nocopias

jueves, 24 de marzo de 2016

¿CÓMO SABER SI TENEMOS UN ESPÍRITU EN CASA?*PEQUEÑO RITUAL PARA ECHARLOS




¿CÓMO   SABER   SI    TENEMOS UN   ESPÍRITU EN   CASA?


Varios métodos para detectar si tenemos algún fantasma en nuestra casa

 
El primero paso es saber si estamos ante un caso paranormal de verdad y si es verdad que tenemos a un ente en casa. Decir que todos los entes no tienen por qué ser malignos. Se puede tratar de que vivamos en un edificio antiguo y ese ente viviera ahí o muriera ahí y no por eso tiene que ser maligno, simplemente se ha quedado aferrado ahí.
Este artículo está escrito con las experiencias y vivencias que yo misma he tenido con entidades, almas o espíritus.
¿Qué son los espíritus, fantasmas o entidades?  
Son almas que ya han abandonado nuestro mundo y que por algún motivo, el más común es el material, ya que si una persona ha sido muy materialista se dice que luego le cuesta más evolucionar a ese espíritu, no han llegado al más allá, hay más motivos por los que se pueden aferrar a nuestro mundo, como un mensaje que tengan que dar, que aún no han asumido que han muerto…Yo siempre digo que como cada espíritu es una alma diferente, cada motivo es diferente. Hay varias formas de saber si tenemos a una entidad en casa o no.
Aquí os dejo unos cuantos consejos:
-Una de las formas de saber si tenemos visitas en casa, es dejar una grabadora toda la noche en una habitación cerrada completamente, persianas bajadas incluido. Al día siguiente, revisaremos la grabación y descartaremos los ruidos que hubieran podido hacer por ejemplo los vecinos de arriba o un coche al pasar.
-Otro método es el dejar una noche entera en una de las habitaciones un vaso de agua. A poder ser, agua de botella, no del grifo, ya que si aparecen burbujas es que hay algún tipo de energía, pero el agua del grifo no nos sirve ya que lleva muchos productos añadidos que podrían producir esas burbujas y engañar en el resultado.
-Tendremos en cuenta que si tenemos animales y se comportan de manera extraña o ladrando al vacío, eso puede ser que ellos estén viendo algo que nosotros no vemos.
- Puntos fríos o calientes en un lugar concreto. Como si fuera una bolsa de aire caliente o frío.
- Olores inexplicables. Yo que he vivido varios fenómenos paranormales, puedo decir que esto ocurre. De repente te viene un olor inexplicable, de flores, a podredumbre u a otros elementos.
-Impresiones de manos o huellas. Otro fenómeno que he vivido en primera persona. Esparciremos en un lugar harina en el suelo. Teniendo en cuenta que nadie lo pise o haya animales que interfieran luego en el resultado.
- Escalofríos que recorren tu cuerpo (tiene que ser muy a menudo o en un lugar concreto, ya que si no es un simple escalofrío)
- Sueños donde alguien te pide ayuda.
-Te levantas muy cansado/a y coges algo más de energía a media mañana.
-Dolores o molestias en cuello y/o espalda.

-Malestar general, desgana.
-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.
-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que intérpretes como un ataque verbal.
-Sientes una angustia dentro de ti que no ves que se te corresponda con tu vida.
-Sientes como un vació interior difícil de explicar, cosa que antes no tenías.
-A veces no te reconoces por tus acciones.
-No consigues tener energía por mucho que descanses.
-Todo esto empezó y se desarrolló de una forma bastante rápida.
- Sentimiento de ser observado
Hay infinidad de maneras de que un espíritu trate de comunicarse, cuando una alma se quiere comunicar provoca unos fenómenos claros, pero si te obsesionas con ellos los únicos fenómenos que ocurren son los que tu provocas con esa obsesión. Pero ante todo siempre busca la verdad, la explicación de lo que pasa, no achaquéis siempre a que es algo paranormal.

