nocopias

miércoles, 11 de mayo de 2016

Vídeo*MAYO 2016 del 13 al 15 - TRES DÍAS DE VITAL IMPORTANCIA Y REFEXION



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Con Vídeo*El día que me veas de verdad- Por Sonia Coll el 4 mayo, 2016



El día que me veas de verdad


A veces las palabras nacen solas, sin razonar, simplemente nacen y se escriben…
A veces toman forma de poesía como en este caso, otras no…
A veces, cuando conectas con tu corazón, alguien o algo conecta también con él… y transmites, simplemente.
Esta transmisión en forma de poesía no solo viene de mi corazón, sino de alguien más. Alguien que nos ve a todos por igual.
Deseo que estas palabras os lleguen profundamente y se transmitan de corazón a corazón!

EL DÍA QUE ME VEAS DE VERDAD
El día que me veas de verdad…
El día que me sientas en cada brizna de hierba…
El día que entiendas que te amo sin medida y sin juicios…
El día que abraces un árbol como si lo hicieras a una madre…
El día que dejes de lamentarte tanto por la inconsciencia que camina sobre mí y sonrías por la consciencia que despierta…
El día que entiendas mi silencio respetuoso siempre a tu voluntad…
Ese día sonreiré como una madre orgullosa de su hijo dando su primer paso o expresando su primera palabra.
Ese día mi alegría se manifestará en cada nueva flor que se abra, en cada canto y aleteo de pájaro, en cada ser de río, mar y océano.
Ese día sentirás el gozo y el suspiro aliviado de una madre cuando se reencuentra con su hijo ausente.
No pido nada, solo doy, solo ofrezco.
No exijo nada, pero tú sí y sin comprenderme.
No me lamento, soy y estoy para ti.
Solo te quiero ver crecer feliz sabiendo que así también crezco yo.
¿Te acordarás de mí?
Si veo que no, el viento te acariciará por mí y la lluvia te limpiará cara y manos.
Y si veo que aún y así tampoco me ves, esperaré con una sonrisa de esperanza en mi corazón hasta que un día lo hagas.
Tu madre que te ama,
La Tierra
 Autora:  Sonia Coll                www.prithya.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





Mensaje de Prevención: EN UN DÍA NORMAL-Los ELOHIM. Confederación Intergaláctica. A través de Jahn J. Kassl. 10 de Mayo 2016.




Mensaje de Prevención:
 

EN UN DÍA NORMAL





EN UN DÍA NORMAL, el mundo se pondrá de arriba para abajo.
EN UN DÍA NORMAL, en el que la gente hace sus actividades diarias, las nubes caerán del cielo y lloverá fuego.

EN UN DÍA NORMAL, mientras la gente dirige su mirada al suelo, el cielo por encima de ellos empezará a abrirse.

EN UN DÍA NORMAL, lo que era imposible comenzará a desvelarse, los anuncios divinos de muchos miles de años sucederán y en la noche nada será igual como lo era en la mañana.

EN UN DÍA NORMAL, en el espacio-tiempo, las fuerzas de la Luz aparecerán y serán visibles a todos los que ven, y audibles a todos los que escuchan, serán una realidad para todos los que ya se han abierto a este acontecimiento en el tiempo de la oscuridad.

EN UN DÍA NORMAL, en el que los medios de comunicación seguirán difundiendo mentiras, la mafia financiera y los políticos seguirán creyendo que el mundo entero esta imperceptiblemente atrapado en su telaraña, van a escuchar un sonido celestial que pondrá fin a este ajetreo, y llegara tan de repente que incluso aquellos que están bien preparados, se "quedaran de una pieza".

EN UN DÍA NORMAL, ocurrrirá el cambio mundial y todas las instalaciones subterráneas y salvaguardas, destinadas a salvar la vida mortal, no podrán ser alcanzadas y todas estas élites que creen que han hecho la mejor disposición para si mismos, se verán atrapadas por la corriente del tiempo.

