nocopias

jueves, 3 de marzo de 2016

COMANDANTE ASTHAR SHERAN - ¿TIENEN CUERPO LOS ÁNGELES O SON PURA ENERGÍA? – VÍA ARACELI EGEA



COMANDANTE ASTHAR SHERAN - ¿TIENEN CUERPO LOS ÁNGELES O SON PURA ENERGÍA? – VÍA ARACELI EGEA

Toda materia, aun la más sutil, está formada por átomos y células integradas a la luz que les da vida. Como esa luz es energía en acción, tener cuerpo o ser pura energía no resulta algo antagónico; pero si ustedes creen que los Ángeles tienen una figura definida, la respuesta es afirmativa.

Los Ángeles son bellos seres de muy alto nivel espiritual, con una apariencia similar a los jóvenes que cumplen quince años en la Tierra. Sus cabellos lucen muy claros, los ojos se ven casi transparentes. Poseen una estatura bastante alta, rostro de tez clara, grandes ojos, manos largas hermosísimas; siempre están sonrientes. No es verdad que tengan alas. Eso viene siendo una apariencia visual, debido a que dos rayos de luz potentísimos salen de su corazón y dejan, detrás de su figura, una especie de ráfaga luminosa. Se mueven por el poder del pensamiento como todos los Seres de Luz y los Maestros Ascendidos.



Pertenecen a la evolución angélica en la cual se integran Ángeles y Arcángeles. La materia de la que está formado su cuerpo es muy sutil, porque ellos son puro sentimiento. Prestan su servicio en los Siete Rayos para ayudar y proteger a los seres humanos. Son bellos, delgados, transparentes muy luminosos. Lejos están de esas representaciones que los muestran rollizos, con cabellos ensortijados, desnudos y con alas.



Cuando los Ángeles son invocados con amor, prestan infinidad de servicios, nobles y desinteresados: Llevan y traen mensajes, resuelven situaciones conflictivas, reparan objetos mecánicos, vigilan, protegen a las personas y propiedades, etc. Pueden materializarse y hablar con los humanos con objeto de ayudar y realizar algún especial servicio. A veces, lo han hecho según consta en testimonios bíblicos. Em esos casos excepcionales, no se identifican como Ángeles; por lo tanto, quienes los contactan, piensan que son personas extrañas a las que no ven más después. Los que protegen a los seres humanos, son verdaderos Ángeles Guardianes. Se diferencian de la Divina Presencia porque ésta siempre asiste a su hijo desde que fue Chispa Divina; aunque se encuentre en los niveles de conciencia más primitivos. En cambio, el Ángel Guardián elige a alguien para tenerlo bajo su cuidado, por decisión propia y lo acompaña durante una sola vida. Los Querubines  no son así como los describen. Se encargan de unir a las personas que se han odiado en su vida anterior, para que se den amor.
Publicado por LA ESTRELLA DE LA MAÑANA 

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




ALINEAMIENTO CÓSMICO. UN PRINCIPIO DE UNIDAD GLOBAL

 


ALINEAMIENTO CÓSMICO. UN PRINCIPIO DE UNIDAD GLOBAL



El proceso evolutivo del universo está caracterizado por lo que se ha denominado sinergia: el principio según el cual las características del comportamiento de todo el sistema en evolución no se pueden predecir partiendo del conocimiento de sus partes componentes, observadas independientemente de la totalidad, ya sea individualmente o en combinaciones parciales.

Muchos expertos están de acuerdo en que el mundo occidental está en una revolucionaria “fase de transición” sin precedentes en toda la historia y sólo comparable remotamente con la Revolución Industrial. Aseguran que el principal motivador de esta transformación radical es la poderosa confluencia de varias tecnologías avanzadas y que la velocidad a la que se desarrolla esta transformación es incomparablemente mayor que la de la Revolución Industrial.

Sin embargo, de acuerdo con el principio de sinergia, a pesar del avanzado conocimiento actual y de una capacidad de pronóstico mucho mayor que la que se tenía en el pasado, ningún experto puede pronosticar cómo será el mundo como totalidad en el futuro. Por lo tanto, las personas en todo el mundo sienten que el mundo se está volviendo cada vez más incierto y cargado de peligros desconocidos e inescrutables.

Afortunadamente, sin embargo, los seres humanos no somos solamente simples observadores sino también participantes conscientes y co-creadores intencionales de nuestro propio mundo.

