Y LIMPIEZA ENERGÉTICA 


Amados,

Están experimentando los efectos de las descargas anteriores que se han dado y se están encontrando yendo hacia su interior en la medida que les llegan las revelaciones. Se está realizando mucho trabajo interno cuando comprenden que, de alguna manera a lo largo del camino, se han convertido en los observadores de sus propias vidas. Este es un poderoso avance y les servirá de mucho cuando los pensamientos fluyan a la superficie. Entonces podrán simplemente decirse a sí mismo, "Oh, esto es energía vieja, no necesito hacer nada con esto, elijo dejarlo ir." Reemplacen estos pensamientos inmediatamente por otros más felices y potenciadores que los haga sentir bien y felices por algo positivo que esté ocurriendo en sus vidas. ¡Esto son USTEDES asumiendo su poder personal con un pensamiento a la vez!

Mantenerse dentro de su centro es importante en este tiempo, independiente de donde vayan, porque este proceso los mantiene despejados, de manera que sabrán cuando la energía de los demás les afecta su conciencia y podrán tomar medidas para desactivarlas. Para aquellos de ustedes que son muy sensibles a las energías, esto es muy incómodo y requieren ser despejadas a menudo. Como se indicó la semana pasada, el proceso de Limpieza Energética Total, realizado al menos una vez cada semana, es muy eficaz para conseguir regresar al centro rápidamente y no sufrir innecesariamente sólo porque las energías de las preocupaciones e inquietudes de los demás entraron en su campo. Le he pedido a la escribana que incluya el enlace una vez más en este mensaje  

Aquellos que siguen su propia estrella en lugar de los caminos sugeridos o dados por otros están en el camino correcto. Tienen todo lo que necesitan dentro de sí porque están vinculados a la sabiduría y el conocimiento de la Fuente. Disciernan en estos tiempos, hay muchos que desean manipular para sus propios fines económicos. No se dejen engañar por las graves advertencias que puedan llenarlos con miedos y preocupaciones. Mantenerse en sintonía con su sabiduría superior los mantendrá siempre en un estado de equilibrio, equilibrio que a su vez les permite claridad en sus propios procesos de pensamiento y los mantiene en el camino correcto. Estos caminos divergen ampliamente en este momento, por lo que es importante mantener la claridad mental.

Al evitar quedar atrapados en las agendas de otras personas, viven fieles a sí mismos y sus senderos quedan libres de emociones fuertes y drama para convertirse en unos que son armoniosos y pacíficos; esto atrae hacia ustedes eventos y actividades armoniosas. De esta manera permiten que las cosas buenas que están disponibles tengan la plataforma para conectarse con ustedes. Muchas nuevas puertas y oportunidades se les abren y las bendiciones y los regalos de la vida están deseosos de llegar a ustedes. Relájense y disfruten de estos momentos. No renuncien a su propia capacidad para tomar las decisiones correctas, incluso cuando se aventuren en un territorio inexplorado y desconocido. Utilicen su propia creatividad e imaginación para seguir creando un nuevo mundo lleno de promesas y belleza.

A medida que continúen pasando por grandes cambios y aprendan a utilizar sus habilidades para manejarse con el descubrimiento de lo que son capaces de hacer en este nuevo territorio, se consiguen a sí mismos y comienzan a explorar las múltiples posibilidades que los atraen. ¡Alinéense con esta nueva aventura y comiencen su vida de nuevo! Sepan que esto está ocurriendo ahora y que son una parte integral de todo esto. ¡Son tan creativos y están siendo inspirados para asimilar las ideas que se les presentan, para las obras de arte, historias creativas, música y los otros regalos que se encuentran a la espera bajo la superficie de sus nuevos seres!


Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION


Decreto para limpieza total de Energía

Este proceso se realiza mejor cuando está acostado por la noche, justo antes de irse a dormir. Lo puede hacer en la cama si lo desea. Mientras más realice este proceso cada noche, mejor.

Antes de comenzar, entréguese a la Luz: “Decreto que me estoy dedicando a la LUZ ahora”.