¿POR  QUÉ  HAY  ESPÍRITUS  QUE  SE  QUEDAN  EN  NUESTRO  MUNDO?   Y   UN   PEQUEÑO   RITUAL   PARA   ECHARLOS
Tipos de espíritus que rondan por aquí y ritual para librarnos de ellos

Para saber un poco más que es un fantasma vamos a explicar lo siguiente. Mientras nacemos, vivimos y morimos nuestra alma con su esencia y vivencias esta siempre con nosotros. Una vez morimos nos desprendemos de la envoltura física “el cuerpo” para seguir nuestro camino en el más allá. Esa alma nunca muere. Vamos a ver qué tipos de espíritus se quedan por aquí en vez de ir al más allá, y el por qué.
Los más comunes son los siguientes: obviamente hay más.
-Fallecidos en un accidente o un ataque. Son los espíritus que han vivido una muerte repentina de forma agresiva y no suelen darse cuenta de que han fallecido. Y una vez se dan cuenta les cuesta asimilarlo.
- Conflictos sin resolver: espíritus que quieren resolver algún conflicto familiar, que se encuentre algún objeto, o trasmitir un mensaje a alguien, en definitiva ayudar a sus seres queridos en lo que necesiten.
- Las llamadas almas en pena: no encuentran el camino, tienen miedo a avanzar.
- Los espíritus maléficos: Llamados cómo diablos, seres maléficos etc… Se divierten en este mundo, causando daño, confusión etc. a las personas y sobre todo a las personas débiles, con vicios, asesinos etc.
-Espíritus enganchados a un ser amado: prefieren no avanzar y quedarse cerca de los suyos, para cuidarlos, protegerlos.
-Espíritus que tienen miedo a enfrentarse a otro ser querido que también murió.

Ritual para alejar a malos espíritus:

El tercer día de luna menguante, limpiaremos una mesa con una mezcla, de agua y vinagre. Encima de la mesa colocaremos un espejo totalmente plano. El espejo deberá ser redondo. Lo rodearemos con un círculo de sal, si es gorda y consagrada mejor. Al espejo le tiraremos tres pizcas de sal. Cogeremos tres velas blancas y las pondremos en forma de triángulo por fuera del círculo de sal. Tiraremos una pizca de sal encima de las velas y las encenderemos. Dejaremos que se consuman totalmente. Una vez las velas apagadas, tiraremos los restos y la sal a una corriente de agua, río, mar o en el peor de los casos por el retrete.

¿CUÁNTAS CLASES DE ESPÍRITUS HAY?
¿Cómo son cada tipo de espíritus que hay?  Cuántas clases hay y cómo actúan?

Los espíritus, son entes buenos y malos que andan entre nosotros, con la velocidad de la luz y sin el menor ruido pasan de un lugar a otro sin casi darnos cuenta. Habitan el mismo espacio que nosotros, el que nos rodea, sólo que en una dimensión diferente de la nuestra, de manera que nos es difícil captarlos pues son energía. Unos procuran nuestro bien y otros nos quieren dañar. La clasificación de los espíritus se basa según su grado de progreso, en las imperfecciones de las que aún deben de despojarse y en las cualidades que han adquirido.
• Espíritus imperfectos: Son aquellos que todavía no tienen clara su situación, están apegados a lo material y a nuestro mundo
-Los impuros: son los propensos al mal (demonios, divinidades maléficas…) nos dan consejos negativos y fomentan la enemistad y la desconfianza.
-Los ligueros: se suelen manifestar desplazando objetos y golpes. Son ignorantes y burlones.
-Los Pseudosabios: Creen saber más, de lo que en realidad saben. Aún no han aprendido a desprenderse de la mentira, la terquedad y el orgullo.
-Los Neutros: estos espíritus echan de menos su vida material pero no tienen maldad.
- ESPÍRITUS GOLPEADORES Y PERTURBADORES. Estos son los espíritus que tienen la tendencia a anunciar su presencia por intermedio de los fenómenos físicos conocidos como "poltergeist" (hacer ruido). Muchas veces no lo hacen directamente sino que utilizan a espíritus de las escalas inferiores sobre quienes ejercen un fuerte dominio.
 Espíritus buenos: Trasmiten buenas vibraciones y bondad.
-Benévolos: atienden al corazón más que a la inteligencia.
-Sabios: atienden a la intelectualidad.
-Los superiores: Se comunican voluntariamente con las personas que buscan la verdad y no tienen fines materialistas.
• Espíritus puros. Han alcanzado la suma perfección. Las médium no podríamos aguantar una comunicación con ellos, ya que tienen una fuerte vibración. Por eso mandan a otros espíritus de la escala más baja, para darnos sus mensajes. Estos espíritus ya no se reencarnan.
 Espiritus, fantasmas, almas... el más allá.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/