Lo que llamamos el mundo comprende una red sinérgica de conversaciones-comunicaciones que continuamente se están formando, reformando y transformando. Esto significa que la sustancia del mundo es una idea, la cual se forma, reforma y transforma a sí misma por medio de las conversaciones de la humanidad, organizándose sinérgicamente a sí misma como una red multidimensional evolutiva.

Visto de esta manera, nuestro ambiente más inmediato, fundamental y significativo no es la biosfera o la fisiosfera sino la “ideosfera”, la esfera metafísica invisible pero inteligible de las ideas y la ideación, que es la sustancia material de la red evolutiva de las conversaciones que constituyen el mundo. Dentro de esta ideosfera es donde nos involucramos en la creación de nuestro mundo.

De esta manera, el principal motor del mundo no es la tecnología en sí misma sino la idea. La tecnología sólo es un instrumento de la idea, el primer motor, pero no el primer motor en sí mismo. La idea, y la idea únicamente, es lo que mueve al mundo.

Esto significa que podemos mover el mundo con nuestro pensamiento, a través de la generación y propagación de ideas. Sin embargo, el problema es que la mayoría de los seres humanos permanecen como consumidores de ideas y no como productores.

El modo dominante de participación de la gente en la conversación de la humanidad es siendo consumidores de ideas propagadas dentro de la red de conversaciones. Por eso a menudo son presas fáciles de promotores y distribuidores profesionales de ideas, tales como instituciones educativas formales o medios de comunicación, cuyas ideas pueden ser nocivos contaminantes del ambiente ideosférico y por consiguiente de los individuos que respiran mentalmente en ese ambiente.

Aunque hoy en día estamos ante una proliferación de variados movimientos ecológicos, pocos somos conscientes del ambiente más decisivo de todos: la ideosfera. En realidad, el movimiento ecológico como tal es un movimiento ideológico cuyo combate se libra dentro de la ideosfera.

Por lo tanto, sin una transformación ideosférica con respecto al ambiente biosférico, no se podrá efectuar una verdadera transformación ecológica en la biosfera. Lo que más necesitamos para una transformación sistémica de nuestro mundo es un movimiento ecológico de la ideosfera, que aborde directamente la ecología de las ideas y la ideación en sí misma.

Y para que este movimiento tenga éxito, esto debe ocurrir principalmente dentro de cada individuo que decida participar en él.

Porque el pensamiento ocurre dentro del individuo. No es el colectivo sino el individual –como parte integrante del colectivo– él único que puede pensar y generar las ideas. El tipo de transformación ideosférica al que me refiero es un fenómeno sinérgico que surge cuando un suficiente número de individuos llegan a ser pensadores auténticos e independientes, esto es, generadores de ideas, productores de diálogos y contribuyentes a la red de conversaciones que componen el mundo.

La configuración de la ideosfera a lo largo de la historia ha permanecido concéntrica, con autoridades externas en el centro rodeadas por círculos de creyentes y seguidores, donde una autoridad realiza el pensar para sus seguidores.

Incluso hoy, en el científico y tecnológicamente avanzado mundo occidental, nuestro sistema educativo está, en su mayor parte, diseñado para producir adultos bien informados, adeptos intelectuales, profesionales de valor en el mercado, pero que no piensen.

Por eso el filósofo Martín Heidegger dijo: “El tema de reflexión más importante en estos tiempos de máxima reflexión es que aún no estamos reflexionando”.

Porque el auténtico pensamiento exige autoría propia, la que a su vez exige un auténtico conocimiento propio y ante el cual nuestra educación permanece totalmente silenciosa.

Como parte del impulso evolutivo que nos lleva a optimizar aquello que motiva nuestra transformación colectiva hasta una altura sin precedentes en la cultura y la civilización, la configuración ideosférica que requerimos para el siglo XXI es omnicéntrica, con centros independientes pero interconectados dentro de individuos soberanos intelectual y espiritualmente, que vivan y trabajen como sus propias autoridades con respecto a la forma como piensan, conocen y actúan.

Entonces, el pensar, saber y actuar de estos individuos auténticos se co-desarrollará sinérgicamente mediante la configuración omnicéntrica de la ideosfera evolucionante.

La Revolución de la Información que se está desarrollando con la omnipresencia de Internet es tanto la manifestación simultánea de esta configuración omnicéntrica de la ideosfera como su propio mecanismo.

De esta manera, la transformación de la ideosfera no significa la propagación de ningún conjunto particular de ideas… sino la transformación de la configuración de la ideosfera misma, pasando de la concentricidad hacia la omnicentricidad, donde cada individuo se empeñe en pensar auténtica e independientemente, en sinergia con los demás.

