nocopias

domingo, 23 de octubre de 2016


 Resultado de imagen de COMO CAPTAR LA ENERGÍA DE LOS ÁRBOLES


COMO CAPTAR LA ENERGÍA DE LOS ÁRBOLES

Cuando caminamos entre los árboles en un parque o un bosque, podemos llegar a sentir la energía que desprenden. Los celtas creían que cada árbol poseía un espíritu sabio y que sus rostros podían verse en la corteza de sus troncos y sus voces escucharse en el sonido de las hojas moviéndose con el viento.
Los árboles nos ayudan a establecer contacto con el poder de la naturaleza, nos dan herramientas para sanarnos, relajarnos, fortalecernos, cargarnos de energía vital y son portadores de los mensajes de la madre Tierra.
Existen cada vez más personas que han comprobado los beneficios de abrazar los árboles. Al revés que con las personas que al abrazarlas podemos notar pérdidas de energía debido a factores emocionales, con un árbol siempre notaremos que nos carga, nunca que nos descarga.
No olvidemos que todo ser vivo es energía, y al igual que nosotros, los árboles tienen la suya propia, muchas veces entramos en sintonía y sentimos como fluye expresando nuestra sensación de bienestar, tranquilidad, serenidad, etc. Desde aquí queremos compartir la energía que te aporta cada árbol en concreto, porque cada uno tiene una característica, determinada por su especie, velocidad de crecimiento, entorno.

¿CÓMO CAPTAR LA ENERGÍA DE LOS ÁRBOLES?

La energía que emanan los árboles, al igual que la nuestra, es invisible al ojo físico, es lo que llamamos el aura, muy perceptible sensitivamente.
El árbol al igual que las personas está emitiendo vibraciones energéticas constantemente y son perfectamente asimilables por el ser humano, se pueden absorber y podemos beneficiarnos de sus efectos.
Existen dos formas fundamentales de captarla:

– A TRAVÉS DE LA EMANACIÓN ÁURICA DEL ÁRBOL

Su extensión es más o menos grande según las características de cada árbol y su situación ambiental. Bastará penetrar en su radio de acción. Este tipo de energía se absorbe con el simple hecho de pasear por un bosque, conscientemente podemos aumentar su captación regulando nuestra respiración a un ritmo tranquilo y algo profundo.

En la práctica, esto lo podemos hacer:

1.- Camina entre los árboles y escoge alguno que te llame la atención.
2.- Acércate a él, obsérvalo y capta su energía, no trates de analizarlo mentalmente o de establecer un vínculo emocional. Sólo nota su tono vibratorio.
3.- Tócalo al mismo tiempo que cierras los ojos, con tu mano izquierda. Reconoce su fuerza y su influencia en el entorno. Observa si es un árbol solitario o un pastor de árboles que tiene influencia sobre el colectivo. Capta si su energía es curativa, o si es protectora y amorosa, o si es sabia, o si es imponente en todo ese territorio o de cualquier otro tipo. Acepta esa energía sin más y pregúntate si deseas recargarte a ti mismo con esa fuerza.
4.- Establece contacto con la energía del árbol mediante tu corazón energético. Vacía tu ruido interno, fluye en el amor y escucha al árbol. Capta su espíritu. Preséntate con tu nombre y entra en un espacio donde la comunicación es energética y no sonora. Puedes pedir consejo sobre cualquier situación que necesites, cargarte de energía, relajarte o aceptar su sabiduría.
5.- Escúchala en tu corazón, da las gracias, levántate y despídete poniendo tu mano derecha sobre su tronco.

– EN CONTACTO DIRECTO CON EL ÁRBOL

Utilizando las manos:

A través de ellas podemos realizar una captación más consciente, son una zona muy sensible a la emisión y captación vibratoria ya que en la palma existen varios puntos de entrada y salida de energía. La posición más conveniente es la de seguir las grietas o fisuras de la corteza en el sentido que las presenta el árbol.