MENSAJE DE DESINFORMACIÓN Update 8 de marzo 2016, la intervención.


 leonfuego








MENSAJE DE DESINFORMACIÓN



SI OS HABÉIS ENCONTRADO  CON  ESTE MENSAJE POR ALGÚN LADO , SABED QUE NADA DE ESTE ES CIERTO

La intervención masiva en este planeta se efectuó por la Orden de la Estrella.
La Orden de la Estrella es una confederación de diferentes razas de todas las dimensiones de la existencia, los Avians azules están jugando un papel importante en esta intervención en el plano físico de la existencia.

Todas las capacidades de la NSA han sido completamente desmanteladas.

Todos los bancos han sido nacionalizados, lo que significa que los bancos ya no pueden hacer lo que quieran con los activos de las personas.
También la infraestructura de Internet se ha puesto en marcha por los Avians azules para detener la presencia de la piratería informática.

La web profunda (deep web) ha sido completamente desmantelada.

El conflicto en Siria ha llegado a su fin.

Todos los Dracos y reptiles, junto con su infraestructura ha sido removida.

Todas las bases subterráneas han sido destruidas, incluyendo la ciudad de Telos.

Los Telosianos han sido secretamente aliados con la Federación Draco  y relacionados con los sacrificios de gente por los Illuminati en el área de Mount Shasta hasta hace dos meses.

Para intervenciones en un nivel personal contacta a la orden de la estrella.

También hay una operación masiva en marcha desprogramando a todas las personas en la superficie del planeta, los encuentros iniciales comenzarán en el tiempo en que sueñas.
whitehatdarkhat  8.3.16
Oroborus A.


Nada de esto es cierto.

Estos mensajes son de DESINFORMACIÓN, para engañar a los ingenuos y a los incautos. La Ciudad de Telos es una antigua ciudad Poseidonia de Iniciados de la Luz que se aislaron en ella con el único propósito de perfeccionarse y de ALCANZAR LA ASCENSIÓN.
Nada que ver con los Dracos.
No hay forma de que las miles de bases subterráneas súper avanzadas hayan sido todas destruidas de la noche a la mañana, como si nada.
Deben estar carcajeándose hasta las lágrimas los subterráneos, de este post.
La Deep Web está funcional como siempre. Pueden comprobarlo ustedes mismos entrando a ella. Sólo vayan a YouTube para ver cómo se hace.
Las Instalaciones de la NSA están intactas; chéquenlos ustedes mismos !!
El conflicto en Siria todavía está candente (puesto que siguen huyendo miles de refugiados) y la gente está más programada (lavada del cerebro) que nunca; si no, miren cuantos nuevos seguidores tiene Donald Trump cada día, cuantos nuevos atacantes suicidas (ISIS) hay, cuantos nuevos MKultras hay cada día, etc…

Este post es para hacerles bajar la Guardia y que crean que la lucha entre el Bien y el Mal ya se solucionó sin ningún esfuerzo de vuestra parte.
¡¡¡ MENTIRA TODO!!!


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Kathryn E. May & Christine *Arcángel Miguel:*NESARA está sucediendo ahora.





Kathryn E. May & Christine *Arcángel Miguel: CO-RV!