Los seres humanos nos encontramos mejor no cuando nos involucramos en la reflexión solitaria abstracta ni en nuestra transformación individual para nuestro propio bien sino cuando nos involucramos juntos en el acto de transformar el mundo.

El acto de generación de ideas por medio del pensamiento auténtico y del compromiso sostenido en la conversación de la humanidad, si se realiza en el contexto de la búsqueda de verdad, belleza y bondad, conducirá a la poderosa acción moral que dará origen al Nuevo Mundo.

Comprometerse en dicha acción moral y convertirse en co-creador del Nuevo Mundo es convertirse en un tejedor en el acto de tejer el mundo y en un constructor de historia en el acto de hacer historia.

No existe transformación individual completa separada de la transformación mundial verdadera. Porque el individuo es todo el mundo, porque el individuo es toda la humanidad. Así como nuestros pensamientos e ideas se entretejen en la tela del mundo, así se teje el mundo en la tela de nuestro ser.

Saber que somos el mundo y que somos la humanidad es tener verdadera compasión. Vivir desde la compasión, desde este conocimiento de la identidad simétrica del individuo y del mundo, o del ser y la humanidad, es ser moral en el sentido más profundo de la palabra.

La configuración omnicéntrica de la ideosfera permite al individuo experimentarse a sí mismo como el centro holográfico de todo el mundo, y exige que el individuo sea el agente responsable de la transformación de toda la humanidad.

Alineamiento más allá de los Acuerdos


Alineamiento es congruencia de intención, mientras que acuerdo es congruencia de creencias.

El alineamiento es el nuevo principio organizacional de la configuración omnicéntrica de la ideosfera, mientras que el acuerdo es el antiguo principio organizacional de la configuración concéntrica.

Dentro de la configuración omnicéntrica, la unión se logra como alineamiento de intención, a la vez que se fomenta la diversidad de visiones individuales.

Dentro de la configuración concéntrica, la unidad se logra como un acuerdo en las creencias, a la vez que se pone freno a la diversidad de visiones individuales.

El alineamiento exige lealtad a la autoridad propia del individuo. El acuerdo exige lealtad a la autoridad de las creencias originadas en una autoridad externa.

Los grupos basados en acuerdos entran en conflicto con otros grupos que no están de acuerdo con ellos. El desacuerdo frecuentemente se convierte en disputa sobre quién tiene la creencia “correcta”, y por lo general las disputas no se resuelven por medio de una argumentación lógica.

En consecuencia, la ilógica de la fuerza penetra en el reino de lo correcto, muchas veces ocasionando violencia.

Tristemente, todo esto es demasiado común en muchas partes del mundo y en muchos segmentos de la sociedad.

El alineamiento es una congruencia de resolución para el logro de un objetivo particular. Es un objetivo que está en el futuro, que es del futuro, cuyas variables desconocidas o impredecibles inevitablemente entran en las ecuaciones generadoras para su logro.

Por lo tanto, inherente al alineamiento está el espíritu de búsqueda. El espíritu de búsqueda genera el diálogo abierto y evolutivo. Los participantes de una búsqueda aportan diversos puntos de vista mientras están unidos en la misma búsqueda. Cuando conjuntamente eligen un camino de acción, saben que su decisión es un acuerdo tentativo, susceptible de ser modificado, alterado o descartado en el camino.

La pregunta no es “quién tiene la razón” sino “qué es lo mejor” para el cumplimiento de la intención compartida.

El alineamiento genera sinergia. Cuando los individuos están alineados en la búsqueda, su inteligencia colectiva a menudo genera resultados que están más allá de la inteligencia de cualquier individuo separado.

Aunque la ubicación del pensamiento siempre permanece dentro del individuo, el impacto sinérgico del pensamiento de los otros lleva al individuo más allá del modo y límite normal de su pensamiento.

Individuos con diferentes creencias pueden alinear su intención, convirtiendo sus diversos puntos de vista en un bien común.

Ya no necesitamos ni nos podemos permitir las usuales políticas de opinión y dominación, de acuerdo versus desacuerdo, que están pervirtiendo la integridad de la unidad humana y poniendo en peligro el futuro de la raza humana.

Lo que necesitamos, en cambio, es una nueva política de intención y alineamiento dentro de un universo abierto y omnicéntrico.

Cuando reflexionamos en el Cosmos y en nuestra interioridad, nos damos cuenta de la existencia de un Alineamiento Cósmico que une a cada ser en el universo.

También nos damos cuenta de que humanidad es, en verdad, “humana-unidad” y que en nuestra intención común de paz, felicidad y prosperidad, ya estamos alineados cósmicamente.

