nocopias

martes, 31 de mayo de 2016

¿Qué ocurre?¿Por qué me siento sin fuerzas a veces?¿Por qué mis sueños son tan violentos?Ron Head En Español






El Concejo, Su Colectivo Se Acerca Cada Vez Más Al Punto Crucial-29-03-2016


¿Qué ocurre? ¿Por qué me siento sin fuerzas a veces? ¿Por qué mis sueños son tan violentos?

Estas son algunas de las preguntas que estamos recibiendo de ustedes estos días.
Hay muchas otras también pero todas muestran su confusión de las cosas que pasan y que creían que ya habían concluido.
Esto no es verdad para todos ustedes, así que no se sientan omisos por pasar momentos muy felices.
No es que se hayan apartado y volveremos después con ustedes.
Cada uno de ustedes está parado en un sitio diferente en su sendero personal pero hay muchos que sentirán que estamos tocando su situación actual con este mensaje.
Y creemos que si las cosas están favorables en este momento para ustedes, no necesitan que se las expliquemos.
Ahora, al pasar el tiempo, o siendo más exactos, entre más y más de ustedes experimente una mayor evolución en su despertar consciente, su colectivo se acerca cada vez más al punto crucial en su experiencia colectiva de ustedes mismos.
Cuando ese punto crucial se alcance y se pase la cresta, muchos de ustedes sentirá o verá o sabrá de alguna forma que la humanidad ha evolucionado hacia lo que denominan ascensión.
Es posible que experimenten algo que llaman “Evento”.
Hay una probabilidad igualmente positiva de que le hayan brindado un gran potencial en poco tiempo mientras lo experimentan como una suave transición.
Están en el proceso de decidir cómo se manifestará esto.
Cualquiera que sea el resultado que decidan, requiere que una gran mayoría de ustedes tenga una limpieza final que experimentara en un periodo muy corto.
Deseamos que sepan que la mayoría de ustedes no necesitarán revivir o reaprender estas lecciones sino que están sintiendo que se están liberando.
Se están limpiando con la luz y el amor incondicional de Todo lo Que Es, cualquiera que sea el nombre que le den a eso.
En otras palabras, queridos amigos, “es el tiempo decisivo”.
Lo han pedido y se les ha concedido, una serie de cambios mucho más gradual de lo que estaba planeado.
Traerá consigo la inclusión de una participación más amplia de la población mundial.
Pero como verán con la consideración del momento, para muchos aun incluirá un cambio masivo y quizá incomodo en el entendimiento de su realidad.
No es fácil encontrar que la mayoría sino es que todo lo que creían que era verdad realmente nunca lo fue.
Para equilibrar eso prepárense para mostrarles a aquellos a su alrededor como sus vidas están mejorando.
Sabemos que han estado leyendo y oído estos pronósticos maravillosos por años. Diremos dos cosas sobre eso.
Primero, lo que llaman “años y años” es en éste universo solo un momento, en especial cuando se considera la importancia de este cambio.
Y les pedimos que miren a su alrededor y vean que la mayoría de lo que han estado buscando puede apreciarse en progreso y siendo evidente ahora en muchas formas. Aun bajo sus estándares, muy pronto será innegable. Así que como dicen, aguanten un poco más.
Entre más se sientan con prisa, más les pedimos que continúen con sus intenciones y afirmaciones, sus oraciones y meditaciones para los resultados que desean para su mundo.
Y como siempre les decimos, recuerden que de lo que son responsables es de los cambios en ustedes mismos y en sus propias vidas.
Bendiciones, luz y amor constante para cada uno de ustedes. Hablaremos de nuevo pronto.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados.
Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Vínculo http://ronahead.com/
Traducción: Gustavo T

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                          

NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCO IRIS: SU CAPACIDAD DE VER EN LA OSCURIDAD.

ind-cristal-slide1


NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCO IRIS: SU CAPACIDAD DE VER EN LA OSCURIDAD.