Traducción Google del Inglés  con algunos arreglos

Arcángel Miguel

La RV / GCR está sucediendo. Ahora. NESARA está sucediendo ahora. A su alrededor, los eventos y las energías que están dando forma a lo que se conoce como la Nueva Era Dorada están saliendo, girando y haciendo estallar, como una gran fiesta que se cocina para una multitud de miles de millones. Una  delicia  flotar en la  abundancia para  cada especie, y debidamente capturada en esta imagen de una fiesta en todo el mundo! Suficiente para todos! compartir gozo y  risa! El fin de toda la división, la separación y la extrañeza incómoda entre hermanos y hermanas humanos. Todos los colores, todas las razas, todas las llamadas religiones tienen todas las razones para verse unos a otros como vecinos y amigos queridos, el amor florece.

Imaginen conmigo, queridos amigos. Un montón de todo. No hay competencia por los recursos - o incluso el amor - para el caso. Cada niño va a tener una familia, y cada familia tendrá un hogar, ya que habrá paz en la Tierra, y la paz traerá la oportunidad para el retorno suave a la coexistencia pacífica y tranquila, Co-Creación. No está tan lejos como se puede imaginar. De hecho, esto es lo que necesitamos - para que usted pueda verlo, sentirlo, saborearlo, y llevar la verdad de nuestro gran triunfo mutuo en sus corazones y mentes a medida que avanzamos juntos.

Sí, el RV / GCR está sucediendo, y está rodando hacia delante, como un río que fluye hacia el mar. No se puede detener, pero puede ser más lento o tal vez un poco de redireccionamiento mediante la colocación de obstáculos en su camino. Hay muchos que desean hacerlo, pero no van a detener el flujo. Está ordenado por Dios.

Un pie sobre la dulce línea de Jesús
Podemos alcanzar la gran final - que conduce al Gran Comienzo. Sananda habló de esta coyuntura en el Plan de la Tierra, nuestros esfuerzos separados serían simplemente como una mano aplaudiendo - imposible. Co-RV. Usted-y-nosotros. Co-Creación. Ese es el mensaje que se presenta de tantas fuentes ahora, muchos de los cuales hemos destacado  aquí en el tiempo de  la Nueva Tierra, y es la verdad. Repito: CO-RV!

El Padre está a cargo, sí. Él ha lanzado el proceso. Y se toma la decisión final.  Definitivo.  IR basado en la más alta calidad. Entonces ¿qué contribuye a la bondad? ¡Tú! Estás en el equipo que despeja la niebla tóxica sin anclaje, la elección, siendo así que gran parte de esa bondad que usted causa, supere a cualquier otra cosa que pudiera obstaculizar sus deseos, nuestro plan, el destino de la Tierra. Cada pensamiento que elijas y todos los sentimientos que optas por tener asuntos más allá de su comprensión más alejada y su imaginación más salvaje.

Imagínense, la RV ha aparecido. Usted ha recibido los números 800, hecha a su cita, y usted está sentado en su reunión al oír las tarifas espectaculares que St Germain ha prometido para ustedes. ¿Cómo te sientes? ¿Cuáles son tus pensamientos? Ahora, profundamente tener en cuenta: ¿Por qué tus pensamientos y sentimientos son diferentes en este momento, ahora, de lo que será entonces?


Ahí. Les he dado la llave. Utilizarlo no sólo para abrir la puerta, pero para disolver todas las puertas.

Tiempo para  un Profundo  buceo interior
Me refiero a que es un poco diferente hoy en día, por lo que después de tomar estas palabras y las energías que estoy transmitiendo a ustedes, y que ustedes contemplan al hacerlas suyas, es posible que tenga preguntas. Por favor, contemplar en primer lugar, por lo que la cuestión sirve a su Ascensión y la de todos los demás, no sólo a su ser inferior ansioso.