EN UN DÍA NORMAL, la tierra se cubrirá de un silencio incomparable con nada y la gente de la parte Intraterrena (Agartha) asumirá el comando en la superficie durante un corto periodo de tiempo, hasta que los nuevos Seres Iluminados del tiempo, vuelvan a  la tierra y den nuevo impulso a sus hologramas elegidos y una vida gozosa.

EN UN DÍA NORMAL, se separarán los mundos, este es un espectáculo nunca visto por algún humano ni experimentado, ni ninguna otra criatura en la tierra.

EN UN DÍA NORMAL, las aves caerán del cielo, se formarán nuevas cadenas montañosas que no existían antes y brotara agua donde anteriormente hubo sequía o campos florecientes.

EN UN DÍA MUY NORMAL,  los "Guardianes de la Tierra", los Señores de muchos mundos, Ángeles, Arcángeles de la Creación, y Dios mismo, se mostrarán en el cielo, y la mayoría de la gente desconfiará de esta escena ya que no podrá distinguir la Luz, del reino de las sombras.

EN UN DÍA NORMAL, el velo entre los mundos se levantará y cada quien se encontrará donde eligieron estar.

EN UN DÍA NORMAL, el tiempo se convertirá en espacio y el espacio será estirado, plegado y descartado otra vez hasta que el Ser logre estar atemporal y sin espacio.

EN UN DÍA NORMAL, las estaciones de televisión en todo el mundo estarán reportando acerca de“EL EVENTO” (*), y antes de que puedan seguirle la pista, los reportajes al respecto serán silenciados ya que el tiempo de los "reportajes" habrá expirado.

EN UN DÍA NORMAL, las mentiras de los gobernantes se darán a conocer y en ese momento se "separará la paja del trigo". En ese momento, aquellos, paralizados por la incredulidad y miedo, estarán clamando por ayuda, otros se estarán encaminando con paso ligero junto con "Los Guardianes de los Mundos"

EN UN DÍA NORMAL, todo lo que conocían hasta ese momento terminará y todo permanecerá igual para aquellos que no confían en la LUZ, ni sirven a la LUZ. Para aquellos que son un poco mas que esclavos sin sentido de esas fuerzas que interminablemente los han esclavizado y torturado, que su vida no es vida sino una muerte lenta.

De hecho, 
EN UN DÍA NORMAL, ustedes Ascenderán, ustedes, los que están listos y que son esperados por el cielo. Ya que los acontecimientos realmente grandes son anunciados durante largo tiempo y luego se descargan cuando son lo menos esperados por la gente, sorpresiva y repentinamente.

EN UN DÍA NORMAL, una gran multitud de gente se irá a dormir por la noche, y nunca despertará, mientras esta misma noche el renacimiento (resurrección), será llevado a cabo para ustedes que han votado a favor de la LUZ.

En solo una noche, EN UN DÍA MUY NORMAL.

Amada humanidad, utilicen muy bien su tiempo restante. Es el momento de convertirse en "maestros en nuestra propia casa", y dejen ir todos los temores, porque ciertamente: "LA CONFLAGRACIÓN COMIENZA 
EN UN DÍA NORMAL".

Con infinito amor por ustedes, seres humanos.”

Los ELOHIM. Confederación Intergaláctica.
A través de Jahn J. Kassl. 10 de Mayo 2016.
http://mensajesdelsur.blogspot.com/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





Transformación alquímica del alma. Sananda y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus




Transformación alquímica del alma. Sananda y Melchisedek


Amado ser de luz, somos Sanada y Melchisedek

Estamos en presencia de la gran transformación alquímica del alma, sus cuerpos físicos se adaptan química y físicamente a las nuevas frecuencias, en especial el chacra lumbar.

El llamado del corazón sigue presente en ustedes, respetando sus tiempos que todos ustedes han  creado.

