nocopias

domingo, 16 de octubre de 2016

"No olvides escucharte a ti" Comunicación desde el YO SOY por Sonia Coll



"No olvides escucharte a ti"
Comunicación desde el YO SOY 
(Nota: esta información viene desde lo más profundo. Y llega como un torrente de toma de consciencia. Se me indica que lo comparta ya que si vibra en tu interior, es el Yo Soy dirigiéndose a ti. Gracias.)
¿En qué momento de tu vida decidiste valorar más las realidades de los demás antes que la tuya propia?
¿En qué momento de tu vida los mensajes de los amados maestros y seres de luz empezaron a ser más esperados que tu propia intuición y sabiduría como esencia de luz que eres?
¿Para qué rechazas tus dictados internos al desvalorizarlos ante informaciones que consideras que vibran en más luz por proceder de otras fuentes? ¿No ves que te estás desvalorizando como ser de luz que eres?
¿Qué es lo que tanto buscas y anhelas de los demás que pasa por encima de tu propia sabiduría divina? ¿Ves que esa sabiduría se encuentra dentro de todos?
Los guías y maestros de luz, tienen como función el guiarte ante situaciones concretas. Si los invocas llegan a ti y responden a su manera tus preguntas. También vienen para indicar información que afecta a un colectivo mayor y en ese caso se transmiten sus palabras. Vienen también para dar amor y consuelo cuando la densidad de las experiencias de vida aprietan. También sanan lo que corresponda en ese momento del encuentro. Sus motivos para llegar a ti en definitiva, se basan en ayudarte en tu camino. Nunca en decirte lo que debes hacer. Eso sería interferir en tu aprendizaje de vida. Sería romper la regla de no interferir en el libre albedrío de los seres humanos.
No te imaginas el enorme respeto que los guías, maestros ascendidos, ángeles, arcángeles y hermanos estelares mayores sienten por la humanidad. Ya que debes ser humano para convertirte en un maestro de la densidad. Pues es sobre este terreno donde tu luz ha de resurgir desde lo más recóndito de tu ser para ser liberada y se eleve desde los estados de consciencia de las dimensiones de la materia. Tu avance, tu evolución se basa en esto.
Muchos habéis tenido multiples experiencias de vidas pero en todas ellas el objetivo base era el mismo: aprender a resurgir de las cenizas como el ave fénix. Allí está la verdadera maravilla de la cual la Fuente madre de todo lo que existe se alimenta. Se alimenta de amor por si misma! Pues todo lo que existe no es más que infinitas individualizaciones de ella misma, para que cada una de ellas se reconozca y regrese a la madre.
Lo que estás sintiendo no es que los maestros y guías te abandonen cuando más crees necesitarlos. Lo que están haciendo es apartarse para que no dependas de ellos en tus elecciones de vida. Es así como te demuestran tu amor. Saben que tu esencia es sabia, te reconocen como un ser de luz igual a ellos. Debes entender que cuando sitúas tu voluntad fuera de ti misma y permites que otros hagan por ti, estás olvidando quien eres. Estás retrocediendo.
Cuando esto sucede, los seres de luz se apartan. No desaparecen. Se sitúan detrás del escenario para que vuelvas a confiar totalmente en ti misma y no solo en lo que te dicten desde las altas esferas. ¿Lo comprendes? Aunque desees que se comuniquen contigo no lo harán si eso no es beneficioso para tu crecimiento en ese momento.
Por eso es tan importante que dejéis de lamentaros tanto y simplemente activéis las propias capacidades de solución y reequilibrio y volváis a reconoceros. Ningún ser de luz está encima para tirar de vosotros, está al lado para caminar juntos. Y si no lo veis así, lo que estáis haciendo es convertirlos en dioses. Lo ves?
Recuerda, se está esperando que el ser humano se fusione con su YO SOY para continuar caminando por el sendero de la evolución humana. Es el momento.
El ser crístico de cada uno de vosotros está simplemente a la espera que el yo inferior le acerque su mano.
Se necesita que dejéis de enfocaros solo en lo espectacular y mágico de las canalizaciones que desde vuestra mente humana consideráis que son. Y, os miréis de verdad.
La vida que debes vivir es esta. En esta está todo lo necesario para trascender lo no aprendido hasta aquí.
Son buenos los recuerdos de vidas pasadas, pero únicamente si éstos te permiten avanzar por tu vida actual. No lo son si te anclan en líneas temporales que ya no te son favorables para continuar tu camino de consciencia en evolución.
Debes equilibrar todas las informaciones para que ninguna alcance el grado de superior sobre las otras. Lo que tu corazón te dice tiene la misma importancia que lo que te digan tus guías. Ellos vendrán a ayudarte, nunca a confundirte. Deja de solicitar tanto su ayuda, porque realmente te están ayudando cuando no crees recibir su ayuda. Siente esta verdad.
No es momento de centrarse en el exterior. Es momento de centrarse en uno mismo para reconocerse en pleno amor y autoconfianza. Desde allí puedes ir hacia lo externo y realizar la verdadera unión con todo lo que Es.
Todo está ya aquí.
Eres luz.
El YO SOY te habla.
Información canalizada por Sonia Coll
16 octubre de 2016
Comparte esta información si así lo sientes. Gracias.
Más informaciones en www.prithya.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