Si podemos despertar a la realidad de este Alineamiento Cósmico, entonces nos daremos cuenta de que con nuestro actual conocimiento y con nuestra inteligencia colectiva, la verdadera paz, felicidad y prosperidad global están a nuestro alcance.

El poder de transformación que poseemos es enorme. En lugar de temer a lo incierto, solamente necesitamos alinearnos conscientemente con el Alineamiento Cósmico que existe eternamente en el Ser de nuestros seres.


Artículo escrito por Yasuhiko Genku Kimura. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Que el contenido permanezca intacto, Y se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




MADRE DIVINA – LA ACELERACIÓN DE LA CONCIENCIA DE CARA AL FUTURO Y SIN MIEDO-Meditación de sanación profunda con la Madre Divina, La mensajera es Connie Hueber La trascripción es de Susannah



MADRE DIVINA – LA ACELERACIÓN DE LA CONCIENCIA DE CARA  AL FUTURO Y SIN MIEDO


Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor y de la verdad. Pongan su atención sólo en las cosas que ustedes quieren. No pongan su atención en lo que no quieren porque lo atraen a su vida.

Yo estoy aquí para ayudarlos a ascender. Yo estoy aquí para ayudarlos a elevar su conciencia de cara al futuro y sin miedo. a levantarse en su plena estatura como hermosos Seres de Luz.

Ustedes están sanando las energías que no son compatibles con su unión conmigo. Así que gracias por esto y por permitirme alinear su sistema con la Verdad.


Yo no quiero que tengan miedo nunca más. No quiero que estén aterrorizados nunca más, para que puedan ser ustedes mismos. Su auto-maestría se ha negado muchas veces porque otras personas temen, porque les recuerdan que no están siendo ellos mismos. Ellos se esconden, pero ustedes no se pueden ocultar más. Es demasiado doloroso.

Tú eres el camino de la Verdad y de la Vida. Tú sabes la verdad, conoces el Camino de  la Vida Divina, la Verdad de su Totalidad Infinita y su unión con la Divinidad. Tu mente puede haber sido entrenado de forma diferente, pero tu corazón sabe quién eres. Y la falsedad en la mente se está rompiendo y destrozando ahora. Déjala ir. Sabes la Verdad. Conoces la vida que estás destinado a vivir, y conoces el camino; la manera de caminar y la manera de proceder. Y esto es lo que te estoy despertando ahora, y en donde te estoy colocando. No es otra cosa que ponerte en ti mismo.

No permitas que el terror que otros han causado , haga que te escondas en ti mismo, para levantar paredes, huir de lo que sabes, a partir de lo que eres, no es nada. Es realmente nada. No existe. Se te ha convencido de su existencia. Pero si nos fijamos en él, si entramos en él; se evapora. No es nada. Sí, ha generado mucho miedo, mucho dolor, mucho sufrimiento, ya que tú lo creías. No lo crea más. No lo creas. No lo compres. Es una falsificación. Cuando te enfrentas a él y entras en él y lo miras, simplemente se evapora.

Tu corazón sabe la verdad. No eres una mente pequeña. Eres una mente infinita, eres uno con la Mente Divina. Sin embargo, la mente del ego pequeño, aterrorizada; ha intentado hacer funcionar tu vida siempre basada en el miedo, en la necesidad de controlar porque está aterrorizada.

Permanecido en la Verdad de lo que eres en tu corazón, no puedes tener miedo, no puedes ser intimidado por este falso miedo, este terror falso. Estoy cambiando tu perspectiva. Quiero que sepas la Verdad. Quiero que abraces la verdad. El miedo es siempre una mentira. Cuando tienes miedo, te está abrazando la falsedad. Hay algo apagado. Disuélvelo, sacúdelo, rómpelo.

Me gustaría que puedas decir interiormente: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida." Esa frase "Yo soy la Vida", que es muy importante. Estás reclamando la vida cuando afirmas tu verdadero yo. Cuando estás comprometiendo a tu verdadero yo, ocultando tu verdadero yo, entonces una parte de ti habrá muerto, una parte de ti a la que no se le permite expresarse, a la que no se le permite ser.