Casi todo el mundo en Dinarland se tambalea. Es perfecto. Ellos están tambaleando libres de su inédito, no-ver-poder y pegados a creencias y comportamientos. Los que hayan ejercido hasta ahora firmes en su fe y buena voluntad están bajo ataque masivo por los escépticos dudosos, los llamados escépticos y los shills directas cuyo trabajo es tratar de derrotarlos, desacreditarlos, llevarlos hacia abajo y hacerles perder su camino. Este tipo de presión aprieta cada forma de frustración, disgusto y enfado a la luz pública donde puede ser inundado, transformado y sanado por la Luz de Dios.

Ahora, el truco del desafío es reconocer esos sentimientos difíciles en sí mismo en lugar de centrarse en ellos a medida que surgen por los demás. Saben que incluso aquellos que han amado y conocido como co-creadores en este trabajo se tambalean también. Si pudieras ver la versión de la densidad en curso, sólo habría dejado el impulso de animarnos mutuamente a la victoria valiente y seguro! Hay un momento en las relaciones humanas - cualquier relación cercana - donde se golpea una chispa de  emoción, y la respuesta más común es la de atacar. Le pasa a todo el mundo, y cuando lo hace, se siente justificado, justificable, lógico. Nos sentimos con derecho a nuestra irritación y rabia porque creemos algo verdaderamente valioso está en juego, ya sea nuestra dignidad, nuestra rectitud, nuestra reputación, nuestro verdaderamente valioso proyecto.

Ahora te pido  tomar una respiración profunda constante y moverse hacia atrás desde el estado actual de las cosas como las ve y mirar conmigo en el mayor paisaje. Ver las energías que se empujan hasta el borde de su paciencia como un regalo - un regalo de Dios, cuando más lo necesita. Por ejemplo, en este momento antes de recibir la prosperidad más allá de la comprensión, se les está dando la oportunidad de llegar más allá de lo que nunca antes, para encontrar la verdad que vive más allá de la ira, más allá del miedo, y más allá del ego. Cuando usted y el amor tienen un desacuerdo sobre lo que es la acción correcta o creencia correcta, miren más allá de ver la verdad de su asociación. Es amor.

El desafío consiste en ver el bamboleo que es tan obvio en alguien, más en ti mismo y saber que no importa lo que podría estar sintiendo, no es causada por el que está junto a usted. Es el suyo propio para examinar, reconocer, y transmutar. También es responsabilidad de todos los involucrados para hacer lo mismo, en el nombre del amor, pero su responsabilidad se encuentra dentro, entre el usuario y el mismo,  con Dios.

Ahora, se siente dentro de sí mismo lo diferente, su respuesta es cuando se está tomando muy en cuenta su propio bamboleo, y que está viendo a otros como siendo tan vulnerables, serio y dedicado como eres. Mira la persona a la que se sintió, por un momento, para que sea su adversario, y ver la importancia de su amor y la confianza son realmente para usted. Mira profundamente en su alma por la bondad que sabes que está allí. Ustedes no serán decepcionados. Sentirán  un cambio repentino en el interior, de la ira a la compasión, de la frustración al calor suave. Ustedes están en esto juntos, y eso es lo que importa por encima de todo. ¡El amor gana! ¡El amor gana!

Tesoro
Tengo una joya para ustedes, pero primero sería útil que le permita intencionadamente mis palabras y las energías que llevan a que se deslizan más allá de cualquier sobrante de programación que se puedan patear para ustedes en este instante. Aquí está la joya. En las dimensiones más altas, siempre asumimos correctamente que la otra está ofreciendo lo mejor posible. Se nos hace ser permanente del otro campeón, partidario, abogado. Es exactamente lo mismo, por la forma en que vemos y lo apoyamos. El secreto es que una vez que se adopte esta actitud como su única estrategia, otros están haciendo todo lo posible para aprender sus lecciones, cumplir sus misiones y cumplir ese proyecto a la fruición del amor.  Ustedes miren a su alrededor y  verán que ya existe su vida en la dimensión de la libertad, la prosperidad y el amor.