Después, “Estoy pidiendo e invocando la presencia y asistencia del Arcángel Miguel y la Fuerza de Luz, los Poderes de la Luz, los Señores de la Luz, las Legiones de Luz, los Guerreros de Luz, los Señores del Karma, los Señores de la Gracia, los Señores de la Protección y del Divino Director, a favor de __________(nombre suyo) ahora”.

“Estoy pidiendo que limpien, alineen, abran, active, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conencten a: _____________ (nombre) su Tubo de Luz y Mando de Cristal, todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Espere hasta que la energía llegue a los pies, antes de continuar).

Estoy solicitando la limpieza, sanación, alineación, apertura, activación, sincronización y llenado de Luz, reparación y re-conección al cordón de enraizamiento de:______________en todos los niveles al Centro de la Tierra y más allá, incluyendo todas las estructuras planetarias, estructuras de la rejilla y conexiones; todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

(Espere hasta que la energía llegue a sus pies antes de continuar. Espere después de cada paso).

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alineee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte con todas las plantillas de _________(su nombre) en todos los niveles y en todos los chakras, los complejos de los chakras, canales y conexiones, a través de todos los niveles y sistemas.”

(Enliste las siguientes plantillas una por una, yendo a la próxima, solo después de que se haya limpiado la plantilla anterior. Manténgalos en estricto orden).

“Plantilla Ka .” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantilla Etérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantilla Cetérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantilla Celestial.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantilla Yo-Soy.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantillas de todos los chakras galácticos en todos los niveles.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies. ]

“Plantillas de todos los chakras del cuerpo causal en todos los niveles.” [hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantillas de todos los chakras de la ascensión en todos los niveles.” [hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cordón Plateado de_____________(su nombre) y los chakras de la espalda en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el complejo del corazón de ____________, sus paneles del corazón y todos los sistemas del corazón en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y reconecten los cuerpos físico y etérico de _______(su nombre) y de todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, las conexiones y las plantillas a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Enliste cada uno de los siguientes chakras uno por uno, continuando solo hasta que el chakra previo ha sido completamente limpiado y sienta la energía llegando a sus pies).

“Chakra de la coronilla, complejo de los chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra del Tercer Ojo, complejo de los chakras y todo el sismea de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra de la garganta, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra del corazón, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra del plexo solar, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra del vientre, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra raíz, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecten los cuerpos Emocional y Astral de ______(su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el previo chakra se haya limpiado. Esté seguro de mantenerlos en orden).

“Chakra del Punto Transpersonal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras de la vision, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Cuerpo Causal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Timo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del diafragma, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra Hara, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Perineo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras del movimiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras del enraizamiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras de la Tierra, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cuerpo Mental y la Rejilla Mental de_________(su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el chakra previo ha sido limpiado. Estos chakras no son chakras del cuerpo etérico/kundalini; sino las contrapartes del Cuerpo mental y de la Rejilla Mental).

“Chakra de la coronilla, complejo de chakras de la coronilla y sistema de la coronilla a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra del tercer ojo, complejo de chakras del tercer ojo y sistema del tercer ojo a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakras de la Luz(2), complejo de chakras de Luz y sistema de luz a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra arriba de la garganta, los labios y la garganta baja, el completo complejo de la garganta y sistema de la garganta a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra del Plexo Solar, complejo del plexo solar y sistema del plexo solar a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Nota: no hay corazón o equivalente del corazón en el cuerpo mental o en los niveles de la rejilla mental). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra de la raíz, complejo de la raíz y todos los sistemas de la raíz, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Todos los chakras, los complejos de chakras y los sistemas de chakras, a través de todos los niveles y todos los sistemas para los pechos, dedos y pies”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte los cuerpos espiritual galáctico y causal de _________y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Los chakras para estos son en pares más que individualmente).

“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas de chakras en todos los niveles y a través de todos los sistemas para los chakras de la voluntad, el deseo, apego, acción y propulsión, al centro de la Tierra y más allá”. (Estos son los chakras del Cuerpo Galáctico). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas a través de todos los niveles y todos los sistemas para los chakras de sonido, recepción/información, comunicación, manifestación, creación e implementación”. (Estos son los chakras del cuerpo causal). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“El chakra espiritual, galáctico y del cuerpo causal de la coronilla, del complejo de la coronilla y del sistema de la coronilla, a través de todos los niveles y todos los sistemas. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene de Luz, se repare y se reconecte la Ascensión de _________(su nombre) en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones, plantillas y componentes de todos los procesos de Ascensión a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

(Nota: Los procesos de Ascensión operan a través de todos los cuerpos. Si se solicita la limpieza exclusivamente del cuerpo de ascensión, sería limitar la petición de limpieza. Cuando los niveles de ascensión están completamente limpios, la energía de limpieza se termina).