Siendo Provocado A Florecer Peggy Black Y El ‘Equipo’-11-10-2016




Siendo Provocado A Florecer Peggy Black Y El ‘Equipo’

Estamos aquí apoyándolos a avanzar a través de este increíble caos y el rápido flujo de energía del cambio.

Háganse conscientes de que a partir del caos nace una nueva realidad.
Los eventos mismos que están ocurriendo están provocando el avance de la evolución de la conciencia.
Estamos conscientes de que ustedes tienen dificultades para creer que las cosas pueden cambiar, especialmente cuando aparentan ser tan intensas y no tener esperanza; sin embargo, estamos aquí para recordarles quiénes son ustedes en el despliegue de este juego holográfico..
Nosotros los honramos verdaderamente como maestros de la transformación de energía.
Los vemos como los magníficos seres divinos multidimensionales que ustedes son.
Sí, observamos que tienen un aspecto físico que requiere de un enfoque y un mantenimiento y apoyo.
Nos estamos refiriendo al mantenimiento de su enfoque físico.
Durante estos tiempos extremadamente retadores su cuerpo físico puede reflejar la intensidad del caos colectivo.
Aquí es donde se muestra su maestría a medida que empiezan a reconocer el sueño de la dualidad, de los opuestos que se empujan y jalan uno al otro.
Se les invita siempre a mantener la dualidad en un punto de equilibrio en sus pensamientos y acciones.
Ustedes han estado antes en esta trayectoria, y la senda ha sido bien recorrida por aquellos que han anclado su conciencia en este campo y matriz de energíí, incluyendo quienes han anclado la energía de la conciencia de la 5ª.dimensión.
También se incluyen sus Avatares, Maestros Ascendidos, Sabios y Santos, aquellos que han ofrecido y alentado un cambio basado más en uno de corazón. Ustedes llamaron a estos seres “los iluminados”.
Ellos ejemplificaron las habilidades y capacidades sobrehumanas, expresando la madurez espiritual.
Ellos florecieron volviéndose sus Yos Divinos multidimensionales mientras estaban todavía encarnados. Ustedes están aquí también para florecer.
Están aquí para anclar un punto centrado de paz entre las dualidades.
Esto comienza interiormente, empiezan invitándolo, imaginándolo y convocándolo en su experiencia personal, y luego esto irradiará a la familia, los colegas de trabajo, la comunidad y el colectivo.
Ésta es la realidad de la dualidad. Dentro de su experiencia personal tienen la dualidad de los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo.
El hemisferio izquierdo es el responsable de la lógica, la acción paso a paso, lo práctica, realista, decisivo, agresivo y controlador.
El hemisferio derecho es responsable de la intuición, las emociones, la libertad, la expresión creativa, la imaginación, los sentimientos, la paz y un sentimiento de unidad.
Estas habilidades de los opuestos dentro de sus sistemas muy operativos están diseñados para servirles para asumir su maestría.
Estas cualidades están diseñadas para estar en armonía, para trabajar juntas para el bienestar de su ser en su experiencia física aquí en esta dimensión.
Sin embargo, nuestra observación es que hay un desequilibrio en el colectivo.
La naturaleza emocional del colectivo es una de hostilidad, enojo / ira, injusticia y violencia.
Estas energías y vibraciones tóxicas pueden provocar las mismas emociones en cada persona.
Empiecen a captar que esas reacciones y acciones emocionales son contagiosas.
Son vibraciones de energía y ustedes son un ser vibracional que puede ser activado para expresar vibraciones similares de emociones mal usadas.
Se les está invitando a estar conscientes de cuán fácilmente pueden ser provocados por lo que está ocurriendo.
Cuando observen estas tendencias en una pausa respiren y permítanse reasentarse de nuevo.
A medida que practican este simple ejercicio consciente se volverá más fácil cambiar cómo reaccionan a la energía y emociones mal usadas.
Los invitamos a que se enfoquen en su corazón cada vez que se sientan provocados por una acción del colectivo y por las vibraciones emocionales.
En este espacio sagrado del corazón es donde sucede toda la transformación.
La mayoría de los humanos vive de la energía y tendencias del cerebro izquierdo.
Cuando ustedes empiezan a conectarse con su imaginación, sus emociones amorosas, su sentimiento de unidad, empiezan a florecer volviéndose su propio sabio, dominando su propia maestría.
La meta es usar cada aspecto de su cerebro y sus pasmantes habilidades en asociación unos con otros integralmente. .
Para convocar esta integridad interior es importante que empiecen a sanar el lastimado corazón.
Cuando sean capaces de vivir a partir de la energía de su corazón, empezarán a anclar más amor y luz en su Tierra.
Sabemos que ustedes llevan consigo recuerdos en su ADN de dolor, desconfianza, abandono y un sentimiento de impotencia.
Para transformar esto están aquí; ésta es una energía mal usada y ustedes tienen el poder de sanarla.
Encuentren métodos y usen medios energéticos, movimientos, danza y sonidos y visualizaciones como ayuda en su sanación de todos los aspectos heridos dentro de sí.
Creen cámaras alquímicas en el campo cuántico de su imaginación, revisiten.y sean testigos de los aspectos heridos de sí mismos y ofrézcanles una sanación, perdón y libertad. .
Hagan una costumbre el ir a menudo a la energía y espacio de su corazón, un santuario de paz e integridad, de equilibrio de las dualidades.
Su corazón se volverá un refugio, un retiro, un santuario, un lugar de calma en el cual empiecen a experimentar la energía de la no dualidad.
A partir de este lugar de no dualidad ustedes experimentarán su integridad y su Yo Divino.
Sabemos que ustedes son capaces de esto. Nosotros los vemos como los verdaderos Maestros que ustedes son..
Reconocemos que cada vez más seres en el colectivo están siendo provocados / impulsados a florecer volviéndose magníficamente íntegros,, y ustedes son uno de ellos.
Es un honor para nosotros compartir esta energía y este apoyo.
Les enviamos nuestro amor, gratitud y apoyo para abrazarlos. El ‘Equipo.’
©2016 Peggy Black Todos los Derechos Reservados.
Se notifica que la creación de videos por gente que no sea la autora, canalizadora y escriba está estrictamente prohibida.
www.morningmessages.com 
Traductor : Gloria Mühlebach