Utilizando la espalda:

La parte central de la espalda, recorriendo la columna vertebral, se encuentra el canal energético principal del cuerpo. Apoyando esta zona en el tronco del árbol absorberemos la energía que emana.
Desde la antigüedad ya se sabe que cada árbol alberga un espíritu que le confiere una fuerza determinada, una energía que le da un poder genuino y exclusivo, según a la clase que pertenezca.
En ocasiones podemos buscar la fuerza del árbol para mitigar el dolor de una enfermedad, para superar las preocupaciones o simplemente para conseguir alcanzar nuestro propio equilibrio. Este intercambio energético no afecta negativamente al árbol, ya que este las transmite a la Madre Tierra y esta las transmuta completamente.
En las técnicas orientales, como el chi-kung, hay una postura que se llama “abrazar el árbol” . Esta posición estática alinea todos los huesos del modo más eficaz posible.
Buddha se iluminó bajo una higuera. Jesús estuvo en el monte de los olivos. A los cátaros les gustaban las acacias. Los Druidas preferían la fuerza masculina del roble para usar su sabiduría. Los jóvenes enamorados buscaban el tilo para confiar sus intimidades amorosas porque representaba el vigor de Venus. De cualquier modo existen diferentes clases de árboles y es un ejercicio interesante conocer las diferentes energías que fluyen a través de ellos. Una buena forma de hacerlo es abrazándolos al mismo tiempo que nos hacemos uno con él.

CUALIDADES ENERGÉTICAS DE ALGUNOS DE NUESTROS ÁRBOLES:

La Encina y el alcornoque

La encina y el alcornoque son primos hermanos de la misma especie, son los árboles de la potencia, su aspecto firme y algo áspero nos muestran un carácter firme y seguro.
Son árboles robustos, fuertes y protectores con grandes cualidades energéticas. Buenos amigos a los que acudir cuando se está en baja forma física o en situaciones de bajo estado de ánimo, ansiedad o inseguridad ya que su energía nos ayuda a transformarlos en actitudes más positivas y seguras.
Por ello te proponemos que te acerque a un buen ejemplar, lo abarques con tus brazos, te fundas con él y luego te relajes sentado a sus pies y dejes fluir su fuerza.

El olivo

La energía del olivo es altamente beneficiosa. Al acercarse a un buen ejemplar notarás una sensación de paz y serenidad. El olivo es sabio, viejo y amigable y brinda al que se le acerca un apoyo incondicional.
Al sentarnos y recostarnos en su tronco su contenido energético ira traspasándose lentamente a su cuerpo, este incide en 6 de los centros vitales más importantes que posee el ser humano, estos centros son los principales reguladores y alimentadores de toda nuestra estructura energética, pero donde posiblemente notará más su efecto es en el 4º de ellos, situado a la altura del pecho, sintiendo la necesidad de respirar profundamente y proporcionándole una sensación de bienestar.
El olivo alimenta los circuitos mentales, permitiendo que estos se equilibren y recuperen un ritmo natural.
(Fuente desconocida)



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Arcángel Uriel: Estamos en medio de una tormenta solar… las energías son cada vez más altas y el cuerpo se resiente.


Arcángel Uriel: Estamos en medio de una tormenta solar… las energías son cada vez más altas y el cuerpo se resiente.

Días de muchos síntomas físicos:

Cansancio extremo, palpitaciones cardiacas, pesadez de extremidades, ojos borrosos, pitidos en las orejas, insomnio o sueños muy confusos y extraños, ardor en el sistema digestivo…

La desorientación así como la pérdida de memoria espontánea son frecuentes también.

Está entrando mucha luz en el cuerpo y este necesita un periodo de adaptación y depuración… es importante descansar, beber agua, cuidar la alimentación y estar en contacto con la naturaleza para llevarlo lo mejor posible.

Cada vez hay más polarización de la realidad de la 3D y de la 5D. Es como si hubieran dos tierras en una.

Es importante vibrar lo más alto posible, enfocándose en la paz interior y la felicidad personal para contribuir a subir la frecuencia vibratoria del planeta y a su vez para atraer realidades que estén alineadas con la misma frecuencia que emitimos.