Para terminar, haga esta última petición:

“Estoy pidiendo que llene la energía de __________(su nombre) con la Luz del Cristo, a través de todos los niveles y componentes, a través de todas las dimensiones, todas las conexiones y todos los sistemas”.

Agradézcales y termine su meditación de limpieza.


Traducción: Esther Abreu
http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




ESTE ES UN TIEMPO DE ELEVACIÓN. METATRÓN a través de BERNARDO JAIME WIKINSKI





ESTE ES UN TIEMPO DE ELEVACIÓN. 

METATRÓN a través de BERNARDO JAIME WIKINSKI



El Ángel Superior Metatron nos dice:
"Has fluir en ti, esta presencia de Cristo,
Di todas las mañanas:

Estoy en Ti y Tu estas en mí, somos una sola presencia.
Reparo el odio con Amor,
Que solo reine la Armonía,
Te amo Dios, mi Señor"

Esta oración hará pasar la nueva frecuencia planetaria en todos tus chakras para:

-Encuentro de Almas hermanas.

-La fraternidad como un hecho real.

.Elevación de frecuencia vibratoria que permitirá por ese hecho la solución y disolución de todo pasado.

-La próxima reparación Planetaria que les hará ascender es la PUREZA EN ACCIÓN. Si dices la oración que te enseñe comprenderás esta frase.

-Hay dos Guías Cósmicos que se están acercando a tu vida: los Apóstoles Pedro y Pablo, ellos te pueden enseñar la sumisión de tu ego a la Presencia de Cristo. Los puedes invocar diariamente.

-Mira el conjunto geométrico de la imagen como un regulador de Conciencia para que esta nueva energía se estabilice en tu Ser.

En Amor a Cristo, Ángel Superior Metatrón.


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





TAN TIEN Literalmente "mar de la energía".



TAN TIEN


Literalmente "mar de la energía".

Es un punto, o mejor dicho un centro energético que tiene un papel central en diversas disciplinas de la tradición oriental relacionadas con el desarrollo externo e interno; en particular las artes marciales, taichichuan, chi kung, yoga y zazen.
Tiene diferentes acepciones que empleamos en la práctica: es el caldero, la cavidad inferior, el punto núcleo del organismo, el centro de gravedad, la residencia del segundo cerebro y la bomba abdominal.


Aplicación en la práctica del Tao Yin:

Por una cuestión de física elemental aumentando la presión en el abdomen aumenta la temperatura, genero más calor, más energía para recargar todos los órganos, tendones, músculos y huesos.
Mantengo el fuego caliente utilizando la respiración y las bombas del abdomen y perineo. 


Hay tres Tan Tien, tres centros energéticos fundamentales. En cada uno de ellos residen 3 mentes o centros de conciencia: 


1.                           TAN TIEN SUPERIOR: Ubicado en el entrecejo, el tercer ojo.
Es la mente observadora, la mente del cerebro y el ojo interno (el tercer ojo).
Es capaz de acceder a estados de conciencia superiores y también a la información recibida a través de los ojos, oídos, nariz y boca.
Cuando está enfocada es la “mente observadora”.
Si no ha sido entrenada tiene tendencia a derrochar energía y a responder a las circunstancias emprendiendo acciones innecesarias.
Está relacionado con la transmutación de la energía mental y con la clarividencia.

2. TAN TIEN MEDIO: Ubicado en el centro medio, relacionado con el plexo solar/cardíaco.
Es la mente consciente. El cerebro-corazón, conocido como asiento de la conciencia ya que es la morada del guía interno, del maestro interior.
Se activa sonriendo al corazón y suavizándolo con sentimientos de amor, alegría y felicidad. Está vinculado con el plano emocional.

