nocopias

lunes, 13 de febrero de 2017

El cambio es inminente



El cambio es inminente
 

¡Saludos amigos! De corazón a corazón, en este momento hablamos, soy KejRaj (KayRy).

La información aquí expresada es la de mi perspectiva, mi punto de vista. Porque toda verdad os espera en vuestro corazón. Esperamos que usted SIENTA nuestra LUZ y AMOR en este mensaje.

Hoy, vamos a comenzar con una pregunta para usted.

¿Estás agotado todavía? 

No lo hagas. Sólo estamos empezando.

Pero es AHORA que llegará a la comprensión de la respuesta a SU propia pregunta; ¿Cuál es mi propósito de estar aquí, cuál es mi MISIÓN?

Ahora es el momento de limpiar. El lío que todos hemos contribuido a crear hasta ahora, nos estamos preparando para barrer todo. Una vez más, comienza con USTED.

Desde la basura dentro de su cuerpo y mente, hasta la basura en el cuerpo de la Madre Tierra, hasta la basura en la política alrededor del mundo, es hora de transformarlo todo en LUZ. Es hora de que sintamos aliento con el Corazón de la Madre Tierra. Es hora de que nos demos cuenta de que SOMOS UNO CON MADRE TIERRA.

A medida que nos acercamos al Solsticio de Primavera en este año de 2017, comenzaremos a ver más de la nueva realidad que entramos en el 2012. Usted finalmente comenzará a ver las GRANDES cosas, que todos hemos estado esperando durante tanto tiempo, manifestarse directamente en frente de tus ojos.

¿NESARA? SÍ. ¿Revelación? SÍ. ¿Reajuste global de la moneda? SÍ. Y mucho más. Todo está listo y listo para ir en los momentos de aviso. ¿Eres tú?...

La prosperidad que se ha mantenido alejada, o robada de la humanidad, debemos decir. Los dispositivos de energía libre que se han mantenido ocultos por más de cincuenta años. Y en nuestra opinión personal, el secreto más importante y más grande que se ha mantenido de la mayor parte de la humanidad durante más de dos mil años, la prueba de la existencia de seres extraterrestres. Y también nuestra familia más cercana de la Tierra Interior.

Es hora de que todo esto y más vengan a la superficie para que el mundo vea.

La etapa ha sido fijada. El nuevo sistema está en su lugar. El cambio es IMMINENTE. El anunciador que tocará el primer dominó principal, también está listo y deseoso de comenzar el show. Todo lo que ha estado haciendo desde su primer día en el cargo, no ha sido más que una distracción deliberadamente creada, mientras estaba siendo preparado para la entrega de las noticias REALES para América y el mundo.

Oh, y SÍ, con todo esto viene una actividad más alegre, avistamientos de faros más frecuentes en todo el mundo.

Los trabajadores de la luz, en especial las semillas estelares, comenzarán a ver signos más obvios en preparación para el contacto abierto. Deben ser contactados por sus familias estelares, mentores, guías personales y / o maestros ascendidos. Quien es la energía con la que se sienten más cómodos  en el momento, es que van a ver manifiesto y serán recibidos por él/ella. Esta no será la primera o la última reunión entre las dos partes.

Sostenga su luz como usted ha estado haciendo hasta ahora, abra su corazón un poco más, y deje el amor fluir en ondas más grandes que siempre antes.

La luz más brillante brilla desde dentro.
  
De corazón a corazón, 

KejRaj.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

SUSANA dijo...

con ansias espero ese momento , bendito sean todos los que ayudan a que así . sea señor que se cumpla tu palabra !!!!

ANGOR54 dijo...

CREER Y CREAR PARA CRECER EN EL SER

Anónimo dijo...

Después de una agotada y larga espera, llega el momento.................

Disfruten como nunca !

Publicar un comentario