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


Areón, El Concejo Lyrano Del Tiempo, Libre Y Con Claridad, Jamye Price15-09-2016





Bendito Ser, tu senda en la forma humana tiene sus momentos de claridad y sus momentos de incertidumbre en los que inclusive la dirección de la senda no se ha formado todavía.

Estos dos opuestos completan un círculo, una espiral de flujo.

Los lados duales de la misma moneda.

Cuando estás cómodo tanto con la claridad como la incertidumbre fluyes con facilidad a través del cambio.

El cambio es una constante en esta experiencia; sucede infinitamente en cada momento: es el flujo fractal de expansión y de contracción.

Te encuentras en un punto excitante de tu evolución, donde el cambio se siente acelerado e intensificado.

Te encuentras en un punto en la espiral donde está girando cada vez más rápido, acercándose a una culminación desconocida.

Para algunos el cambio crea temor. Para otros excitación.

Estos dos primos cercanos determinan tu fricción con un momento de cambio.

Hay una encrucijada, una velocidad de escape que libera.las ataduras del tiempo y el espacio (la forma).

A este punto lo que parecía ir rápido se vuelve lento, lo que parecía firme se vuelve suave, lo que parecía distintivo se vuelve borroso.

Dentro de esta nube hay una claridad – donde los detalles de la forma dan lugar a tu entendimiento.