Como sabemos, durante los últimos años han sucedido casos totalmente increíbles, e inéditos, estos al mismo tiempo causan impacto en la sociedad, con opiniones diversas entre creyentes, escépticos, e influencia religiosa. Según los expertos, estos “seres estelares” son niños excepcionales y talentosos que tienen unas habilidades sobrenaturales.
En su mayoría muchos de estos niños muestran una genética única y son totalmente diferentes de las generaciones anteriores. Y es que estos “niños especiales” al parecer tienen una especial conexión espiritual. Cada niño lo expresa y lo experimenta de una forma única, y como grupo, son seres telepáticos e increíblemente intuitivos.
Expertos familiarizados con el tema señalan que este tipo de niños se caracteriza por sufrir acoso escolar, no seguir el ritmo escolar establecido o teniendo problemas sociales.
En pocas palabras, el niño no se ajusta a la población en general. Es en este punto donde entra la teoría conspirativa, que dice que los gobiernos reconocen la existencia de estos seres psíquicos, pero lo ocultan porque sería contraproducente para el sistema de control de la raza humana.
La muestra de su existencia lo encontramos en algo tan simple como el agua que bebemos, la cual está llena de flúor y cloro, sustancias químicas utilizadas para retardar el crecimiento del cerebro en los seres humanos y así evitar la evolución de este tipo de seres especiales. Los chemtrails y las vacunas también se cree que son un intento en el control de estos niños, evitando que sus capacidades pongan en peligro todo un sistema.
LOS “NIÑOS DE LAS ESTRELLAS”
Estos “Niños de las Estrellas” se les conoce como “Niños Índigo, Cristal y Arco Iris” debido principalmente al color de sus auras y los patrones de energía. Se cree que comenzaron a aparecer desde las últimas tres décadas y que continúan llegando a nuestro planeta Tierra. Ellos vienen en este momento con la “misión especial” de ayudar a la Tierra y a la humanidad en nuestra transición y renacimiento de una conciencia superior. Se supone que están aquí para ayudar con la ascensión; una evolución acelerada del alma de la Tierra y sus habitantes en este momento tan delicado.
NIVEL GENERAL DE LOS NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCO IRIS:
NIÑOS ÍNDIGO
La mayor llegada de Niños Índigo fue entre el año 1970 y 1995. Tienen un aura añil que se refiere a la frecuencia del tercer ojo; estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer. Estas habilidades les permiten oír o ver a los espíritus o seres angelicales; detectan con facilidad la deshonestidad; o tienen conocimiento interno preciso acerca de eventos importantes, situaciones o personas. Son sensibles e intuitivos.
Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños.
NIÑOS CRISTAL
Los Niños Cristal están aquí para mostrar el camino hacia la paz y la aceptación, por lo tanto, también son conocidos como “los pacificadores”. Esto seres aman el agua, los animales, las plantas, la naturaleza y las rocas. Son generosos, muy cariñosos e indulgentes. También son extremadamente sensibles al medio ambiente. Los Niños Cristal son muy telepáticos, pueden leer la mente y la energía de las personas. Ellos tienden a comunicarse con sus padres telepáticamente (a veces, incluso antes de nacer).
No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal.
Lo más curioso de todo es que cualquier persona se verá imposibilitada para mentirles, ya que sabrán de inmediato la verdad. Es importante mencionar que los Niños Cristal saben en todo momento los pensamientos de los demás y lo más importante, lo que está en el interior del corazón. Esta es otra razón por la que son tan sensibles.
Aunque el verdadero problema surge cuando los Niños Cristales sean tratados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones “anormales”. No es una coincidencia que a medida que nacen más Niños Cristal, el número de diagnósticos por autismo está en un su máximo histórico.
NIÑOS ARCO IRIS
Los Niños Arco Iris son la tercera generación de niños especiales que han venido a ayudar a evolucionar a la humanidad. Los Niños Arco Iris generalmente nacieron a partir del año 2000. En algunos casos, también hubo unos pocos “exploradores” que llegaron a la Tierra antes del 2000. Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. A diferencia de los niños Índigo y Cristal, el Niño Arco Iris nace sonriendo, acompañado de un fuerte sentimiento de perdón. Los Niños Arco Iris se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa.
Esto también es una clave importante de que tienen un sorprendente dominio emocional. Los Niños Arco Iris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Este regalo es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades. Pero sus regalos no se acaban aquí. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos. Se dice que todo lo que necesitan o desean pueden conseguirlo casi instantáneamente. También disfrutan con los colores que los rodean: dibujos con mucho colorido y ropas de colores brillantes. Su energía se expresa de otras maneras, como son los niños de alta energía. Su entusiasmo se demuestra en su creatividad. Los Niños Arco Iris se cree que son los constructores del Nuevo Mundo, con la voluntad divina.
Aunque los más escépticos señalan que el movimiento de los “Niños de las Estrellas” carece de pruebas verificables que apoyen todas las afirmaciones, está claro que en nuestra sociedad existen personas que transmiten una energía diferente a la de la mayoría. Los escépticos también han expresado su preocupación ante el auge de estas creencias en los niños ya que creen que puede dar lugar a conductas sociópatas, como un sentimiento de superioridad humana o incluso la pérdida de su propia identidad.
Definitivamente es un tema de importancia en lo que respecta el conocimiento estelar, pues se encuentra fuera de nuestro alcance literal, comúnmente calificamos la personalidad humana con nuestros pensamientos y perspectiva de la naturaleza que  conocemos.
Fuente: http://elespiritudevida.com/?p=354

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                

                                                                                                          

EL SENDERO ACORDONADO Y EL SENDERO DE LUZ. Por Jennifer Hoffman 23 de Mayo 2016






EL SENDERO ACORDONADO Y EL SENDERO DE LUZ.