Veo una imagen de nuestra Tierra abriéndose y pariendo a otra tierra nueva con un potencial de AMOR inefable y todo parto es doloroso… por eso ahora se está acentuando tanto el sufrimiento en el planeta… Estamos en la última fase y a punto de dar a LUZ… Por eso es tan importante la colaboración de todos!! VIBRAR ALTO PARA QUE EL SUFRIMIENTO SEA EL MENOR POSIBLE A NIVEL COLECTIVO.

Es importante no permitiros caer en el miedo, ni en todo lo que está pasando y veis en los medios de comunicación porque es añadir más energía al drama y lo que justamente necesitamos es todo lo contrario…

Arcángel Uriel me indica que comparta esta visualización y dice que es MUY importante que se haga en estos momentos:

Visualizar la Tierra actual mitad con energía plateada y mitad con energía dorada… por el medio un rayo de luz violeta atraviesa la Tierra. Ahora centrar la consciencia en vuestro corazón y empezar a enviar energía de amor hacia el rayo violeta para que entre dentro de él y vaya directa al corazón de la Tierra.
Muchas gracias
Marta MC
Lenguaje de Luz // Light Codes Transmission.
 https://www.facebook.com/241843549537081/photos/a.327883157599786.1073741828.241843549537081/397295637325204/?type=3&theater 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




LIMPIEZA DEL ÁRBOL GENEALÓGICO: LA PROSPERIDAD

Resultado de imagen de ÁRBOL GENEALÓGICO gif

LIMPIEZA DEL ÁRBOL GENEALÓGICO: LA PROSPERIDAD
Resultado de imagen de ÁRBOL GENEALÓGICO gif

La Prosperidad es un estado natural del Ser, es quietud y seguridad, es vivir en gratitud y tranquilidad, en perfecto amor incondicional que genera ese estado de bienestar del alma, es vivir en serena alegría.
La Prosperidad no es solo económica-financiera. Prosperidad es amor, dinero, salud, éxito. Para conseguirlo primero hay que vibrar en el corazón, en la quietud del punto cero del eje central de luz de cada uno. Pero indudable que hay cosas que sanar para llegar a ese estado.
Hemos vivido teniéndole miedo al dinero, miedo a quedarnos solos, miedo a las enfermedades, miedo al abandono…miedo a la vejez…en fin múltiples miedos.
Por ejemplo: El miedo al dinero es frecuente, tenemos siempre miedo de no tenerlo, de que no alcance, de que no nos perdure en el tiempo…etc…esto genera una energía que debemos cambiar; el dinero es una energía porque le damos la fuerza necesaria, y resonamos más con el miedo que con la fe o amor……..así que debemos sentir agradecimiento al dinero por todos los beneficios materiales que nos aporta en esta 3ª- dimensión, donde requerimos de esa energía.
Pero la escasez de dinero y su frecuencia vibratoria se ha quedado grabada en nuestras células al nacer, a su vez nuestros padres traen esa misma frecuencia y así sucesivamente.
Así mismo sucede con los otros miedos. Las células tienen memoria, es la memoria celular y allí está contenida esa información. Pero resulta que lo que llamamos la memoria celular, es el ADN cósmico, el ADN dimensional, por supuesto es el ADN que está contenido en nuestras células.
Esta memoria celular/ ADN dimensional nos pone a resonar con la misma frecuencia que tenemos nosotros, es decir, nuestra frecuencia vibratoria nos pone a resonar con situaciones que resuenen con lo que está en nuestras células, por eso atraemos escasez, drama, sufrimiento, soledad, enfermedad, etc.. En algunos momentos de nuestra vida, atraemos lo que le tenemos miedo.
Esta herencia esta en nosotros porque la traemos arrastrándola del árbol genealógico, de nuestros ancestros, está allí, y sale para ser sanado…es decir…cada cierto tiempo, alguno en el árbol genealógico decide venir/encarnar y vivir esa realidad para sanar eso especifico del árbol genealógico. Lo que quiere decir que si frecuentemente por ejemplo, sufres abandonos de tus parejas… búscalo en tu árbol genealógico, y encontraras que hay miembros de tus ancestros que sufrieron lo mismo, sucede que lo estás viviendo para que sanes no solo a ti, sino a todos los ancestros y sanaras a toda la descendencia de ese árbol.
Esa situación siempre se repite porque busca salir para ser sanada, y es el momento de hacerlo, limpiemos el árbol genealógico y cambiemos esa realidad. Limpiemos el ADN. Limpiemos las células.
Pasos a seguir: Esta sanación se puede hacer con la energía de Magnified Healing. Se trabaja con la energía de la Intención, recordemos que el nuestro ADN es magnético y reacciona a la energía que enviemos con la intención.