Están abriendo la conciencia diamantina en el chacra timo, resolviendo todas las situaciones de abuso energético, especialmente aquellas que ustedes han sostenido y aquellas que han creado y las que han permitido.

Están sintiendo una gran división de polaridad máxima, enfrontando la manera de ser de ustedes en armonía con su realidad externa.

El ajuste en la vibración, es sincrónico, se abre y sube su frecuencia en tiempos concretos, cada vez que ustedes elijen respetarse en cada instante concreto de sus realidad.

Están alertas, porque comprenden que no hay marcha atrás, eso hace que no duerman mucho en las noches, no es tanto la entrada de energía que les mueve los cuerpos físicos, como su necesidad de control de los cuerpos físicos, cuando la entrada de energía los remodela.

Aumenten la meditación, la conexión con la tierra, los contactos con la naturaleza y los síntomas desaparecerán.

El llamado del corazón se asienta en la chacra lumbar, uno de los componentes más importantes de su plexo solar.

La función energética del chacra lumbar entre otras muchas es el aumento de conexión con la realidad presente, no con los ideales, con los egos, con los tiempos paralelos, no. Solo con la realidad presente,

La base del tiempo esférico y la multidimensional, es la gran conexión con la realidad presente, y con la conexión a el planeta, en el que viven. En este caso Gaia

El chacra lumbar distribuye toda las información física de su existencia en tiempo presente a los otros cuerpos, temperatura, color, emociones, salud, todo se recoge del chacra estrella de Gaia al base, y de ahí al chacra lumbar para ser distribuido por el cuerpo a la glándula pineal, y de ahí a todos los cuerpos sutiles.

Es por ello que ustedes están sintiendo las entradas de energía más físicas que nunca, porque realmente es su energía física.

Es como se distribuye energéticamente la energía en sus cuerpos.
El legado de su corazón, en inmenso, y no es solo sus cuerpos emocionales, es la capacidad de reconocer cada paso a dar a cada instante, es el barómetro de la vida, es el sensor de la realidad, para que no se dé la desarmonía que ustedes llaman sufrimiento.

Y que ha de ser en los tiempos actuales y próximos años, el creador de realidades, pero realmente ha de ser:

EL SENSOR Y ANCLAJE DE LA REALIDAD EN LA QUE USTEDES ELIGEN VIVIR, EN LA QUE USTEDES VIBRAN, Y SOLO EN LA QUE VIBRAN SE VA A SOSTENER, LAS DEMÁS SE DESVANECEN, SI NO SON LA VIBRACIÓN ORIGINAL DEL CHACRA DEL CORAZÓN.

Están en la polaridad máxima entre realidad e ilusión, no se enfaden ni castiguen, con palabras como ego, no son reales, son aquellas ilusiones o vibraciones de compensación a decisiones del niño interior, de los miedos de los linajes, que han manifestado vibraciones tan sólidas que les han creado vidas paralelas, muy contrarias a las de sus auténticos contratos de alma, y su aprendizaje en esta vida, y en su propia ascensión.

Por ello al aumentar la frecuencia de Gaia, las capas de ilusión se caen, porque reciben línea directa con la energía del planeta y con ello, con la fuerza generadora de vida, que son ustedes en conexión al planeta, se van llenando de energía y luz sus distintos chacras y reciben la fuerza generadora de realidad de manera directa. Sin los filtros de los patrones mentales, como un pilar de luz unificado: tierra, plexo pineal, igual a manifestación, solo que en conexión directa al presente.

Solo el presente es real, lo demás es ilusión vibratoria que se desvanece o se transforma, si ustedes paralizan el tiempo el tiempo les manifestará paralizaciones. Para que trasciendan esas barreras que no les permiten avanzar desde el pasado.

Están en el transito real de unificación e realidades, de apertura de portales de luz y de ajuste vibratorio del chacra del corazón, les abrazan sus hermanos del Sol de Alcyon Sananda y Melchisedek.

Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias Elsa Farrus.
Mas informacion en www.ascensiongaia.es

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/