Por supuesto, es servicial y amable para todos los interesados el reconocer su bamboleo,  disculparse si los dedos del pie fueron pisados o sentimientos de dolor. Esta curación es parte de la trayectoria ascendente que estamos creando juntos. Es nuestro pacto: voy a facilitarles su camino, como a aliviarles la vida, y todos van a reconocer nuestro Amor y nuestra responsabilidad, unos hacia otros. Podemos curar a estos ataques y chorros de viejas energías tóxicas, al reconocer como propias, la liberación de ellos con humor, el alivio y la alegría, y con la celebración de la libertad que viene cuando podemos apuntar a nuestras propias debilidades y errores y decir con profunda humildad "Vaya. Lo siento. Por favor, perdóname. te amo. Gracias."

Este proceso que describo se lleva a cabo de la trampa absurda de quedarse juntos en un bucle que podría mantenerlo dando vueltas y vueltas sin parar en un círculo. En cambio, cuando llegue fuera del ciclo de incomodidad con el otro, cuando se desplaza hacia el Amor y trata de alcanzar la mano del  Padre/Madre, y mantenga en no importa qué, se trata de alcanzar la Co-Creación. Si  sienten que están llegando a lo desconocido, están ascendiendo, dejando viejas formas de pensamiento y sentimientos bien atrás.

CO-RV!
Co-Creación toma la forma de una espiral - un flujo energético ascendente que lleva a cabo el momento presente en una nueva realidad. Esto, Amados hermanos y hermanas, es la brillantez que encarnan como portador de luz!


Ustedes están trabajando  duro. Ustedes lo están dando todo, lo que tenéis y mucho más. Nos dan ternura y les recordamos que ustedes están liberando una dura batalla, con  la reverencia, la compasión, la maravilla y la abundancia de Dios. Con nuestro amor y profundo cariño para todos, nos ayudáis  a recordar que su verdadera naturaleza es la alegría. Ustedes no son sólo alegres. Son  alegría. Ustedes no son  sólo pacíficos. Son  Paz. Son  Gracia. Son risa. Son  prosperidad. No son esas cosas en una existencia alternativa o en alguna reino más alto, usted es ... Amor ... en todas partes.

Tomarlo más suave ahora. Les estamos pidiendo  sostener la Luz, haciendo únicas opciones que sustengan la sensación fácil pacífica que son ... USTEDES!


Ahora, nosotros aquí en el Consejo, tenemos una pregunta para usted. ¿Cómo va a aterrizar el RV hoy?


Para responder a sus preguntas acerca de lo que vamos a hacer ... estamos preparados para empujarlo  desde ahora, no importa cómo. Queremos que sepan, que nosotros entendemos que, de hecho, debe llegar un momento, que  vamos a pasar de la negatividad, trucos y trampas Cabal,  lavados pesimistas, los ciclos de subida y bajada de energías, y así sucesivamente.

Tomad mi mano hermanos y hermanas. Únanse a mí y con toda su familia . Estamos unidos con ustedes. Esto se trata de amor.

Te quiero.
Soy tu Miguel

(Co-canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May y Christine E. Burk 03/23/16)
http://myemail.constantcontact.com/The-New-Earth-Times---Edition--63---Wednesday--March-23--2016.html?soid=1114135227078&aid=yNyWpE3zbQc


********************************************
Archangel Michael: CO-RV! 

by Archangel Michael Co-channeled though Kathryn & Christine







The RV/GCR is happening.  Now.  NESARA is happening Now.  All around you, the events and energies that are shaping what will be known as the New Golden Age are bubbling, swirling and popping, like a great feast being cooked for a crowd of billions.  Take in the wafting deliciousness that is abundance of every kind, and so appropriately captured in this image of a world-wide feast!  Enough for everyone!  Joyful sharing and laughter!  The end of all divisiveness, separation and uncomfortable strangeness between human brothers and sisters.  All colors, all races, all so-called religions have every reason to see each other as beloved neighbors and friends, for when there is plenty, love blooms. 

Envision it with me, dear friends.  Plenty of EVERYTHING.  No competition for resources - or even Love - for that matter.  Every child will have a family, and every family will have a home because there will be peace on Earth, and peace will bring the opportunity for the gentle return to peaceful co-existence and peaceful Co-Creation.  It is not as far away as you might imagine.  In fact, this is what we need - for you to see it, feel it, taste it, and carry the truth of our great mutual triumph in your hearts and minds as we move forward together.