El Tan Tien Medio es el depósito del Chi de todo nuestro sistema energético.
Además de recoger el Chi de la naturaleza, el Tan Tien Medio es el lugar donde se reúne y se fusiona la energía cultivada de los otros Tan Tien. Es el reactor en el cual se realiza el último proceso alquímico de los tres tesoros. 
2.                          
La fusión de las tres energías en el Tan Tien Medio dará comienzo a la formación de la Perla.
Cuando la Perla está formada y madura, se convertirá en lo que mi maestro llama el renacuajo. Es la energía que se desprende de la Perla y puede circular de forma autónoma sin ser guiada, ni siguiera, por la mente. Llegado a este nivel, la mente se convertirá en una mera espectadora y deja de intervenir.
Este renacuajo es el causante de la verdadera apertura del Pequeño Cielo o la Orbita Microcósmica, e incluso puede hacer su propia ruta abriendo canales según el estado del sistema energético del practicante.
El impulso de esta energía a través de la columna es muy obvio e incluso violento, ya que puede llegar a ser como sacudida o latigazo repentino que provoca caída involuntaria aun estando en una postura completamente estática y equilibrada.
3.                          
En esta etapa también puede producirse “el desplazamiento de los tres tesoros”. Eso significa que la Esencia o Jing ha llegado a un estado de calma y se ha unificado con el Tan Tien Medio. El desplazamiento se hace sentir por el sentimiento de gozo que invade la zona del pecho y del corazón. Es la expansión de Chi y de la conciencia. El deseo está sosegado, dejando que la fusión de Jing y de la energía vital se eleva al Corazón expandiendo la energía del Amor Universal Incondicional y el Sheng. El Espíritu Original Innato (el Sheng) se fusiona con el Tao.

Durante el proceso de la formación de la Perla, el Tan Tien Medio experimentará 4 etapas:
1. La primera es el estado de Calor.
2. La segunda es la sensación del Gozo.
3. La tercera es la sensación del Vacío.
4. Y la cuarta es el fenómeno de la Luz.

En la primera etapa, el Chi empieza a acumularse en el Tan Tien Medio. El Chi acumulado se va calentando con el fuego de Corazón que ha ido reposando en este centro liberando el Corazón del exceso. Por lo tanto, se puede percibir una ligera sensación de calor en el vientre en este nivel.

La sensación de Gozo experimentada en la segunda etapa es debido a la expansión del Chi hacia el centro de Corazón, despertando aun más la energía del Amor Universal. El gozo también es producido por este “renacuajo”. El desbloqueo de todos los canales facilita el flujo de Chi, mejorando el funcionamiento del sistema circulatorio y endocrino. Se produce, por lo tanto, una sensación de vigor y bienestar gracias a este estímulo de las diferentes glándulas.

Al llegar la etapa de “El Vacío”, no nos referimos que se ha vaciado el Tan Tien, eso sería una pérdida de la cosecha. El Vacío que se siente es una gran expansión como si el Tan Tien se convirtiera un espacio ilimitado.
En esta etapa el Chi puede expandirse más allá de los límites físicos de nuestro cuerpo. Con la intención mental de expandir, el Chi interno sale por los poros y se mezcla con la energía de la naturaleza. Al inspirar, recuperamos este Chi renovado por los poros hasta reposarlo otra vez en el Tan Tien Medio. Esta exteriorización de Chi es la verdadera responsable de la sensación de Vacío. Durante este intercambio, el Chi interno es purificado y nutrido por la energía de la naturaleza. De allí la importancia de elegir el lugar de la práctica si queremos recoger una energía beneficiosa para nuestro cuerpo.
En realidad, no hay nada místico ni milagroso en este proceso. Es simplemente una transformación energética natural que permite el intercambio de nuestro Chi interno con la energía universal.
4.                          

La Luz es la naturaleza de la Conciencia Universal. Es la comprensión total de nuestro ser. El Cielo, el Hombre y la Tierra están en armonía. La conciencia parcial de nuestra mente vuelve a unirse con la Conciencia Holística. Durante una práctica muy profunda, puede llegar a surgir un corto instante de despertar en el cual nos percibimos como Luz.
¿Dónde está el Ego en este momento? ¿Quién está practicando?
Todos los conceptos intelectuales dejan de existir.