Interiormente de nuevo di: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida." Esa misma frase está sanando tu cuerpo ahora mismo. Es la curación de todas esas vibraciones de miedo y dolor que has acumulado durante los cursos de la vida. Es la curación del pequeño yo, del ego. La verdad puede liberarte, y quiero hacerte libre. Yo soy la Madre Divina. Estoy aquí para liberar a mis hijos de la esclavitud delmiedo, de la ignorancia y del dolor. Esto es un insulto para mí que mis hijos tengan que vivir en estas circunstancias. No voy a permitirlo por más tiempo. Quiero que percibas correctamente que todo es Uno. Yo quiero que tengas esa experiencia tan completa y que nunca dudes de ello.

El Divino Corazón

Ustedes tienen un hogar en su vida infinita, que es el corazón. El corazón de la Madre Divina y su corazón son los mismos. Así que no se preocupen, ustedes siempre tendrán un lugar en mi corazón, un lugar seguro. Dejen de lado todo lo que la mente trata de agarrar; el dolor, el miedo, la razón de hacer o no hacer. Déjenlo ir.

Activación del ADN

Ustedes son Seres Divinos en este plano terrestre. Usted vive en un cuerpo físico, y es el momento para que el cuerpo físico esté al día. Esto sucede al activar las habilidades completas, todo el potencial de las cadenas de ADN. La codificación está ahí. El código genético está ahí. Se está activado. Está siendo amenizado. Se le está dando su dignidad. Fluye hacia el equilibrio; con el código divino para la especie humana. Llamarlo ADN basura es un insulto para el ADN. Este código Divino, tiene  majestuoso claridad y registro de la capacidad humana, de la naturaleza humana. Ahora la inteligencia divina del ADN viene adelante para servir a la humanidad.



 El chakra del tercer ojo se está despertando. El chakra de la corona está recibiendo descargas de poder y pureza en forma de luz, para ayudar al cerebro humano a que tenga acceso a su potencial. Los Seres Divinos están aquí ayudándolos, aunque sean invisibles y desconocidos para muchos a los que asisten. Esta es la gloria de la Inteligencia Divina. Esta es la profundidad del Amor Divino en virtud del cual el Universo está en funcionamiento. Nadie se queda fuera. Nadie va a perderse. Usted está aquí para trabajar ese plan.  

La alegría se derramará

Manténganse conectado a su fin y la alegría se derramará. Compartan su alegría. No se separen de su alegría y ustedes van a crecer.  Miren sólo lo bueno. Miren al bien. Dejen que su atención esté en lo bueno. Aprendan a encontrar lo bueno en cada situación, y se centran en ello, entonces lo bueno aumenta. Ustedes tienen el poder de aumentar lo bueno en esta Tierra y su atención es importante ahora.

Llamar a su ser divino, es una nueva herramienta para manejar los desafíos


Llamar sucesivamente su Ser Divino. No teman a los contratos. Eso es peligroso para ustedes. Ustedes son seres expansivos. Expándanse. Llamen adelante a su Ser Divino. Interiormente digan ahora:" Yo llamo a la Verdad de mi Ser Infinito para llenar mi vida ahora. "Entonces, tomen una respiración profunda, y luego exhalen y dejen a su Ser Divino expandirse en su cuerpo, en sus células, en su corazón, en su tercer ojo, en su coronas y más arriba. Y de nuevo digan:" Llamo a la Verdad de mi Ser Infinito, el Divino Yo. Yo llamo a lo Divino en mí ahora ", y respiro en todo el torso. Al exhalar, dejen que si Ser Divino se expanda en sus células, en su ADN, en el nivel atómico, en sus órganos. Si ustedes tienen un problema de salud, es necesario decir esto todos los días y dejar que este ser Divino se amplíe en cualquier órgano o sistema que los esté preocupando. Esto hará que el sistema o el órgano vayan de regreso a su expresión divina, a su estado de salud.
Otra vez digan: "Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora", inhalar y exhalar luego, llenando su cuerpo, cada órgano, cada músculo, cada célula con esta poderosa energía de la vida, de la Verdad, de su ser divino. Si usted tiene un problema, usted puede decir: "Yo llamo a mi fuerza de la vida para llenar este tema desafiante con el poder de mi verdadero yo ahora." Es posible que desee nombrar la difícil cuestión, por ejemplo: para llenar mi situación financiera con la maravilla, el conocimiento y la sabiduría de mi verdadero yo. Luego inhalar y exhalar, y al exhalar, deja que tu Ser Verdadero se expanda, se coloque sobre esa energía que es un reto.

Lo Divino, como ustedes lo llaman, está empujando a cabo todo este antiguo miedo, toda esta antigua contracción de su corazón, esta vergüenza. Vamos a respirar en ello de nuevo. "Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora". Exhale, llenando su plexo solar con ello.