1ª- parte:

1. Escoger con claridad el concepto (  Ej. liberación y sanación de la limitación económica y miedo al dinero, liberación del miedo a las enfermedades, etc)  que queremos sanar.
2. Pedir permiso a las Divinas Presencias ( Ser Superior)  tuya y de los ancestros, para hacer esta Limpieza- Sanación, explicar que nos mueve la mejor energía de intención y el amor incondicional.
3. Solicitar que toda limpieza sea hecha en Orden Divino y Armonía perfecta para ti y para cada uno de los ancestros y para las generaciones futuras.
4. Solicitar la ayuda, asistencia, protección y guía del amado maestro Saint Germain, maestro Jesús, madre Kwan YIn, y a todos los maestros y guías espirituales tuyo y de cada uno de los ancestros, para hacer la limpieza- sanación.
5. Comenzar con la limpieza del árbol genealógico de la madre, pedir que se Limpie el concepto…………….. que se quiere, en su origen, procedencia, causa, raíz, efecto y trascendencia, en todos los ancestros por parte de la madre, en todo el árbol genealógico, en este tiempo y en todos los tiempos, en esta dimensión y en todas las dimensiones, en esta vida y en todas las vidas anteriores, en este Universo y en todos los universos, repetir de 3 a 7 veces o cuantas considere oportunas, pero en número impar.
6. Seguir con la limpieza en árbol genealógico, del padre, pedir que se Limpie el concepto ……………que se quiere, en su origen, procedencia, causa, raíz, efecto y trascendencia, en todos los ancestros por parte del padre, en todo el árbol genealógico, en este tiempo y en todos los tiempos, en esta dimensión y en todas las dimensiones, en esta vida y en todas las vidas anteriores, en este Universo y en todos los universos, repetir de 3 a 7 veces o cuantas considere oportunas, pero en número impar.
7. Invocar la llama violeta e Imaginar, visualizar o pensar en que la llama violeta recorre todo el árbol genealógico sea de la madre que del padre, pedir que la llama violeta, libere, limpie, sane y transmuta, toda energía relacionada con el concepto ………….que queremos limpiar contenida en los ancestros, repetir esto tres veces, Agradecer a la llama violeta por permitir esta libertad.
8. Solicitud de limpieza karmica ancestral del concepto …………….que queremos limpiar, invocar la Ley de La Gracia, para liberar todo proceso karmico que involucre el ………….. en el árbol genealógico. Invocación de llama Platino, para liberación de todo lo relacionado al concepto …………………. en el árbol genealógico.
9. Solicitud de Llama Dorada para que bañe todo el árbol genealógico y selle todos los huecos donde se liberó energía del concepto a limpiar,
10. Agradecer a los ancestros por permitir esta limpieza, decir: LO SIENTO MUCHO, PERDONENME, LOS AMO Y ESTOY AGRADECIDO. QUE ASI SEA, ASI ES ASI SERA ( repetir 3 veces)

2ª- parte:

Perdón / Agradecimiento

Esta referida al agradecimiento a la energía que hemos sanado ( dinero, salud, amor, etc)  este paso debe hacerse desde el corazón, con verdadera reverencia, se debe pedir perdón a la energía por el miedo que ancestralmente le hemos tenido, debemos agradecerle por su presencia entre nosotros, debemos decirle que la amamos:
ENERGIA ………. TE AMAMOS, TE PEDIMOS DISCULPAS POR HABERTE TENIDO MIEDO, y TE AGRADECEMOS POR TODOS LOS BENEFICIOS QUE NOS BRINDAS.
Escrito por Luisa Elena Guillen Fuente: Soy Espiritual


https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/