Yes, the RV/GCR is happening, and it is rolling forward, like a river flowing to the sea.  It cannot be stopped, but it can be slowed or perhaps re-routed a bit by placing obstacles in its path.  There are many who would wish to do so, but they will not stop the flow.  It is ordained by God. 

One Foot Over the Line Sweet Jesus
But here's the thing.  We cannot achieve the big finish - which leads to the Big Beginning Sananda spoke of - without you.  Without you-and-us-together at this juncture in the Earth Plan, our separate efforts would simply be like one hand clapping - impossible.  Co-RV. You-and-Us.  Co-Creation.  That is the message being presented from so many sources now, many of whom we have featured here in the New Earth Times, and it is Truth.  I repeat:  CO-RV!

GrandFather is in charge, yes.  He has released the process.  AND he makes the final final decision to GO based on the highest Goodness for all.  So what contributes to the Goodness?  You!  You are on the team that clears the smog while anchoring, choosing, being so much of that Goodness that you cause Goodness to overtake anything else that could hinder your desires, our plan, Earth's destiny.  Every thought you choose to think and every feeling you choose to have matters beyond your furthest comprehension and your wildest imagination.  

Imagine the RV has popped.  You have received the 800 numbers, made your appointment, and you are sitting in your Redemption meeting, hearing the spectacular rates St Germain has promised for you.  How do you feel?  What are your thoughts?  Now, deeply consider: Why would your thoughts and feelings be any different at this moment, now, than they will be then? 

There.  I have given you the key.  Use it not just to unlock the door, but to dissolve all doors.  

Time for Deep Inner Diving
I am speaking to you a bit differently today, so after you take in the words and energies I am transmitting to you, and you contemplate and make them your own, you may have questions.  Please, contemplate first, so that the question serves your Ascension and everyone else's, not just your anxious lower self. 

Just about everyone in Dinarland is wobbling.  It is perfect.  They are wobbling free their previously unseen, un-see-able and stuck beliefs and behaviors.  Those who have heretofore held fast in their faith and goodwill are under massive attack by the dubious doubters, the so-called skeptics and the outright shills whose job it is to try to defeat them, discredit them, wear them down and throw them off their path.  It is perfect because this kind of pressure squeezes every form of frustration, annoyance and anger out into the open where it can be flooded, transformed and healed by the Light of God.

Now, the tricky bit of the challenge is to acknowledge those difficult feelings in yourself rather than focus on them as they arise for others.  Know that even those you have loved and known as Co-Creators in this work are wobbling too.  If you could but see the magnificent release of density in progress, you would only have left the urge to cheer each other on to valiant and certain victory!  There is a moment in human relationships - any close relationship - where a spark is struck, an emotion flares, and the most common response is to lash out.  It happens to everyone, and when it does, it feels warranted, justifiable, logical.  We feel entitled to our irritation and anger because we believe something truly valuable is at stake, whether it be our dignity, our rightness, our reputation or our truly precious project.

Now I ask you to take a deep steady breath and move back from the current state of affairs as you see them and look with me at the greater landscape.  See the energies that push you to the edge of your patience as a gift - a present from God when you need it most.  For instance, right now before receiving prosperity beyond comprehension, you are being given the opportunity to reach deeper than you ever have before, to find the truth that lives beyond anger, beyond fear, and beyond ego.  When you and one you love have a disagreement about what is right action or right belief, look beyond to see the truth of your partnership.  It is Love.

The challenge is to see the wobble that is so utterly obvious in someone else in yourself and to know that no matter what you might be feeling, it is not caused by the one next to you.  It is yours to examine, acknowledge, own and transmute.  It is also the responsibility of all involved to do the same, in the name of Love, but your responsibility lies within, between you and yourself and God. 