Te estoy dando herramientas para sostener la Divina en ti y en tu vida diaria, porque estás caminando por el puente ahora con una nueva conciencia. Los viejos hábitos tratan de llamarte de nuevo desde el otro lado del puente, hacia el lado que acabas de salir. Seguir caminando hacia adelante y confiar en que lo buena está esperando por ti, tu Divino bien está esperando por ti, tu bien más elevado. Atrae lo bueno para que seas lo más alto en estatura que tú puedas ser, llama a tu ser más alto, a tu Ser Divino. Inhale y exhale, llenando tu cuerpo con él.

Recuerda que estás en una transición. Puede que no sea cómoda, así que sigue caminando hacia adelante. La comodidad está por delante de ti. No por detrás de ti. La comodidad es la aceptación de tu naturaleza verdadera. Así que sigue caminando hacia adelante sobre el puente antakarana hacia la Luz de la Verdad de lo que eres.

Las profundidades de mi corazón

Cuando te pido que dejes ir, estás cayendo más profundamente en mí. Deja ir lo que sea la experiencia de la superficie y cae más profundamente en lo más profundo de mi corazón, la presencia silenciosa de mi amor. Deja que te apoye.

Ten confianza, la Madre Dios está aquí contigo. Te amo, eres muy hermoso o hermosa, y el Poder Divino está aumentando en ti. Confía en ti mismo, ámate a ti mismo. Aprecia lo que eres. Tu corazón sabe lo que eres.

El funcionamiento del corazón dentro del pecho, está conectado al núcleo central del funcionamiento de la inmensa luz que alimenta al universo entero. Cuando asiste el corazón, viven en el corazón, logran la apertura en el corazón, ustedes neutralizan el ego. El corazón no lo destruye; sólo lo neutraliza. Al entrar en el corazón permiten a su vida, conectarse a Dios, y Dios vierte la energía de la vida en su corriente de la vida. Grandes cosas están sucediendo en su corazón. El amor divino se enciende allí, y las llamas se están expandiendo. Se disponen a cambiar de una manera muy hermosa. Quédense conmigo.

Cuando ustedes me invitan, me dan una vibración para entrar en ustedes y eso se nota. Me preocupa que no se den cuenta. Siempre estoy ahí, pero no siempre me han notado. Cuando dicen mi nombre, se crea la frecuencia vibratoria de mi nombre que me da el enlace de lo sutil de usted. Así que entro en esa vibración, y luego en su cuerpo, en su conciencia, y sus sentidos se dan cuenta. Les estoy pidiendo a todos ustedes, encontrar alguna manera de acordarse de mí, a menudo durante el día, para que yo pueda seguir bendiciendo su vida. La conexión consciente conmigo me da un camino, como una corriente, como una línea, a través de la cual; puedo verter mi energía muy directamente en ustedes. Por eso les pido que me den su atención consciente, para que yo pueda aumentar la potencia de mi presencia en ustedes, muchas veces al día. Los amo.

Hay una fuerza poderosa que se mueve en ustedes para abrir los corazones de la gente, tan sólo al quedarse  conmigo en su corazón. Quédense conmigo, les repito que necesito mi ejército de amor, y eso es lo que  ustedes son. Nunca duden de su Ser o de su amor, es la fuerza más poderosa del universo. Permanezcan en él. Ustedes son el poder transformador de este planeta. Usted está disolviendo la falsedad, la mentira de la separación que crea la mentira de la falta de mérito, desmerecimiento, de no ser lo suficientemente bueno en todas sus permutaciones. Usted es un ser divino, entero, uno conmigo y con todo lo que es. Suavicen el corazón.

Publicado por LA ESTRELLA DE LA MAÑANA 

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




EL PLAN DE EVACUACIÓN MUNDIAL



EL PLAN DE EVACUACIÓN MUNDIAL

Este plan no es fijo, sino móvil. La Verdad esencial y el Propósito fundamental no cambian. Lo que es móvil o ajustable son los planes operativos. El Plan de Evacuación, de rescate, es un plan operativo, por lo tanto está siempre ajustándose según los sucesos planetarios y en la conciencia humana.

La ‘predestinación pormenorizada’ de acontecimientos no existe. Las Hermandades Cósmicas de la Luz siempre están reviendo los planes de prevención, pero un ajuste no tapa ni anula al plan, es decir que el plan general sigue en pie.

Existe un PLAN DE SALVATAJE DE LAS ALMAS que es muy amplio en todos los aspectos que abarca y que está vigente y operante ahora, y dentro de este plan está el llamado “Plan de Evacuación Mundial” que será puesto en marcha cuando la situación global y racial así lo requiera.