Estos momentos de entendimiento vienen de muchas maneras. Para una persona esto es una experiencia física donde el cuerpo y los sentidos físicos se amplifican.

Tal vez oiga, toque, o huela con gran detalle. La nube da lugar a la claridad sensorial, aunque sea tan sólo por unos momentos.

Para otro la experiencia es emocional, creando un acrecentado sentido del Amor, la conexión o la empatía.

Para otro más esto es mental, iniciando un entendimiento del Tiempo cósmico, la conexión, o la naturaleza de la experiencia.

¿Reconoces tal vez estos momentos de claridad en una visión, una meditación, o un sueño?

Algunos buscan esto con la ayuda de unas plantas, pues su asistencia química inicia el puente de liberación del enfoque denso.

Y sin embargo, tu cuerpo es capaz de crear este puente a medida que tu resonancia vibracional se armoniza con una frecuencia más elevada.

Inclusive tu ambiente en la Tierra responde para asistirte en esta oportunidad.

Pero en vez de enfocarte en el resultado final de querer tener la experiencia, tu enfoque en tu catalizador interior será lo que determine tu experiencia.

Cuando te sientes libre estás en una resonancia de paz y excitación, en vez de una de temor.

Dentro de la excitación podrías notar algo de temor, pero la resonancia dominante es la de la excitación.

La .excitación es la pasión, la creatividad, la maravilla de la Vida. ¿Lo sientes?

Obsérvate a tí mismo y nutre esa resonancia interior. La excitación es un catalizador.

En un momento de incertidumbre encuentra tu puente al saber de que esa creación no se ha formado todavía, pero su nacimiento te traerá un grandioso cambio.

Encuentra la paz dentro del caos, entendiendo que la estructura de la Vida está unida por el Amor.

Vas a notar que has tocado el puente por el desaceleramiento que sientes – la fusión de la excitación y la paz.

Esta fusión de la dualidad crea el puente, la conexión.

La densidad da lugar a la liberación. Tú eres Libre y Estás En Claro. Aunque sea tan sólo por un momento.

Para ser Libre y Tener Claridad observa meramente tus emociones auténticas.

Permítete sentir y pensar libremente (tu dominio soberano) y reconocerás la claridad de tu resonancia dominante con la Vida.

image.png dos

Prepárate interiormente. Permite que la excitación de lo desconocido se vuelva más fuerte que el temor de lo desconocido, pues todo es conocido en tu núcleo.

Cuándo eres Libre y Tienes Claridad, te sientes seguro, cariñoso, creativo, capaz, apoyado – inclusive durante un reto.

Tal vez no se sienta ser perfecto o fácil, pero sentirás una resonancia de capacidad interna.

Para obtenerla, alivia tus temores [soothe your fearsjamyeprice.com/the-nature-of/] para que entiendas la seguridad.

Alivia tus temores encontrando la paz en lo desconocido.

Pues la Vida te conoce. La Vida responde con Amor Incondicional a tu resonancia vibracional.

¿Un reto? La Vida sabe tu valor infinito. No es ni un castigo ni una recompensa, sino meramente una respuesta.

Alivia tus temores. Ellos son una oportunidad para el cambio, para una nueva libertad y claridad. .

Mientras nos sentamos a Vocear Libre y Con Claridad, estamos observando nuestros pensamientos y emociones auténticos, nutriéndolos de manera que alivien el cambio.

Estamos cobrando más fuerza interior de manera que el ritmo del mundo exterior gira a nuestro alrededor, sin fricción, a medida que observamos con una compasión desapegada.

Estamos creando las olas de Amor que penetran profundo en la densidad de la humanidad, pues somos partículas excitantes de posibilidad en el corazón de la Vida.

Somos el núcleo magnético que moldea el cambio, sintiendo libremente para Amar y despejar con dirección.

Somos el cambio, cambiando la experiencia humana desde el interior. ¡Sigan Voceando!

https://jamyeprice.com/free-and-clear/

Jamye Price

Jamye Price es autora, sanadora energética, canalizadora y maestra.

Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa.

Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión.

El trabajo de Jamye es práctico y profundo, ella mezcla temas altamente esotéricos con uso aplicable para una forma de vida empoderada.

Copyright © 2005-2016 | Crystalline Soul Healing. This website is for informational purposes only and is not intended to replace professional medical, psychiatric or other licensed care.Traductor : Gloria Mühlebach   

























https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/