Now, feel within yourself how different your response is when you are carefully taking into account your own wobble, and you are seeing others as being as vulnerable, earnest and devoted as you are.  Look at this person whom you felt, for a moment, to be your adversary, and see how important their love and trust truly are to you.  Look deeply into their soul for the goodness you know is there.  You will not be disappointed.  You will feel a sudden shift within, from anger to compassion, from frustration to gentle warmth.  You are in this together, and that is what matters above all else.  Love wins!  Love wins! 

Treasure 
I have a gem for you, but first it would help if you would intentionally allow my words and the energies they are carried upon to slip past any leftover programming that may be kicking in for you right about now.  Here is the jewel.  In the higher dimensions, we always correctly assume that the other is offering their best. It causes us to permanently be each other's champion, supporter, advocate.  It is just exactly the same for how we see and support you.  The secret is that once you adopt this attitude as your only strategy - that others are doing their utmost to learn their lessons, accomplish their Missions and fulfill their Life Plans to the fruition of Love - you will look around to see that your life already exists in the dimension of freedom, prosperity and love.


Of course it is helpful and kind for all concerned to acknowledge their wobble, to apologize if toes were stepped on or feelings hurt.  This healing is part of the upward trajectory we are creating together.  It is our pact:  I will ease your way as you ease mine, and we all deeply acknowledge our Love and our responsibility to one another.  We can heal these fits and spurts of old toxic energies, by recognizing them as our own, releasing them with humor, relief and joy, and by celebrating the freedom that comes when we can point to our own foibles and missteps and say with deep humility, "Oops. I am so sorry.  Please forgive me.  I love you.  Thank you."

This process I describe leads you out of the preposterous trap of getting stuck together in a loop that could keep you going round and round endlessly in a circle.  Instead, when you reach outside the cycle of discomfort with the other, when you shift into Love and reach for Mother and Father's hand, and hold on no matter what, you reach for Co-Creation.  Even as it feels you are reaching into the unknown, you are ascending, leaving old thought forms and feelings far behind.

CO-RV!
Co-Creation takes the form of a spiral - an ascending energetic flow that carries you out of the present moment into a new reality. This, Beloved Brothers and Sisters, is the brilliance you embody as a Light Bearer! 

You are working so hard.  You are giving it all you've got and much much more.  We tenderly remind you that you are releasing any and every thing that is not delight, reverence, compassion, wonder and God's abundance.  With our love and deep fondness for you, we help you remember that your true nature is joy.  You are not just joyful.  You are Joy.  You are not just peaceful.  You are Peace.  You are Grace.  You are Laughter.  You are Prosperity.  You are not those things in some alternative existence or in some higher realm, you are...Love...everywhere.   

Take it gentler now.  We are asking you to hold the Light by making only choices that sustain the peaceful easy feeling that is...YOU! (wink.)

Now, we here in the Council have a question for you.  How will you land the RV today?  

To answer your questions about what we will do... we are prepared to push it through now, no matter what.  We want you to know that we do indeed understand that there must come a moment when we GO in spite of the negativity, cabal tricks and traps, pessimistic backwash, cycles of rising and falling energies, and so on.  

What we need to know, is are you truly ready?   That doesn't refer to your checklists or strategies.   It means what Yosef has been asking.  Are you ready in your soul?  Have you chosen your stance, no matter the hour or the day of release?  Release yourself now once and FOR ALL.  Do you have our backs if we GO?  If you cannot stay steady, calm and loving now, how will you stay steady then?  

So, we teeter on the final moment.  

I promise you this:  I, Archangel Michael, child of God, now give my great love and attention to our Earth Project of Ascension, including the release of the RV/GCR - which is a next step in The Plan leading to the full restoration of Light on Earth.  I expand with faith and humility beyond anything I have previously been, so that I may be ever more filled with God to serve those in my care.      

Take my hand Brothers and Sisters.  Join with me and all your family here.  We are joined with you.  This is about Love.  

I love you.  
I am your Michael
(Co-Channeled and Transcribed by Dr. Kathryn E. May and Christine E. Burk 3/23/16)




 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/