El Plan de Evacuación fue entregado a la contactada TUELLA hace décadas, y en su mayor parte ese plan sigue vigente. El mismo es tan solo un plan preventivo para saber cómo sería el desenlace de los eventos hipercríticos planetarios, pero siempre existen ajustes, como se dijo, y nunca se habló de “fechas”. Esto debe estar claro, aunque es cierto que ese tiempo final de la civilización como se la conoce ahora, se acerca cada día más.

Aun así, el Día y la Hora nadie la conoce, y así debe ser, porque el ser humano no podría vivir su vida naturalmente si supiese con certeza la fecha de los eventos globales y de la evacuación.
Además la EVACUACIÓN debe ser entendida en forma amplia. Muchos han creído que la evacuación tendrá que ver con naves del Reino Crístico surcando lo cielos y “levantando” personas…, los elegidos.

Esta forma de verlo, aunque en parte es verdadera, no completa la comprensión del esquema del plan. El Plan de Evacuación tiene etapas, y cada etapa es diferente a las demás. Existe una etapa de evacuación que es la transmigración de contingentes humanos a otras tierras. Esto no es nuevo ya que siempre han ocurrido inmigraciones humanas, pero en estos tiempos esta forma de reacomodamientos humanos está en función de los tiempos finales. Para esta primera etapa del plan de Evacuación Mundial no se necesitan de “naves cósmicas” y de izamientos, ya que los traslados se realizan por los propios medios humanos.

La mayoría de los seres humanos que se trasladan no saben de planes de evacuación ni necesitan  saberlo, pero son impulsados por circunstancias diversas y sin sospecharlo van ajustándose a los acomodamientos vibracionales necesarios.

América, por ejemplo, se pobló con la inmigración europea en la 1° gran guerra gracias a esta auto-evacuación que efectuaron cientos de miles de personas. Esto era parte de un plan para poblar América, ya que América Latina (especialmente) será en el futuro una gran ISLA DE SALVACIÓN en los Tiempos Finales, después del “Gran Golpe Purificador”.

Ya existe en América un crisol de razas donde ha comenzado una antesala de ensayos de sexta y séptima subrazas de la gran Raza Madre Aria.

América se ha transformado en una tierra especial a nivel vibratorio, porque es donde pasó a asentarse la Kundalini Planetaria en 1988 (8888), cuando la polaridad masculina de Shamballa cedió lugar a la polaridad femenina planetaria de Miz Tli Tlan. (Ambas polaridades resuenan siempre, pero mientras una está activa la otra se llama al reposo, y esto es por grandes ritmos cíclicos, semejantes a la inhalación y exhalación en la respiración).

A partir de la fecha citada América Latina estuvo elevando su vibración en forma especial y comenzó a formarse un gran Faro de Luz en el hemisferio sur. Todo esto no significa que desaparezcan de inmediato los problemas políticos, sociales y económicos que existen en los países latinos, sino que ha habido un despertar de la luz espiritual muy especial y, por supuesto, esa corriente de luz ha producido purgas psíquicas en los diferentes ambientes y asuntos humanos, lo cual ha hecho que lo oscuro que estaba oculto se ponga de manifiesto, y por un momento pueda parecer que todo ha empeorado… Pero si se ve el esquema de las cosas con visión holística de los acontecimientos, puede observarse el accionar de la Luz en forma “purificadora” y “despertadora”.

Por lo tanto el Plan de Evacuación posee etapas. Una primera etapa está en acción desde hace tiempo, y es la de las autoevaluaciones o inmigraciones. A medida que los problemas humanos se acrecienten por la purificación planetaria, esas inmigraciones se acrecentarán también en diferentes direcciones, obedeciendo a necesidades energéticas sutiles en función de los Tiempos Finales. Ayudaría al entendimiento el imaginar a la Humanidad como un tejido vivo del planeta formado por millones de células humanas que, por grupos de miles o millones se van moviendo por la superficie del Organismo Gaia. Se verá que millones de células enfermas se juntan y reagrupan en zonas, mientras que las células sanas se van reagrupando en otras zonas. Todo esto forma parte de los Eventos de Fin de Ciclo Racial, donde el Organismo Gaia tan solo podrá soportar en su Cuerpo a las células sanas y armónicas (es decir que vibren en la ética crística’), mientras que el tejido enfermo deberá ser finalmente retirado. De no ser así, la Tierra, como Ser Viviente, no podría dar sus pasos propios de progreso.