3. TAN TIEN BAJO O INFERIOR:
El Tan Tien es también el nombre de un punto importante de acupuntura donde se almacena la energía.
Está situado hacia el interior del ombligo, entre éste y el “ming men” (la puerta de la vida, entre las vértebras lumbares L2 y L3); Si bien existen dos versiones sobre su ubicación:
- Una de ellas lo sitúa a unos tres dedos por debajo del ombligo.
- La otra lo sitúa, también a la misma distancia, pero no por debajo, sino por detrás.

El Tan Tien corresponde también con el centro de gravedad.
Cuando la columna está bien colocada, el centro está alineado con los pies y el punto alto de la cabeza.
Cuando hay un exceso de curvatura lumbar, el centro de gravedad se desplaza hacia adelante, el abdomen cuelga creando problemas digestivos y sexuales.
Si estoy fuera de mi centro, estoy a merced de todo lo que suceda y lo externo me zarandea, carezco de poder y fuerza de voluntad. Además no me encuentro a gusto en ningún sitio pues siempre van a haber tensiones que me desplacen hacia otro lado.

Otra forma de llamar al Tan Tien es “segundo cerebro” por las semejanzas que tiene el comportamiento neuronal del abdomen con el del cerebro propiamente dicho.
El cerebro abdominal opera de forma autónoma. Sus nervios pueden ser alterados por la irritación de la mucosa intestinal, una distensión excesiva del intestino y la presencia de toxinas y microbios.
Es muy conveniente utilizar el cerebro abdominal porque cuando usamos menos el cerebro de la cabeza, éste descansa, se regenera y disponemos de más energía corporal.

Se considera que el Tan Tien inferior es el centro del cuerpo. Es el lugar donde se genera y almacena energía Chi.
Los japoneses le llaman "ki kai tandem" y también "Hara", aquí es donde los samuráis se cortaban el vientre, el "harakiri".

Se le conoce asimismo como el "campo medicinal" y también "campo de cinabrio", pues tiene el poder sanador de la energía Chi original o energía prenatal (congénita) acumulada allí.
Es un centro de transformación y acumulación de energía.

La energía generada en este centro se usa para ayudar al cuerpo a que funcione normalmente y además potencializa sus capacidades: resistencia a las enfermedades, al frío, aumento de la fuerza y el dinamismo, calma y claridad mental y emocional.
Según la explicación taoísta, el Tan Tien es el laboratorio principal y el centro fundamental de la alquimia interior.
Cuando respiramos desde el abdomen, hinchándolo y desinflándolo como un globo, éste se comporta como una bomba que impulsa la energía por la espina dorsal y hace circular la sangre.

La importancia del Tan Tien inferior o centro umbilical proviene de su papel en el crecimiento del embrión.
Después de la concepción el embrión comienza a dividirse inmediatamente y pronto se adhiere a la pared del útero. Crece el cordón umbilical por el que se alimenta el feto. El punto donde el cordón umbilical está unido al bebé es el ombligo. Mientras el feto se encuentra todavía en el útero materno, la energía entra al ombligo por el cordón umbilical. Luego circula por el riñón izquierdo, después por el riñón derecho, desciende hasta el centro sexual y el perineo y sube por la columna hasta la cabeza. Luego desciende por la lengua y regresa al ombligo. Este curso de circulación constituye la Órbita Microcósmica que armoniza la energía Yin y Yang del feto.
El feto se alimenta con la energía umbilical y elimina los desechos por el ombligo. Después del nacimiento, mientras el niño crece, el cuerpo sigue enviando toxinas a la zona umbilical.

El centro umbilical equilibra todas las fuerzas y es el centro de gravedad física. El cuerpo se mueve alrededor de este centro al sentarse, ponerse de pie o practicar en movimiento.

El centro umbilical, Tan Tien bajo o simplemente Tan Tien, transforma las energías del cielo, la tierra y la del plano humano en energía vital beneficiosa y fundamental para el cuerpo.
Los taoístas consideran al ombligo como el lugar donde transformar, almacenar y recibir las energías externas. En esta región no debe haber congestiones ni tensiones para que la energía pueda circular hacia dentro y hacia fuera sin dificultades.
Éste es el sitio donde se unen la esencia, la energía y el espíritu. Podría decirse también que es el sitio de unión y transformación de los planos físico, energético y espiritual.
Si hay algún problema con la energía del Tan Tien, como por ejemplo bloqueos, estancamientos o un vacío de energía, es probable que no haya energía suficiente para nutrir correctamente a los órganos y sus sistemas.