Al avanzar a lo largo del sendero de la ascensión sus posibilidades de vida cambian y se abren nuevos portales de potencial para su consideración. Conocer su sendero en estos días es difícil porque parece cambiar constantemente aunque lo que elijan se convierte en el próximo paso en el mismo. 

El resultado final siempre es de su elección. A medida que cambian sus energías las opciones que no imaginaban fuesen posibles aparecen ante ustedes. Y los sueños largamente acariciados, cosas que han pretendido creyendo que eran parte de su sendero de pronto llegan a su fin. 

Lo que aprenden es que como trabajadores de la luz están transitando a faros de luz y tienen una opción de seguir el sendero acordonado del destino y del karma o el sendero de la luz, que es un flujo infinito de energía que se expande hacia fuera con cada paso que dan. 

Su sendero de sanación puede transformarse al sendero de la totalidad y congruencia cuando elijen que sendero seguir, el que no es de hacer sino de ser y deben en algún punto, elegir si caminan el sendero acordonado o el de luz. 

El sendero acordonado es uno del destino, karma y sanación. Este sendero no cambia de una vida a la otra ya que ustedes tienen un propósito singular, sanar y reconectarse con su divinidad y la Fuente. Es el sendero que han seguido desde el comienzo de los tiempos como lo conocen en los reinos de la polaridad. 

Es familiar y predecible. Siguen este sendero para sanar, aprender y transformarse y los lleva a la ascensión. En este están atados a su grupo álmico por las cuerdas del karma, por su creencia en su propia separación, temor y fracaso. Es un sendero pesado que termina cuando avanzan hacia el sendero de la luz, que es un nuevo paradigma para ustedes y para la humanidad. 

El sendero de la luz está cambiando constantemente y transformándose. Cada nuevo nivel de percepción que alcanzan, cada momento de auto perdón que lleva a una nueva opción amorosa de reconocimiento de su divinidad, los lleva a nuevos niveles del sendero de la luz. El sendero de la luz brinda nuevas oportunidades y posibilidades una vez que quedan libres de la densidad, del karma y del temor del sendero acordonado. 

Cada cuerda que liberan crea un Nuevo paso en el sendero de la luz, que les presenta nuevas opciones para su consideración. Cada elección lleva a la abundancia ilimitada de potenciales para su realidad. Su disposición a ser abiertos a su potencial ilimitado crea abundancia en todas las cosas. La luz crea más luz en un flujo interminable de creación. Este es su sendero de la luz.

La naturaleza del ego quiere la estabilidad y certeza familiar del sendero acordonado sabiendo lo que ocurrirá a continuación manteniéndose anclados en el temor y el dolor de sus heridas. 

La creencia de que deben sanar a los demás, que no pueden ser libres y perdonados, que están por siempre atados por las cuerdas de su sendero kármico, obstaculiza su acceso a la libertad jubilosa del sendero de luz. Pero es, al igual que el sendero acordonado una elección que pueden hacer en cualquier punto de su viaje de experiencia. 

En este momento en el sendero individual y colectivo de la ascensión se les llama a seguir un sendero diferente, uno que trascienda el temor y el dolor y los libere de las limitaciones de su karma. 

Seguir el sendero de la luz crea el cielo en la tierra para ustedes, donde manifiestan su intención y fe, alineándose con su propia verdad y permitiendo que el amor incondicional y la percepción sean su guía y reconectándose con su Fuente divina. Sean fieles a este sendero, es desde el cual emanó su luz y al que ahora regresan. Ilumina su sendero a casa, al lugar en el cual conocen su verdad, el amor incondicional, la paz y la alegría sin límites. 

Y es la luz que busca su alma como su hogar, que es la integración de lo humano y lo divino, la totalidad que permite la creación clara y congruente de la vida alegre y abundante que es su derecho de nacimiento. Está disponible en el sendero de la luz si lo eligen. 

Jennifer Hoffman

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/