Esa forma de Evacuación que consiste en las transmigraciones humanas, darán paso a las siguientes etapas del Plan de Evacuación, que tienen que ver con los eventos más próximos al “Gran Desenlace”. Allí las Naves del Reino Crístico alzarán a las almas que deben ser izadas. A veces el izamiento será en cuerpo físico, otras veces en cuerpo denso quedará sin vida y se izarán las almas desencarnadas a centros de atención donde serán restaurados sus cuerpos astrales.

En la etapa final de este Plan todo se realizará para reacomodar a los grupos humanos según las vibraciones álmicas. Después de “la gran guerra” y del “Golpe de la Naturaleza” sobre los hombres, la atmósfera será otra y las masas de tierra en el Planeta serán como “enormes islas” donde se podrán reacomodar las almas con cuerpo físico.

Algunos (de a cientos de miles) ya estarán allí, donde deben estar, porque habrán resistido a los eventos en tierra (en refugios), y otros serán reubicados tras la evacuación. Habrá quienes serán llevados más allá de la órbita terrestre hacia otras moradas planetarias, y  otros grupos serán ubicados en ciudades intra-terrestres. Pero todo esto llegará cuando tenga que llegar, no antes. Mientras tanto, en los tiempos actuales, las reubicaciones álmicas se producen en masa cuando ocurren eventos trágicos con la desencarnación de miles y hasta de millones de almas, como ha ocurrido en grandes terremotos o tsunamis en las últimas décadas.

El Anclaje de Energías de Luz provenientes del Cosmos hacia la Tierra ha estado preparando al planeta para un gran cambio vibracional, el cual culminará en el NACIMIENTO PLANETARIO a una nueva y más elevada densidad material, cuarta densidad . Esto no será solo un acontecimiento planetario sino de alcance universal, pero aquí nos estamos centrando en los acontecimientos planetarios para que no haya lugar a confusiones. En este Gran Nacimiento a la siguiente densidad, en una octava superior, la humanidad preparada nacerá junto al Planeta como “alma”. Nueva densidad de vida requerirá nuevos cuerpos materiales acordes a la nueva densidad, por eso es que se ha hablado en la Biblia de “la resurrección de la carne”, lo cual no ha sido bien interpretado por falta de conocimiento esotérico y de una correcta interpretación del contexto.

Los evacuados a las naves serán asistidos para “renacer a la nueva carne”, que serán nuevos cuerpos de 4° densidad que estarán integrados al Cuerpo de Luz o alma divina. Es decir que el cuerpo humano ya no tendrá la densidad física (sólida) que tiene hoy, será más sutil, etéreo, porque el cuerpo de tercera densidad ya no existirá, excepto en algunos pocos grupos humanos que subsistirán un tiempo en la Tierra tras los eventos, sobreviviendo a las peores cosas. Estos últimos tendrán la oportunidad de redención viviendo en comunidades (tema que será abordado en un siguiente grupo de transmisiones), y poco a poco muchos irán logrando el objetivo, resucitando a la Nueva Vida.

El Plan de Evacuación obedece a procesos necesarios que son de orden vibracional, energético y genético espiritual.

Mediten los estudiantes en estos conceptos.

El Plan de Evacuación es un sistema de “reacomodamientos de vibraciones” para la organización de la vida según escalas de ‘grupos vibracionales’.

Si esto es entendido así, desde un punto de vista energético, científico, todo lo demás tomará fácilmente su lugar en el esquema.

Existen datos falsos o erróneos en cuanto a lo que se ha dicho sobre el Plan de Evacuación Mundial, pero lo que se haya dicho como erróneo o falso no quita la verdad del Plan original. Eso es todo lo que podemos decir por el momento. No es necesario ajustar más conceptos sobre este tema. Ya mucho fue dado en el pasado y lo podrán entender y asimilar los que vayan ganando materia búdica en sus consciencias.

Los que se vieron en sueños siendo izados a las naves o rescatando personas y ayudando durante los eventos, o que se vieron en sitiosarcas donde será desarrollada “la experiencia de comunidad”, no dudan de estos temas…, y en vano es intentar que comprendan los que no tienen posibilidades vibratorias para comprender estas cosas.

El Plan de Evacuación es un plan de Amor, ya que da a cada cual según su necesidad interna. Es la acción de las Fuerzas Cósmicas Inteligentes a favor de la Vida y la Evolución.

No es necesario decir más.

Vivir el AHORA es lo esencial. Lo demás llegará cuando deba llegar, y nada hay que temer…
Eso es todo, hermanos.
PAZ PARA TODOS.


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/