Las prácticas como zazen, que es la forma de meditación Zen, el Taichichuan o las artes marciales, hacen incapié en llevar la energía a la región umbilical, que está también relacionada con el cerebro profundo y primitivo, el que nos conecta con la naturaleza original de nuestro ser.
En la tradición budista japonesa, se la relaciona al Tan Tien con la sabiduría y la vitalidad, por eso los Budas, en figuras y estatuas, son siempre panzones.

Se recoge energía mediante las prácticas y ejercicios y se la almacena, apoyada por la respiración abdominal y profunda.

Cuidar y cultivar la energía vital es muy sencillo y agradable, es un camino de auto-conocimiento, de exploración y aprendizaje, que a veces requiere esfuerzo y siempre dedicación.
Si no cuidamos el cuerpo físico, si no exploramos y desarrollamos nuestro cuerpo de energía, si no tratamos de aprender y expandir nuestra conciencia, si no realizamos todavía que estamos vivos solo por un breve período de tiempo, entonces es como estar dormidos y soñando, y nuestra existencia tendrá la misma solidez que un sueño.
Así que, si se eliminan las trabas, obstáculos y estancamientos a este libre fluir del espíritu, de la energía y de la sangre y nos nutrimos con buen alimento, ejercicios y conocimientos y un sentimiento positivo hacia la vida, esto garantizará una buena salud, sabiduría y equilibrio.

Si la práctica está bien llevada y la energía está equilibrada, el practicante consigue sentirse muy relajado con una consciencia muy clara. Es un estado de calma en el cual se amplifican todas las percepciones sensoriales. El practicante puede sentir todo lo que está ocurriendo a su alrededor sin ser distraído. No se altera ni se sobresalta por las interferencias externas. Simplemente está sumergido en las prácticas y en la consciencia del Universo.
Sin embargo, cuando el practicante entra en un estado de borrachera mental, aunque siente igualmente una gran relajación, pero está como aturdido y cae en una sensación de flotamiento, se ha desconectado de la madre Tierra. Todos sus sentidos perceptivos están bloqueados al exterior. Pierde los sentidos de la dimensión y del espacio. Su energía está totalmente aprisionada en la cabeza sin poder intercambiarse con la energía universal. En este caso, el practicante suele “despertarse” con una sensación de pesadez en la cabeza, e incluso puede sentirse molesto por la vuelta a la realidad y necesita unos instantes para situarse otra vez en ella.
El cultivo ha de ser guiado por un maestro experimentado que haya vivido en su cuerpo los fenómenos de las diferentes etapas del proceso.
La constancia y la ecuanimidad son como dos guías que nos mantendrán siempre en el camino de la buena práctica.
Ser ecuánime es tener una actitud emocional adecuada para la práctica.
Las tensiones nerviosas afectan negativamente la práctica, por lo tanto, el practicante debe realizar los ejercicios en un estado de calma física y emocional.

En la práctica del Chi Kung, las causas que provocan esta pérdida pueden ser precisamente los enfados, los disgustos, las preocupaciones, los celos, la envidia, el orgullo y la ira, etc. Todas estas emociones negativas perturban el cultivo y causan enorme desgaste energético ¿Pero quién está totalmente libre de todas estas emociones? De allí vemos cuánta razón hay cuando todos los tratados antiguos mencionaban “muchos son los que practican, pero pocos son los que consiguen el cultivo supremo.”

Ser constante es una condición importantísima para avanzar en la práctica. Se tarda mucho tiempo para obtener un pequeño logro, sin embargo, lo puede perder en muy poco tiempo.
El sistema energético exige un cultivo constante para crecer, pero si se interrumpe esta constancia, el cultivo se marchitará y habrá que volver a sembrar de nuevo.

http://caminoaldespertarr.blogspot.com.es/2016/02/tan-tien.html





 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/